• San Nicolás de los Arroyos

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con pileta en San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 75.000

450 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Paraná e/ Alvear y Las Heras

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Paraná entre Alvear y Las Heras (San Nicolás, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 450mts2 y tiene una superficie aproximada de 186mts2 cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Destacado

USD 130.000

500 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mendoza e/ Belgrano y Jose Hernandez

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

_ Casa de 3 dormitorios en venta ubicada sobre calle Mendoza entre Belgrano y José Hernández (San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. En planta alta pose tres dormitorios y baño completo con bañera, mientras que en planta baja dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, y un baño de servicio. Jardín con parrilla y amplio galpón con toilette, actualmente funcionando como taller mecánico. _ La propiedad tiene una superficie aproximada total de 500mts2, de los cuales 300mts2 son cubiertos. yacoub | Construimos ConfianzaInnovación · Calidad · Sustentabilidad · DiseñoMás de 100. 000 m² construidos y más de 27 torres desarrolladas. Lo que estás buscando lo tenemos: estés donde estés, vendemos en todos lados. financiación para tu próxima propiedadhacé posible tu compra de forma ágil, simple y con el mejor asesoramiento junto a hipotek. Créditos hipotecarios a medida del mercado con gestión integral, transparente y 100% personalizada. Consultanos para más información y te asesoramos al instante. garantías para alquilaralquilá más fácil, rápido y seguro junto a garantix. Proceso 100% online y cotización inmediata con financiación flexible: aboná en 3 cuotas sin interés, hasta 12 cuotas fijas o con descuento especial de contado. La solución más ágil para acceder a tu alquiler. aviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente estimativa, orientativa y no contractual. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del respectivo título de propiedad y documentación correspondiente. Los valores consignados (precios, expensas, tasas o impuestos) están sujetos a verificación, disponibilidad y eventuales modificaciones sin previo aviso.

USD 250.000

530 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av. Savio al 2000

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Av. Savio 2080 Ubicada sobre Avenida Savio, a pocos metros del ingreso al Barrio Somisa, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación, amplios ambientes y una distribución pensada para brindar comodidad y funcionalidad a toda la familia. Desarrollada con una sólida construcción y en muy buen estado de conservación, la vivienda ofrece aproximadamente 300 m² cubiertos, con espacios amplios y bien definidos para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de reuniones sociales. Al ingresar, cuenta con un luminoso living, comedor diario y una cómoda cocina con lavadero independiente, conformando un sector social práctico y funcional. El área privada dispone de tres dormitorios con placard, un escritorio ideal para home office o estudio y tres baños, destacándose uno de ellos completamente reciclado con hidromasaje. Como valor agregado, la propiedad ofrece un amplio playroom y un depósito en subsuelo, brindando múltiples posibilidades de uso según las necesidades de cada familia. En el exterior se encuentra un agradable jardín con pileta climatizada de material, ideal para disfrutar durante gran parte del año. Además, posee un quincho cerrado, equipado con cocina, parrillero y baño, creando un espacio perfecto para reuniones y encuentros familiares. Características principales: Excelente ubicación, a metros del ingreso a Barrio SomisaAproximadamente 300 m² cubiertosAmplio livingComedor diarioCocina con lavadero independiente3 dormitorios con placardEscritorio3 bañosBaño principal reciclado con hidromasajePlayroomDepósito en subsueloCocheraJardínPileta climatizada de materialQuincho cerrado con cocina, parrillero y bañoUna propiedad que combina amplitud, confort y excelentes espacios de recreación, ubicada en uno de los sectores residenciales con mayor demanda de San Nicolás. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Honorarios ProfesionalesHonorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el precio final de venta. Aviso LegalLa presente información tiene carácter exclusivamente informativo y ha sido confeccionada sobre la base de antecedentes suministrados por sus propietarios, documentación disponible y relevamientos propios. Las superficies, medidas, características, planos, imágenes, renders y demás datos son aproximados y podrán ser modificados sin previo aviso. La presente no constituye una oferta vinculante ni genera obligación contractual alguna. Toda operación queda sujeta a la verificación documental, técnica, urbanística y legal que los interesados estimen pertinente. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 250.000

$ 300.000 Expensas

173 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Hipólito Irigoyen 1300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marina Solano. casa en venta barrio privado alma verde san nicolas de los arroyos. Propiedad ubicada en barrio cerrado con acceso controlado, distribuida en 173 m² de superficie total construida, de los cuales 150 m² corresponden a espacios cubiertos y 23 m² a áreas semicubiertas, emplazada sobre un terreno de 804 m². La vivienda cuenta con 2 habitaciones, living, cocina, comedor y baño completo. En el exterior se encuentra galería techada, cochera para 2 autos, piscina de 8 por 3, 5 metros, toilette y amplio espacio verde. La construcción data del año 2016 y posee proyecto presentado ante la municipalidad para ampliación en segunda planta, lo que brinda la posibilidad de expandir la propiedad según necesidades futuras. El barrio privado Alma Verde ofrece cerramiento perimetral con seguridad electrónica, áreas de recreación y deportivas, club house y vigilancia las 24 horas. La ubicación sobre Avenida Hipólito Irigoyen proporciona accesibilidad y conectividad con la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

780 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Córdoba 0

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Maria Edit Verón. casa en venta san nicolás de los arroyos 8 ambientes. En el corazón de San Nicolás, sobre la calle Córdoba, se alza una propiedad que trasciende la simple vivienda para convertirse en un refugio donde la amplitud y la funcionalidad conviven en perfecta armonía. Con 680 metros de superficie de terreno, esta casa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan espacio, versatilidad y calidad de vida en una ubicación estratégica. La distribución de ocho ambientes responde a una lógica pensada para el bienestar, tres dormitorios en planta baja y dos baños sumados a dos dormitorios en planta alta y baño principal ofrecen flexibilidad absoluta para una residencia familiar generosa, garantizan comodidad sin compromisos y suman practicidad a la circulación diaria. El corazón de la propiedad late en espacios que invitan a la convivencia. La cocina comedor se abre hacia un living que respira luz natural, creando ese flujo natural que caracteriza a los hogares verdaderamente habitables. Desde allí, la transición hacia el exterior es casi imperceptible: una terraza que anticipa el descanso, un patio que promete encuentros, un quincho equipado para compartir, y una pileta que transforma los días cálidos en celebraciones. Complementan esta experiencia un lavadero funcional, una playroom versátil, y una cochera para tres vehículos que resuelve las necesidades prácticas sin sacrificar estética. La construcción en planta alta es prácticamente a estrenar con criterios de solidez, la propiedad se mantiene en excelente estado general, reflejando cuidado y mantenimiento constante. Apta para uso profesional, esta casa es tanto un hogar como una plataforma para emprendimientos. La ubicación sobre Córdoba suma valor estratégico, conectando con la dinámica urbana sin renunciar a la tranquilidad que San Nicolás ofrece. Una inversión que combina presente confortable y potencial futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

190 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Roca 1200

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Sahira Massuh. dos propiedades en un mismo lote | excelente calidad constructiva. Propiedad amplia, versátil y funcional, desarrollada en distintos niveles y con ambientes pensados para disfrutar en familia. Cuenta con: * 7 ambientes. * 4 dormitorios. * Altillo, ideal como quinto dormitorio, escritorio o playroom. * 1 Baulera. * 3 baños. * Cochera doble con portón eléctrico. * Cocina-comedor con parrillero cerrado. * Gran terraza preparada para la colocación de una pileta y balcón. * Espacio previsto para la instalación de ascensor. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, comodidad y múltiples posibilidades de uso en una misma propiedad. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 220.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Alte. Brown 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Marcos Nicolas Staniscia. casa en venta | 3 dormitorios + pileta + quincho en pleno centro. Brown 179 – San Nicolás de los Arroyos. Viví el privilegio de tener espacios amplios, confort y un increíble parque en una ubicación inmejorable, en el corazón de la ciudad. Características destacadas: 3 dormitorios (uno de ellos muy amplio, con vestidor) 3 baños. Amplio living-comedor. Cocina funcional y cómoda. Increíble parque para disfrutar en familia. Pileta. Quincho cerrado de 6 x 10 metros, ideal para reuniones y eventos. Excelente ubicación, cerca de todo. Una propiedad única por sus dimensiones, sus espacios recreativos y su ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Marcos Staniscia. re/max Acuerdo. M. Edit. Verón N° 775 F° 373 T° ii. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Illia al 1300

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Propiedad única sobre Av. Illia – Vivienda + Local comercial + gran loteSobre Av. Illia al 1398, se presenta esta propiedad excepcional que combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para uso residencial como comercial o mixto. Implantada sobre un imponente lote de 40 x 40 metros, con 40 metros de frente, la propiedad cuenta con una vivienda principal de excelente calidad, compuesta por cuatro dormitorios, tres baños, un amplio y luminoso living comedor, cocina comedor y cochera para tres vehículos. Cada ambiente se destaca por su comodidad, distribución inteligente y excelente estado de conservación. Al frente, sobre la avenida, se suma un local comercial con baño propio, perfecto para desarrollar una actividad comercial, profesional o generar una renta adicional, aprovechando la gran visibilidad y el alto tránsito de la zona. Como valor agregado, la propiedad dispone de un lote posterior de 20 x 40 metros, donde se desarrolla un quincho totalmente equipado y una piscina, creando un espacio ideal para el disfrute, reuniones sociales y momentos al aire libre. Una oportunidad difícil de encontrar en San Nicolás: grandes dimensiones, múltiples usos y todo en impecables condiciones, lista para disfrutar o potenciar como inversión. La propiedad se encuentra Apta a credito hipotecario. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Honorarios ProfesionalesHonorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el precio final de venta. Aviso LegalLa presente información tiene carácter exclusivamente informativo y ha sido confeccionada sobre la base de antecedentes suministrados por sus propietarios, documentación disponible y relevamientos propios. Las superficies, medidas, características, planos, imágenes, renders y demás datos son aproximados y podrán ser modificados sin previo aviso. La presente no constituye una oferta vinculante ni genera obligación contractual alguna. Toda operación queda sujeta a la verificación documental, técnica, urbanística y legal que los interesados estimen pertinente. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 250.000

422 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Rivadavia al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – Av. Rivadavia 269 Ubicada a metros de Plaza Sarmiento, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y espacios pensados para el confort y la vida familiar. La vivienda cuenta con jardín al frente e ingreso principal hacia un cómodo living, generando un ambiente cálido y funcional desde el primer momento. Dispone de 3 dormitorios, jardín de invierno, cocina comedor y una acogedora sala de estar, brindando múltiples espacios para el uso diario y reuniones familiares. Además, posee lavadero independiente, sala de planchado y cochera, aportando practicidad y comodidad. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio patio con pileta y un quincho con parrillero y baño, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y actividades al aire libre. Una casa completa, funcional y ubicada en un entorno privilegiado, ideal para quienes buscan calidad de vida y espacios para disfrutar todo el año. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Honorarios ProfesionalesHonorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el precio final de venta. Aviso LegalLa presente información tiene carácter exclusivamente informativo y ha sido confeccionada sobre la base de antecedentes suministrados por sus propietarios, documentación disponible y relevamientos propios. Las superficies, medidas, características, planos, imágenes, renders y demás datos son aproximados y podrán ser modificados sin previo aviso. La presente no constituye una oferta vinculante ni genera obligación contractual alguna. Toda operación queda sujeta a la verificación documental, técnica, urbanística y legal que los interesados estimen pertinente. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 75.000

282 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Almafuerte 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Joaquin Marcelo Gonzalez. Ubicación privilegiada y excelente potencial de desarrollo en San Nicolás. Desde el equipo de re/max Acuerdo ofrecemos a la venta esta propiedad con gran potencial, ubicada estratégicamente en calle Almafuerte al 300, a escasos metros de Avenida Falcón. Se trata de una de las zonas residenciales más consolidadas y buscadas de la ciudad, destacada por su tranquilidad, seguridad y rápida accesibilidad. El mayor atractivo de este inmueble radica en las dimensiones de su terreno. Cuenta con una superficie total de 282, 37 metros cuadrados (9 metros de frente por más de 31 metros de fondo), ofreciendo un extraordinario espacio libre. Sobre la parcela se encuentra edificada una vivienda de 58 metros cuadrados cubiertos. Si bien la construcción actual se encuentra en estado habitable y en funcionamiento, la misma requiere trabajos de modernización y puesta en valor. Representa el proyecto ideal para familias o inversores que buscan aprovechar los más de 220 metros cuadrados descubiertos para realizar una ampliación sustancial, diseñar áreas de esparcimiento, piscina y quincho, o bien, utilizar el lote para un desarrollo arquitectónico completamente nuevo. Es una oportunidad inmejorable para capitalizar el valor de la tierra en una ubicación premium, diseñando un proyecto a medida en un entorno altamente cotizado. Contáctenos para solicitar más información o coordinar una visita presencial y evaluar el potencial del terreno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 280.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av Falcon al 200

San Nicolás de los Arroyos, San Nicolás de los Arroyos

Casa en dos plantas + lote de 230 mts2 sobre av. Falconubicada sobre calle Falcón, a metros de Almafuerte, esta propiedad en planta alta ofrece amplios espacios y gran confort. Dispone de 3 dormitorios (uno en suite y con piso de parquet), 3 baños, un luminoso living/comedor con porcelanato, un acogedor patio de invierno con fuente, cocina/comedor completa con barra, y un amplio balcón al frente. En planta baja, cuenta con un espacioso patio que incluye pileta (3x6 m con bomba), quincho con parrillero y baño. Mas lote contiguo de 230 m² (11. 52 x 19. 76 m) para ampliación o proyectos adicionales. Apta para permuta o toma de departamento. Excelente estado y gran oportunidad para quien busca comodidad y buen gusto. Honorarios ProfesionalesHonorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el precio final de venta. Aviso LegalLa presente información tiene carácter exclusivamente informativo y ha sido confeccionada sobre la base de antecedentes suministrados por sus propietarios, documentación disponible y relevamientos propios. Las superficies, medidas, características, planos, imágenes, renders y demás datos son aproximados y podrán ser modificados sin previo aviso. La presente no constituye una oferta vinculante ni genera obligación contractual alguna. Toda operación queda sujeta a la verificación documental, técnica, urbanística y legal que los interesados estimen pertinente. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

USD 175.000

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipú 300

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Matias Uboldi. casa en venta 3 ambientes san nicolás de los arroyos buenos aires - apto crédito. En el corazón de San Nicolás de los Arroyos, sobre la calle Maipú, se alza esta casa que representa el equilibrio perfecto entre funcionalidad y confort. Con más de tres décadas de historia, la propiedad ha sido cuidada con dedicación, manteniéndose en excelente estado y lista para recibir a quienes busquen un hogar con carácter. La distribución inteligente de sus 170 metros cuadrados cubiertos aprovecha cada rincón para crear espacios versátiles. Dos dormitorios ofrecen la privacidad necesaria, mientras que los dos baños completos garantizan comodidad para toda la familia. El living se abre como el corazón de la vivienda, invitando a momentos de encuentro y descanso. Lo que distingue a esta propiedad es su vocación por la vida al aire libre. El quincho y la pileta transforman los 400 metros de terreno en un refugio personal, un espacio donde disfrutar del clima cálido de la región sin abandonar el hogar. El lavadero completa la funcionalidad práctica de la casa, pensada para la vida cotidiana sin complicaciones. La cochera integrada resuelve la necesidad de estacionamiento seguro, mientras que los servicios completos de agua, electricidad, gas, teléfono y desagüe cloacal aseguran todas las comodidades modernas. Los 40 metros semicubiertos amplían las posibilidades de uso, creando zonas de transición entre lo interior y lo exterior. Esta es una oportunidad para quienes valoran la solidez de una construcción de calidad, la amplitud del terreno y la posibilidad de disfrutar de una vida más relajada, sin perder la cercanía a los servicios de la ciudad. Una casa que aguarda a su próxima familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

