235 Casas con living comedor y iluminacion en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 510.000
343 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
Ing. Marconi al 3700
Lomas de San Isidro, San Isidro
Casa en Venta en Las Lomas - HorquetaMuy linda casa desarrollada en tres plantas, ubicada en las Lomas de San Isidro. En planta baja: Hall de recepción, amplio living comedor con chimenea y pisos entarugados, comedor separado y cocina con comedor diario. Toilette. Lavadero y dependencia de servicio con baño. En planta alta: Luminosa suite principal con vestidor y vista hacia el jardín. Tres dormitorios que comparten un baño completo. Todos con piso de maderaEn tercer planta: Gran playroom. Afuera: Muy lindo jardín con pileta, parrilla y galeria techada. Frente con portón corredizo y entrada para un auto. Detalles técnicos: - Calefacción por tiro balanceado. - Termotanque. - Aberturas de pvc con dvh. - Pisos de madera* Los metros son aproximados y los reales surgirán del título de propiedad y/o plano Municipal.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 375.000
$ 560.000 Expensas
72 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Gaboto 249
Barrio Casas de la Ribera, San Isidro
Casa en el barrio cerrado Casas de la Ribera ubicada en el bajo de San Isidro. Distribución en tres plantas, con una suite amplia que ve al este y norte! Quincho con parrilla cubierta, la casa está ubicada junto a la plaza del barrio dando un entorno verde integrándose a la casa. Calefacción por loza radiante. La casa posee una cochera al frente y el complejo cuenta con cocheras extras y libres! Pileta con solárium y sum con parilla, seguridad 24hs. la casa se planta en un lote de 71m y se desarrolla en 3 plantas de 126m en total. No dejes de contactarte para coordinar una visita. Seguinos en ig @meyrellestorrespropiedades. nota: "Las medidas expresadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales de la propiedad y/o de c/u de los locales que la conforman surgirán del título de propiedad respectivo. " aviso: La oferta de este inmueble es a solo título informativo. Sebastian J. Meyrelles Torres Matricula: 7071. 17

Super destacado

USD 400.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Bernabé Márquez 1599
Lomas de San Isidro, San Isidro
Se trata de una propiedad con estilo Mediterraneo ubicada frente al Jockey club, un barrio exclusivo de San Isidro, posee un hermoso jardin al frente de 3. 30 de ancho que recorre toda la esquina, se ingresa por un amplio y muy luminoso living comedor que posee grandes ventanales, detalles de herreria, pisos graniticos y hogar a leña, conecta con espaciosa cocina comedor con salida al jardin el cual posee un patio con parrilla y garage, Lavadero cubierto, hall de distribucion, toilette y habitacion que puede ser escritorio o estudio. Planta alta: Se accede por una escalera circular de diseño que da mas caracter y personalidad a la casa, posee tres dormitorios en esta planta con un baño completo y salida a la terraza de losa que permite futuras ampliaciones con la vista abierta que se aprecia todo el campo de golf del jockey club y si ascendemos una planta mas ofrece un mirador con vista panoramica unica!

Super destacado






































