• San Isidro

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

495 Casas con lavadero en San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 1.200.000

753 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños3 coch.

Roque Sáenz Peña al 600

San Isidro, San Isidro

Espectacular casa en venta con gran jardín y pileta. Ubicada en muy buen sector de San Isidro, próxima a estación de tren y a zona comercial. De Av. Del Libertador al Río. pb: Amplio hall de entrada. Toilette de visitas. Generosos living comedor con Bow Windows con salida al jardín. Sala de televisión con chimenea. Cómoda cocina muy bien equipada con muebles sobre y bajo mesada e isla. Sala de estar con sector de comedor y salida al jardín. Lavadero amplio y sector de planchado con salida al área de dependencia de servicio. La dependencia de servicio se encuentra en un primer piso y cuenta con dos dormitorios, cocina y un baño completo, además tiene entrada independiente desde la calle. Garage cubierto para tres autos, el garage tiene un baño con ducha y taller de herramientas. Piso 1: Hall de distribución. Una master suite con dos vestidores y dos baños completos, una suite con amplio vestidor y dos dormitorios sencillos que comparten un baño completo compartimentado. Piso 2: Gran playroom que cuenta con sala de juegos, sala de televisión con chimenea, sector de escritorio, toilette, cocina y con salida a una generosa terraza que rodea toda la casa. Estupendo jardín con galería, pileta climatizada, solarium, amplio quincho que cuenta con parrilla, completa mesada con bacha, un baño completo, sala de televisión, mesa para 20 personas y gimnasio. Detalles generales: Todos los baños y cocina se refaccionaron en el 2017. Aire acondicionado por Split frío/calor en todos los ambientes y además, calefacción por losa radiante en planta baja y primer piso. Se vende con renta

Super destacado

Consultar precio

4341 m² tot.4 dorm.5 baños6 coch.

Francia al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa sobre increible lote en cul de sac. Excelente ubicacion. Ubicada a 3 cuadras de Segundo Fernández y con excelente seguridad en su entorno. Proyecto del Arq. José Luis Litman y empresa constructora Gerlach Campbell. Distribución en 2 plantas con ambientes muy luminosos y una excelente vista a los jardines que rodean la casa. Muy buenos detalles de terminación. Entrada para varios autos. Planta Baja: Doble puerta de entrada a hall de distribución con salida al jardín. Amplio living con techo en doble altura, gran chimenea y cava e importante comedor separado. Ambos con acceso a galería. Toilette. Cocina con isla muy bien equipada, amplio comedor diario. Lavadero y 3 dependencias de servicio con baño. Planta Alta: Amplio hall distribuidor balconeando al living, -family o escritorio con salida a balcón-, 4 dormitorios en suite y con vestidor. Gran master suite -ubicada en un ala independiente de la casa- con 2 grandes vestidores, chimenea, baño sectorizado con hidromasaje, escritorio, estar íntimo y salida a 2 amplios balcones terraza con acceso al jardín. Exterior: Excelente pileta, sector de juegos para niños, entrada para varios autos y garaje para 2 autos más. Sala de máquinas. Paneles solares. Superficie Terreno: 4341 m2. Superficie Cubierta: 660 m2. Superficie semicubierta: 157 m2 (galerías). Superficie total: 816 m2. Superficie pileta: 96 m2 (7, 50 x 12 mts). Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 800.000

