• San Lorenzo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas con apto crédito en San Lorenzo, Santa Fe

Ordenar
Super destacado

USD 120.000

232 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

John Kennedy al 100

San Lorenzo, Santa Fe

Casa de 3 dormitorios, 2 baños, cochera, quincho y patio con pileta.

Super destacado
Destacado

USD 150.000

182 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 400

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Venta Casa Tres Dormitorios, patio y pileta en San Lorenzo. Excelente ubicación a metros de la Avda Sargento Cabral, y de la costanera de la ciudad. Cercana a la zona céntrica, bancaria y comercial. Al frente orientación sur, ingreso a un porche a la derecha y portón a la cochera del lado izquierdo. Amplio living comedor con cocina integrada, con barra desayunadora, buena iluminación y ventilación cruzada. Desde el garage ingresamos a la casa, en planta baja encontramos un baño completo con ducha, un dormitorio o escritorio, puede ser un playroom ya que es de usos diversos, con ventana balcón que sale al patio, en el mismo una pileta, parrillero y depósito o lugar de guardado. La cocina tambien tiene salida al patio otorgando luz y ventilación. Moderna y cómoda, su escalera nos comunica a un estar, o escritorio, sala de lectura. En planta alta, el segundo baño completo con ducha, dos dormitorios, amplios con lugar de guardado y espacio vestidor, el principal tiene salida a balcón aterrazado. Es estado general es muy bueno. Escucha ofertas, permuta por departamento en Rosario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perdriel 1000

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Ayelen Gaite. casa 4 ambientes san lorenzo santa fe perdriel 1025 - apto crédito. Propiedad ubicada en zona residencial de San Lorenzo, sobre calle Perdriel, con una superficie total de 129 m² construidos sobre un terreno de 280 m². Diseñada con distribución funcional y amplios espacios para disfrutar en familia, representa una inversión inmobiliaria de alto valor. Construcción sólida del año 1986, en estado general muy bueno, ofrece 4 ambientes con excelente aprovechamiento del espacio interior. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos, living luminoso, cocina-comedor integrada y lavadero independiente. Incluye cochera techada para vehículo. El sector exterior potencia significativamente las características de la propiedad. Jardín extenso con pileta de natación y quincho equipado con parrilla y baño, generando un ambiente ideal para reuniones familiares y entretenimiento al aire libre. Servicios completos: agua corriente, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Clasificación apto crédito, lo que facilita diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Ubicación estratégica en San Lorenzo permite acceso rápido a servicios urbanos, garantizando comodidad y conectividad. Propiedad lista para habitar, sin necesidad de reformas estructurales. Valor agregado: distribución versátil, espacios amplios y equipamiento exterior que expanden las posibilidades de uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

257 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. Casa en venta en San Lorenzo – Avenida Dorrego al 600 – usd 69. 000 -apto crédito- Amplia, luminosa y lista para habitar. Excelente oportunidad de compra en una de las zonas más buscadas de San Lorenzo. Esta propiedad se encuentra sobre Avenida Dorrego al 600, con rápido acceso al centro, comercios, escuelas, transporte y todos los servicios esenciales. Desarrollada sobre un terreno de 257 m², cuenta con 153 m² construidos y una distribución funcional, cómoda y muy bien aprovechada. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación, ideal para quienes buscan mudarse de inmediato sin realizar refacciones. Características principales: . Amplio living con excelente ingreso de luz natural. . Comedor independiente, ideal como escritorio, sala de estudio o espacio de trabajo. . Cocina separada, cómoda y funcional. . Gran comedor diario con salida al patio. . 2 dormitorios amplios y confortables. . 1 baño completo. . Lavadero independiente y cuarto de guardado. . Patio trasero con potencial para quincho, jardín o espacio recreativo. . Cantero al frente que aporta calidez y buena presencia a la propiedad. Ideal para: . Familias que buscan comodidad y espacios amplios. . Personas que desean una casa lista para habitar. . Inversores que buscan una propiedad con excelente ubicación y potencial de revalorización. Una propiedad sólida, luminosa y con excelente distribución, ubicada en un entorno residencial tranquilo y con todo al alcance. ¡Consultanos para coordinar una visita! Apto crédito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

439 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hamburgo Y BV Estanislao Lopez SE Vende Casa DE 2 Dormitotios

