• San Miguel

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.482 Casas con mas de 1 cochera en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

$ 190.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Pringles al 2370

San Miguel, San Miguel

Excelente Oportunidad: Casa en Venta en el Corazón del Barrio El TatoUbicada en el exclusivo barrio cerrado de El Tato, con seguridad las 24 horas, esta moderna propiedad de 6 años de antigüedad ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo y privacidad. La vivienda, se encuentra distribuida en dos plantas, está construida con materiales de alta calidad y diseñada para aprovechar al máximo cada espacio, creando un ambiente cálido y acogedor para toda la familia. Características de la propiedad: • Planta Baja: Al ingresar, nos recibe una amplia y luminosa cocina ensamblada que se integra perfectamente con el living-comedor, creando un ambiente de gran amplitud y funcionalidad. Esta planta también cuenta con un baño completo con ducha, ideal para visitas o uso diario. • Planta Alta: En esta planta se encuentran 3 habitaciones de excelentes dimensiones. La habitación principal en suite dispone de un vestidor y salida a un gran balcón con vista a los alrededores, brindando un espacio privado y tranquilo. Las otras dos habitaciones son también muy amplias, con excelente iluminación natural y comparten un baño completo. • Galería: Un verdadero atractivo de la propiedad es su galeria, diseñada especialmente para aquellos que disfrutan de los espacios amplios y funcionales. Este área cuenta con parrilla, un baño exterior y un sector de guardado, todo perfectamente integrado para facilitar el disfrute de reuniones sociales o momentos de relajación en familia. Tiene un tamaño tal que permite el ingreso de una lancha, lo que la convierte en un espacio muy versátil. • Pileta: La propiedad cuenta con una piscina ideal para los calurosos días de verano, perfecta para disfrutar con amigos y familiares, y agregar un plus de comodidad y entretenimiento a la casa. • Estacionamiento: Para tu comodidad, la propiedad dispone de 3 cocheras descubiertas, asegurando un fácil acceso y espacio para varios vehículos. Otras características: • Ubicación privilegiada dentro de un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. • La casa, con solo 6 años de construcción, está lista para mudarse sin necesidad de realizar reformas. Precio competitivo para una propiedad con estas características y ubicación. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno exclusivo, con todos los beneficios de un barrio cerrado y una vivienda de primer nivel. Contáctanos para más información o para agendar una visita. Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites. Comercializa Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios.

Super destacado

USD 249.000

463 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francia 1000

Bella Vista, San Miguel

Dos dormitorios con baño completo, y un tercer dormitorio con baño privado en casa de huéspedes, con posibilidad de unificar ambas casas. Muy linda casa, que combina la solidez de su construcción original con detalles a nuevo, logrando un mayor confort. Se ingresa a un amplio living, conectando a un salón comedor con ventanal al jardín. La cocina cuenta con un comedor diario espacioso, y en L se encuentra el sector de bachas, horno y espacio para heladera y freezer. Tiene salida al sector de lavadero y otro dormitorio con baño de servicio. Todos los ambientes tienen ventanas al exterior, logrando muy buena luminosidad interior. Muy linda galería con parrilla y horno pizzero. El jardín está muy bien aprovechado con una pileta de 7 x 3, con bomba manual y conexión a riego para todo el jardín. Frente al corredor aeróbico que conecta Bella Vista con San Miguel; con gran oferta gastronómica; cercanía a colegios; club Regatas de Bella Vista; estación de tren Gral San Martín; centro comercial. Sumándole un entorno de añosa arboleda hacen de esta casa una oportunidad ideal, en una ubicación privilegiada. Corredor interviniente: Julian Aguilar Amat cmcpsi 6737 // cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 720.000

464 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Salta 1901

Bella Vista Chico, Bella Vista

Venta de Casa 5 Ambientes en Bella Vista, San Miguel. Casa 6 Ambientes en Venta - dentro del barrio cerrado Bella Vista Chico. En un entorno residencial consolidado de Bella Vista, se ofrece esta amplia casa de 6 ambientes desarrollada sobre un lote interno de 900 m², que combina confort, espacios luminosos y excelente distribución, ideal para familia o quienes buscan calidad de vida. Distribución general: Planta Baja: hall de entrada, cocina con isla, comedor y living integrados con vistas al jardín, dependencia de servicio y baño completo con antebaño. Planta Alta: 4 dormitorios, destacando el principal en suite con vestidor, más amplio estar familiar. Espacios externos: Parrilla de acero inoxidable y galería. Piscina. Jardín amplio y privado con excelente orientación. Ubicación. En barrio residencial de Bella Vista, San Miguel - gba Zona Norte, con rápido acceso a centro comercial, transporte y servicios. Una propiedad sólida, luminosa y funcional, con ambientes amplios y excelente potencial para familia. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 850.000

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Flaubert al 1396

Buenos Aires Village, Bella Vista

Esta excepcional casa en venta está ubicada en Buenos Aires Village, una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Norte, San Miguel. Construida en una sola planta sobre un lote de 1040 m², la propiedad cuenta con 360 m² cubiertos y 60 m² semi cubiertos, ofreciendo un equilibrio perfecto entre espacio y comodidad. Al ingresar, se encuentra un amplio living que se conecta con el comedor y la cocina integrada, equipada con modernos bajo mesada y una funcional isla, diseñada para satisfacer todas sus necesidades diarias. Mesada de cocina Silestone Los pisos de porcelanato italiano y las aberturas alemanas demuestran la calidad superior de las terminaciones de esta casa. Techo con sistema de impermeabilización mediante membrana asfáltica, garantizando excelente aislación, alta resistencia a la humedad y protección contra filtraciones, lo que aporta mayor durabilidad y confort a toda la vivienda. Aire y Calefacción central. La propiedad dispone de un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado de dos dormitorios adicionales con placard y un baño completo. Además, incluye un toilette de recepción, lavadero y sala de máquinas, garantizando funcionalidad y confort. En el exterior, una encantadora galería con parrilla se integra a la cocina y al comedor, ideal para reuniones al aire libre. La propiedad también ofrece una galería semi cubierta, cochera cubierta para dos autos, una piscina y un jardín con un espacio fogonero para disfrutar de momentos únicos al aire libre. Cabe destacar que la casa está preparada para construir 100 metros adicionales en altura, brindando la oportunidad de expandir su espacio habitable. Con calefacción central y acabados de primera calidad, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno y sofisticado en una ubicación privilegiada. Pileta climatizada de 10 x 5. Cuenta con playa húmeda de 2 x 5 y 1, 60 profundidad en 8x5. valor de venta U$S 850. 000, se escuchan ofertas o posible financiamiento privado. comercializa marcelo geron negocios inmobiliarios

Super destacado
Super destacado

USD 295.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras al 800

Muñiz, San Miguel

Descubra este encantador chalet ubicado en el prestigioso barrio de Muñiz, G. B. A. Zona Norte, San Miguel. Con un precio de venta de 295. 000 dólares, esta propiedad ofrece una combinación perfecta de confort y estilo, ideal para quienes buscan un hogar acogedor y bien equipado. En la planta baja, encontrará un dormitorio, un baño completo, y una cocina comedor con desayunador que se integra a un amplio living con elegante piso de madera de Eslovenia. Además, cuenta con una sala de estudios, perfecta para quienes necesitan un espacio de trabajo en casa. La escalera de madera conduce al piso superior, donde se ubican dos dormitorios con placards, un baño completo con bañera, un altillo y una terraza exterior perfecta para disfrutar del aire libre. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con una barra junto al lavadero, un baño adicional, una baulera y una pileta completa con filtro, ideal para los días calurosos. La parrilla techada proporciona un espacio excelente para el entretenimiento al aire libre. El garaje tiene capacidad para dos autos, y toda la casa está equipada con aire acondicionado y calefacción. La seguridad es una prioridad, con alarma y portón motorizado. Además, el jardín cuenta con pasto de las 4 estaciones, ofreciendo un entorno verde y bien cuidado durante todo el año. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y cable, asegurando comodidad y conectividad. Esta propiedad es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado en Muñiz.

