34 Casas con pileta y quincho y living comedor en San Fernando, San Fernando
Ordenar


Destacado

USD 420.000
250 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cordero 500
San Fernando, San Fernando
De diseño- reciclada- canchera- joven Y luminosa. Liberttador al rio. Proxima a clubes nauticos. Totalmente remodelada, porq arq Civils. Hace 5 anos. Hall, escritorio o 4 to dormitorio ybno completo en pb. Living y comedor cancherisimo con salida deck pileta galeria parrilla, rincon de fuego, Cocina lumionosa, lavadero. Pa 3 dormitorios, principal en suite. Calefaccion central por radiadores. Pisos de madera. Quincho, Deck y pileta

Destacado

USD 300.000
435 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños
Casa en Venta Estilo Tudor en el Centro de San Fernando
San Fernando, San Fernando
Casa en venta estilo Tudor en el centro de San Fernando Planta Baja: *Hall de entrada*Biblioteca*Living comedor con bow window*Cocina con comedor diario*Toilette. Primer piso*Dormitorio en suite*3 dormitorios*Baño completoSegundo piso*2 dormitorios *Un bañoExterior*Jardín con pileta *Quincho con cocina y baño*DormitorioExcelentes detalles de carpintería en escaleras y aberturas, chimeneas de mármol y ascensor. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación.


USD 275.000
249 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
9 De Julio 1000
San Fernando, San Fernando
Ficha 5622: Casa en venta de dos plantas ubicada en la calle 9 de Julio al 1000, en la Localidad de San Fernando. En planta baja al frente cuenta con un amplio living comedor con bajo alacena, despensa y quincho con baño. Además, dispone de jardín con pileta. En planta alta se encuentra un espacio de playroom, baño con antebaño, estar y tres dormitorios con placard y ventanas al frente. Propiedad luminosa, funcional y con cómodos ambientes distribuidos para el confort familiar, se encuentra disponible para visitarla, no dudes en consultar! Apto credito!!


USD 850.000
1003 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.
Rosario al 1000
San Fernando, San Fernando
Libertador al río. Excelente locación! Lote de 1000 m2. Al ingresar a esta propiedad nos encontramos con un gran living comedor con vistas al jardín. Escritorio. Toilette de recepción. Amplia cocina con comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con salida a un patio interno. En planta alta, hall de distribución a una gran suite con vestidor y a 2 amplios dormitorios que comparten un baño. Playroom con acceso directo al garaje. Gran jardín con pileta. Galería. Quincho cerrado con parrilla. Casa de huéspedes con baño completo. cmcpsi 4295














































