• San Justo

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Casas con apto profesional y living comedor en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 139.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berón de Astrada 3400

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Cinthia Clarisa Perharic. venta de una casa en lote propio con 242 M2 sobre la calle berón de astrada al 3400 en san justo. Es muy luminosa! Al ingresar se encuentra un living comedor con pisos tarugados de madera en excelente estado de conservación Y una sala de estudios. Luego se ingresa al comedor con vista A un gran patio de cerámicas rústicas de diseño E impecable estado. Con parrilla. Además la propiedad cuenta con: un hall distribuidor. baño principal. 2 habitaciones amplias. Cocina. lavadero. quincho. terraza con gran potencial para seguir edificando. Cochera con portón de madera maciza. Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila de casas bajas Y A 6 cuadras del club deportivo open park de san justo Y A sólo 1 cuadra de cnel brandsen Y A 17 cuadras de la universidad nacional de la matanza. A 5 minutos del centro de san justo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 250.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paraguay al 2000

San Justo, La Matanza

"¡Atención a todos los buscadores de vivienda! Tenemos el lugar perfecto para ti. Presentamos en venta un impresionante inmueble que sin duda capturará tu atención y te robará el corazón. Ubicado en una de las zonas más deseadas de la ciudad, este hermoso inmueble combina una ubicación privilegiada con una arquitectura moderna y un diseño interior exquisito. Desde el momento en que pones un pie en esta propiedad, te verás envuelto en un ambiente de elegancia y comodidad. Construido con los más altos estándares de calidad, este inmueble cuenta con amplios espacios que te brindan una sensación de amplitud y libertad. Sus grandes ventanales permiten una entrada generosa de luz natural, creando una atmósfera luminosa y acogedora en todo momento. La distribución inteligente de esta vivienda ofrece una experiencia de vida práctica y funcional. Sus múltiples habitaciones, todas ellas espaciosas y bien iluminadas, brindan privacidad y confort a cada miembro de la familia. Además, cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada, ideal para aquellos que disfrutan de la culinaria y de reuniones familiares. Pero eso no es todo. Este inmueble también cuenta con una impresionante área de entretenimiento al aire libre, perfecta para relajarse, disfrutar de reuniones con amigos o simplemente admirar la vista al hermoso parque. Además de todas estas características increíbles, la ubicación de esta propiedad es simplemente inmejorable. Rodeada de servicios de primera categoría, como restaurantes, tiendas, parques y excelentes colegios, tendrás todo lo que necesitas a solo unos pasos de tu nuevo hogar. No pierdas la oportunidad de ser el orgulloso propietario de este magnífico inmueble. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que este lugar tiene para ofrecerte! ¡No te arrepentirás de invertir en este inmueble! "Comercializasebastian petrelli asesores inmobiliarios"Vivimos por lo que alguna vez soñamos. hacerte propietario!! "

USD 199.000

300 m² tot.7 amb.6 dorm.

VENEZUELA 3818. Entre Granada

San Justo, La Matanza

Venta de 2 locales + departamento 3 ambientes + lote libre san justo. Todo lo que necesitas para invertir o hacer crecer tu emprendimiento! Planta Baja: 2 locales de 50 m² cu, con persianas ciegas. Uno listo para funcionar con piso cerámico, toilette y paredes revestidas. Planta Alta: Departamento 3 ambientes con: Living comedor con balcón. 2 dormitorios. Cocina y baño. Terraza propia ideal para ampliación. Ubicación privilegiada sobre Avenida Venezuela, frente a parada de colectivos. ¡Ideal para proyectos comerciales! ¡No te pierdas esta oportunidad! Contactanos para más detalles. vila Propiedades - Acompañamos tu próximo paso con compromiso y experiencia. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación -tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros- son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc). xintel(vla-vla-2233)

USD 269.999

749 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Florio 3300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Javier Alejandro Carranza cmcpdjlm 915 cpi 8776- Contacto: Camila Toledo. casa en venta de 3 ambientes en san justo, buenos aires - apto crédito. ubicación estratégica. La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Juan Florio, en el corazón de San Justo, a 4 cuadras y media de la plaza central de San Justo y a 2 cuadras y media de la Ruta 3. Cuenta con excelentes accesos tanto en auto como en transporte público. Amplios espacios Y diseño arquitectónico. Con una superficie total de 749 m², la casa ofrece 127 m² cubiertos que combinan diseño, funcionalidad y luminosidad. Distribuidos en 3 ambientes, incluye 2 dormitorios y 2 baños completos. • Ingreso por jardín frontal acogedor. • Amplio comedor con pisos de mármol. • Cocina amplia con muebles bajo mesada y alacena de madera. • Galería o jardín de invierno conectando la cocina con el parque. • Segunda cocina totalmente equipada junto al quincho. • Segundo baño completo. espacios exteriores para disfrutar. La propiedad cuenta con un enorme parque de 622 m² descubiertos, ideal para relajarse y compartir con amigos y familia. Además, incluye un quincho con parrilla y un lavadero. Excelente estado Y apto crédito. La casa se encuentra en excelente estado general. ¡Una oportunidad única para comenzar una nueva etapa llena de confort y felicidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 185.000

376 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Presidente Juan Domingo Perón 3200

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Guadalupe Manzorro. Venta casa de 376 m2 en lote de 8, 33 x 43, 30, Fos: 0, 6. Fot: 3. Denc. 900. La casa trascurre en planta baja, remodelada a nueva hace aproximadamente 12 años. Planta Baja: 1 Living. 1 Cocina. 1 Comedor. 1 Cochera. 3 Baños completos. 3 Dormitorios. 1 Lavadero. 1 Patio. 1 Parque. 1 Quincho con parrilla. 1 Cuarto de guardado. 1 habilitación para negocio. Ingresado a la casa nos recibe un living comedor de grandes dimensiones, a la derecha esta la cochera y espacio habilitado para negocio (apto profesional), siguiendo el paso tenemos el baño de servicio y la cocina cómoda y muy moderna. En este espacio se encuentra un patio pulmón que otorga mucha luminosidad, siguiendo el recorrido encontramos los tres dormitorios, el principal con doble circulación, y los dos baños principales uno con yacusi. Mas adelante ya con salidas al patio, tenemos el lavadero y ahí un importante parque con mucho potencial, la parrilla y un cuarto de guardado completan esta hermosa propiedad en una preferencial ubicación en San Justo, sobre Juan Domingo Perón a 6 cuadras de la Universidad de La Matanza. Cuenta con todos los servicios. Mucha calidad constructiva. ¡listo para mudarse! Mudate A la vida que queres, vení A conocerlo! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monseñor Marcon

San Justo, La Matanza

Propieda remodelada, 2 dormitorios con baño suite C/U. Muy segura.

USD 79.000

410 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Deseado 4100

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Teresa Rita Quidiello. El equipo re/max vende casa sobre lote propio en san justo. Se ingresa a la propiedad por una gran living comedor. El living conecta hacia la cochera. - 3 cómodas habitaciones. - Baño completo. - Amplio living comedor. - Cocina comedor amplia. - Patio, se accede desde la cocina. - 10 mts. De frente por 41, 92mts. De fondo. - Cuenta con un amplio fondo. Transportes Cercanos. Colectivos: 49, 96, A pocas cuadras de Av. Brigadier Juan Manuel de Rosas. Escribinos para poder coordinar una visita a tu próximo hogar! *mudate A la vida que queres con re/max* rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa