• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas baratas con patio publicado hace menos de 45 dias en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 4.000

$ 735.000 Expensas

930 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Cerrado Altamira - Casa a la Laguna - Alquiler Anual

Altamira, Rincón de Milberg

Exceletne casa desarrollada en dos plantas, amoblada, estilo frances! Sup. Terreno 930m2 - Sup. Cubierta 340m2 - Sup. Semicubierta 110m2. - Aprox. **Estilo Francés Moderno – Muy buenos detalles de terminación – Excelente Lote con vista a la laguna – Pileta – Muelle!. **La casa se compone de una planta baja y la planta alta. La primera, se encuentra integrada por un gran hall de ingreso que lleva al Living comedor, muy amplio con grandes ventanales que otorgan vista al jardín, pileta y laguna. Un hogar a leña revestido con adoquines oscuros embellece el ambiente. Seguido por el lado derecho, se encuentra la cocina con barra y comedor diario, cuya amplitud aporta una gran comodidad; además conserva un estilo muy moderno. Entre el living room y el ingreso a la cocina, se encuentra un moderno toilette de recepción y un guarda ropas. El primer nivel ofrece también un sector de lavado y una dependencia con guarda todo. En la planta alta, se encuentra la sala de distribución que lleva a los cuartos. Una gran habitación principal en suite con vestidor y baño completo con dos bachas e hidromasaje. Dos dormitorios más con placares y baño completo compartimentado con doble bacha. Además esta planta cuenta también con un play room y una escalera al exterior. La casa se compone de una tercera planta con una habitación muy amplia. En el exterior, se encuentra una galería de grandes dimensiones, con parrilla y vistas a la laguna. Piletade 9 x 45, pintada y plastificada; con playa húmeda. Terreno totalmente parquizado con grama bahiana. Muelle de 6 x 3. Riego automático. Al lateral de la casa, se encuentra una cochera cubierta para dos autos. Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico. Fue lanzado en 1996 con muchísimo éxito. Posee una muy baja densidad de población y dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. El diseño de Altamira ofrece una fluida circulación de la red vial que permite una continua relación con el agua. El proyecto paisajístico busca resaltar la presencia de las lagunas; también con árboles cuyo colorido y floración producen un gran impacto visual. Disponible a partir del 1 de Sept de 2026. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 18 días

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual sin muebles - Con muebles $3. 700. La propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

Publicado hace 23 días

USD 7.500

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa EN Alquiler Temporario EN EL Barrio Santa Maria DE Tigre, Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa en alquiler temporario | lote al río | barrio santa maria de tigre | zona nortedisponible: Del 29/12 al 20/01 usd 7500 + gastos. pb: Hall de ingreso. Toilette de recepción. Living comedor con preciosas vistas al jardín mediante grandes ventanales. Gran patio totalmente parquizado. Cocina americana totalmente equipada y amplia con comedor diario y lavavajillas, estilo moderno. El comedor posee acceso directo a la galería y parrilla por ventanales doble vidrio. Sector de escritorio y gran playroom. Dependencia con lavadero. Pa: Hall de distribución a las habitaciones. Dos dormitorios con un baño completo compartido. Hermosa Suite con baño completo y gran vestidor. Posee una sala de estar con salida a terraza y bajada al jardín. Todos los dormitorios con A/A. exterior: Gran galería con espacio para living de exterior y parrilla. Hermoso jardìn parquizado con pileta y preciosas vistas a la laguna. Muelle con levanta lancha. Ambientes amplios y luminosos, gran jardín y mucho verde! No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Llámanos! importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo las importaciones de tasas, servicios y gastos indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Así mismo, se deja aclarado a los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 20.000

970 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños3 coch.

Alquilerr Casa Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Alquiler temporal espectacular casa en albanueva. Disponible a partir de Julio. Residencia de arquitectura contemporánea sobre lote al río Ubicada en el exclusivo barrio Albanueva, Tigre, Casa W es una imponente residencia de diseño desarrollada sobre un lote con salida directa al río y vistas abiertas a la laguna. La propiedad se distingue por su arquitectura de líneas puras, una cuidada selección de materiales nobles y una fuerte integración entre interior y exterior. El proyecto combina revestimientos metálicos, hormigón visto y más de 1000 m² en superficies de mármol, generando una estética sofisticada y atemporal. Características Generales• Lote al río con muelle privado. Desarrollada en subsuelo, planta baja y planta alta. Arquitectura contemporánea, Ambientes amplios y súper luminosos. Vista panorámica a la laguna. Más de 1000 m² de superficies revestidas en mármol• Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado central• Revestimientos metálicos y hormigón visto• Terminaciones premiumsubsuelo • Dormitorio en suite con cama queen• Playroom con tv cine• Lavadero independiente• Cocina de servicio• Dormitorio de dependencia con bañoplanta baja• Hall de entrada• Toilette de recepción• Amplio living con vistas abiertas a la pileta y laguna• Cocina de diseño con gran isla y banquetas• Anafe a gas premium de origen holandés• Heladera doble puerta• Comedor diario integrado• Gran galería con comedor exterior• Parrilla con cocina exterior• Jacuzzi exterior• Amplia pileta• Jardín parquizado• Muelle privado sobre la lagunaplanta alta• Master bedroom en suite con vista abierta a la laguna• Sauna seco privado• Amplio vestidor walk-in closet• 2 dormitorios adicionales en suite con cama queen• Hall distribuidor / escritorio Arquitectura y Materialidad• Piel metálica Horizon Lineal 20• Paños lisos y perforados, Acero galvanizado, Terminación en pintura poliéster al horno color blancoAplicación en cerramientos verticales y cielorrasos Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Publicado hace 14 días

