• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

118 Casas con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz & Irigoin

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. complejo jose maria paz - unidad funcional Nº13superficies: 63, 41mts2 cubierta + 22, 93mts2 semicubierta + 46, 20mts2 libre: 132, 54mts2 totalesplanta baja: living comedor - cocina separada - lavadero - toilette - espacio guardacoche - patio privadoplanta alta: dos habitaciones con placard - baño completoservicios: agua corriente - luz eléctrica - gas natural - cloacascercanías: centro comercial - hospital - paradas de colectivos - fácil acceso A ruta 8. Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta un atractivo duplex de tres ambientes a la venta en San Miguel, ubicado dentro de un complejo exclusivo de 25 unidades distribuidas en dos bloques. Este diseño ha permitido la creación de una parquización interior que maximiza el asoleamiento y la ventilación, ofreciendo un entorno agradable y funcional. Cada unidad cuenta con expansiones propias y espacios de guardacoches individuales, asegurando comodidad y privacidad. La unidad en cuestión es la Nº13, que se destaca por su distribución y amplitud. Con un total de 106 m², esta propiedad incluye 63, 41 m² cubiertos, 22, 93 m² semicubiertos y 19, 67 m² libres. En la planta baja, se encuentra un luminoso living comedor, una cocina separada, un lavadero, un toilette, un espacio de guardacoche y un patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, el duplex ofrece dos habitaciones equipadas con placard y un baño completo, proporcionando un espacio acogedor y funcional para toda la familia. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, luz eléctrica, gas natural y cloacas, garantizando una vida cómoda y sin inconvenientes. La ubicación del complejo es estratégica, con cercanías a un centro comercial, hospital, paradas de colectivos y fácil acceso a la Ruta 8, lo que facilita la conectividad y el acceso a diversas comodidades. Actualmente, el proyecto se encuentra en las últimas instancias de construcción, lo que brinda la oportunidad de adquirir una propiedad nueva y adaptada a las necesidades modernas. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso duplex en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1085)

USD 165.000

328 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Av. San Martín 650, B1661 Bella Vista, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Apta crédito. En bella vista sobre avenida San Martín, nos encontramos con una propiedad en excelente estado. cuenta con escritura. planos registrados. Lote de 328, 50m. superficie cubierta 203, 33. superficie libre 125, 77. Cuenta al ingreso con comedor y living en desnivel, con calefactor en ambos ambientes y con aire acondicionado frio. con ventilador de techo. Un ambiente de cocina con un moderno mobiliario completo. y se accede a la misma desde sector comedor y pasillo de distribución de dormitorios. Posee. un dormitorio amplio al frente con Placard de pared a pared y hasta el techo. Dos Dormitorios al Contrafrente con Placard. Un baño completo con ducha, mampara corrediza y tres sanitarios. Desde el frente se accede a la cochera cubierta para tres vehículos y es pasante. A continuación en L se dispone un ambiente social, ideal para reuniones familiares y de amigos. Posee tres ventiladores de techo. Permite el acceso a un lavadero y a un baño completo con tres sanitarios. Desde este ambiente galería cerrada, salimos al sector de parrilla, quincho con una barra exclusiva para el asador. El parque nos invita a disfrutar de una espléndida tarde, al regreso a tu hogar. Servicios. luz linea directa para el compresor y otra independiente para el resto de la propiedad. gas natural. cloacas. compresor. linea de colectivo a metros, a 300m de senador moron. Colegio Espeleta a 200m. San Pio. Modelo de bella vista a 10 cuadras. comercios de distintos rubros. Corredor aeróbico a 10 cuadras. rápida salida a ruta 8, camino del buen ayer. #Los propietarios tomarían Departamento de tres ambientes y. cochera En zona san Miguel, Muñiz o Bella vista. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2103

USD 115.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 996. Entre Delia y Muñoz

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa en San Miguel, San Miguel. apto credito - en excelente esquinasuperficie terreno: 230mts2 de superficie total / superficie cubierta: 196mts2 superficie total (distribuida en una planta) cuenta con: living comedor - cocina comedor diario - cuatro dormitorios con placard - dos baños completos - patio con parrilla - garage cubiertoservicios: agua corriente - luz electrica - cloacas - pavimento - gas naturalcercanias: centro de san miguel - colegios - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Casa en San Miguel, San Miguel - apto credito. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de San Miguel. Propiedad ubicada sobre Güemes 996 esquina Ángel D'Elia, desarrollada en planta baja y con gran potencial tanto para vivienda familiar como para uso profesional. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 230 m², distribuidos en 196 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 15 m² descubiertos. Su distribución funcional, amplitud y luminosidad la convierten en una opción ideal para familias numerosas, profesionales o quienes buscan espacios cómodos y versátiles. Al ingresar por la puerta principal ubicada sobre la ochava, nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y ventilación. Desde allí se accede a los primeros dormitorios, ambos con vista a calle Güemes. La propiedad dispone de cocina comedor diario de cómodas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con salida directa al patio con parrilla y al garage cubierto con acceso vehicular. A través de un pasillo distribuidor se accede al resto de los ambientes: dormitorios amplios con placard embutido, un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o quinto dormitorio, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Características principales: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina comedor diario independiente. -4 dormitorios con placard embutido. - 1 ambiente adicional ideal escritorio o dormitorio. -2 baños completos. -Patio con parrilla. -Garage cubierto. -Todos los servicios. -Sin expensas. -Apta crédito. -Apta uso profesional. Entre sus principales diferenciales se destacan su ubicación en esquina, excelente ventilación cruzada, amplitud de ambientes y enorme potencial de modernización o actualización. La propiedad se encuentra en buen estado general y fue construida en el año 1982. Ubicación estratégica, cercana al centro comercial de San Miguel, colegios, medios de transporte y principales accesos de la zona. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1579)

USD 110.000

219 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roque Saenz Peña 1291. Entre Italia y Rodriguez Peña

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. casa de estilo chalet - en excelente esquinaentre las calles: italia Y rodriguez peñasuperficie total: 219mts2 superficie cubierta: 184mts2cuenta con: porch de entrada - living - comedor - cocina con alacena Y bajo mesada - lavadero - espacio guardatuti - tres habitaciones - dos baños completos - garage cubierto - quincho cerrado con salida al patioservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccioncercanias: escuelas - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - A tres cuadras de av gaspar campos Y av balbin - feria persa - facil acceso al centro de san miguelventa de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel - estilo chalet. Presentamos una casa de cuatro ambientes de estilo chalet, ubicada en una excelente esquina de San Miguel, entre las calles Italia y Rodríguez Peña. Esta propiedad cuenta con una superficie total de 219 m² y una superficie cubierta de 184 m², ofreciendo un amplio espacio para disfrutar y vivir cómodamente. Al ingresar, se encuentra un acogedor porch de entrada que da paso a un luminoso living y a un comedor ideal para compartir momentos en familia. La cocina está equipada con alacena y bajo mesada, facilitando el almacenamiento. Además, cuenta con un lavadero y un espacio guardatutti, proporcionando funcionalidad y comodidad en el día a día. La casa dispone de tres habitaciones, perfectas para el descanso y la privacidad. Además, se complementa con dos baños completos, compuestos por todos sus accesorios. También incluye un garage cubierto y un quincho cerrado que tiene salida al patio, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Entre los servicios que ofrece la propiedad se encuentran luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque y calefacción, asegurando un hogar confortable durante todo el año. En cuanto a la ubicación, se destaca por su cercanía a escuelas, paradas de colectivos y comercios de diversos rubros. A solo tres cuadras de las avenidas Gaspar Campos y Balbín, la casa ofrece un fácil acceso al centro de San Miguel, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad en su día a día. xintel(zun-zun-1496)

USD 119.000

533 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 451

San Miguel, San Miguel

Oportunidad única en San Miguel: propiedad versátil ideal para quienes buscan vivir y trabajar en un mismo lugar, generar renta adicional o desarrollar un emprendimiento. Ubicada en zona estratégica con excelentes accesos, esta casa se desarrolla sobre un lote de 553 m² totales, combinando amplitud, funcionalidad y potencial. Características principales: 2 dormitorios (principal en suite) Amplio living-comedor. Cocina funcional. Jardín de invierno o espacio ideal home office con vista abierta al parque. Gran fondo verde y una dependencia de servicio ideal para renta o lugar de trabajo. Ambientes cómodos y bien distribuidos. plus diferencial: En planta alta con entrada independiente, cuenta con: Dormitorio + baño completo. Ideal para alquiler, consultorio, estudio profesional, oficina, o espacio para huéspedes. Ubicación estratégica en San Miguel. Rápido acceso a avenidas principales. Cercanía a medios de transporte y comercios. Ideal para: Familias que buscan comodidad y espacio verde. Profesionales que necesitan trabajar desde casa. Inversores que buscan doble renta o uso mixto. Emprendimientos (consultorios, estudios, oficinas) La vivienda requiere mejoras y actualización. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 205.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Belgrano 1687

San Miguel, San Miguel

Situada en una de las mejores zonas de San Miguel, a tan solo dos cuadras de la estación, esta propiedad combina la tranquilidad de un barrio residencial con un acceso inmejorable a centros comerciales y transporte. Esta casa de dos plantas destaca por su excelente calidad constructiva y un diseño pensado para aprovechar la luz natural y la calidez de sus materiales. Con un estilo arquitectónico sólido y detalles en madera que le otorgan carácter, es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y distinción. Distribución y comodidades: ▪️ Living: Un espacio acogedor con pisos de primera calidad y grandes ventanales. ▪️ Cocina comedor: Amplia, funcional y totalmente equipada, con muebles de madera que mantienen la estética de la casa. ▪️ Galería: El alma de la casa. Un espacio vidriado y luminoso que conecta el interior con el jardín, ideal para disfrutar durante todo el año. ▪️ Cochera: Espacio cubierto y práctico, con acceso directo y sector de guardado. ▪️ 3 habitaciones: Dormitorios amplios con techos de madera a la vista y pisos de parquet, que brindan una atmósfera de descanso única. La habitación principal incluye vestidor. ▪️ 2 baños: uno completo en suite en la habitación principal y un toilette en planta baja. ▪️ Jardín: Un pulmón verde generoso, parquizado y con mucha privacidad, con parrilla. Datos técnicos: ▪️ Superficie Cubierta: 166 m² ▪️ Superficie Total: 275 m² ▪️ Ambientes: 4 (3 dormitorios) ▪️ Servicios: Todos los servicios públicos disponibles. ▪️ Estado: Excelente estado de conservación. ▪️ apto crédito. ¿Por qué elegir esta casa? No es solo una propiedad, es un refugio en plena ciudad. La combinación de su ubicación estratégica, la amplitud de sus ambientes y ese jardín soñado la convierten en una oportunidad única en el mercado actual. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 82.500

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

BLASCO IBAÑEZ 1680

San Miguel, San Miguel

Venta de casa 3 ambientes en san miguel. Casa 3 ambientes en San Miguel – Lote de 200 m² Oportunidad en San Miguel. Casa de 3 ambientes desarrollada sobre un lote de 200 m², con una superficie cubierta aproximada de 80 m². La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios y muy luminosos, baño completo, lavadero cubierto y una distribución funcional que aprovecha muy bien los espacios. Dispone de garage para hasta 2 autos, uno de ellos cubierto, ideal para familias con más de un vehículo o para quienes buscan comodidad y espacio de guardado. Como valor agregado, ofrece posibilidad de construir una segunda planta, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para proyecto de ampliación o inversión. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com.

USD 71.000

280 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1168

San Miguel, San Miguel

Casa Multifamiliar en San MiguelExcelente oportunidad para familias numerosas. La propiedad cuenta con 2 viviendas independientes dentro del mismo lote. _ Casa Principal: * 3 ambientes amplios. * Living amplio y comedor (o segundo living) * Cocina independiente * 2 dormitorios* 1 baño completo_ Segunda vivienda (al fondo) * Living comedor integrado * Cocina * 1 dormitorio* 1 baño completoqueres visitar la propiedad? Contactame! Tenes que vender para comprar? Te asesoro en el proceso completoconsultanos para más detalles y agendar una visita! no dudes en llamarme para visitarla! financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de innova hipotecaria (https: //www. innovahipotecaria. Com/) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes premier realty: Si comprás tu casa con premier realty y te falta hasta un 35% del valor, podés acceder a un préstamo a través de innova hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 72 horas hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso".

USD 260.000

608 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Irigoin al 3100

San Miguel, San Miguel

¡Oportunidad única! Te presentamos esta espectacular casa en construcción ubicada en el barrio cerrado Altos de San José, San Miguel. La finalización de la obra está prevista para junio 2025, lo que te permitirá personalizar algunos detalles a tu gusto. Se vende usd 320. 000 terminada o sin terminar a usd 260. 000. Características de la Casa: - Superficie: Casa de dos plantas, diseñada para ofrecer comodidad y estilo. - Planta Baja: - Amplio living comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. - Escritorio, perfecto para trabajar desde casa. - Toilette de cortesía. - Lavadero funcional. - Cocina moderna con comedor diario. - Planta Alta: - Dos dormitorios, de los cuales comparten un baño completo. - Dormitorio principal en suite, que incluye vestidor con salida al balcón. - Exterior: - Galería con parrilla. -Pileta. Detalles Adicionales: - Sistema de losa radiante con caldera Peisa (modelo duo) para un confort térmico óptimo. - Aberturas de aluminio de línea moderna, con ventanas de doble vidrio que garantizan aislamiento y eficiencia energética. - Puertas interiores de madera tipo mdf con marcos de madera y herrajes de alta calidad. - Porcelanato y cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. -Revestida tipo tarquini. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar moderno y funcional en un entorno seguro y tranquilo. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad! Para más información o para coordinar una visita, no dudes en contactarnos. No te duermas!! ¡Tu nuevo hogar te espera! Carolina herbin propiedades / cmcpsm 2914mayor irusta 2921, paseo los berros, oficina 22

USD 245.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 2141. Entre Zapiola y Roque Saenz Peña

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. apto credito - zona residencialsuperficie terreno: 365mts2 superficie cubierta: 172mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: hall de entrada - livingcomedor - cocina (con muebles de alacena Y bajo mesada hidroloqueadas, anafe A gas, horno electrico "ariston", ventanal arquedao) - lavadero - toilette - garage cubierto - parrilla - jardin - pileta - pergpolaplanta alta: tres dormitorios (uno de ellos en suite con balcon Y dos con placard empotrado) - espacio de escritorio - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas naturalcercanias: A tres cuadras de av balbin - A dos cuadras de av gaspar campos - facil acceso A estacion de tren san martin - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - feria persaventa de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel - apto credito. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes, apta credito, ubicada en una zona privilegiada de San Miguel, entre las calles Zapiola y Roque Sáenz Peña. Con una generosa superficie de terreno de 365 m² y una superficie cubierta de 172 m², la propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da acceso a un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina, completamente equipada, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada hidro laqueados, un anafe a gas y un horno eléctrico "Ariston", además de un ventanal arqueado que aporta luminosidad al espacio. En esta planta también encontramos un lavadero, un toilette, un garage cubierto, y un área externa que incluye una parrilla, un jardín y una refrescante pileta, perfectos para disfrutar del aire libre. La pérgola añade un toque acogedor al entorno. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con acceso a un balcón privado, y dos adicionales con placard empotrado que ofrecen espacio y comodidad. También hay un espacio destinado a escritorio y un baño completo que complementa la distribución de esta planta. La casa está equipada con todos los servicios necesarios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, y gas natural. Su ubicación es estratégica, a solo tres cuadras de la Avenida Balbín y a dos de la Avenida Gaspar Campos, lo que garantiza un fácil acceso a la estación de tren San Martín, paradas de colectivos, comercios de diversos rubros y la popular feria persa. xintel(zun-zun-1448)

USD 75.000

34 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes 360. Entre Dorrego y Vicente Lopez

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. living comedorcocina separada (con muebles de bajo mesada Y extractor de vapor) dos domitorios (uno de ellos con placard, Y el 2do con altillo) baño completopequeño patio con espacio para colocar el lavarropascochera. Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Este dúplex de tres ambientes, se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y funcionalidad en cada rincón. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina separada está equipada con muebles de bajo mesada y un extractor de vapor, brindando un entorno práctico y ordenado para la preparación de comidas. Desde la cocina, se accede a un pequeño patio, un espacio exterior ideal para disfrutar de un café por la mañana o para colocar el lavarropas, optimizando así el uso del espacio. En la planta alta, encontramos dos dormitorios que ofrecen tranquilidad y confort. Uno de los dormitorios cuenta con un placard, proporcionando almacenamiento adicional y organización, mientras que el segundo dormitorio presenta un altillo, que puede ser utilizado como espacio de almacenamiento o una zona de juego para los más pequeños. Completa esta planta un baño completo. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-808)

USD 250.000

420 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Muñoz 2200

San Miguel, San Miguel

Sobre calle Muñoz a pocas cuadras de Av. Perón y a 100 metros de la Av. Irigoin, se encuentra esta sólida casa para mejorar, construida sobre dos lotes de terreno formando una superfecie aproximada de 420 metros totales. La casa necesita mejoras, pero se trata de una propiedad con techos y detalles de categoría en excelente estado. 4 dormitorios, 3 baños, amplia cocina comedor, quincho techado, dependencia de servicio, pileta, entrada para tres autos, lavadero. Aplica a familia con intenciones de moderlizarla conservando la esencia de una casa con detalles construidos por evanistas, o bien utilizarla para consultorios, o bien inversores que deseen aprovechar su execelente ubicación. La información proporcionada es a título orientativo, consulte condiciones. F. Debattisti Intorprop. Somos la segunda generación de una inmobiliaria familiar presente en zona norte y en especial en Tortuguitas y sus localidades vecinas desde 1967. Nuestro trabajo personalizado nos insta a cumplir con nuestro objetivo: "Que nuestros clientes encuentren su propiedad ideal y se sientan acompañados en todo el proceso de compra venta". Para lograrlo, disponemos de un equipo calificado, que brinda un amplio asesoramiento en derecho inmobiliario. Estamos a su disposición en nuestra oficina, nuestros teléfonos, Website y correos electrónicos, medios por donde pueden comunicarse con nosotros y nos complace atenderlos de Lunes a Viernes de 10. 30 H a 18 H. Y Sábados de 10 H. A 15. 30 H. Estamos presentes en los buscadores más importantes del sector inmobiliario, como así también en nuestra página web.

USD 150.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

DMA, Avellaneda 42, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Encontramos con excelente ubicación. Solida construcción paredes de 30 cm. Este inmueble ideal vivienda o destino profesional. Cochera para dos unidades y a continuación galería con puertas de dos hojas para un tercer vehículo. Doble circulación. Living con hogar. Cocina con mobiliario completo bajo mesa y alacena. ambiente diario comedor con conección para calefactor y aire acondicionado. Dormitorio amplio con Placard importante. dos baños completos uno con bañera. Una cocina con comedor, calefactor y un segundo dormitorio con Placard, dando la posibilidad de contar con una renta porque se puede individualizar, con acceso directo al exterior. patio con parrilla. un baño con ducha. conección para lavarropas. un sector cubierto cuenta con pileta de lavado. El quincho es amplio 10*4m. para los cumpleaños de los chicos y reunión con amigos. cuenta con amplia campana con parrilla a gas. una mesada con Bacha. amplia baulera de 4m. desde el ambiente social Comedor, accedemos a una escalera caracol solida nos lleva a planta alta. Planta alta distribuidor con salida al balcon terraza. dos Dormitorios calefacción en ambos y uno con aire acondicionado. un mueble de guardado y baulera. cuenta con tres termotanques a gas. las cañerías de salida a cloacas, agua corriente y gas todo a nuevo en año reciente. el lote posee 228. 60. superficie cubierta total 233, 65. planta baja 183. 34. planta alta 50. 31. Se ubica a metros de ruta 8. a 50m. Todas líneas de transporte público y. ffcc Urquiza estación sargento Cabral a 50 metros. a 500m de terminal de micros. de shopping terrazas de mayo. comercios en zona Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2313

Ver mapa