1478 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños

Tomkinson al 3700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. Distinguida casa clásica reciclada con jardín y pileta climatizada en La Horqueta. Ubicada en uno de los sectores residenciales más lindos y tranquilos de La Horqueta, esta elegante casa de estilo clásico combina solidez constructiva, espacios generosos y una renovación realizada en 2015 que actualizó la propiedad manteniendo todo su carácter. Construida en ladrillo a la vista con techos de tejas, la casa se destaca por la calidad de sus materiales y terminaciones: aberturas de madera con doble vidrio hermético (dvh), persianas eléctricas y una cuidada combinación de pisos de mármol, madera y porcellanato que aportan categoría y calidez a cada ambiente. Cuenta con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. Planta baja: Un elegante hall de recepción da paso al living con chimenea, un ambiente amplio y luminoso que se integra con el comedor principal, ideal para recibir invitados o disfrutar en familia. La planta se completa con escritorio, toilette de recepción y un dormitorio en suite, ideal como cuarto de huéspedes o para quienes buscan comodidad en planta baja. La cocina con comedor diario ofrece un espacio funcional y muy agradable para la vida cotidiana, con acceso al lavadero y dependencia de servicio. Desde el área social se accede a una galería con parrilla y baño exterior, perfecta para reuniones y encuentros al aire libre. Planta alta: En la planta superior se desarrolla el sector privado de la casa, compuesto por dos cómodos dormitorios en suite, y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo y cuentan con salida a balcón. Exterior: El jardín se encuentra completamente parquizado y con sistema de riego automático, generando un entorno verde y muy disfrutable. La propiedad cuenta además con pileta climatizada, ideal para aprovechar durante gran parte del año. La casa se completa con cochera para tres autos. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa familiar sólida, funcional y con excelentes espacios exteriores en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 1.215.000

1090 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Ernesto de las Carreras al 300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa imponente y de super categoria en venta en Las Lomas de San Isidro, zona inmejorable, Golf de San Isidro, garita de seguridad a metros de la puerta. La casa fue remodelada hace 3 años casi en su totalidad. La casa se reformo con los mejores materiales, super calidad constructiva. 1100m2 de lotepbliving super espacioso con espacio para mesa de juegos con salida al jardínAmplio Comedor tambien con Salida al JardinCocina Comedor DiarioHabitacion en suite con salida a la galería Estar en suite o puede ser otra habitacion en suite. ToiletteHabitacion de servicio1er pisoGran suite principal con amplio vestidor y en suite con baño con jacuzzi 1 Habitacion en suite con escritorio-vestidor1 habitacion en suiteTodos los ambientes con super luminosos! ExteriorGaleria con BarGran Quincho con parrilla con espacio para mesa y livingjardin con espacio fogoneroPiletaLavaderoEspacio Guarda Bicis. Esta casa se vende rapido, no te la pierdas, es para mudarte con el cepillo de dientes! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 990.000

834 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 632

San Isidro, San Isidro

Soberbio chalet inglés de categoría con pileta, en san isidro-Es una de las casas inglesas más lindas de la Zona Norte, próximo al Centro Comercial de san isidro; a la Catedral y a los Colegios. Tiene detalles de primera como ser: pisos de roble de Eslavonia y pinotea; carpintería maciza; vidrios biselados; herrajes; entelados y tejas francesas originales. Se ingresa a un porch que hace de recibidor; hall de entrada con distribución al escritorio; living de buenísimas dimensiones (12 x 5 aprox). Comedor separado (6 x 4, 50) con salida al jardín; toilette; cocina y comedor diario. Es espectacular la escalera de madera que comunica a la planta Alta donde se encuentran los 3 dormitorios; el principal de muy buenas dimensiones (6 x 4, 50) con escritorio o vestidor (es otro ambiente más) ; balcón y baño en suite. Hay una suite junior y otro dormitorio con el uso del 3er baño de esta planta. En la planta superior se encuentran otros 2 dormitorios con su baño completo y una amplia baulera con acceso al tanque de agua. Exterior: Hay una construcción independiente que cuenta con un espacioso family o quincho cubierto; baño para uso de pileta y quincho, Garage para un auto y en la planta alta un ambiente ideal para uso profesional; atelier de pintura; o gran playroom con un cuarto y baño de huésped. Sótano. Muy lindo pulmón de manzana y jardín privado con parrilla; pileta; riego por aspersión y bomba sumergida. Bomba presurizadora.

Super destacado

USD 339.000

294 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Padre Acevedo 3500

San Isidro, San Isidro

Venta de casa 4 ambientes con galería, piscina Y parque en 2 plantas en la horqueta san isidro G. B. A. La propiedad está ubicada en la calle Padre Acevedo al 3500 entre Acceso Norte Ramal Tigre y Félix Frías en la localidad de la Horqueta, San Isidro, zona norte del Gran Buenos Aires. Consta de: planta baja. Living comedor: Ambiente amplio y luminoso. Con ventanales hacia el frente de la propiedad y hacia el parque. Ventilación cruzada. Hogar a leña. Detalles en madera en pisos, aberturas y techo que le otorga calidez a este espacioso ambiente. Escalera hacia la planta alta de la propiedad. Toilet de recepción. Comedor diario: Integrado a la cocina. Muy luminoso. Ventanal con salida al parque. Cocina: Ambiente muy luminoso. Mesada en L. Alacenas y bajo mesada. Espacio y conexión para cocina a gas. Lugar para ubicar heladera. Ventana hacia el parque. Agua caliente por termotanque. Lavadero: Comunicado con la cocina y salida hacia el frente de la propiedad. Habitación de servicio: Ventana hacia el frente de la casa. Ideal para ser destinada a estudio con baño. Galería: Ambiente con pisos de cerámica rústica. Con vistas hacia la piscina y el parque. Parque: Sector verde de la propiedad con plantas ornamentales. Parrilla con tapa fuegos. Piscina: Amplia y gran protagonista de este sector al aire libre. Con deck a su alrededor. Planta alta. Dormitorio Principal: En suite. Con amplio vestidor con placar empotrado. Ventana con salida al balcón. Y ventanal con vista hacia la piscina y el parque. Techo de madera. Baño con bañera y mampara. Ambiente super luminoso. Segundo dormitorio: Techo de madera. Placares empotrados. Ambiente luminoso. Ventana hacia el exterior. Tercer dormitorio: Techo de madera. Placar empotrado. Ambiente luminoso. Ventana hacia el exterior. Baño principal: Baño y ante baño. Completo y funcional. Con bañera, mueble de guardado y ventana hacia el exterior. Balcones: Son dos. Uno con vista hacia el frente de la propiedad y el otro con vistas hacia el parque y la piscina. La propiedad tiene cloacas. Está en muy buenas condiciones y es muy luminosa. Superficie Cubierta: 180 m2 aprox. Superficie Semicubierta: 9 m2 aprox. Superficie Descubierta: 114 m2 aprox. Superficie Terreno: 247 m2 aprox. La superficie cubierta de la propiedad es estimativa, no surgiendo de la escritura, y las medidas y superficies del inmueble son aproximadas por lo que no constituye condición esencial de la operación. En consecuencia, las mismas han sido informadas con carácter meramente orientativo y podrán diferir de las reales, sin que ello otorgue derecho a reclamo alguno por eventuales diferencias en las medidas. Barrio: Ubicado en el corazón de La Horqueta, esta zona es una de las más buscadas de Zona Norte por su perfil residencial, verde y de categoría. Cercanía a clubes y espacios deportivos. Zona con baja densidad y construcciones de buena calidad. Muy buena conectividad. Rápido acceso a Panamericana (Acceso Norte), cercanía a Av. Uruguay y Camino Real. Conexión ágil hacia caba. Centros educativos, médicos y negocios de cercanía. Líneas de colectivos: 60, 21, 203, 365, 707, 371, 710, 343, entre otras. Ferrocarril: Línea Mitre (estación Albert Schweitzer). = Si te interesa la propiedad y necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. = = Esta propiedad cuenta con plano digital, tour virtual 360° y video recorrido a pie. = = Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura o plano de mensura. = Toda la información del presente aviso, incluyendo -a título enunciativo y no limitativo- medidas, superficies, fotos, videos, renders, planos digitales, precios, mobiliario, impuestos, expensas, servicios y demás datos, es de carácter orientativo e ilustrativo, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La misma no reviste carácter contractual ni constituye oferta vinculante, conforme lo dispuesto por el artículo 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y podrán diferir de las que surjan de títulos, planos y/o documentación del inmueble. La inmobiliaria no garantiza la exactitud de la información suministrada, la cual ha sido proporcionada por los propietarios y/o responsables, no asumiendo responsabilidad por eventuales errores, omisiones o inexactitudes. Se deja constancia que determinadas mejoras y/o construcciones existentes en el inmueble (tales como cerramientos, qunchos, ampliaciones y/o acondicionamientos en azoteas o terrazas) podrían no encontrarse declaradas en los títulos y/o planos. Asimismo, la inmobiliaria no asume responsabilidad respecto del funcionamiento de los servicios, de la valuación fiscal del inmueble, cargas, deudas, ni por la existencia de reclamos o procesos judiciales que pudieran afectar al inmueble o al consorcio de propietarios, en caso de corresponder. Accesible: No (Ley 5115). - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 195.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Maestro Santana al 700 Entre Jacinto Diaz y Don Bosco

San Isidro, San Isidro

Ubicada en la Calabria, San Isidro, esta propiedad se encuentra en una zona residencial muy buscada, con excelente entorno de barrio, cercanía de comercios, colegios, transporte publico y rápidos accesos a Avenida Centenario y al centro de San Isidro. Es un sector que combina practicidad y calidad de vida, con muy buena proyección inmobiliaria. Desarrollada sobre un lote de 242 m2, la propiedad se presenta a refaccionar, ofreciendo una gran oportunidad de puesta en valor y adaptación según necesidades. Cuenta con tres dormitorios de generosas dimensiones y un baño completo, ambos ubicados hacia un lateral del living, generando una distribución clara entre el área social y el sector privado. La circulación continua hacia el comedor, y contiguo a este se encuentra una cocina amplia, con muy buen potencial de integración o rediseño. En el exterior dispone de un patio y un segundo baño, lo que suma funcionalidad y posibilidades de ampliación o reorganización de los espacios. Una propiedad con gran potencial y proyección, ideal para quienes buscan invertir, reciclar o desarrollar en una de las zonas mas valoradas de San Isidro. Código de propiedad: dhoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 199.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Monseñor Alberti al 600

San Isidro, San Isidro

Casa 3 dormitorios, con local. Excelente zona de san isidro A 3 cuadras de centenario Casa de 3 dormitorios, living comedor pisos cerámicos, cocina completa, mesada de granito, patio en L con lavadero, 3 dormitorios amplios, baño completo con bañera, local comercial en la esquina transformable a living. Buen estado de conservación instalación eléctrica realizada, lote chico de 112 metros. Lote propio no es ph. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 449.000

516 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Pampa al 600

San Isidro, San Isidro

¡venta casa 7 ambientes - jardín, pileta, parrilla, quincho Y dos cocheras! Este increible casa cuenta con 6 dormitorios, dos baños completos y un toilette. Living con chimenea, comedor y cocina. Jardín con pileta, quincho con dependencia de cuarto y baño. Ubicada en la prestigiosa zona de San Isidro, es el hogar ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con amplios espacios luminosos, la propiedad aprovecha al máximo la luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. ¡Una excelente opción para tu nuevo hogar! distribución: planta baja- Al ingresar nos encontramos un living de gran espacio con chimenea (7x3. 60) - De mano derecha un espacio diseñado para comedor (6x2. 8) - Toilette (1. 60X1. 20) - Comedor diario y cocina. - Continuando por el pasillo nos encontramos con un baño completo (2. 80x1. 75) - Y dos cuartos con ventana al jardin (3. 80x3. 50 cada uno) primer piso- Dormitorio al frente (2. 80x2. 20) con baño en suite (1. 85x1. 70) - Baño completo (3. 20x1. 50) -Dormitorio al frente (3x2. 80) - Dormitorio al frente (2. 65x3) - Dormitorio contrafrente (3. 25x2. 65) jardín - pileta quincho con dormitorio Y baño completo (10X4) características A destacar: -Ambientes confortables y super luminosos. -Chimenea en el living-Sector de lavadero-Gran quincho con parrilla, dormitorio y baño. -Pileta con jardín. -Apto mascotas. su ubicación es excelente. Acceso a medios de transporte, espacios verdes a menos de 5 minutos. No te pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 800.000

1115 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

General Mosconi al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de buena construcción de estilo clásico con treinta años de construcción. Fachada de ladrillo, techos de teja francesa y aberturas de madera de buena calidad. Pisos de madera entarugados en planta baja y alfombra en planta alta. Ubicada en Lomas Schoenstatt, rodeada de casas de muy buena categoría y gran cantidad de arboles. Seguridad en la esquina. Con posibilidad de compra del terreno lindero de 1115m2. la casahall de entrada: Cuenta con toilette, amplio living y comedor en L con chimenea con muy buena luz y vista al jardín. Cocina grande con comedor diario, dependencia y lavadero con salida al exterior. Planta Alta: (4) dormitorios. Hall de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje. Salida a balcón terraza. Chimenea. Segundo dormitorio en suite con salida a balcón. Tercer y cuarto dormitorio con salida a balcón (uno con gran terraza) y baño compartido. Tercer piso: Playroom o 5to dormitorio con baño. parte exteriorentrada con portón automático para varios autos. Jardín parquizado con mucho verde y grandes arboles y privacidad. Riego por aspersión. Pileta revestida con filtro y cerco de hierro. Solárium. Quincho con parrilla. Baño y vestuario además hay un cuarto de herramientas. instalaciones termomecánicascalefacción central por radiadores. Hidroneumático. Equipos de Aire Acondicionado individuales. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti

Super destacado

USD 1.890.000

2572 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein 3000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Espectacular casa de gran categoría y estilo en pleno Lomas de San Isidro. Ideal para Embajada o ex patriados. Arquitecto Jose Luis Literman. Imponente hall de entrada con techos de doble altura. Living abierto que permite armar dos distintos ambientes. Ventanales de medio punto otorgan mucha luz en toda la planta baja. Amplio y majestuoso comedor con vistas al jardín. Espectacular sala de lectura y biblioteca dan un estilo único a la casa. Todos los ambientes comunes tienen un diseño y dimensiones que le dan una espacialidad de gran nivel y mucha luz. Gran cocina con mucho espacio de guardado, lavadero y dos cuartos de servicio. Pisos de madera y travertino, aberturas de categoría. Excelente construcción. Planta baja: Master suite con chimenea, amplio baño con jacuzzi y vestidor con salida al jardín. Planta alta: 3 cuartos todos con baño en suite, playroom, pequeño escritorio y terrazas al jardín. Espectacular jardín parquizado y muy arobolado, gran galería, pileta y parrilla. Garage cubierto para 2 autos. Calefacción central en sector living, comedor y planta alta. Radiadores en suite principal y área de servicio. Aire acondicionado en living y dormitorios. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 363.000

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avellaneda al 900

San Isidro, San Isidro

Condominio vooke calabria - avellaneda 962 san isidroentrega octubre 2027Condominio de 7 unidades en dúplex de 3 dormitorios con entrada independiente y por calle privada. ¡Nuevo concepto! Ubicado en un entorno de barrios cerrados y condominios. Enfrente del Barrio Cerrado los Eucaliptos, a 200 mts de Alameda 1 y 2, a 400 mts de Vizion San Jose, a 700 mts de Jardines de San Isidro y Solar de San Isidro. Seguridad con cerco eléctrico del perímetro total y cámaras en accesos y áreas comunes. Bajas expensas. forma de pago: * anticipo 35% en dólares al momento de la adhesión* saldo en pesos ajustadas por cac (6 cuotas en pesos ya vencieron por eso se pagan a la adhesión al fideicomiso y las restantes 16 cuotas se pagan por mes en pesos ajustadas por cac) (otras obras terminadas similares, Simón de Iriondo 903, Héroes de Malvinas 357, Roca 216) unidad interna - se ingresa por calle privada con portón automático - Se ingresa al condominio por calle común, portón automático, a las 4 unidades internas. Las 3 unidades de adelante tiene doble ingreso. Directo por la calle e interno por la calle privada. Distribución: • Hall de acceso • Living - Comedor • Cocina integrada • Toilette • 3 Dormitorios (1 en suite) • 2 Baños completos • Lavadero• Galería - Pérgola • Jardín propio • Parrilla • Cochera • Pileta (opcional) especificaciones: Generales Barrio • Portón automático de acceso vehicular y peatonal con portero eléctrico. • Calle de acceso en bloques de hormigón pre-moldeados. • Pisos de acceso a unidades y cocheras de cemento alisado. • Unidades A, B, C, E y F poseen una cochera. • Unidades D y G poseen dos cocheras. • Red de desagües pluviales. • Cerco electrico perimetral y cámaras de seguridad. • Gabinetes de medidores eléctricos y gas en el acceso. • Iluminación común general en calles internas y frente de las unidades. • Sin expensas (solo costo de cerco y cámaras). terminaciones: Generales de las Unidades: •Aberturas pvc o Aluminio con dvh o similar. •Pisos pb de porcelanato símil cemento alisado. •Calefacción por losa radiante: caldera dual marca Peisa o similar. •Protecciones térmicas Sica o similar. •Cableado de unidades subterráneo. •Teclas puntos y tapas líneas Cambre, Sica o similar. •Preinstalación de aa en todos los ambientes. •Tanques de reserva de agua individuales de 1000 lts. •Distribución de agua fría y caliente en termo fusión. •Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. •Mesada de parrilla en granito negro. Cocina: •Mesada cocina silestone o similar. •Muebles de cocina en melamina con cantos abs o similar. •Pileta de acero Mi Pileta o similar. •Horno y anafe Longvie o similar. •Griferías Roca o similar. •Extractor (opcional). Baños: •Griferías y accesorios de baños Roca o similar. •Artefactos de baño Rostock o similar. •Mesadas de baño silestone o similar. •Mueble melamina color madera o similar. Dormitorios: •Pisos de porcelanato símil madera. •Frentes de placard corredizo de melamina. •Interiores de placard en melamina blanca (opcional). Nota: Todas las terminaciones indicadas son tentativas y podrían variar o ser modificadas, manteniendo similares calidades de acuerdo a avances de proyecto o disponibilidad en el mercado al momento de su compra. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 3.200.000

3197 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Avellaneda al 2700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente Casa de 5 Dormitorios en Suite. Gran Jardín en Lomas de San IsidroExcelente casa con muy buena ubicación en zona Golf! Proyecto Estudio Donaldson-Von HunefeldTechos de pizarra española. Pisos de Mármol en recepción. Doble circulación. Planta Baja: Importante hall de entrada con pisos de mármol, doble placard de visitas. Living, comedor y escritorio todo separado con pisos de eslovenia y salida a lindísima galería con parrilla. 2 dependencias de servicio con 1 baño. Baulera y escritorio pequeño. Primer Piso: 5 dormitorios, todos en suite. Suite principal con lugar de estar y salida a terraza con muy linda vista al jardín, amplio vestidor con hidromasaje y ducha aparte. Todo con persianas y doble vidrio. Segundo piso: Lavadero, sala de máquinas, caldera y enorme Playroom con baño. Garage para 2 autos y lugar para varios más al descubierto. Pileta con filtroEspectacular jardín con riego por aspersión con muy linda arboleda. Calefacción por radiadores y refrigeración central por aire. Circuito de cámaras de seguridad por toda la casa. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 439.000

192 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Chubut 1000

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: John Fergus Grehan. casa completamente renovada en 2025 en una planta sobre lote al N. O. En san isidro! Muy luminoso living comedor integrado a la cocina con pisos de porcelanato simil madera, aberturas de pvc blanco con dvh, muebles de cocina en melamina con mucho lugar de guardado, mesadas de cuarzo, anafe y horno a gas, griferías fv. La obra está en los últimos detalles, los renders muestran el acabado final y una posible disposición del mobiliario. Gran dormitorio principal en suite con baño completo, con gran placard original y espacio para armar tu vestidor, como muestran los renders. En esta suite se conservó el piso granítico original por su calidad y estilo, las aberturas son de pvc con dvh y cortinas de enrollar. Otros dos dormitorios que comparten un baño completo, también con aberturas de pvc con dvh con cortinas de enrollar y placards originales. Se muestran renders de una posible distribución del mobiliario. Calefaccion central por radiadores, todas las instalaciones nuevas, asi como sanitarios, griferia, caldera dual, termotanque Y cubierta. Gran Jardín con mucho sol por su orientación no, pileta de natación con venecitas y borde de travertilit y amplio quincho con parrilla al fondo, donde encontramos además un ambiente adicional ideal para usar como oficina, taller o el uso que necesites para tu hobby preferido. Cochera techada para un auto, con lugar para otro auto al descubierto. Garita de seguridad en la cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 830.000

837 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Alto Perú al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Una casa funcional y con mucho carácter, ubicada sobre la tranquila y arbolada calle de Alto Perú al 400, en el corazón de Lomas de San Isidro. Con ambientes amplios, detalles de calidad y una excelente conexión con el jardín y la pileta, es ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en un entorno residencial clásico del barrio. * Hall de recepción con doble circulación y escalera con baranda de hierro. * Living con chimenea, detalles de molduras originales y ventanales al frente y al jardín* Comedor principal con salida directa a galería y vistas al parque* Toilette de recepción con revestimientos texturados y bacha de diseño* Cocina amplia con isla central, muebles bajo mesada y alacenas. * Comedor diario integrado con salida al exterior* Dormitorio principal en suite con techos altos a dos aguas, vestidor y baño completo* Dos dormitorios adicionales con techos altos y muy buena ventilación* Playroom en planta alta, ideal como espacio de juegos, escritorio o cuarto dormitorio* Segundo baño completo compartimentado* Lavadero independiente y área de servicio* Jardín parquizado con muy buen pulmón de manzana, Quincho, pileta con borde de piedra y solarium* Dos galerías techadas, una de ellas con parrilla y comedor exterior* Calefacción central en el living-comedor y equipos individuales de aire acondicionado en los dormitorios. * Entrada vehicular con espacio para varios autosUna casa sólida, bien resuelta y con espacios exteriores que invitan a disfrutar todo el año. En una de las mejores zonas residenciales de San Isidro, cerca de colegios, clubes y accesos rápidos. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 850.000

1171 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Las Lomas Cerca del Jockey, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta zona Las Lomas Jockey Club, San Isidro. Descripción: Planta Baja * Hall de recepción* Toilette* Amplio Living con chimenea y salida a galería* Comedor * Family* Cocina con comedor diario* 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado* Lavadero* Dependencia de servicio. Planta Alta * Hall de distribución* 1 dormitorio en suite con vestidor * Balcón terraza Exterior* Jardín parquizado con orientación Norte. * Pileta revestida con venecitas con luces. * Vestuario con baño * Playroom subterraneo* Parrilla exterior* Garage cubierto para 2 autos con porton automatico. Esta casa esta ubicado en una de las mejores zonas de Las Lomas, a pasos del Jockey, San Isidro Golf y del club de rugby sic, a pasos de zona comercial en Juan Segundo Fernandez. Cuenta con la cercania de los mejores colegios: San Marcos, Newman, Saint Mary of the Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 250.000

315 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Jacinto Diaz al 500

San Isidro, San Isidro

Casa multifamiliar con galpón en San Isidro, a 5 cuadras de Av. CentenarioCasa multifamiliar con 2/3 viviendas y galpón, ubicada en San Isidro, a tan solo cinco cuadras de Av. Centenario. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece distintas unidades funcionales con posibilidad de unificación. En planta baja, al frente, se encuentra un estar con cocina integrada, dormitorio y baño. Esta unidad puede vincularse con la vivienda contigua, que dispone de living-comedor, cocina comedor diario y baño. En planta alta de este sector se encuentran dos dormitorios y toilette. La segunda vivienda, ubicada en planta alta, cuenta con living-comedor de 3, 25 x 7, 70 m con pisos cerámicos, cocina de 2 x 2, 75 m con muebles alto y bajo mesada, baño, lavadero, patio de 7 x 3 m y dos dormitorios de 3, 30 x 4 m y 3, 30 x 6 m. La superficie cubierta aproximada es de 70 m². Al fondo se encuentra un galpón/tinglado de 10 x 16 m. Una propiedad versátil, con múltiples usos posibles, ideal para vivienda multifamiliar, renta o actividad productiva. Contactanos para más información y coordiná una visita. Las medidas y/o superficies son aproximadas y a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 870.000

1032 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bergallo 72

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en Venta Lomas de San IsidroDesarrollada en: 1 planta + PlayroomSuperficies y medidasSuperficie del terreno: 1. 032 m²Medidas: 24, 00 m de frente x 43, 00 m de fondoSuperficie cubierta: 313, 21 m²Superficie semicubierta: 32, 60 m²Superficie total construida: 345, 81 m²Pileta: 51, 05 m²DistribuciónAmbientes principales: 8LivingComedorComedor diarioEscritorio3 dormitorios1 Vestidor Deposito en pa “espacio adaptable / actualmente utilizado como playroom"Espacios complementarios: Cocina y Lavadero integradoToilette de recepción1 baño completoDependencias de servicio (2 dormitorios + baño) Sótano con sala de máquinasEspacio de guardadoExterior y adicionalesGarage cubierto para 2 autosGarage descubierto para 2 autosAmplio jardínPiletaParrillaGalería descubiertaInstalaciones y serviciosCalefacción central (por caldera – con sala de máquinas) Agua corriente (red pública) Gas naturalElectricidadAntigüedadAproximadamente 29 años (según plano aprobado en 1997) OrientaciónNorte (estimada según trazado de la cuadra) Ubicada en la mejor zona de Lomas de San Isidro, en un entorno residencial de casas de categoría, calles arboladas y excelente calidad de vida. A pocos minutos del prestigioso Jockey Club, rodeado de espacios verdes y actividades deportivas de primer nivelZona caracterizada por su perfil residencial consolidado, con propiedades de alto nivel y gran demanda, donde prácticamente no quedan terrenos disponiblesCercanía a accesos rápidos como Panamericana y principales avenidas, lo que permite una excelente conexión con Capital y zona nortePróxima a reconocidos colegios, centros de salud y servicios, en un entorno ideal tanto para familias como para quienes buscan tranquilidad sin resignar conectividadUna combinación única de ubicación, lote y funcionalidad, en un barrio que mantiene su valor en el tiempo y continúa siendo uno de los más buscados de Zona Norte. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 830.000

837 m² tot.

Alto Peru al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta con jardín, pileta y quincho en Las LomasCasa de dos plantas ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, una de las zonas residenciales más buscadas por su entorno tranquilo, verde y familiar. A pocos minutos de colegios, comercios y principales accesos. La planta baja cuenta con un hall de recepción con doble circulación y escalera, que organiza muy bien la distribución de la casa. El living se destaca por su chimenea, ventanales al frente y salida visual hacia el jardín, aportando calidez y mucha luz natural. El comedor tiene salida directa a la galería y ventanal al jardín, generando una conexión ideal entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con barra hacia el comedor diario, además de lavadero independiente, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. El jardín es uno de los grandes protagonistas: galería, quincho con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta alta se encuentra una mega suite principal con vestidor y techos altos a dos aguas, además de un playroom enorme, dos dormitorios también con techos altos a dos aguas y un baño completo. La casa cuenta con calefacción central, aire acondicionado en los cuartos y cochera para varios autos. Características destacadas: Casa de dos plantasUbicada en el corazón de Las Lomas de San IsidroPróxima a Arboris Las LomasHall de recepción con doble circulación y escaleraLiving con chimeneaVentanales al frente y al jardínComedor con salida directa a la galeríaCocina con barra y comedor diarioToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoMega suite principal con vestidorSuite con techos altos a dos aguasDos dormitorios con techos altos a dos aguasPlayroom enormeBaño completo en planta altaJardín con galeríaQuincho con parrillaPiletaCalefacción centralAire acondicionado en dormitoriosCochera para varios autosCoordiná tu visita y vení a conocer una casa luminosa, práctica y con excelente distribución en una de las zonas más lindas de Las Lomas de San Isidro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado
Ver mapa