• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

581 Casas con living y living comedor en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 440.000

480 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Avenida Marquez al 200 San Isidro

San Isidro, San Isidro

Casa de estilo clásico con frente en piedra Mar del Plata para renovar; de construcción muy sólida y sin humedades. Tiene 12 mts. De frente. Muy buen pulmón de manzana. Construida en dos plantas, ambientes amplios y luminosos. Con muchísimo sol en su jardín. Ubicada sobre avenida Márquez, enfrente de una gran arboleda. Una vista privilegiada. Pb: Hall de recepción amplio con importante escalera hacia la planta alta. Toilette, Living comedor amplio con ventanales hacia el frente y contrafrente. Hogar (hoy a gas). Cocina amplia con alacenas de madera y buen lugar de guardado. Comedor de diario integrado. Garage cubierto para un auto. pa: Importante escalera. Hall íntimo de distribución muy grande, se puede armar un escritorio o playroom. 4 dormitorios con placard. Uno de ellos se podría unir a uno de los baños y hacer el dormitorio en suite con vista al jardín. Dos baños completos. Salida desde el hall a un lindo balcón al frente. Fondo: Departamento con cocina. Lavadero. Habitación de servicio con baño. Patio con parrilla. Otro garage cubierto para auto. Exterior: Muy lindo jardín con glorieta. Amplio, con buenas vistas y sol. Se pueden ingresar autos. Terminaciones: pisos de parquet en planta alta. Cerámicos en planta baja. Calefacción por tiros balanceados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 3.200.000

3198 m² tot.11 amb.5 dorm.8 baños10 coch.

Avellaneda 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Maravillosa casa en Lomas de San Isidro que impacta en todo sentido! Son 930m2 cubiertos con todas las comodidades, estupendos detalles constructivos y sobre un terreno soñado de 3198m2. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras del San Isidro Golf Club, con excelentes accesos. En el frente encontramos un importante retiro parquizado y adoquinado con pórfido donde tenemos espacio para no menos de diez autos cómodos, varios de ellos bajo techo. Además, el garage es para dos autos más con portón automático, hoy utilizado como gimnasio. Ingresando a la casa nos recibe el hall de entrada con doble altura donde tenemos dos placards para visitas y un toilette. El living es muy amplio con hogar y tiene un sector más íntimo hacia el frente. El comedor principal se independiza o integra según se requiera hacia el living, generando una recepción importante con las mejores visuales al parque. Hacia el frente hay un escritorio. La cocina es acorde a la casa, con mucha mesada, isla, artefacto de cocción industrial, parrilla interna, espacio para dos heladeras dobles embutidas, despensa, etc. Finalmente, el último sector social de esta planta y sin dudas el que más se disfruta, un divino family con salida al jardín y contiguo al quincho, ideal para utilizar todo el año. El área de servicio es independiente, con dos habitaciones y un baño. La planta alta tiene todas las comodidades y más, cinco dormitorios amplios y en suite. Se destaca la master suite con un gran vestidor, hidromasaje y salida a una terraza soñada con vista al parque. Luego hay tres dormitorios muy cómodos, dos con vestidor y uno con placard. El quinto dormitorio es enorme, prácticamente un departamento, con vestidor y baño compartimentado. El segundo piso se compone de un playroom con techos altos de madera a la vista pintada de blanco, un gran lavadero y la sala de máquinas. El parque es realmente impactante, con una importante galería, orientado al Noroeste con sol todo el día, todo el año. El pulmón es realmente maravilloso, el entorno es abierto con gran cantidad de árboles en el perímetro. Tiene piscina revestida en venecitas, quincho con parrilla, baño y lugar de guardado. La calefacción es central por radiadores con dos calderas y están los ductos necesarios para colocar un equipo central frío calor, actualmente hay splits por toda la casa El agua caliente es por tres termotanques. Los pisos son de mármol y roble de Eslavonia en planta baja, porcelanato símil madera en planta alta y parquet en el segundo piso. El riego del arque es por aspersión. En cuanto a seguridad tiene varias cámaras de vigilancia instaladas.