550 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Chacabuco 100

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustin Magariños. Descubrí la combinación perfecta de comodidad y esparcimiento en esta increíble propiedad de diseño funcional. Ubicada sobre un terreno de generosas dimensiones, esta casa está pensada para quienes disfrutan de la vida al aire libre y las reuniones. Características principales: Casa Principal: Posee 2 habitaciones luminosas, baño completo y un living-comedor acogedor. El Quincho: El alma de la casa. Un espacio amplio y equipado para recibir amigos todo el año. Exterior de ensueño: Gran jardín parquizado con pileta, ideal para los días de verano. Bonus Extra: Cuenta con un departamento independiente de 2 habitaciones. Perfecto para hijos adolescentes, visitas de familiares o para utilizar como oficina privada (home office). ¡Vení a conocer el lugar donde tus hijos van a querer crecer! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

450 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

11 Oeste al 200

Somisa, San Nicolás de los Arroyos

Casa en venta – 11 Oeste 225 y Los Ombúes | Barrio SomisaUbicada en uno de los sectores residenciales más valorados de Barrio Somisa, esta propiedad combina amplitud, comodidad y excelentes espacios para disfrutar en familia. Desarrollada sobre un terreno de 450 m², cuenta con una superficie cubierta de 171 m², ofreciendo ambientes generosos, funcionales y una distribución pensada para el confort diario. Al ingresar, la vivienda recibe con un agradable jardín al frente y cochera semicubierta. En planta baja dispone de un amplio y luminoso living comedor, cocina independiente y baño de recepción, creando espacios ideales tanto para la vida cotidiana como para reuniones sociales. En la planta alta se encuentra el sector privado, compuesto por cuatro dormitorios, destacándose la suite principal con baño privado, además de un baño completo que brinda comodidad al resto de los ambientes. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para el disfrute y la recreación. Cuenta con un amplio jardín, ingreso vehicular al fondo, pileta y un completo quincho con parrillero, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Características principales: Terreno de 450 m²171 m² cubiertos4 dormitoriosSuite principal3 baños (incluyendo toilette de recepción) Amplio living comedorCocina independienteCochera semicubiertaQuincho completo con parrilleroPiletaJardín al frente y al fondoIngreso vehicular adicionalUna propiedad ideal para quienes buscan espacios amplios, comodidad y áreas de recreación en uno de los barrios más buscados de San Nicolás. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Honorarios ProfesionalesHonorarios inmobiliarios: 3% + iva sobre el precio final de venta. Aviso LegalLa presente información tiene carácter exclusivamente informativo y ha sido confeccionada sobre la base de antecedentes suministrados por sus propietarios, documentación disponible y relevamientos propios. Las superficies, medidas, características, planos, imágenes, renders y demás datos son aproximados y podrán ser modificados sin previo aviso. La presente no constituye una oferta vinculante ni genera obligación contractual alguna. Toda operación queda sujeta a la verificación documental, técnica, urbanística y legal que los interesados estimen pertinente. “Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información, asesoramiento personalizado o coordinar una visita, contactanos. En Kerlin Bienes Raíces trabajamos para que tomes decisiones seguras. ”

Ver mapa