San Lorenzo, Santa Fe

San jeronimo sudimportante esquina hamburgo Y estanislao lopezcasa de dos dormitorios A reciclar usd59, 000, lote de Ver datos/ totales439M2apta creditoentrega inmediatamat. C. I. 2011descripcionse vende casa a reciclar de 2 dormitorios en San Jerónimo Sud, ubicada en la intersección de Hamburgo y Bv. Estanislao López. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar con escritura inmediata y posibilidad de permuta. Con una antigüedad de 50 años, la casa se asienta sobre un amplio terreno de 439 m2, con un frente de 19. 22 metros al Norte y una profundidad de 22. 85 metros al Este, siendo fondo/frente, por hacer esquina. La disposición noreste asegura una iluminación natural óptima durante todo el día. La casa cuenta con un total de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo cocina, lavadero, living comedor y un espacioso patio. Además, dispone de un baño completo. Este inmueble está vacía, listo, y ofrece una gran variedad de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, internet y WiFi, garantizando comodidad y calidad de vida. El alumbrado público asegura seguridad y bienestar en el entorno. Cuenta con superficie semicubierta como cochera cubierta. Situada en una zona tranquila de San Jerónimo Sud, en el departamento de San Lorenzo, Santa Fe, esta casa es ideal para familias o parejas que buscan un lugar accesible y bien comunicado, la propiedad es Apta crédito. ¡No pierda esta oportunidad de invertir en una propiedad con gran potencial y en una ubicación en crecimiento!

USD 300.000

198 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Leandro N. Alem 300

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Oportunidad única en Barrio Combate de San Lorenzo! Casa de 3 dormitorios con pileta, quincho y cochera – A pasos del río y del centro. En una ubicación privilegiada de San Lorenzo, a pocas cuadras del centro y de la costanera del río, se encuentra esta hermosa casa ideal para disfrutar en familia. Construida con materiales nobles y renovada en sus espacios clave como la cocina y el baño principal, combina el encanto tradicional con las comodidades actuales. Distribución funcional y confortable: Ingreso por un jardín al frente con retiro verde. Amplio living-estar y comedor. Cocina independiente, reciclada a nuevo. Pasillo distribuidor hacia el área íntima. Toilette de recepción. Dormitorio principal y segundo dormitorio al frente (este último con entrepiso, ideal para escritorio o sector de juego) Tercer dormitorio al contrafrente. Baño principal renovado. Lavadero independiente. Cochera cubierta. Espacios exteriores pensados para disfrutar: Galería con parrillero y horno a gas. Quincho con baño propio y cuarto de guardado, con vista abierta al jardín. Patio seco y patio verde con piscina. M2 de terreno: 531. M2 construidos: 198. Una propiedad sólida, cómoda y con todas las prestaciones para quienes buscan vivir cerca de todo, sin renunciar a la tranquilidad de un barrio residencial. ¡Lista para mudarse y comenzar a disfrutarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

América 400

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Analia Favero. venta casa 2 dormitorios - con local O monoambiente al frente -apto credito. Venta de casa de dos dormitorios en San Lorenzo. Apta credito. Acepta propiedades en parte de pago. La propiedad cuenta con doble acceso. . Medidas 10 * 25 metros de fondo. (es posible anexar mas terreno al fondo) La propiedad se desarrolla en una sola planta. Frente al Norte. El ingreso cuenta con un patio seco y espacio de cochera para 2 autos. Luego se acede directamente a la sala de estar y comedor diario. Cocina separada, baño, y 2 habitaciones. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Servicios: luz, gas envasado, agua. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

144 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ledesma 600

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Marcelo Ignacio Di Cosmo. Casa en venta, sobre la esquina de Gral. López y Ledesma, en zona norte de la ciudad de San Lorenzo. A 100 más de Avenida San Martin. Zona residencial, comercial, y escolar. Transporte publico, cercano. Retiro de jardín con rejas al frente, ingreso a living-estar, cocina separada, pasillo al íntimo, dos dormitorios con placar, cochera, lavadero, patio seco y patio jardín con pequeña pileta de pvc. Además hay un cuarto de guardado de gran dimensión con salida a G. López que puede ser utilizado como segunda cochera, o comodín. La propiedad se encuentra reciclada en su totalidad. Servicios: luz, gas, cloaca, internet, Tv por cable, pavimento, alumbrado público. M2 de terreno: 289. M2 construidos: 144. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa