• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

585 Casas con mas de 1 baño en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 59.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Sánchez 1541. Entre Junin y Fraga

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 370mts2 (distribuida en un planta) cuenta con: cocina comedor - lavadero - tres habitaciones - escritorio - baño A refaccionar. servicios: luz eléctrica - cloacas - pavimento - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una casa de cuatro ambientes, ubicada en una zona estratégica de San Miguel, entre las calles Junín y Fraga. Esta propiedad se asienta sobre un terreno de 370 m², distribuido en una sola planta, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con un amplio y luminoso cocina comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de un lavadero, tres habitaciones (una de ellas en planta alta) y un escritorio que puede ser utilizado como oficina o sala de estudio. El baño requiere refacción, brindando la oportunidad de personalizarlo a tu gusto. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, cloacas, pavimento y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. La ubicación de la propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de paradas de colectivos y comercios de diversos rubros, facilitando el acceso a todos los servicios necesarios. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1164)

Destacado

USD 335.500

1595 m² tot.6 amb.6 dorm.3 baños6 coch.

Intendente Juan Irigoin 1900

San Miguel, San Miguel

Propiedad de excelente categoría, desarrollada sobre lote propio en esquina, compuesta por dos lotes, con accesos independientes por ambas calles y dos portones automáticos. Una casa amplia, funcional y versátil, ideal para vivienda familiar, uso recreativo, reuniones sociales o eventos privados. En planta baja cuenta con un amplio espacio de ingreso con capacidad mínima para 6 vehículos. El área exterior se destaca por su gran parque, piscina de 12 x 6 metros, equivalente a 72 m², quincho y galería cubierta con parrilla, baño y vestuarios, pensados para el disfrute familiar y social. La vivienda principal se distribuye en 6 ambientes, con 4 dormitorios, de los cuales 3 son en suite y uno cuenta con vestidor. Dispone de una amplia cocina comedor totalmente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas y aberturas con salida directa al parque. El living y la sala de estar poseen generosas dimensiones y conexión directa con la galería, logrando una excelente integración entre los espacios interiores y exteriores. La propiedad cuenta con 3 baños completos y 3 toilettes, brindando comodidad y funcionalidad tanto para el uso diario como para recibir invitados. En el segundo piso se desarrolla un salón de usos múltiples de 128 m² con toilette, actualmente destinado a salón de juegos. Este espacio resulta ideal como área recreativa, playroom, gimnasio, estudio, sala de eventos o sector independiente para múltiples usos. Una propiedad única por su ubicación en esquina, doble lote, amplitud, calidad constructiva y gran potencial de uso. Ideal para quienes buscan una casa familiar con espacios exteriores, piscina, quincho, sum y ambientes amplios.

Destacado

USD 110.000

180 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Rosetti 2735. Entre Av. Primera Junta y Salerno

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. entre las calles av. Primera junta Y salernoapto créditocasa multifamiliar dividida en dos plantasplanta baja: dos locales O cochera, dos habitaciones, cocina-comedor, patio trasero, galeria semicubierta, terraza con parrillaplanta alta: depto tres ambientes con acceso independiente, superficie de 60mts2, dos dormitorios, living-comedor, cocina separada, baño completo, amplio balcon que da al frente, lavaderoservicios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, gascercanías: A 4 cuadras de ruta 8 - variedad de lineas de colectivos - comercios (rubros varios) - A minutos del shopping "terrazas de mayo" Y del centro de san miguel. Venta de Casa 6 Ambientes, San Miguel. Se ofrece en venta una casa de 6 ambientes, apta credito. En la planta baja, la propiedad cuenta con dos locales o cocheras, perfectos para emprendedores o como espacio de estacionamiento. Además, dispone de dos habitaciones amplias y una cocina-comedor luminosa que se abre a un acogedor patio trasero, donde se encuentra un pequeño jardín verde que aporta un toque natural y fresco al ambiente. La galería semicubierta es perfecta para disfrutar de las tardes al aire libre, mientras que en el patio hay una escalera que conduce a una terraza equipada con parrilla, ideal para asados y reuniones familiares. En la planta alta, encontramos un departamento de tres ambientes con acceso independiente a través de un pasillo, lo que garantiza privacidad. Este espacio cuenta con una superficie de 60 m² y se compone de dos dormitorios cómodos, un lavadero funcional, cocina separada bien equipada, un amplio living-comedor que invita a la convivencia, y un baño completo. Además, el departamento dispone de un amplio balcón aterrazado que da al frente, ofreciendo vistas agradables y un lugar perfecto para relajarse al sol. Esta propiedad combina versatilidad y confort, convirtiéndola en una excelente opción para quienes buscan un hogar con múltiples posibilidades. ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! xintel(zun-zun-1245)

Destacado

USD 115.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lobos e/ Las Flores y 9 de Julio

San Miguel, San Miguel

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lobos entre Las Flores y 9 De Julio (Barrio Salinas, San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. Posee otra casa de un dormitorio y un baño al lado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 360.000

641 m² tot.10 amb.6 dorm.4 baños

Gaspar Campos 3646

San Miguel, San Miguel

Venta casa + fondo de comercio habilitado en san miguel como. centro estimulacion temprana hace 15 años. Excelente oportunidad de inversión: propiedad + fondo de comercio. funcionando, con habilitación vigente y todas las aprobaciones. correspondientes. Posibilidad de financiamiento privado con dueño directo: U$S 300. 000 + cuotas. excelente ubicación: - Sobre Av. Gaspar Campos. - A 4 cuadras de Av. Dr. Ricardo Balbín. - A 12 cuadras de la estación de Tren San Martín. - Líneas de colectivo: 440, 53A, 365, 269, 440-82, 740, entre otras. Características del inmueble: - Habilitado por Municipalidad, Ministerio de Salud Pública (Provincia y. Nación). - Renovación de habilitación realizada hace 1 semana, con vigencia por 5. años. - 15 años de trayectoria como Centro de Estimulación Temprana. - Apto Centro de Rehabilitación Infantil o para Adultos. - Posibilidad de subalquiler a profesionales de la salud. - Terreno: 641 m2. - Superficie cubierta: 275, 54 m2. - Superficie libre: 361 m2. - Casa propia. Distribución: Sector de atención: - Recepción con oficina y mostrador. - Baño adaptado para personas con discapacidad. - 4 salas/dormitorios adaptables. - 1 toilette. - Sala con baño para bebé - 2 dormitorios adicionales. - Salida de emergencia reglamentaria. Sector exterior: - Jardín con parrilla. - 3 salas independientes. - 2 baños adicionales. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua corriente. - Cloacas. Se vende la propiedad junto con el fondo de comercio en pleno. funcionamiento solo se deberia cambiar el nombre, queda completamente. habilitado y operativo y facturando. Ideal para profesionales de la salud, inversores o instituciones que busquen continuidad inmediata sin necesidad. de trámites adicionales. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 175.000

352 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

José María Paz 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Silvia Ariosti. Venta de Casa de 5 Ambientes en San Miguel con pileta, quincho y jardín. Excelente ubicación. Ubicada próxima al centro comercial de San Miguel, con rápido acceso al ferrocarril, plaza central, colegios, medios de transporte y autopista. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios, luminosos y con gran potencial de reforma para adaptarse a las necesidades de cada familia. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con una sala de recepción, seguida por una cocina independiente y un amplio living comedor con vista al jardín. El ambiente recibe excelente luz natural y sol de tarde, generando un espacio cálido y confortable. En esta planta también cuenta con: Baño completo. Galería semicubierta con lavadero, con gran potencial para ampliar el living o generar un nuevo ambiente. Planta Alta. Se accede mediante una escalera de madera. En esta planta encontramos: Tres dormitorios de cómodas dimensiones. Un cuarto principal muy amplio con vista al frente. Un baño completo. Exterior. El jardín cuenta con: Pileta de 8 x 4 metros. Amplio quincho cubierto, ideal para reuniones o múltiples usos según necesidad. Características adicionales. Cochera cubierta al frente con portón de chapa. Techo de teja y madera. Rejas en todas las ventanas. Agua caliente por termotanque. Calefacción por calefactores a gas. Todos los ambientes son amplios y la propiedad ofrece excelente potencial de modernización y ampliación. ¡Excelente oportunidad para vivir en un barrio lindo, tranquilo y seguro! Escribirme y te cuento más. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

202 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Italia 1500

San Miguel, San Miguel

Excelente Casa en venta San Miguel zona centricaAmplia casa construida en dos plantas. Ubicada en zona céntrica de San Miguel, con proximidad a todos los medios de transporte, colegios, universidad y locales comerciales Luminosa con ambientes definidos y de medidas muy generosas. En la Planta baja se ubica la cocina completa, amplia con barra desayunadora, acceso al lavadero y salida a la galería con cerramiento de aluminio, patio y parrilla, el comedor tiene vista al frente y es luminoso, cuenta esta zona con un baño completo, un living independiente muy luminoso ubicado hacia el frente. En la Planta alta, se encuentra la zona de dormitorios, los cuatro con placares, dos con aire acondicionado, ventilador de techo y calefacción por tiro balanceado, un escritorio y un living/ family con hogar a gas para disfrutar en familia en la intimidad de la zona de dormitorios, cuenta esta planta con un baño completo con bañera. En uno de los dormitorios se encuentra el acceso a la buhardilla de medidas muy amplias, distribuida en una tercer planta sobre el primer piso, que nos brinda un espacio extra de guardado o la posibilidad de sumar mas ambientes a la propiedad. La propiedad cuenta con un garage cerrado con portón al frente para 2 o 3 vehículos. Acepta en parte de pago departamento en San Miguel /Muñiz. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 115.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Coronel Charlone 3900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Cristina Martinez Dorr. Casa 3 ambientes sobre lote propio de 212 m2 – Apta crédito. Desarrollada completamente en Planta Baja sobre lote propio de 212 m², con 99 m² cubiertos y 195 m2 descubiertos ideal para ampliación sobre la azotea. Cuenta con living comedor y cocina integrada, equipada con mesada, doble bacha, horno eléctrico y extractor de aire, ideal para un uso funcional y moderno. Dispone de dos dormitorios amplios, ambos con placares y conexión para aire acondicionado, y un baño completo con ducha y mampara. En el exterior se destaca un patio amplio con parrilla, lavadero independiente con espacio de guardado, y una importante cochera cerrada con capacidad para dos vehículos, con portón corredizo de acceso. La propiedad también ofrece una gran terraza, con múltiples posibilidades de uso, y un jardín delantero con espacio verde y plantas, que aporta luminosidad y una agradable vista desde el interior. Una Oportunidad única para mudarte a una nueva etapa. Ubicada a pocas cuadras de la Av. Balbín y a tan solo 10 minutos del centro de San Miguel, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. ¿Tenes una propiedad para entregar en parte de pago? Podemos ayudarte a negociar. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del boleto de compra venta, título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

220 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Zuviria al 1100

San Miguel, San Miguel

Muy buena oportunidad de inversión, casa a la venta en San Miguel con depto, ideal para alquiler! ___________________________________________________________________________Descripción: Construida sobre lote de 220m2. La casa principal cuenta con porch de entrada, living, cocina, dos cuartos, entrepiso utilizado como playroom o tercer cuarto, baño y pequeña galería. Calefacción por eskabes y termotanque. Depto en el fondo de dos ambientes cocina, cuarto y baño con antebaño, calefacción por aire acondicionado. Galpón con parrilla, patio y jardín con parra, con lugar para dos autos. Servicio de agua corriente, gas natural, electricidad y cloaca. A 4 cuadras de Mitre y de Gaspar Campos, a solo 6 de la estación, y cercana a colegios, medios de transporte y líneas de colectivos. ___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 115.000

320 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Martin Garcia 1452

San Miguel, San Miguel

Casa familiar de 5 ambientes - Ubicada en la calle Martín García 1452, Barrio Santa María, San miguel (Limite Moreno) se escuchan ofertas razonables | apto crédito. Distribución y características generales: -5 ambientes amplios y versátiles. -Jardín con parrilla. -Excelente iluminación natural. -Ambientes bien distribuidos para máxima funcionalidad. -Cocina cómoda y práctica. -Quincho cerrado, ventanales con salida al jardín y parrilla. -Habitaciones espaciosas. -2 Baños completos, uno en la casa y otro en el quincho. -Ubicación y entorno: Excelente conectividad, ofreciendo todo lo que una familia necesita a pocos minutos, a una cuadra de Avenidas principales: Av. Ricardo Balbín, Av. Presidente Perón. Líneas de colectivos cercanas, en la zona circulan varias líneas que conectan con San Miguel centro, José C. Paz, Bella Vista, San Martín y Capital: -Línea 740. -Línea 745. -Línea 303. -Línea 448. -Línea 176 (a pocas cuadras, conectando con Palermo, Chacarita y Plaza Italia) -Hospitales, clínicas y centros de salud cercanos: Hospital Larcade – San Miguel (a 12 min) Clínica San Miguel (a 10 min) cem (Centro de Especialidades Médicas San Miguel) Consultorios y centros privados sobre Av. Perón y Av. Balbín. -Servicios y comercios cercanos la propiedad se encuentra a pocas cuadras de: Supermercado Día. Supermercado Carrefour Express. Verdulerías, panaderías y almacenes barriales. Farmacias. Estaciones de servicio (ypf / Axion) -Colegios cercanos: Instituto Santa María. Colegio Nuestra Señora de Luján. Escuela N° 7. Escuela Técnica N° 2. Una casa ideal para familias, en un barrio seguro, con excelente conectividad, rodeada de comercios, colegios y centros de salud. Gran oportunidad y apta crédito, que estas esperando para conocerla? = Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 360.000

290 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Italia 3600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Silvia Vigo. Se trata de una destacada propiedad sobre un lote arbolado de 4. 200 m2 en un área muy exclusiva de. San Miguel, Barrio San Ignacio, con acceso directo al corazón de Bella Vista por calle Santa Ana donde hay una. gran oferta de colegios y centros comerciales, conectando así dos barrios de características. propias y salida al Camino Buen Ayre. A solo 300m de Ruta 202, comunica con Acceso. Norte y Acceso Oeste. Dentro del predio se encuentran emplazadas dos construcciones que le suman valor agregado. al lote, en especial la casa principal de 230 m2, desarrollada casi toda en una planta, con tres. departamento independientes, en dos plantas, con 2 habitaciones y baño privado cada uno, con el concepto de casa de fin de semana para familia numerosa. Cuenta con varios espacios. de reunión entre los que se destaca el quincho con una cocina profesional y gran comedor. Garage cubierto para 2 autos. Vestuario y casa de caseros anexada, fogonero, pileta de. generosas dimensiones en el marco de 4. 200 metros de espacio verde con añosa arboleda! Portón automático, pared de ladrillo perímetral frente y lateral este. Con servicios. - Suministro de agua. - Suministro electrico. - Calles asfaltada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.000

336 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pringles al 1200

San Miguel, San Miguel

Casa tradicional con porch, vestíbulo, living, cocina, 1 dormitorio, baño y amplio fondo con galpón. Ideal para modernizar, ampliar o aprovechar como inversión. Detalles principalesTerreno: 336 m²Sup. Construida: 80 m² + galpón 24 m²Dormitorio: ~18 m² con placardBaño completo con bañeraEntorno y conectividadA minutos de Estación San Miguel (tren San Martín/Urquiza) ; múltiples colectivos (176, 269, 303, 315, 440, 740) Zona comercial vibrante: Paseo San Miguel, ferias artesanales, shopping, y más; ideal para vida diaria y paseoServicios completos: supermercados, panaderías, heladerías, despensasColegios en cercania (Coelgio Nacional, Instituto Independencia, Instituto Angel delia, Instituto Monseñor Terrero, Escuela Hogar La Inmaculada, Instituto Alejandro Bunge, etc.) Ideal para familias o inversoresPosibilidades de ampliación o nuevo uso del galpónEntorno en crecimiento: vida urbana, comercio y transporteCorredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 100.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ponce de León y Arturo Sanchez

San Miguel, San Miguel

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Ponce de León y Arturo Sanchez (San Miguel, Corrientes). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 230.000

305 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pringles 700

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Sebastian Campos Ugarte. chalet de dos plantas sobre lote de 300 M² – calle pringles. 5 ambientes con pileta apto credito Y permuta por menor valor. # lote 300 mts. # habitaciones 4, 1 en suite. # baños 3. # toilette 1. # pileta. sobre la calle pringles, A muy pocas cuadras del centro de San Miguel, nos encontramos con este sólido chalet desarrollado en dos plantas, implantado sobre un lote de 300 M². Al ingresar A la propiedad nos recibe un hermoso living con pisos de madera tarugada, que aporta calidez Y personalidad al ambiente. Continuando el recorrido accedemos A una cocina comedor de amplias dimensiones, muy luminosa, con un gran ventanal que nos conecta visualmente con el jardín. El exterior cuenta con un agradable patio con parque, sector de guardado ideal para bicicletas, herramientas U objetos de uso cotidiano, además de toilet exterior Y pileta, perfecta para disfrutar durante el verano. Regresando al interior de la vivienda encontramos una cómoda escalera que nos conduce A la planta alta, donde se desarrolla el sector privado. Allí se ubican cuatro dormitorios, uno de ellos en suite, todos con ventanas que brindan excelente ventilación E iluminación natural. La propiedad se destaca por su solidez constructiva Y por una muy buena distribución, diferenciando claramente el sector social en planta baja del área privada en planta alta. Cuenta con todos los servicios Y es apta crédito hipotecario. Se escuchan ofertas tanto de contado como con posibilidad de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

239 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Gabino Ezeiza 1367

San Miguel, San Miguel

Este inmueble se encuentra ubicado sobre la calle Moine en la localidad de Bella Vista, Buenos Aires. Cuenta con una superficie total construida de 239 m², de los cuales 111 m² son cubiertos y 128 m² son descubiertos. La propiedad se distribuye en 3 ambientes, incluyendo 2 habitaciones, 1 baño completo, y además de 1 toilette. Cuenta con espacio techado para dos autos. El estado general de la casa es muy bueno y fue construida en el año 1983. 2 dormitorios. 1 baño. 1 toilette. lavadero. Cocina integrada. living comedor con vista al jardín. Ubicada a: 7 cuadras de la Estación del Ferrocarril Urquiza. 6 cuadras de la Estación del Ferrocarril San Martín. 1 cuadra del Supermercado Disco. 4 cuadras del centro comercial de la calle Moine. 6 cuadras del corredor aeróbico. La propiedad es calefaccionada con: Estufa tiro balanceado en living comedor y un dormitorio cuenta con servicio de Gas, Cloaca y Agua corriente. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación de forma simultánea. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 68.000

260 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Manuel Fraga 2500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: María José Scaloni. venta casa 3 ambientes coronel manuel fraga san miguel buenos aires. Casa en venta ubicada estratégicamente sobre Coronel Manuel Fraga en San Miguel, con excelente conectividad a dos cuadras de Avenida Presidente Perón y próxima a la línea del Tren San Martín. Propiedad construida en 1984, con una superficie total de 260 m² que combina funcionalidad y comodidad para familias que valoran espacios versátiles. Distribución interior optimizada con 3 ambientes que incluyen 2 dormitorios amplios con placard y ventilador de techo, living independiente, comedor diario, cocina espaciosa y baño completo. Superficie cubierta de 95 m², 3 m² semicubiertos y 162 m² descubiertos con jardín exterior y patio cubierto. Equipamiento destacado con aire acondicionado en todos los ambientes, cisterna y cochera. Servicios completos de agua, electricidad y desagüe cloacal. Estado general bueno, con mantenimiento adecuado. Condiciones de venta con boleto y posesión inmediata. Financiación directa disponible por el propietario, libre de gastos adicionales. Propiedad ideal para quienes buscan una vivienda bien comunicada en zona residencial de San Miguel. La propiedad se encuentra alquilada actualmente, con un contrato aun vigente. Ideal inversionistas. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y obtener información detallada sobre esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.000.000

1202 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Belgrano 1050

San Miguel, San Miguel

Ubicada estratégicamente sobre calle Belgrano, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de San Miguel, esta propiedad se presenta como una opción ideal para desarrolladores e inversores que buscan potenciar al máximo su capital en una ubicación clave. Emplazada sobre un imponente lote de más de 1. 200 m², ofrece un gran frente y excelentes proporciones que permiten múltiples alternativas de desarrollo, ya sea residencial, comercial o institucional. Su zonificación y características la convierten en un activo de alto valor presente y enorme proyección futura. Potencial de desarrolloLote apto para proyectos de gran escalaUbicación céntrica y consolidadaZona de alta demanda inmobiliariaPosibilidad de desarrollo en altura o usos mixtosIdeal para emprendimientos residenciales, comerciales o institucionalesActualmente, la propiedad cuenta con una sólida casa de estilo racionalista / art déco, de gran calidad constructiva y excelente estado, lo que permite tanto su uso inmediato como vivienda multifamiliar o la posibilidad de generar renta mientras se proyecta un desarrollo futuro. Ambientes y comodidadesLiving principalSala de estarCocina comedorHall de recepciónToilette de recepciónBibliotecaDespacho / escritorio4 dormitorios3 bañosLavadero cubiertoGalería semicubiertaQuincho con parrillaBalcónBalcón terrazaAzoteaTerrazaPatioFondo libreJardín delantero y traseroParquePiletaEntrada de autoCocheras cubiertas y descubiertasVivienda multifamiliarDetalles técnicosSuperficie total: 1. 202, 43 m²Superficie cubierta: 350 m²Medidas del lote: 21, 66 x 53, 69 mFrente: 20, 10 mContrafrente: 26, 55 mLateral izquierdo: 53, 54 mLateral derecho: 53, 57 mPlantas: 2Propiedades de estas dimensiones, con esta ubicación y potencial de desarrollo, son cada vez más escasas en el mercado. Una oportunidad pensada para quienes saben ver más allá del presente y proyectar a futuro. Comercializa Marcelo Geron Negocios InmobiliariosAtención de lunes a viernes de 10 a 17 hs en Ángel Delia 778

Ver mapa