318 Casas con living comedor y mas de 2 cocheras en San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 1.300.000
1516 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.
Laprida al 2600
Lomas de San Isidro, San Isidro
Imponente casa en la mejor ubicación – excelente estadoHall de entrada. Toilette. Gran living con salida a la galería con chimenea. Escritorio. Amplio comedor con ventanal hacia la galería. Sala de estar. Cocina con comedor diario. Garage cubierto. Entrada para autos. Planta alta tres dormitorios en suite. Sala de estar. Dormitorio principal que mira al contrafrente con gran vestidor y amplio baño. Dos dormitorios en suite con placardDependencia de servicio. LavaderoLindísimo jardín con galería, pileta, quincho / lugar de estar. Calefaccion central por radiadoresLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado

USD 598.000
1870 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños7 coch.
Goberandor Arana al 1300
Lomas de San Isidro, San Isidro
Casa de sólida construcción mayormente desarrollada en una planta, sobre un lindísimo lote de1870 m2 arbolado con muy buena orientación. lote de 1. 867 M2 (29, 78 mts de frente y 55, 69 m2 de fondo) orientado al oeste. Importante Hall de entrada excelente recepción con pisos tarugados, Living y comedor separados con grandes ventanales que miran al jardín y galería. Lindisimo escritorio con acceso a cava de vinos. Generosa cocina con comedor diario y Family, sector de lavadero y dependencias. Garaje cubierto para dos autos y entrada para varios "10". Planta alta, 2 dormitorios principal en suite con vestidor. Suite junior. Posibilidad de 3 dormitorio. Excelente carpintería, calefacción central por radiadores. Sin dudas uno de los jardines más lindos de zona norte. Entorno residencial, excelente acceso a Panamericana. Amedeo Rizzi Mat. Cmcpsi 7012

Super destacado

USD 460.000
267 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Coronel Obarrio 952
San Isidro, San Isidro
Muy linda casa en venta, en el bajo de san isidro, en calle cortada muy privada y con muy lindo entorno. Muy linda y cálida propiedad!! Living comedor con estufa Tromen, además de calefacción por radiadores. Cocina, comedor diario con salida al jardín, y lavadero. Dormitorio en planta baja con baño completo. En planta alta son 2 dormitorios con baño completo y escritorio con salida a terraza. Muy lindo jardín, quincho abierto con parrilla. Garage y cochera. La casa fue refaccionada hace unos años. Posibilidad de ampliación.

Super destacado








