Super destacado

USD 795.000

1040 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Mosconi al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con 1042 m2 de lote y 442 m2 cubiertos. pb: Hall de distribucion, dormitorio en suite en pb con vestidor y baño. Cocina con buenos muebles bajo mesada y alacenas, espacio de comedor diario, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio con baño. Sector tender con posibilidad de meter 2 autos. Playroom (pisos ceramicos). Toilette de visitas. Gran galeria cubierta con parilla y excelentes vistas al jardín. pa: Dormitorio en suite con pisos porcelanato simil madera y vestidor y baño. Dormitorio chico tipo/escritorio con pisos moquette. Dormitorio con placard (pisos de madera) y baño completo. Suite principal con pisos de madera, placard y baño completo con jacuzzi. Todos los cuartos q miran al jardín salen a un balcón corrido. Exterior: Gran jardin orientado al noroeste. Pileta ( motor y filtro). DepositoDetalles técnicos: 2 termotanques marca Saiar. Aberturas de madera en Pa. Pisos madera tarugados en living comedor. Pisos ceramicos en playroom, porcelanato simil madera en cocina y galeria cubierta( techos policarbonato con viguetas de madera). Aacc frio calor en cocina, playroom y galeria cubierta y cuartos de planta alta. Porton automatico. Estufas tiro balanceado en living comedor, galeria y playroom, suite, y dormitorio de pa. Caños agua a nuevo en pa y en la cocina. Orientacion noroeste. Aberturas pvc y dvh en galeria cubierta. Bomba presurizadora en el tender lateral, Tanque de agua en el techo. Pisos de madera en suite principal y dormitorio. Entrada lateral a jardin. Espacio para 5 autos. Garita de seguridad a 10 metros de la casa. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 373.696

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidroentrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. forma de pago: * anticipo 35% en dólares al momento de la adhesión* saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad interna - se ingresa por calle privada con portón automático - Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 850.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 890.000

834 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

Soberbio chalet inglés de categoría con pileta, en san isidro-Es una de las casas inglesas más lindas de la Zona Norte, próximo al Centro Comercial de san isidro; a la Catedral y a los Colegios. Tiene detalles de primera como ser: pisos de roble de Eslavonia y pinotea; carpintería maciza; vidrios biselados; herrajes; entelados y tejas francesas originales. Se ingresa a un porch que hace de recibidor; hall de entrada con distribución al escritorio; living de buenísimas dimensiones (12 x 5 aprox). Comedor separado (6 x 4, 50) con salida al jardín; toilette; cocina y comedor diario. Es espectacular la escalera de madera que comunica a la planta Alta donde se encuentran los 3 dormitorios; el principal de muy buenas dimensiones (6 x 4, 50) con escritorio o vestidor (es otro ambiente más) ; balcón y baño en suite. Hay una suite junior y otro dormitorio con el uso del 3er baño de esta planta. En la planta superior se encuentran otros 2 dormitorios con su baño completo y una amplia baulera con acceso al tanque de agua. Exterior: Hay una construcción independiente que cuenta con un espacioso family o quincho cubierto; baño para uso de pileta y quincho, Garage para un auto y en la planta alta un ambiente ideal para uso profesional; atelier de pintura; o gran playroom con un cuarto y baño de huésped. Sótano. Muy lindo pulmón de manzana y jardín privado con parrilla; pileta; riego por aspersión y bomba sumergida. Bomba presurizadora.

Super destacado

USD 480.000

500 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Av. Marquez al 400

San Isidro, San Isidro

Casa en venta en San Isidro – Barrio Las Carreras En esquina sobre Av. Márquez, con doble ingreso y excelente conectividad. De estilo racionalista, con líneas simples y espacios amplios, esta casa se destaca por su funcionalidad y por la facilidad para actualizarla o adaptarla a un estilo más moderno. Lote con gran frente de frente 13, 61 m2Superficie total: 500 m²Superficie cubierta: 267 m²Planta baja: Amplio living comedor con excelente iluminación, rodeado de ventanales que se abren al jardín que rodea la casa. Cocina con comedor diario, también con grandes ventanales y salida al patio interno, que aporta abundante luz natural y ventilación. Toilette de recepción, cuarto de servicio con baño, lavadero independiente y acceso de servicio. Garage para dos autos con salida a la calle Lambertini y otro ingreso independiente. Planta alta: Cuatro dormitorios de grandes dimensiones, todos con placares, y dos baños completos. Los dormitorios al frente tienen salida a un balcón corrido, y desde el pasillo se accede a una terraza con vista al jardín. Al ser una propiedad en esquina, recibe sol durante todo el día. Exterior: Jardín que rodea toda la casa, con pileta, parrilla y espacio de guardado. Excelente orientación, privacidad y gran potencial para modernizar. Una propiedad sólida y funcional, en una zona muy buscada de San Isidro, con acceso rápido a colegios, clubes y principales vías de circulación. llamame vamos a verla!! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 645.000

581 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños3 coch.

Lasalle 100

San Isidro, San Isidro

“Vivir en San Isidro como si estuvieras de vacaciones. ”Impecable casa ubicada en San Isidro, en una zona realmente privilegiada a pasos del del casco histórico, el Bajo y el río, rodeada de verde y con un entorno ideal para quienes disfrutan salir a caminar, correr o andar en bicicleta. Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es su particular implantación dentro de la barranca. La casa se encuentra al pie de la misma, ya en la parte plana, lo que permite disfrutar desde todos lados unas vistas abiertas y únicas hacia las barrancas arboladas, generando una sensación de naturaleza y amplitud difícil de encontrar. La propiedad se encuentra en impecable estado de mantenimiento y cuenta con entrada para varios autos. En planta baja encontramos un amplio living comedor con salida a una gran galería con deck, desde donde se disfruta una vista espectacular hacia el jardín y el pulmón de manzana en barranca. La cocina se ubica al frente, con espacio para comedor diario, entrada independiente y muy buena capacidad de guardado. Además hay un coqueto toilette de visitas. En planta alta se accede a través de un hall distribuidor con placard tipo baulera. La suite principal cuenta con doble placard y una vista privilegiada hacia el verde. El segundo dormitorio tiene salida a un balcón terraza y muy buen espacio de guardado (placard doble), mientras que el tercer dormitorio también cuenta con una increíble terraza hacia el jardín y toilette propio. El jardín es realmente uno de los grandes protagonistas de la casa. El pulmón de manzana, abierto y muy arbolado, genera un paisaje que va cambiando con las estaciones y se disfruta desde toda la propiedad. La pileta se encuentra muy bien ubicada dentro del lote, con excelente orientación y sol durante todo el día. Al fondo del terreno se encuentra una encantadora casa de huéspedes independiente, que puede funcionar también como quincho o espacio de trabajo. Cuenta con un estar con cocina integrada, un cómodo dormitorio con placard y un baño completo. Un espacio ideal para recibir visitas, alojar hijos adolescentes, padres mayores o incluso para quienes trabajan desde su casa. La propiedad combina un jardín extraordinario, vistas únicas hacia las barrancas y una casa cómoda y fácil de mantener, ideal para quienes priorizan la vida al aire libre sin resignar una excelente ubicación en San Isidro. La calefacción y el aire acondicionado son por splits frío calor. El agua caliente es por termotanque.

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 950.000

665 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

O Higgins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular Casa en venta en las Lomas de San Isidro. A estrenar. Casa O. Planta Baja. Muy buen living comedor integrado a la cocina con vistas abiertas al jardín. Desde el living se suma la galería de grandes dimensiones con parrilla. Ventanales de piso a techo y de lado a lado que permiten que la galería sea un ambiente más para vivirlo todo el año. Gran jardín con pileta con sistema de filtrado automático y luces led. Solarium. En el fondo del jardín, casa de húespedes o taller independiente con baño completo y office. Dos dormitorios en suite. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con baño. Planta Alta. Gran Dormitorio en suite. Instalaciones preparadas para ampliar la casa y hacer dos dormitorios más. Dos cocheras cubiertas. Pisos de hormigón alisado. Abertura de aluminio Aluar. Linea A40 New con vidrios dvh. Calefacción por piso radiante. Termostatos inteligentes programables. Aire Acondicionado en todos los ambientes. Sistema Integral de canalización de cctv. Alarma. Portero Visor. Portones vehiculares automáticos. Griferías Monocomando. Mesada Silestone en cocina. Mesada de mármol de carrara en baños. Bomba presurizadora Rowa cf30. Riego automático en funcionamiento y Paisajismo integral en frente y contrafrente. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 598.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nicolas Avellaneda al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante Casa de 4/5 Dormitorios en Barrio Cerrado - Lomas de San Isidro. Implantada en un Terreno con Orientación Oeste y un gran Jardín con Pileta y mucho verde. Ubicado en Lomas de San Isidro. Apto crédito. Mirá el Video! •La Casa se encuentra en un calle cerrada de 6 casas. Al cual se accede con Portón eléctrico y no paga Expensas. Se destaca por un hermoso Jardín, 4/5 Dormitorios, una Calefacción por Radiadores, y toda su superficie bien aprovechada. Su Ubicación permite un excelente acceso y conectividad, tanto a caba como a Zona Norte. Con un Terreno de 803 m2 y 362 m2 Cubiertos. •planta baja: - Gran Living con Chimenea y salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Comedor con 2da Chimenea. - Cocina con Comedor diario. - Lavadero independiente con acceso a la pa por escalera de servicio. - Dependencia con Baño o 5to Dormitorio en Suite. - Galería descubierta con vista al Jardín y Pileta. - Parrilla. - Garage Cubierto para dos autos. - Entrada lateral. •primer piso: - Hall de distribución con gran ambiente común a usar como Escritorio o Sala de estar. - Dormitorio principal en suite y con Vestidor. - Junior Suite. - Otros 2 Dormitorios que comparten un 1 Baño completo. •segundo piso: - Altillo de dos ambientes. Uno se utiliza como Escritorio y otro como Baulera con buen espacio de guardado. •otras características: - Calefacción por Radiadores en ambas plantas. Caldera. - Termotanque a gas para agua caliente. - Refrigeración por aire split. - Pisos de parquet en Dormitorios. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 368.456

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

"valores junio 2026"condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidroentrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. forma de pago: * anticipo 35% en dólares al momento de la adhesión* saldo en pesos ajustadas por cac (10 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 14 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad interna - se ingresa por calle privada con portón automático - Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa