• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Casas con living comedor y mas de 2 baños en San Miguel, San Miguel

Ordenar

USD 300.000

583 m² tot.10 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Charlone 1554

San Miguel, San Miguel

Este destacado chalet de ladrillo a la vista combina elegancia y confort, con un diseño que resalta sus finos detalles constructivos y una distribución funcional ideal para disfrutar en familia. Exterior: Fachada con ladrillo a la vista, techado de tejas y madera. Rejas al frente con acceso peatonal a través de una elegante puerta de dos hojas. Portón de ingreso vehicular automatizado para mayor comodidad. Planta Baja: Hall de Entrada: Acceso luminoso con placar de recepción de dos hojas que incluye estante y barral. Estar-Comedor Principal: Amplio espacio con pisos de pinotea hidrolaqueado, caracterizado por sus dos ventanales al frente y acceso a un encantador jardín de invierno a través de una puerta balcón de madera con vidrio repartido y rejas de seguridad. Baño Completo: Equipado con vanitory, ducha, y un placard de dos hojas corredizas. Cocina-Comedor Diario: Gran área con ventanales y bowindows de madera con vidrio repartido. Cuenta con: Mesada de granito gris mara tipo barra desayunadora. Doble bacha de acero inoxidable y anafe de 4 hornallas. Amplios espacios de almacenamiento con bajo mesada y alacena. Lavadero: Práctica mesada, placard con bauleras y termotanque. Jardín de Invierno: Espacio encantador que incluye: Parrilla automatizada y un horno de hierro. Mesada de mármol negro con bacha de acero inoxidable, y equipo de aire acondicionado split frío/calor. Puertas de vidrio corredizas que dan acceso al jardín. Garage: Acceso desde el jardín de invierno, incluye un gran placard de madera con bauleras y calefacción central. Jardín: Hermoso jardín con pileta de material revestida con venecitas, sistema de filtrado y solárium. Parrilla exterior iluminada, mesada y leñera doble, todo con riego por aspersión. Posee bomba sumergible para la provisión de agua potable. Planta Alta: Hall/Living Intimo: Con una ventana de dos hojas de madera y acceso a la terraza a través de una puerta balcón de dos hojas con persiana. Dormitorios: Dos cómodos dormitorios con placares e interiores, ambos con ventanas de dos hojas y persianas rollo. Balcón corrido al frente con balustres de madera, equipados con aire acondicionado split frío/calor. Dormitorio Principal: Amplio y luminoso, con ventana corrediza, acceso a un balcón, calefacción y aire acondicionado. Baño Principal: Con antebaño que incluye un placard de madera, espejo en “L” con luces embutidas, mesada de mármol con dos bachas, y sector de bañera con sanitarios y ventana tipo ojo de buey. Playroom: Acceso desde la planta alta mediante una escalera de madera, que incluye bauleras y seis ventanas corredizas. Seguridad: Todas las aberturas están equipadas con rejas para mayor tranquilidad.

USD 360.000

4200 m² tot.7 amb.8 dorm.5 baños3 coch.

Casa Quinta - B° San Ignacio - Italia al 3600 San Miguel

San Miguel, San Miguel

Casa quintaubicada en el B° san ignacio - San MiguelSuperficie de Terreno: 60 mts de frente x 70 mts de fondo. Superficie: 4200 mts2. Características de las Construcción: Edificación con estructura de Hormigón armado, con sectores bien determinados. Total de metros construidos: 600, entre cubiertos y semi-cubiertos. Primero: Casa Principal con amplio living en su entrada, con hogar a leña, cocina, y baño de recepción. A continuación 3 habitaciones en planta alta, con baño en suite. La casa posee calefacción central con radiadores, y tiene un ambiente para caldera a gas natural. Continua con otra amplia cocina y un gran estar que cumpliría las funciones de Comedor o Quincho con un baño. Cuenta con otro hogar a leña. Amplio garaje cubierto para 3 vehículos, incluye lavadero. Segundo: Casa de Caseros, dos dormitorios, cocina comedor y baño. Tercero: Vestuarios amplios, para damas y caballeros cada uno con su baño, para la amplia Pileta de Natación. Características del Parque y de la Zona: Posee un parque con añosa arboleda muy bien distribuida y la zona es residencial, con muy buena viviendas en su entorno. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la norma vigente (Res. Afip Ver datos/08 y ccs.) por parte del propietarioMartillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

USD 360.000

900 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Serrano 2181. Entre Pringles y Guemes

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 900mts2 superficie cubierta: 193mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: jardín delantero - garage - hall de entrada - escritorio - living - comedor - cocina comedor - lavadero - toiletteplanta alta: 4 habitaciones (una de ellas en suite) exterior: amplio patio con quincho cerrado Y pileta. Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta una casa de seis ambientes a la venta en de San Miguel, ubicada entre las calles Güemes y Pringles. Esta propiedad se asienta sobre un amplio lote de 900 m² de superficie total, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar en familia. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 193 m², distribuidos en dos plantas que brindan comodidad y funcionalidad. En la planta baja, que abarca 115, 25 m², se encuentran un encantador jardín delantero, un garage, un hall de entrada acogedor, un escritorio perfecto para el trabajo desde casa, un luminoso living, un comedor ideal para reuniones familiares, y una cocina-comedor que invita a disfrutar de momentos culinarios. Además, se dispone de un lavadero y un toilette, todo diseñado para satisfacer las necesidades diarias. Subiendo a la planta alta, que cuenta con 78, 65 m², se encuentran cuatro habitaciones, de las cuales una es en suite, proporcionando privacidad y confort. Este espacio es perfecto para descansar y recargar energías. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un amplio patio que incluye un quincho cerrado, ideal para disfrutar de asados y reuniones al aire libre, y una pileta que promete refrescantes momentos en los días calurosos. Esta casa es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado en San Miguel, combinando comodidad, estilo y funcionalidad en un solo lugar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-940)

USD 120.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Maria Paz & Irigoin

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. complejo jose maria paz - unidad funcional Nº13superficies: 63, 41mts2 cubierta + 22, 93mts2 semicubierta + 46, 20mts2 libre: 132, 54mts2 totalesplanta baja: living comedor - cocina separada - lavadero - toilette - espacio guardacoche - patio privadoplanta alta: dos habitaciones con placard - baño completoservicios: agua corriente - luz eléctrica - gas natural - cloacascercanías: centro comercial - hospital - paradas de colectivos - fácil acceso A ruta 8. Venta de Casa 3 ambientes en San Miguel, San Miguel. Se presenta un atractivo duplex de tres ambientes a la venta en San Miguel, ubicado dentro de un complejo exclusivo de 25 unidades distribuidas en dos bloques. Este diseño ha permitido la creación de una parquización interior que maximiza el asoleamiento y la ventilación, ofreciendo un entorno agradable y funcional. Cada unidad cuenta con expansiones propias y espacios de guardacoches individuales, asegurando comodidad y privacidad. La unidad en cuestión es la Nº13, que se destaca por su distribución y amplitud. Con un total de 106 m², esta propiedad incluye 63, 41 m² cubiertos, 22, 93 m² semicubiertos y 19, 67 m² libres. En la planta baja, se encuentra un luminoso living comedor, una cocina separada, un lavadero, un toilette, un espacio de guardacoche y un patio privado, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta, el duplex ofrece dos habitaciones equipadas con placard y un baño completo, proporcionando un espacio acogedor y funcional para toda la familia. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, luz eléctrica, gas natural y cloacas, garantizando una vida cómoda y sin inconvenientes. La ubicación del complejo es estratégica, con cercanías a un centro comercial, hospital, paradas de colectivos y fácil acceso a la Ruta 8, lo que facilita la conectividad y el acceso a diversas comodidades. Actualmente, el proyecto se encuentra en las últimas instancias de construcción, lo que brinda la oportunidad de adquirir una propiedad nueva y adaptada a las necesidades modernas. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso duplex en San Miguel. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1085)

USD 115.000

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guemes 996. Entre Delia y Muñoz

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa en San Miguel, San Miguel. apto credito - en excelente esquinasuperficie terreno: 230mts2 de superficie total / superficie cubierta: 196mts2 superficie total (distribuida en una planta) cuenta con: living comedor - cocina comedor diario - cuatro dormitorios con placard - dos baños completos - patio con parrilla - garage cubiertoservicios: agua corriente - luz electrica - cloacas - pavimento - gas naturalcercanias: centro de san miguel - colegios - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Casa en San Miguel, San Miguel - apto credito. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de San Miguel. Propiedad ubicada sobre Güemes 996 esquina Ángel D'Elia, desarrollada en planta baja y con gran potencial tanto para vivienda familiar como para uso profesional. La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 230 m², distribuidos en 196 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 15 m² descubiertos. Su distribución funcional, amplitud y luminosidad la convierten en una opción ideal para familias numerosas, profesionales o quienes buscan espacios cómodos y versátiles. Al ingresar por la puerta principal ubicada sobre la ochava, nos encontramos con un amplio living comedor con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y ventilación. Desde allí se accede a los primeros dormitorios, ambos con vista a calle Güemes. La propiedad dispone de cocina comedor diario de cómodas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con salida directa al patio con parrilla y al garage cubierto con acceso vehicular. A través de un pasillo distribuidor se accede al resto de los ambientes: dormitorios amplios con placard embutido, un ambiente adicional ideal como escritorio, estudio o quinto dormitorio, y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Características principales: -Living comedor amplio y luminoso. -Cocina comedor diario independiente. -4 dormitorios con placard embutido. - 1 ambiente adicional ideal escritorio o dormitorio. -2 baños completos. -Patio con parrilla. -Garage cubierto. -Todos los servicios. -Sin expensas. -Apta crédito. -Apta uso profesional. Entre sus principales diferenciales se destacan su ubicación en esquina, excelente ventilación cruzada, amplitud de ambientes y enorme potencial de modernización o actualización. La propiedad se encuentra en buen estado general y fue construida en el año 1982. Ubicación estratégica, cercana al centro comercial de San Miguel, colegios, medios de transporte y principales accesos de la zona. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1579)

USD 800.000

842 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Sarmiento al 1700

San Miguel, San Miguel

único inmueble A 150 mts de la plaza de san miguelideal inversoreszonificación mi 1Ubicada sobre calle Sarmiento al 1765/1771Plena zona céntrica comercial de San MiguelInmediatez a paradas de colectivos, tren línea San Martín y comercios variosEl inmueble está compuesto por dos lotes, distribuidos de la siguiente manera: lote 1 - Sarmiento Ver datos, 15 mts frente x 34, 64 mts fondo317 m2 totales163 m2 cubiertosChalet tres ambientes, el cual cuenta con: - Dos dormitorios- Dos baños- Cocina con comedor diario- Living comedor- Escritorio- Jardín de invierno- Lavadero- Parrilla- Terraza- Altillo accesible- Garage cubierto y espacio guarda coche descubierto- Parque al fondo- Pileta tipo andaribel con equipos de filtrado. Medidas: 2mts x 10mtsLa casa tiene 60 años de antigüedad y fue reciclada a nueva en el año 2018lote 2 - Sarmiento Ver datos, 16 mts frente x 34, 64 mts fondo525, 14 m2 totales229 m2 cubiertosChalet apto profesional, el cual cuenta con: - Tres consultorios/dormitorios- Porch- Recepción- Sala de espera- Escritorio- Cocina- Dos baños- Dos equipos de aire acondicionado split- Dependencia con acceso independiente con: entrada para coche y cochera, living, comedor, cocina-lavadero, baño, dormitorio, quincho, parrilla, parque con riego. La casa tiene 50 años de antigüedad y fue reciclada a nueva en el año 2022Actualmente se encuentra alquilada hasta fines de 2026Posibilidad de vender cada lote por separadoConsultanos para más informaciónsforza propiedadessforza propiedades.

USD 150.000

228 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

DMA, Avellaneda 42, B1662 Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.

San Miguel, San Miguel

Encontramos con excelente ubicación. Solida construcción paredes de 30 cm. Este inmueble ideal vivienda o destino profesional. Cochera para dos unidades y a continuación galería con puertas de dos hojas para un tercer vehículo. Doble circulación. Living con hogar. Cocina con mobiliario completo bajo mesa y alacena. ambiente diario comedor con conección para calefactor y aire acondicionado. Dormitorio amplio con Placard importante. dos baños completos uno con bañera. Una cocina con comedor, calefactor y un segundo dormitorio con Placard, dando la posibilidad de contar con una renta porque se puede individualizar, con acceso directo al exterior. patio con parrilla. un baño con ducha. conección para lavarropas. un sector cubierto cuenta con pileta de lavado. El quincho es amplio 10*4m. para los cumpleaños de los chicos y reunión con amigos. cuenta con amplia campana con parrilla a gas. una mesada con Bacha. amplia baulera de 4m. desde el ambiente social Comedor, accedemos a una escalera caracol solida nos lleva a planta alta. Planta alta distribuidor con salida al balcon terraza. dos Dormitorios calefacción en ambos y uno con aire acondicionado. un mueble de guardado y baulera. cuenta con tres termotanques a gas. las cañerías de salida a cloacas, agua corriente y gas todo a nuevo en año reciente. el lote posee 228. 60. superficie cubierta total 233, 65. planta baja 183. 34. planta alta 50. 31. Se ubica a metros de ruta 8. a 50m. Todas líneas de transporte público y. ffcc Urquiza estación sargento Cabral a 50 metros. a 500m de terminal de micros. de shopping terrazas de mayo. comercios en zona Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2313

USD 85.000

237 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

España 4600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Diego Litardo. venta casa 3 ambientes, mas depto dos ambientes, mas monoambiente ( falta terminación), con jardín Y patio trasero ubicado en san miguel, sobre la calle españa, A pocos metros de la avenida remigio lopez, Y A una cuadra de la avenida ricardo balbín. Casa principal. - 2 dormitorios. - Cocina. -Living-comedor. -Jardín al frente. -Baño completo. Departamento dos ambientes. -Dormitorio. -Cocina-comedor. -Baño con lavadero incluido. - Subdivisión útil como segundo dormitorio o living. Monoambiente. -Amplio. -Espacio de guardado. -Restan hacer terminaciones. Nos encontramos con esta excelente propiedad, ubicada sobre una de las calles mas transitadas de la zona, ideal para una familia numerosa, o para inversión ya que cuenta con una vivienda principal y con dos departamentos. Al ingresar tenemos un jardín delantero apto como cochera o espacio guarda coches, que conecta la vivienda con los dos departamentos. La casa principal cuenta con un hall de entrada, al ingresar vemos el living-comedor, a la izquierda de dicho espacio nos encontramos con un baño completo, y las dos habitaciones. Si avanzamos desde el living-comedor en linea recta, encontramos la cocina. Si nos volvemos a ubicar en el jardín delantero, vamos a tener acceso de frente al monoambiente, hoy utilizado como salón, que le faltan terminaciones pero es funcional como salón al tener un toilette. Hacia la izquierda tenemos el departamento dos ambientes, hoy dividido y convertido a tres ambientes. Todas las unidades pueden acceder a un jardín trasero, de amplio espacio para poder aprovechar la totalidad del terreno. La ubicación de la propiedad nos ofrece una amplia variedad de comercios de todo tipo, que facilitan el día a día para hacer las compras. ¡Contáctanos para programar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer! Llamanos y empezá a mudarte! Financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podes. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar (www. lendar. com. ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Estamos A un llamado de distancia! Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Berón de Astrada al 2500

San Miguel, San Miguel

Casa 5 ambientes con parque, parrilla Y quincho - san miguelubicada en una tranquila zona residencial de San Miguel, en el barrio Santa María, esta propiedad combina comodidad, amplitud y excelente ubicación, ideal para familias. Cercana a colegios primarios, secundarios y jardines, con fácil acceso a medios de transporte. Características de la propiedadAl ingresar nos encontramos con un cómodo living que conecta con un amplio espacio integrado de comedor y cocina, generando un ambiente moderno, funcional y muy luminoso. Este sector cuenta con aire acondicionado y ventilador, brindando confort durante todo el año. La propiedad dispone de: 3 habitaciones bien distribuidas2 baño completoGarage cubierto con posibilidad de adaptarlo como local comercialEspacios exteriores ideales para disfrutarGaleríaAmplio parque con parrillaToilette exteriorLavadero independienteGran quincho de aproximadamente 10 metros de ancho, perfecto para reuniones y eventosUna propiedad versátil, con excelente potencial tanto para vivienda familiar como para quienes buscan sumar un espacio comercial. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

USD 71.000

280 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Libertad 1168

San Miguel, San Miguel

Casa Multifamiliar en San MiguelExcelente oportunidad para familias numerosas. La propiedad cuenta con 2 viviendas independientes dentro del mismo lote. _ Casa Principal: * 3 ambientes amplios. * Living amplio y comedor (o segundo living) * Cocina independiente * 2 dormitorios* 1 baño completo_ Segunda vivienda (al fondo) * Living comedor integrado * Cocina * 1 dormitorio* 1 baño completoqueres visitar la propiedad? Contactame! Tenes que vender para comprar? Te asesoro en el proceso completoconsultanos para más detalles y agendar una visita! no dudes en llamarme para visitarla! financia hasta el 35% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 35% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de innova hipotecaria (https: //www. innovahipotecaria. Com/) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes premier realty: Si comprás tu casa con premier realty y te falta hasta un 35% del valor, podés acceder a un préstamo a través de innova hipotecaria con mínimos requisitos y aprobación en sólo 72 horas hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Alcanzá lo que soñas! Todas las propiedades publicadas en el perfil de Premier Realty se encuentran a cargo de un profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones vinculadas a la presente publicación serán realizadas exclusivamente por el Corredor Responsable: Ignacio Martín De Biase. Matrícula N. º 4361 – C. P. M. C. L. Z. "Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes, y están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso".

USD 300.000

257 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano 1800

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rocío Kapobel. Imponente propiedad con excelente distribución y ambientes amplios, ideal para quienes buscan confort, funcionalidad y espacios para disfrutar tanto en interior como exterior. Características: Planta Baja: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina integrada de gran tamaño. • 3 dormitorios. • 1 dormitorio en suite con baño con ducha. • 1 baño completo adicional. • Lavadero independiente. • Toilette de servicio (sector piscina) • Jardín con vista abierta. • Piscina climatizada. • Quincho completo con parrilla y cocina. • Cochera cubierta. Planta Alta: • Dormitorio principal. • Doble vestidor. • Baño completo con bañera. • Gran terraza privada. Servicios: . Luz.. Gas.. Agua.. arba.. Impuesto municipal. Descripción. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor. Hacia la derecha, se accede por escalera a la planta alta donde se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con doble vestidor, baño completo con bañera y salida a una gran terraza privada. En planta baja, desde el comedor, se distribuye el sector de dormitorios compuesto por tres habitaciones. Una de ellas en suite con baño con ducha, mientras que las otras dos comparten un segundo baño completo. La cocina, de generosas dimensiones, se encuentra integrada al final del comedor, equipada con horno y microondas empotrados, instalación para lavavajillas y mesadas de calidad. Cuenta con artefacto eléctrico, con posibilidad de conexión a gas. Desde la cocina se accede al jardín, ofreciendo una excelente vista abierta y conexión directa con el exterior. En el sector exterior, la propiedad se destaca por su piscina climatizada, un amplio quincho totalmente equipado con parrilla, cocina y espacio de comedor, ideal para reuniones sociales durante todo el año. Además, dispone de lavadero independiente y toilette de servicio para el sector de piscina. Planta Baja: Living/comedor: 6. 20 x 5 mts. Cocina/comedor amplio. Lavadero independiente: 2. 10 x 2. 71 mts. Baño completo: 1. 38 x 3. 20 mts. Dormitorio 1°: 3 x 4. 50 mts. Dormitorio 2°: 3. 35 x 3. 20 mts. Dormitorio 3° en suite: 3 x 3 mts. Baño en suite: 2 x 1 mts. Planta Alta: Dormitorio principal: 4 x 3 mts. Doble vestidor: 1. 60 x 3 mts. Baño completo: 1. 47 x 3. 65. Ubicación: Ubicada sobre Belgrano 1839 entre Zuviría y Gelly y Obes, San Miguel, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso. A pocas cuadras del centro, con cercanía a comercios, colegios, transporte público y principales avenidas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa