227 Casas con jardín y iluminacion en San Isidro, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 359.000
285 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.
Santa Rita al 100
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy buen chalet en Santa RitaSector residencial, cercano a comercios y centro comercial, con buenos accesos. Hall, toilette, amplio living y comedor con salida a jardín, cocina y comedor diario, lavadero. Garaje cubierto para un auto y cuarto de herramientas con baño. En la planta alta tiene 4 dormitorios con placard, dos de ellos en suite, y otro baño completo. En 2do piso: gran playroom de 10 x 5 con baño, vista al jardín. Amplio jardín con pileta (filtro y luces de 12 volts). Galería con parrilla. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

$ 2.100.000
431 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Misiones al 1100
San Isidro, San Isidro
A partir del 1 de Juliio 2026Muy linda casa en el alto de San IsidroLiving comedor con cocina integradael hall de entrada es muy grande y puede servir como escritorio o tercer dormitorioToiletteGarage. LavaderoGalería. Jardin muy lindo con pileta Cuarto de herramientaP. A 2 dormitorios 1 de ellos enorme. Baño compartimentado. Calefacción por Tiro Balanceado a 1 cdra iglesia barrio de las casitas. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 400.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Bernabé Márquez 1599
Lomas de San Isidro, San Isidro
Se trata de una propiedad con estilo Mediterraneo ubicada frente al Jockey club, un barrio exclusivo de San Isidro, posee un hermoso jardin al frente de 3. 30 de ancho que recorre toda la esquina, se ingresa por un amplio y muy luminoso living comedor que posee grandes ventanales, detalles de herreria, pisos graniticos y hogar a leña, conecta con espaciosa cocina comedor con salida al jardin el cual posee un patio con parrilla y garage, Lavadero cubierto, hall de distribucion, toilette y habitacion que puede ser escritorio o estudio. Planta alta: Se accede por una escalera circular de diseño que da mas caracter y personalidad a la casa, posee tres dormitorios en esta planta con un baño completo y salida a la terraza de losa que permite futuras ampliaciones con la vista abierta que se aprecia todo el campo de golf del jockey club y si ascendemos una planta mas ofrece un mirador con vista panoramica unica!

Super destacado


Super destacado







































