161 Casas con apto crédito en San Isidro, San Isidro
Ordenar


Super destacado

USD 620.000
568 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.
Clemente Onelli 600
Lomas de San Isidro, San Isidro
Ubicación excepcional en Lomas de San Isidro. Entorno tranquilo, muy agradable, poblado de árboles. Amplio jardín, con pileta, quincho y parrilla. Muy buenas vistas al jardín. Amplio living comedor, 4 dormitorios, uno en suite. Escritorio. La suite con terraza, con vistas al jardín, 3 baños, toilette

Super destacado

USD 460.000
350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.
Ing Marconi al 3100
Lomas de San Isidro, San Isidro
Espectacular casa en el corazón- Lomas- La Merced. Impecable, con detalles de categoría y todo lo que tu familia necesita para vivir cómodamente. pb: Hall de enterda, un amplio living con chimenea, cocina enorme, comedor divino, cochera, toilette, dependencias, quincho con parrilla y horno de barro, pileta y jardín. pa: 4 Dormitorios muy cómodas, uno de ellos en suite con vestidor. Además, hay dos baños completos totalmente renovados para las otros 3 dormitorios. Y como si esto fuera poco, la casa cuenta con una tercera planta con un espacio enorme, ideal para playroom, gimnasio, oficina o sala de estar: un lugar tan agradable y disfrutable que te va a costar salir de él. ¡Una propiedad que realmente vale la pena conocer! No te la podés perder.

Super destacado

USD 270.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Garibaldi 235
San Isidro, San Isidro
San Isidro, sólido chalet en 1 planta en excelente estado ubicado en la calle Garibaldi N° 235. Localizado a 2 cuadras de la Avenida Centenario. A dos cuadras de Av. Marquez. Lote de 23x10. 100m2 cubiertos. Ingreso por Living comedor con vista al jardín lateral. Cocina comedor diario. Amplio Hall de distribución. 3 dormitorios. 2 baños. Jardín lateral con acceso para autos (enrejado) y patio. Cuarto de guardado en el jardín. Barbini propiedades. Celular: Ver datos. Oficina: Ver datos. Ver datos. csi: 6376

Super destacado

USD 400.000
320 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Avenida Bernabé Márquez 1599
Lomas de San Isidro, San Isidro
Se trata de una propiedad con estilo Mediterraneo ubicada frente al Jockey club, un barrio exclusivo de San Isidro, posee un hermoso jardin al frente de 3. 30 de ancho que recorre toda la esquina, se ingresa por un amplio y muy luminoso living comedor que posee grandes ventanales, detalles de herreria, pisos graniticos y hogar a leña, conecta con espaciosa cocina comedor con salida al jardin el cual posee un patio con parrilla y garage, Lavadero cubierto, hall de distribucion, toilette y habitacion que puede ser escritorio o estudio. Planta alta: Se accede por una escalera circular de diseño que da mas caracter y personalidad a la casa, posee tres dormitorios en esta planta con un baño completo y salida a la terraza de losa que permite futuras ampliaciones con la vista abierta que se aprecia todo el campo de golf del jockey club y si ascendemos una planta mas ofrece un mirador con vista panoramica unica!

Super destacado

USD 445.000
300 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños
Zeballos al 2100
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy linda casa en La Horqueta de 2 plantas: pb, Recepcion, living y comedor, Escritorio( o cuarto Dormitorio), Toilette, Cocina + Jardin de Invierno. Galeria, Jardin con Parrilla y Pileta. Pa: Suite con vestidor al contrafrente + 2 Dormitorios que comparten un baño + una gran sala de estar/ playroom. hay que verla! Tenemos planos. apto credito!

Super destacado


Super destacado












































