• San Fernando

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

263 Casas con comedor y living comedor en San Fernando, San Fernando

Ordenar

USD 3.900

$ 480.000 Expensas

657 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio La Damasia L. 174 - Ex Combatiente Reguera 1899

La Damasia, San Fernando

Ex combatiente Reguera 1899. Muy linda casa en alquiler con muebles en el Barrio cerrado La Damasia, a metros de Acceso Norte. Esta propiedad se destaca por la luminosidad de sus ambientes y su estilo moderno. En planta baja: Hall de recepción, living comedor con salida a lindísima galería y cocina super espaciosa con comedor diario, muchos muebles bajo mesada y alacenas, todo refaccionado a nuevo. Toilette. Además, dependencia de servicio con entrada independiente y lavadero con mucho lugar de guardado. En planta alta: Hall de distribución, suite principal con living intimo o lugar de tv, baño completo, jacuzzi y vestidor. Dos dormitorios super luminosos que comparten un baño completo compartimentado. Escritorio, con gran ventanal. Afuera: Muy lindo jardín con riego y pileta con filtro, Galería con parrilla, horno, toldos transparentes para cerrarla y varios juegos para niños. Entrada descubierta para 2 autos. Detalles técnicos: - Aberturas dvh con mosquiteros. - Calefacción por losa radiante- Pisos porcelanato símil madera- Dormitorios con aaamenities: Pileta común, parrilla, sum y plaza para chicos. en alquiler temporal: 24 de enero - 8 de febrero U$D 2500 + gastos Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

$ 800.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Peredo al 1700

San Fernando, San Fernando

Casa en alquiler en San Fernando muy próxima a la estación Virreyes. Ubicada sobre una calle tranquila y de bajo tránsito, esta propiedad ofrece la combinación ideal entre comodidad cotidiana y excelente conectividad. Se encuentra a tan solo 300 metros de la Estación Virreyes (Línea Mitre – Ramal Retiro/Tigre), permitiendo un acceso rápido hacia Tigre, San Isidro y caba. Además, posee cercanía inmediata a Av. Avellaneda, uno de los principales corredores comerciales y de servicios de la zona, donde se encuentran supermercados, locales comerciales, bancos, colegios, farmacias, gastronomía y múltiples líneas de colectivo. También cuenta con rápido acceso a Av. Perón y arterias principales de San Fernando. La propiedad cuenta con: • Dos dormitorios, uno de ellos de grandes dimensiones con aire acondicionado frío/calor, y un segundo dormitorio de cómodas medidas. • Living comedor con buena distribución. • Cocina independiente. • Baño completo. • Patio amplio, ideal para disfrutar del exterior. • Lavadero independiente. • Galpón/espacio de guardado exterior, aportando funcionalidad adicional. Una opción ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial tranquilo, con espacios exteriores y la ventaja de estar cerca de transporte, comercios y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.500

$ 1.170.000 Expensas

629 m² tot.6 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Del Arca 249

Rincón del Arca, San Fernando

Disponible en venta Y alquiler. Divina! Súper amplia, luminosa y con todas las comodidades, incluso tiene un elevador. Se ubica en el Barrio Rincón del Arca, frente a Marina del Sol. Tiene muy buenos accesos, seguridad y seguridad las 24Hs. Al frente tiene entrada imperial donde caben seis autos y dos de ellos quedan bajo techo. La casa está desarrollada en tres plantas con ambos laterales libres. Por la entrada principal accedemos hacia el hall de entrada y la recepción, conformada por un enorme living comedor en “L” con un grandes aberturas y vistas verdes. Placard y toilette de recepción. La cocina tiene entrada independiente, isla y sector de comedor diario o family que se integra hacia la recepción generando un área social realmente importante, ideal para eventos. Dependencias de servicio y lavadero. Hacia las plantas superiores vamos por escalera o elevador. La planta alta es muy cómoda, al llegar encontramos un hall distribuidor muy amplio. El dormitorio principal es enorme, con un sector ideal para armar un espacio de trabajo con vista a un gran pulmón. El vestidor y el baño no se quedan atrás, con mucho lugar de guardado, mesada con doble bacha e hidromasaje. Luego tenemos una suite junior con placard y el tercer dormitorio también con placard que utiliza un baño completo que se halla en el hall distribuidor. La segunda planta se compone íntegramente de un estupendo playroom, con vista abierta, techos altos y sector de guardado tipo baulera. En esta planta se pueden generar sectores separados para ganar un ambiente más. El jardín es ancho, lindero a un pulmón inmejorable, con piscina y quincho vidriado con parrilla. La calefacción y el aire acondicionado son centrales (con dos equipos), además hay splits individuales. El agua caliente es por dos termotanques. Pisos de madera en todas las plantas.

USD 170.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aguado al 1800

San Fernando, San Fernando

Excelente ph al frente ubicado en el bajo de San Fernando, totalmente independiente. De un estado general impecable, cuenta con 2 habitaciones, 1 baño, amplio living comedor con cocina integrada. Pérgola con parrilla y patio. Cochera techada al frente. Toda la propiedad en Planta Baja. Cerca de la estación de Tren de la Costa Marina Nueva, a 3 cuadras de Libertador y a 4 de la Av. Perón. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno residencial. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 60.000

150000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gobernador Arana y Arroyo Tuyu

San Fernando, San Fernando

_ Casa quinta de dos dormitorios en venta ubicada en calle Gobernador Arana y Arroyo Tuyu (San Fernando, Tigre, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada con una gran isla central, living comedor, dos amplios dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque y una lancha para transporte. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 15 Hectáreas, de las cuales 100mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

6376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arroyo Felicaria

San Fernando, San Fernando

Sobre el Arroyo Felicaria, se vende casa lista para disfrutar la paz del Delta, en una zona muy tranquila, pero con la seguridad de contar con vecinos de vivienda permanente y cercana a un colegio lo que asegura cuidado, movimiento y navegabilidad todo el año. Esta emplazada sobre un lote de 20 metros de frente y 3. 300 m2, mas otro similar de 20 metros también y 3050 m2 que le dan 40 metros de costa sobre el rio y la posibilidad de vender el lote de manera individual en un futuro o construir en el mismo. Tanto el jardín de la casa como los de las casas vecinas, se encuentran todos parquizados lo que le da una vista abierta muy prolija. Posee piso de material bajo la casa ideal para usar de quincho. La casa cuenta con living comedor con hogar a leña y pisos de madera, cocina independiente, dos habitaciones amplias y baño completo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 4.500

$ 150.000 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal La Damasia, San Fernando

La Damasia, San Fernando

Casa en alquiler temporal en La Damasia - San Fernando. alquiler minimo 1 mesconsulta por el período que necesites!! Casa moderna en alquiler totalmente amoblada y equipada. La misma se encuentra en barrio cerrado tipo country con seguridad y sum y espacios comunes, muy cómoda. Ecofriendly, paredes doble espesor con cámara de aire y ventanas con doble circulación, hace que la casa mantenga buena temperatura. Bajo consumo de luz y gas. Amplios espacios, ventanas altas, puertas anchas para movilidad reducida. Pisos de porcelanatto simil maderaLa gran entrada de luz en todos los ambientes, amplitud de espacios, suite principal con su entrada independiente, espacios para hacer homeworking, tanto en el office de la planta baja como en el sector privado de la suite, que cuenta con dos sectores de escritorio privado. Todos los dormitorios cuentan con aires acondicionados, calefacción con losa radiante. Ventanas de pvc doble vidrio, caldera, termotanque, regulador de tensión eléctrica, trifásica, disyunor en ambas plantas. Tubo recolector de ropa sucia entre ambas plantas. Exterior: amplio jardín con juegos niños, pileta de 11 metros con sol todo el dia, solárium, galería calefaccionada y muy fresca en el verano, con toldos que se manipulan facilmente y con botón eléctrico, amplia parrilla, horno a leña, plancheta eléctrica exterior. Buena climatización, mosquiteros, ventanas pvc, doble circulación de aire, amplia cocina, gran galería, espacios amplios. El complejo esta ubicado sobre colectora Ramal Tigre, de fácil y rápido acceso capital federal. Centro comercial, supermercados tiendas y transportes a dos cuadras Seguridad 24hrs"Las medidas, superficies, y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. Disponible temporada 2026!! El. Valor del alquiler no incluye expensas ni servicios! Dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

USD 170.000

321 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Las Heras 1900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Mariel Natalia Quiña. Gran Oportunidad de Inversión en San Fernando. Casa: en venta en san Fernando. Viví, disfruta y genera ingresos en el mismo lugar. Sobre un lote de 321 m², esta propiedad en San Fernando ofrece una combinación ideal de comodidad, espacio y oportunidad de inversión. Cuenta con: - Casa principal de 4 ambientes. 3 dormitorios, bañó completo living, comedor cocina. - Departamento de 2 ambientes 1 dormitorio, cocina comedor, bañó - Departamento de 3 ambientes 2 dormitorio, cocina comedor, bañó - Lavadero. - Pileta. - Parrilla. -Quincho. Servicios de la propiedad: •Agua, electricidad, gas. • Desagüe cloacal. Para ver a detalle la propiedad te invito a que veas el video. Ideal para familia grande, vivienda multifamiliar o para quien busca generar hasta tres rentas mensuales en una misma propiedad. - Propiedades con estas características y potencial no aparecen todos los días. - Gran oportunidad para vivir y obtener ingresos al mismo tiempo. ¡Coordina tu visita hoy y asegura esta excelente inversión en San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 680.000

700 m² tot.10 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Calle Necochea 800, Barrio Santa Clara, San Fernando

San Fernando, San Fernando

Impresionante Chalet en San Fernando, dentro del mejor barrio conocido como Santa Clara (yca). Terreno 700 m2Cubiertos 500 m2, desarrollada en 4 plantas. Calefacción central con caldera individual con radiadores en todos los ambientes. Ascensor p/4 pers. , cctv con grabación combinado con Central telefónica con internos en todos los ambientes y monitoreado en todos los tv, s de la casa. Riego automático por aspersión con programador. Importante parque con gran piscina de 13 x 4, 50 x 2, 20 prof. Revestidaen porcelanato italiano calefaccionada e iluminada por fibra ópticacon borde atérmico. Gran variedad de plantas frutales y florales, palmeras, etc. Planta cocheras: Cochera con portón doble automático y capacidad para 2 autos. Lavadero, cisterna, taller, cuarto de caldera y termotanque, cuarto de tableros, baño, lugar de guarda/dorm. Servicio. Planta principal: Cocina totalmente equipada con cocina completa Ariston y horno empotrado Ariston, lavavajillas 12 cub. Candy, pisos de porcelanato italiano 60 x 60. Jardín de invierno con bow window al parque y techo vidriado piso porcelanato italiano 60 x 60. Comedor diario pisos porcelanato italiano 60 x 60, aire split. Living comedor con bow window al parque pisos tarugados incienso. Living - comedor principal con bow window al parque del frente y aberturas al parque, aire split, pisos entablonados de incienso. Estudio/oficina piso entablonado incienso. Toilette de recepción concerámicos españoles y mesada marmol. Importante quincho de 12 mt. X 5 mt. Con entrepiso balconeado. Cocina Ariston y lavavajillas Candy 12 cub. Aire Split de Ver datos frig. Parrilla, horno de barro, cuarto de herramientas para jardín y accesorios para pileta, dormitorio con placard y baño completo. Entrepiso con aire split. Parque con importante piscina con trampolín. Planta Dormitorios: Dormitorio con placard, balcón al jardín, puerta balcón, aire split. Dormitorio con placard, abertura al jardín frente, aire split. Baño importante con placard, hidromasaje, abertura al balcón hacia el jardín, pisos en porcelanato, ducha y mesada en mármol botticino. Dormitorio en suite con vestidor placards triples, abertura al frentey al jardín. Baño con pisos en mármol italiano verde ramegiato y carrara en paredes, box de ducha doble y escocesa, vanitorys doble, hidromasaje y aire doble. Y conaire, todo revestido en mármol italiano, aire ac. Split. Planta playroom: Ventanas Velux hacia el frente y aberturas de madera hacia atrás, cuarto de tanquesy guarda, aire split 9000 frig. Pisos madera. Se podria aceptar casa de menor valor en parte de pago con caracterisiticas similares de menores dimensiones, buena zona. Gracias por elegirnos estamos para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar!

USD 45.000

50000 m² tot.3 amb.2 dorm.

Arroyo Las Cañas sin numero

San Fernando, San Fernando

Casa principal: 3 habitaciones - living/ comedor - baño. Casa de caseros: 1 habitación - living / comedor - baño. Quinta ubicada en arroyo las cañas, islas del delta, San Fernando a un tiempo aproximado de 1 hora y media de lancha particular de continente. Una zona muy tranquila un arroyo transitable y con vecinos de vivienda permanente. La propiedad se encuentra a terminar se utilizo excelentes materiales para la construcción, cuenta con casa para caseros y un terreno listo para poder desarrollar cualquier actividad referida a la agricultura ya que tiene realizados trabajos de zanjeo y terraplenes para que sea una quinta de producción (los trabajos fueron realizados por ingenieros de inta). Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Nos dedicamos al delta. Nuestro asesor especialista en el Delta es profesional Hidrógrafo y tiene amplio conocimiento de la zona por lo tanto hacemos un asesoramiento integral a quien decida comprar una vivienda o realizar un desarrollo inmobiliario. Contáctanos por WhatsApp, por mail o por teléfono. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 450.000

375 m² tot.4 amb.3 dorm.

Cordero 1100

San Fernando, San Fernando

Propiedad de uso mixto desarrollada sobre lote de aproximadamente 375 m², con más de 620 m² construidos, ideal para logística urbana, distribución, e-commerce, empresas de servicios, showroom con depósito, talleres técnicos o actividades que requieran integrar operación, administración y vivienda en un mismo inmueble. Ubicada sobre calle Cordero, en San Fernando, con acceso apto camión y excelente aprovechamiento operativo. Superficies aproximadas: Terreno: 375 m²- Superficie total construida: más de 620 m²- Depósito: ingreso de 3, 90 mts x 17, 40 mts con altura de 3, 90 mts. Entrepiso: 6, 70 mts x Vivienda independiente de 4 ambientes en planta alta de 140 m²-. Garage de 3 mts x 5, 70 mts. Sector operativo / depósito: Amplio depósito en planta baja con muy buena circulación y distribución funcional. Características: Entrada apta camión; Portón automático; Cortina eléctrica; Piso de hormigón con resistencia hasta 12 toneladas; Entrepiso operativo; Oficinas administrativas; Vestuarios y 2 baños; Cisterna de agua; Gas natural (anteriormente contó con instalación trifásica). Por su configuración resulta ideal para almacenamiento, logística urbana, distribución, rubros técnicos, e-commerce, carpintería, metalúrgica liviana y empresas que necesiten centralizar operación y administración. Sector vivienda: En planta alta se desarrolla una cómoda vivienda independiente de 4 ambientes con garage cubierto. Cuenta con: Living con chimenea; Pisos de madera; Cocina con mobiliario de madera y campana de hierro; Patio / terraza con parrilla y lavadero; 3 dormitorios luminosos; Dormitorio principal con vestidor y balcón; Aire acondicionado frío/calor; Calefacción por tiro balanceado. La propiedad cuenta con planos incorporados y una configuración funcional ideal para actividades operativas, administrativas y comerciales compatibles con la zona. Una opción difícil de encontrar en el mercado por su combinación de depósito operativo, oficinas y vivienda integrada en un único inmueble. . Corredor Responsable: Norma Sandoval cucicba 8532 / csi 6950.

USD 94.000

214 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños1 coch.

ITUZAINGO 2080

San Fernando, San Fernando

Oportunidad ideal para refaccionar, vivir O invertir! – ituzaingó 2080. Se vende propiedad 7 ambientes a reciclar/refaccionar, con muchísimo potencial y lista para transformarse en un excelente hogar o proyecto de renta. La casa principal cuenta con living/comedor, cocina, 2 habitaciones y baño, estructura sólida, todos los servicios conectados, conexión de gas nueva, documentación en regla y apta escritura inmediata. Lo mejor de esta propiedad: su enorme potencial de inversión. En la parte posterior posee construcción con posibilidad de desarrollar: 2 departamentos independientes de 3 ambientes. Posibilidad de un 3° departamento, estudio o ampliación. O proyectar una terraza funcional. Además cuenta con espacio descubierto para 2 vehículos, sin expensas y ubicada en Ituzaingó 2080, en una zona tranquila, industrial y de buena conectividad, ideal para quienes trabajan en el área o buscan generar renta. Sí, necesita refacción… pero también es de esas propiedades que solo necesitan visión, proyecto y amor para multiplicar su valor. Valor: usd 94. 000. Todo en regla – lista para escriturar. Consultanos para coordinar visita. Luciano Leguizamon Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Leguizamon, Matrícula cmcpsi 6821 / cucicba 8524 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6821 / cucicba 8524

USD 260.000

300 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños

Rivadavia 900

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Thomas Esteban Abbriata. casa multifamiliar en venta | san fernando. A 30 metros de Av. Libertador. Una propiedad única en su tipo: dos unidades independientes bajo el mismo techo, ideal para familias grandes o como oportunidad de inversión con renta inmediata. Planta baja — Casa familiar. 2 dormitorios · Vestidor · Hall de entrada · Living cómodo · Cocina comedor · Baño con ducha · Galería cubierta · Quincho con parrilla · Jardín amplio · Patio · Pileta de material. planta alta — Departamento 4 ambientes. Living amplio · Cocina comedor independiente · Escritorio/espacio de trabajo · 2 dormitorios · Balcón a la calle · Entrada 100% independiente. - 230 m² cubiertos | Lote 285 m² - Comunicación interna entre plantas. - Excelente estado de conservación con potencial de revalorización. - Zona premium de San Fernando con accesos inmejorables. Ideal para: familia que busca convivir con privacidad, o propietario que quiere vivir y rentar al mismo tiempo. Consultá disponibilidad y coordinamos una visita. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad y planos. ─ Si tenés que vender para comprar, podemos ayudarte con ambas operaciones en simultáneo. ─ ¿Te falta dinero para comprar esta propiedad de re/max que tanto querés? Con Lendar podes acceder a un préstamo sin bancos, con mínimos requisitos, rápido y fácil. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Besares al 1200

San Fernando, San Fernando

Excelente casa de 3 ambientes Ubicada en una muy buena zona de San Fernando, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y ambientes amplios, desarrollándose íntegramente en una sola planta, ideal para quienes buscan practicidad y fácil circulación. Al llegar a la propiedad nos recibe un agradable retiro al frente, que aporta privacidad, ventilación y una cálida bienvenida al hogar. Desde allí accedemos al living principal, un ambiente cómodo y luminoso, perfecto para disfrutar en familia o recibir visitas. A continuación encontramos un hall de distribución, que conecta de manera práctica y organizada los distintos espacios de la vivienda. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con excelente ventilación y luz natural, ofreciendo ambientes confortables y de muy buenas dimensiones. El baño completo se encuentra estratégicamente ubicado, brindando comodidad y funcionalidad para el uso diario. Uno de los grandes destacados de la casa es su amplia cocina comedor, un ambiente pensado para disfrutar de reuniones y momentos cotidianos. Posee excelente espacio de guardado y circulación, además de una muy buena entrada de luz natural, convirtiéndose en el verdadero corazón de la propiedad. Desde la cocina accedemos al patio, un espacio privado y funcional que permite disfrutar del aire libre durante todo el año. Allí se encuentra el quincho semicubierto, ideal para reuniones familiares, asados o encuentros con amigos, ampliando considerablemente los espacios de uso y recreación. La vivienda se encuentra en muy buen estado general y cuenta con documentación al día, siendo además apta crédito bancario, lo que permite una operación más ágil y segura. Ubicación y cercaníasA tan solo 200 metros de la estación Línea Mitre de San Fernando. A 50 metros de Calle 202, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. A 600 metros del Hospital de San Fernando. Cercanía a múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios ideales para disfrutar en familia.

Ver mapa