Super destacado

USD 750.000

$ 250.000 Expensas

907 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Venta Casa 4 Ambientes con Pileta en Barrio Privado Buenos Aires Village/ Bella Vista

Bella Vista, San Miguel

Casa con estilo moderno, luminosa, en barrio cerrado. Totalmente parquizada. Al ingresar en planta baja nos encontramos con el living, comedor y cocina, ambientes totalmente integrados favoreciendo la circulación y la dinámica diaria, vistas al parque y galería. Toilete de recepción. Escritorio privado que pasa desapercibido por puerta invisible que se integra al revestimiento. Lavadero con amplio lugar de guardado y entrada independiente. Parrilla. Piscina con revestimiento de venecitas. Conecta a la planta alta importante escalera. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor. Aire frío/calor. Terraza al parque. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 182.000

804 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alberto Williams al 800

Muñiz, San Miguel

Casa en una planta, con jardín y pileta en Muñiz, edificada sobre un terreno de 804m2 con salida por el frente a Alberto Williams y otro acceso con Portón a Jardín y cocheras por la calle Santa Clara. Consta de Living comedor y 3 dormitorios (uno en suite con hidromasaje), además de 1 baño completo. Amplia cocina con comedor diario integrado y lavadero. tiene en el exterior otra construcción preparada p/ hacer un departamento con entrada independiente como para tener una porción de jardín y salida a Santa Clara. (Ideal para múltiples usos y opciones de rentabilidad) sin quitarle funcionalidad a la vivienda principal. Tiene la fortaleza de lindar con el Barrio Cerrado La Pradera de San Ignacio, cuyo acceso es frente a la entrada de esta propiedad y cuenta con Seguridad las 24hs., esto, además de aportar seguridad, beneficia la estética de todo el entorno. La propiedad cuenta con 804, 38 m2 de superficie total del terreno, con servicio de gas natural, electricidad, cloacas y pavimento, además de agua potable provista por bomba sumergible nueva. oportunidad! : tiene planos con el total construido registrado, acepta permuta por propiedad de menor valor( ph, duplex..) Y dinero, potencial P/ terminar un dto. Tipo loft que le faltan terminaciones Y puede reportar interesante segunda propiedad O renta. Contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 340.000

814 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Pardo al 2100

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta bella vista - barrio con portóncasa en una planta, de 174m2 cubiertos aprox., implantada sobre lote propio de 814. 30m2, ubicada sobre la calle Roque Saenz Peña, con entrada común por portón corredizo sobre calle Pardo al 2100. Ubicada en el barrio "Los Biyos", un complejo de 11 unidades con portón, con mínimas expensas y ubicación estratégica, sobre Pardo, a metros de centro comercial, estación de tren Muñiz y salida a Buen Ayre. Otra ventaja estratégica: Por la puerta pasa el "charter" diariamente a caba. Living comedor con chimeneaCocina con comedor diariolavadero3 dormitorios ( 1 en suite) PlayroomBaño completoDependencia de servicioGalería con parrillaPileta con sistema de filtradoJardínCochera cubiertaEn el exterior: un dormitorio(5mX4m) con baño completo en suite (2m X1. 80 m) ( Hab. Huéspedes, home office.) 1 Guardatuti (1. 20m X 1. 80m) Esta propiedad ofrece una distribución funcional y eficiente, destacándose por su doble circulación que conduce a una amplia galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones sociales. Al ingresar, un elegante hall de recepción da paso al luminoso living con chimenea y al comedor, ambos con acceso directo a la galería y vistas al jardín. A la derecha, un pasillo conecta al sector de dormitorios, donde encontramos un dormitorio con placard y baño en suite, 2 dormitorios con placard y un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina integrada con comedor diario, que también se comunica con el comedor principal. Esta área incluye un cuarto y baño de servicio, con la opción de convertirse en una suite adicional, así como un lavadero independiente. Desde el comedor diario, se accede a un amplio y luminoso espacio actualmente utilizado como playroom, que también ofrece salida a la galería y zona de parrilla. En el exterior cuenta con galería cubierta con sector parrilla, amplio jardín y pileta, y en el fondo posee una construcción independiente que ofrece un dormitorio con baño. Ideal para estudio, home office o habitación de huéspedes. La propiedad cuenta con 814. 3 m2 de superficie total, servicios de gas natural, electricidad, y pavimento, además de comodidades como aire acondicionado individual, armarios empotrados, Esta es una oportunidad única para quienes buscan una combinación de confort, elegancia, y un entorno ideal para la vida familiar. contamos con video recorrido Y tour 360° para que puedas ver la propiedad sin moverte de tu casa! Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. Corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 320.000

1100 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Mayor Irusta 3600

Bella Vista, San Miguel

Casa en venta en Bella Vista. Ubicada en una reconocida zona residencial de Bella Vista, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 100 m² y cuenta con 230 m² cubiertos, ofreciendo ambientes cómodos, funcionales y una atmósfera cálida ideal para la vida familiar. La vivienda dispone de living-comedor con salida al jardín, cocina independiente, lavadero, escritorio y tres dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite. Los restantes dormitorios cuentan con un baño completo que los asiste. Además, posee una habitación de servicio con baño, adaptable también como espacio de trabajo, huéspedes o guardado. Desarrollada en una sola planta, la casa brinda una circulación práctica y una excelente conexión con el exterior. El sector de jardín es uno de sus grandes atractivos, con una galería cubierta equipada con parrilla y ventilador de techo, ideal para disfrutar reuniones y encuentros al aire libre. Desde allí se aprecia el parque y la piscina, generando un entorno verde y agradable durante todo el año. La propiedad cuenta además con espacio cubierto para vehículos tipo cochera semicubierta, aportando comodidad y resguardo para varios autos. Su ubicación ofrece una excelente combinación entre accesibilidad y vida residencial con rápido acceso al Camino del Buen Ayre, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad y la zona norte. * Lote de 1. 100 m² * 239 m² cubiertos. * Living-comedor. * Cocina independiente. * Lavadero. * Escritorio. * 3 dormitorios. * 3 baños completos. * Galería con parrilla y ventilador de techo. * Piscina. * Amplio jardín parquizado

Super destacado

USD 393.000

$ 450.000 Expensas

641 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Heroes de malvinas 490

Village Plaza, Bella Vista

Excelente oportunidad de inversión en barrio cerrado Village Joven. Vivienda en obra de estilo moderno contemporáneo, con líneas simples, elegantes y materiales de primera calidad. Desarrollada sobre un lote de 641, 47 m², la propiedad contará con 137, 66 m² cubiertos, 48, 14 m² semicubiertos y piscina, logrando una propuesta equilibrada entre diseño, confort y funcionalidad. La casa está proyectada con una distribución pensada para la vida diaria: amplio living-comedor con gran entrada de luz natural, cocina independiente totalmente equipada, lavadero y espacios integrados que priorizan la amplitud y la circulación. Distribución y medidas: -Living: 3, 96 x 5, 00 m. -Comedor: 4, 46 x 5, 00 m. -Cocina: 3, 00 x 3, 66 m (10, 98 m²) -Lavadero: 2, 34 x 2, 50 m (5, 85 m²) -Dormitorios secundarios (2): 3, 50 x 3, 50 m cada uno (12, 25 m² c/u) -Baño completo: 2, 45 x 1, 80 m (4, 43 m²) -Suite principal: 23, 66 m² totales. -Dormitorio: 3, 50 x 3, 50 m. -Vestidor: 2, 50 x 1, 60 m. -Antebaño: 1, 00 x 1, 60 m. -Baño: 2, 34 x 1, 60 m. -Galería cubierta: 7, 96 x 3, 50 m (32, 66 m²) -Garaje semicubierto: 2, 50 x 5, 50 m (13, 75 m²), con posibilidad de ampliación. En el exterior, se destaca la galería con parrilla, ideal para reuniones, junto a la piscina de diseño moderno y solárium, generando un espacio pensado para disfrutar todo el año. La construcción contempla detalles de categoría: calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), sanitarios y griferías de primeras marcas, mobiliario de cocina de diseño y excelente calidad constructiva. En 5 meses se entregaría finalizada la obra. ¿Vamos a ver cómo viene avanzando? Estamos a un llamado de conocer tu nueva propiedad. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

Super destacado

USD 340.000

$ 60.000 Expensas

430 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Gaspar Campos al 2600

San Miguel, San Miguel

Casa en Venta en Barrio Las PalmasUbicada sobre Gaspar Campos al 2600, en Muñiz. Esta propiedad combina calidad, diseño y calidez hogareña dentro de un barrio cerrado con sistema inteligente de control de acceso y cámaras de seguridad. Con una sólida construcción en ladrillo a la vista y detalles en madera de pinotea, esta casa ofrece espacios amplios, luminosos y perfectamente distribuidos para disfrutar en familia. Detalles que marcan la diferencia: Paredes dobles con cámara de aire y aberturas con doble vidrio: aislamiento térmico y acústico de excelenciaCalefacción por radiadores con caldera individualPisos de cerámica en planta baja y madera en planta altaExpensas bajas y entorno tranquiloPlanta Baja: Al ingresar, un living-comedor con hogar a leña invita a disfrutar del confort y la calidez del ambiente, con salida directa a una galería vidriada que se integra al jardín. La cocina, totalmente equipada con muebles de madera, horno empotrado, anafe y campana, se conecta al comedor diario y a un acogedor estar con otro hogar a leña y aire acondicionado. También cuenta con toilette de recepción, lavadero independiente, galería cerrada con parrilla y mesada, jardín parquizado con pileta, cuarto de guardado y cochera cubierta para un auto, más espacio descubierto para otro. Planta Alta: Una elegante escalera de madera conduce al hall de distribución, donde se ubica un escritorio empotrado ideal para home office. El dormitorio principal en suite ofrece aire acondicionado, vestidor y baño con hidromasaje. Se suman dos dormitorios con placard, ventilador de techo y baño compartido con bañera. Una casa con estilo, funcionalidad y calidad en cada detalle, lista para mudarte y disfrutar de la tranquilidad y el confort del barrio cerrado Las Palmas. Si queres visitarla contactanos!

Super destacado

USD 645.000

1500 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Alberto Williams 899

Muñiz, San Miguel

Venta de Casa 6 Ambientes en Muñiz, San Miguel. barrio las praderas de san ignacio - lote Nº48superficie total: 1500mts2 / superficie cubierta: 440mts2 (distribuidos en dos plantas) planta baja: puerta de ingreso doble hoja de hierro fundido - hall de entrada - living (con paneles de vidrio vdh dobles) - cocina separada (con muebles de alacena Y bajo mesada, isla, panel de vitroceramica por conveccion, horno electrico "ariston", mesada de silesttone) - playroom - lavadero completo - escritorio/dormitorio - garage cubierto - galeria con parrilla - jardin - piscina semi climatizada (con sector dde hidro) - cancha de basquetbollplanta alta: playroom/sector de cine - dormitorio principal en suite master (con balcon aterrazado, vestidor, bano con antebaño compuesto por jacuzzi Y ducha escosesa) - dos dormitorios (uno de ellos con baño privado Y vestidor; Y el otro con placard empotrado) - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion por losa radiante en todos los ambientes - gas natural - alarma. Servicios del barrio: seguridad las 24hs - cancha de padel - cancha de tenisventa de Casa 6 Ambientes en Muñiz, San Miguel - lote Nº48. Se ofrece a la venta una espectacular casa de seis ambientes, ubicada en el exclusivo barrio "Las Praderas de San Ignacio", designada con el lote Nº48. Esta propiedad destaca por su amplia superficie total de 1500 m² y una superficie cubierta de 440 m², distribuidos en dos plantas que ofrecen un diseño funcional y moderno. Al ingresar, se recibe a los visitantes con una imponente puerta de doble hoja de hierro fundido que da paso a un acogedor hall de entrada. El living, iluminado por paneles de vidrio vdh dobles, crea un ambiente cálido y elegante. La cocina separada es un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía, equipada con muebles de alacena y bajo mesada, una isla central, un panel de vitrocerámica por convección, horno eléctrico "Ariston" y una mesada de Silestone. Además, la planta baja cuenta con un playroom, un lavadero completo, un escritorio que puede funcionar como dormitorio, un garage cubierto y una galería con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. El jardín exterior es un verdadero oasis, con una piscina semi climatizada que incluye un sector de hidromasaje, y una cancha de baloncesto que garantiza diversión y actividad física para toda la familia. En la planta alta, se encuentra un playroom que puede ser utilizado como sector de cine, además del dormitorio principal en suite, que cuenta con un balcón aterrazado, vestidor y un baño con antebaño, jacuzzi y ducha escocesa. También hay dos dormitorios adicionales; uno de ellos con baño privado y vestidor, y el otro con placard empotrado, además de un baño completo que da servicio a esta planta. La propiedad está equipada con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y moderna, incluyendo luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción por losa radiante en todos los ambientes, gas natural y sistema de alarma. El barrio "Las Praderas de San Ignacio" ofrece seguridad las 24 horas, canchas de pádel y tenis, brindando un estilo de vida exclusivo y seguro para sus residentes. xintel(zun-zun-1449)

Super destacado

USD 280.000

$ 310.000 Expensas

244 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Santa Fe al 500

Bella Vista, San Miguel

Ubicada en el exclusivo barrio cerrado La Araucaria, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una excelente conexión con los principales accesos de la zona. La Araucaria ofrece un entorno seguro y familiar, con doble portón de ingreso, guardia las 24 horas y excelentes áreas comunes: sum, cancha de fútbol, zona de juegos y espacios de recreación para chicos. Emplazada sobre un lote de 244 m², la vivienda se desarrolla en dos plantas y se destaca por su luminosidad, su excelente estado y su distribución moderna. Planta Baja• Cochera techada con espacio para tres autos cómodos. • Doble ingreso: acceso por la cocina y por el living. • Cocina comedor de muy buen tamaño. • Lavadero independiente. • Toilette. • Amplio living comedor con grandes ventanales que aportan luz natural y muy buena circulación de aire. • Parque con pileta, ideal para disfrutar todo el año. • Galería semicubierta muy amplia, equipada con parrilla con cerramiento completo, barra y bacha. Un espacio pensado para reuniones y encuentros sociales. Planta Alta• Hall distribuidor. • Tres dormitorios: • Principal al frente, con salida a un balcón amplio. • Dos dormitorios adicionales con ventanales hacia el jardín trasero. • Baño completo compartimentado, con antebaño. Detalles y prestaciones• Todos los ambientes equipados con aire acondicionado y calefacción por tiro balanceado. • Cerramientos de calidad y ventanales amplios que garantizan luminosidad y buena ventilación. • Distribución moderna y funcional, con la posibilidad de integrar cocina, comedor y living para crear un gran ambiente social. Estás a un paso de mudarte, no dudes en contactarnos, tu consulta no molesta. Atención telefónica las 24 hs los 365 días del año, ¡estamos para escucharte! ¿tenes que vender para comprar? te ayudamos A lograrlo con nuestro exclusivo plan de marketing Y un equipo altamente preparado para asistirte en todo el proceso. corredor inmobiliario matriculado: Martín Obligadocsm 2862 - cuciba 8832En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas, Ley 5115.

Super destacado

USD 380.000

330 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sourdeaux 1801. Entre Martin Irigoyen y Entre Rios

Bella Vista, San Miguel

Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. apto creditobarrio virgen niñasuperficie terreno: 330mts2 / superficie cubierta: 220mts2bajas expensasplanta baja: hall de entrada - dormitorio con placard - baño completo - living comedor - cocina integrada - lavadero - guardatuti. planta alta: pasillo de distribucion con paneles solares - tres habitaciones - baño completoexterior: jardin - entrada para tres autos (una cubierta) - galeria con opcion A cierre en invierno - fogonero - parrilla - pileta. la propiedad se vende totalmente amoblada. Venta de Casa 5 ambientes en Bella Vista, San Miguel. Descubre esta espectacular casa de cinco ambientes, apto crédito, situada en el pequeño y exclusivo barrio privado "Virgen Niña", en una de las zonas más deseadas de la localidad de Bella Vista. Su ubicación privilegiada, a solo unos pasos del corredor aeróbico, la convierte en el lugar ideal para disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. La propiedad se asienta sobre un lote de 330 m² de superficie total, de los cuales 220 m² corresponden a la superficie cubierta, distribuidos en dos plantas. En la planta baja, al ingresar, te recibe un amplio hall de entrada que da acceso a un dormitorio con placard y un baño completo. El living comedor es un espacio luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, además de contar con dos hornos empotrados (uno eléctrico y otro a gas) y una amplia isla de calacata, ideal para cocinar y disfrutar de comidas en compañía. También se incluye un lavadero y un guardatuti debajo de la escalera, que aporta funcionalidad y orden al hogar. En la planta alta, encontramos un pasillo de distribución que cuenta con paneles solares, contribuyendo a la eficiencia energética de la casa. Esta planta alberga tres habitaciones: dos de ellas con placard y una habitación en suite que dispone de un vestidor y un baño completo con doble ducha, garantizando un espacio privado y confortable. El exterior de la propiedad es igualmente encantador, con un jardín bien cuidado y una entrada para tres autos, de los cuales uno está cubierto. La galería ofrece la opción de cerrarse en invierno, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año. Además, la casa cuenta con un fogonero, parrilla y una pileta, convirtiendo este hogar en el lugar perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos de esparcimiento al aire libre. Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-882)

Super destacado
Ver mapa