578 Casas con living en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 179.000
500 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en San Miguel 0
San Miguel, San Miguel
Casa en Venta en excelente ubicación, a 6 cuadras del centro comercial de San Miguel. La propiedad cuenta con todos los servicios. Amplio living, comedor principal, comedor diario integrado a la cocina con isla con concepto abierto. Dos dormitorios, toilette y lavadero. Cochera cubierta para dos vehículos, apertura automatizada. Galería con parrilla. Pileta 4x10 mts, con timer y filtro, deck o solarium. Hermoso parque con riego por aspersión. Las medidas son aproximadas y orientativas. Tf sua2057


USD 98.000
405 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños
Libertad al 1600
San Miguel, San Miguel
Casa en una planta sobre lote de 405m² y 208m² cubiertosLa propiedad fue adaptada para funcionar como hogar geriátrico/ consultorio Entrada principal3 Dormitorios 2 CocinasLavadero 3 BañosPatio internoAmplio estar/ comedor Afuera: Amplio jardín Servicios: Agua corriente, cloacas, gas apto profesional!


USD 149.000
390 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Guemes 1791. Entre Jose Maria Paz y Monseñor A. Blois
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel. Chalet sobre lote de 10 x 39 mts. Cuenta con jardín, garage cubierto para 2 autos, living comedor amplio con hogar (se puede dividir), cocina amplia con doble mesada con artefacto de cocina, 2 dormitorios amplios, uno con placard, baño con ducha. Fondo: 1 ambiente con baño a terminar. Jardíncon pequeña piscina de fibra. -xintel(hgp-hgp-2211)


USD 160.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Rosetti, Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
En una excelente zona, encontramos está oportunidad de vivienda en estado Excelente. Cuenta al ingreso en planta baja un living comedor con hogar, Alfombrado. calefactor. un baño completo y con Placard y baulera. un dormitorio con Placard y baulera. un estar y escalera con un amplio Placard de guardado. Accedemos al ambiente cotidiano cocina comedor amplio luminoso, con el mobiliario completo con estantes de acero inoxidable. Cuenta con un despensero. con tres salidas hacia. el patio con parrilla. al lavadero que también se accede al patio. al sector de cochera y patio descubierto. Accedemos a la planta alta, cuya superficie es de 70mts. por una escalera de amplios y cómodos peldaños;y disfrutamos de un amplio vestidor, un dormitorio de grandes dimensiones con un Placard empotrado chico y un placard amplio. Las ventanas con persianas barrio, y un baño amplio, generoso con mobiliario y doble Bacha. jacuzzi. Con altillo, que aloja el tanque de agua. El estado es impecable! Cuenta con todos los servicios. a metros de calle San José a 300m de ruta 8. a 400m de. La propiedad requiere instalación de Dos termotanques. No es apta crédito bancario Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0939


USD 115.000
199 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Cesar H. Malnatti 2470. Entre Las Malvinas y Int. Juan Irigoin
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa americana sobre lote de 8, 66 x 35 mts. Cuenta con living, comedor, cocina comedor diario, 1 baño completo con ducha y mampara, 3 dormitorios con placard, 1 toilette. Garage cubierto para 2 autos y 1 auto descubierto, quincho con parrilla, galpón guarda útiles, portón automatizado, parque con jardín. xintel(hgp-hgp-5323)


USD 130.000
637 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Leandro Alem al 2200
San Miguel, San Miguel
Ideal inversores. Zonificacion Mi1. fos 0. 6fot 340% libre al fondo o 30% libre al fondo y 10% libre al frente o 30% libre al fondo y 10% entre volúmenespb + 12 niveles por volumen s/premios o pb + 14 niveles por volumen c/premioscasa en venta en san miguel. Dos lotes de 8, 66 x 36. 85Cercana a medios de transporte, centros de salud, educación y zona comercial. primer lotepbhall de recepciónDormitorioBañoCocinaComedor diarioEstarpadormitorioEstarTerrazajardinquincho cerradosegundo lotegarage para un auto con fosa y galpon de guardado. corredor interviniente: carolina herbin cmcpsm 2914carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22




