USD 110.000

299 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Anibal Gonzalez 1168

Rincón de Milberg, Tigre

Retasada!! Casa apta credito en Rincón de Milberg, Tigre. La propiedad cuenta con 120 m2 construídos sobre lote propio de 299 m2 de superficie. Casa principal 3 ambientes con 70 m2 construidos, con disposición tradicional: - Living/comedor al ingresar. - Cocina separada con salida al patio trasero. - Dos dormitorios de amplias dimensiones (uno al frente y otro al findo) - Baño completo. Al fondo: - Departamento a reciclar de sólida construcción, con baño completo. Este espacio es de 40 m2 de superficie con posibilidad de hacer un quincho o un departamento completo. Espacio semicubierto entre ambas construcciones y semicubierto para usar como garaje. Al frente libre, con cómodo espacio verde libre. La propiedad se vende por tracto abreviado, cuenta con planos declarados. No dejes pasar esta oportunidad. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Publicado hace 24 días

USD 120.000

406 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Garza 141

Rincón de Milberg, Tigre

Casa en venta apta crédito en Rincón de Milberg, Tigre, emplazada en lote propio de 405 m2 – con jardín, quincho y departamento independiente. La propiedad cuenta con: - Amplio y luminoso living. - Comedor cálido y acogedor. - Cocina con gran espacio de guardado bajo y sobre mesada. - Una habitación espaciosa y otra secundaria. - Baño completo con bañera. - Jardín de invierno con posible conexión para lavadero. - Gran altillo, hoy utilizado como habitaciones extras. En el exterior, la propiedad se destaca por su amplio patio, que brinda privacidad y múltiples posibilidades de uso. Allí encontramos: - Un departamento de 2 ambientes con baño completo, ideal para huéspedes, alquiler o espacio independiente. - Un quincho al fondo, perfecto para reuniones y momentos al aire libre. - Espacio techado para hasta 3 autos. - Una planta baja cubierta libre (ex vivienda con techo de losa), ideal como espacio de guardado, taller o área de trabajo. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Publicado hace 3 días

USD 135.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños4 coch.

CALLAO 1081

Rincón de Milberg, Tigre

Venta | Casa + Departamento en Bloque – Rincón de Milberg, Tigre. Superficies y Medidas. • Superficie Total del Lote: 300 m² • Superficie Cubierta: 170 m² • Medidas del Lote: 10 metros de frente x 30 metros de fondo. Casa en Planta Baja (3 ambientes): ◦ Cocina. ◦ Living comedor. ◦ 2 dormitorios amplios. ◦ Baño completo. Departamento en Planta Alta (3 ambientes): ◦ Cocina comedor. ◦ 2 habitaciones. ◦ Baño completo. Espacio de Guardado y Exteriores: Cochera cubierta para 2 autos, espacio descubierto para otros 2 vehículos y portón eléctrico automatizado. Ubicación y Conectividad. Ubicación en Callao 1081, entre Segurola y Martín Coronado, Rincón de Milberg, Tigre. Una zona residencial consolidada con excelente conectividad y accesos rápidos. • Avenidas: A solo 200 metros de Av. Santa María. • Transporte en la puerta: Línea 60 y Línea 721 (Ramal 2, Cartel Amarillo, Calle 5). • Transporte sobre Av. Santa María: Líneas 720, 721 y 430. Distribución de las Unidades. Ideal para inversores que buscan doble renta o familias grandes que requieran espacios completamente independientes. La construcción se encuentra elevada a 1 metro sobre el nivel de la vereda. • Servicios Conectados e Infraestructura. • Agua corriente. • Cloacas. • Gas natural. • Electricidad (Edenor) • Asfalto. Zonificación y Potencial Técnico. Ubicado en Zona R3 – Área Residencial Semiurbanizada (Municipio de Tigre). • F. O. S.: 0. 60. • F. O. T.: 1. 20. • Potencial: Al contar con servicios de agua y cloaca habilitados, los indicadores de densidad respaldan de forma óptima la infraestructura actual. • Documentación: Propiedad lista para escriturar. Entorno y Servicios Cercanos. • Salud: Centro de salud a 500 metros. • Educación: Amplia oferta de colegios en las inmediaciones (niveles inicial, primario y secundario). • Recreación: Polideportivo municipal a 10 cuadras. Oportunidad de Inversión: Propiedad versátil con dos viviendas independientes construidas, servicios completos habilitados y la viabilidad técnica para desarrollar un P. H. A futuro si se desea. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

Publicado hace 17 días

USD 180.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Adriana Isabel Escudero. Boat Center en Rincón de Milberg, propone un estilo de vida ideal para los amantes de la náutica. Cada unidad cuenta con amarra propia para embarcaciones de hasta 12 mts distribuidas en los 3 puertos de marinas con las que cuenta el Barrio. Boatcenter está desarrollado en éste Parque Náutico, que además, ofrece amarras de cortesía para las visitas que ingresen desde el Río Luján. El parque es único, con costa propia e ingreso privado desde el Río con Seguridad náutica además del íngreso principal del Barrio sobre calle La Reconquista. Es cómo vivir de vacaciones, ideal para familias que priorizan el contacto con la naturaleza. Reina el. Silencio y el río, con rápido acceso desde la Bahía de Nordelta a 5 minutos del Centro Comercial con todo a mano, Clínica Las lomas entre otras, e infinidad de restaurantes para elegir. De todos modos el barrio tiene restaurant propio hasta con delivery organizado para sus propietarios, Un zoom para festejos y eventos. Ambos sobre la costa del río. En esa misma aérea común, una pileta para los socios y una más pequeña para niños con respectivos vesturios. Todo es verde, araucarias y palmeras de años. Hay un extenso sector de solárium disponible con duchas. La propiedad se encuentra a 300 metros del ingreso del Barrio, son construcciones tipo duplex y triplex, se dividen en 8 torres de Dormys Náuticos. Ésta en cuestión se encuentra en la torre 7, a metros de una de las marinas del Barrio. Allí se encuentra el peine y amarra de ésta unidad. Cuenta con ingreso en planta baja al frente y salida al Jardín en desnivel al contrafrente, a una calle interna del Barrio, Súper tranquilo!! Pura vegetación! Eucaliptos plantados, entre otros, inauguraron el Parque. Con casi 90 m2, renovado. Cuenta con toilete de recepción, cocina con conexión para lavarropas, barra desayunadora, uniendo el sector del living. Living comedor con Hogar a leña en funcionamiento, desde all se accede al patio del dormy que cuenta con parrilla y un pequeño jardín en desnivel muy pintoresco. Aire frío calor instalado en el living al igual que en ambas habitaciones. Nueva caldera dual instalada, calefacción por losa radiante. Habitación principal al contrafrente con ventilador de techo instalado y placard empotrado con interiores renovados. Ante baño y baño completo con bañera. Segunda habitación al frente también equipada con ventilador de techo y completo placard. Cada unidad cuenta con un espacio guardacoche, y cada torre cuenta además, con espacios de estacionamiento de cortesia, al igual que el sector de marinas. Boatcenter es un barrio diferente, completo, con canchas de tenis, cancha de paddle, un gimnasio y juegos para chicos. Al igual que en la Entrada principal del Barrio, donde una plaza con más juegos y cancha de futbol 5, es el lugar favorito elegido por los niños. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Super destacado
Publicado hace 27 días

USD 199.999

$ 1 Expensas

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401, Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Tríplex a la Venta en sunny Remeros, Tigre. Valor al contado: 200. 000 dólaresValor financiado (con posesión): 100. 000 dólares + 36 cuotas de 3200 dólares (o 60 cuotas de 2200 dólares) La unidad a estrenar de 4 Ambientes con Jardín y Parrilla, ideal para vivir o invertir, su ubicación es estratégica, ademas cuenta con Amenities Premium y seguridad 24 hs. Las casas sunny cuentan con 192 m2 Totales y 127 m2 cubiertos. La distribución está pensada para vos: En Planta Baja: Se proyecta un espacioso living comedor, una moderna cocina, área de parrilla, palier y un generoso jardín de 30 m2, ideal para disfrutar al aire libre. En el Primer Piso: Encontrarás dos confortables dormitorios en suite, garantizando privacidad y comodidad. En el Segundo Piso: Se encuentra la Master Suite y dos amplios balcones con hermosas vistas. Además la unidad cuenta con cochera. Entrega prevista en Agosto 2026. Amenities: En el corazón del barrio, sunny Una plaza central con juegos para niños y un sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y un espacio de coworking, Una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, un amplio solárium. Conexión con el río: sunny cuenta con una flota propia de botes y un muelle con salida directa a la Pista Nacional de Remo y al Río Luján, para los amantes de las actividades náuticas. Seguridad y tranquilidad: Dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal, y seguridad 24 horas. Las residencias sunny se distinguen por su aislación térmica y acústica de calidad, vidriados con doble vidrio hermético y servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Pensando en la sostenibilidad, incluyen pre-kits con paneles solares y termotanques, además de pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones y en el estar comedor.

Destacado
Publicado hace 34 días

USD 200.000

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 401

Rincón de Milberg, Tigre

En venta | Moderna propiedad implantada sobre un lote de 85 m², con amplios espacios interiores y excelentes expansiones exteriores. - Planta Baja. 43 m² cubiertos + 52 m² de expansión. Acceso peatonal. Cochera para 1 vehículo. Palier de ingreso. Living-comedor. Cocina integrada. Parrilla. Jardín de 30 m². - Primer Piso. 50 m² cubiertos. Suite principal con vestidor. Segundo dormitorio en suite con placard. - Segundo Piso. 34 m² cubiertos + 16 m² de terraza. Amplio espacio multifuncional ("Sunny Room"), ideal como tercer dormitorio, escritorio o playroom. Tercer baño. Dos terrazas. Las casas sunny | Construcción de alta calidad con estructura de hormigón H30. - Características generales. Excelente aislación térmica y acústica. Servicios con medidores individuales de luz, gas y agua. Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. Pre kits con paneles solares y termotanques. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Aberturas interiores. Puertas mdf o similar con marcos metálicos. Porcelanato rectificado 60x60 (Ilva o similar). Preinstalación para aire acondicionado en dormitorios y estar-comedor. Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 litros. Protecciones térmicas Siemens o similar. Cableado de unidades subterráneo. Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. Frente de parrilla integrado en chapa. Zócalos de madera de 10 cm. Revestimiento exterior texturado e impermeable tipo Revear o Tarquini. Dormitorios: Pisos de porcelanato. Frentes de placard corredizos en melamina texturada. Cocina: Mesada de granito / Stone Quartz o similar. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca. Pileta de acero inoxidable Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Grifería monocomando fv o Roca de alta prestación. ¡En total son 109 casas con 23. 000 m2 de naturaleza, Pileta semi-olímpica con sector niños, Solarium, sum + Cowork, Circuito aeróbico y bicisenda in-out, Plaza con juegos, Parrillas, Ping Pong, Gimnasio, Muelle en el río, Flota propia de botes y Seguridad 24 hs + Garita de ingreso! Colegiado 1002 Evangelina Barbarino. Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Título de Propiedad. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Evangelina Barbarino, Matrícula cmcpsi 1002 por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 1002.

Publicado hace 6 días

USD 224.900

5%

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax Vende triplex en Sunny Tigre, Rincon de Milberg Camino de los remeros. ( A metros de au3 Acceso tigre) Es un complejo de 109 triplex. Cada uno de 196 mts totales: Tiene 3 baños + toillete. Sup 127m2 cubiertos. Sup desc. 69m2 de patio y terraza. Planta baja: Sup 43m2 cubiertos, 52m2 expansión y 30m2 de jardín. Cochera. Hall de ingreso. Toillete de recepcion. Living-comedor. Cocina integrada. Jardín privado con parrilla. planta 2: 50 m2 cubiertos. 2 Dormitorios en suite. Planta 3: Sup 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Habitación Soleada con terraza. Baño. Patio. Cochera. Parrilla. Terraza. 3 habitaciones. Ó 2 habitaciones + Sunny Room, un espacio para lo que más te guste. Y el corazón de sunny con todos los amenities para disfrutar el aire libre y encontrarse. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica. climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque cada día en sunny, es un día que se. disfruta con amigos. Especificaciones: Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Grifería fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. El complejo cuenta con: - Pileta semiolimpica con sector para niños. - Solarium. - Sum y cowwork. - Circuito aerobico y bicicensa in - out. - Plaza con juegos. - Parrillas. - Ping pong. - Gimnasio. - Muelle en el rio. - Flota propia de Botes. - Seguridad las 24 horas + garita de ingreso. La obra finaliza en junio del 2025. La magia del río. Un camino de palmeras. El encanto de Tigre. Una caminata por el paseo costero. Una salida a remar. La. pile climatizada. El sum. Una juntada en el skatepark. Las. canchitas de Tigre como el patio de tu casa. Las plazas con. juegos al lado del río. Una salida en bici. Un asadito con. amigos. Los lugares con más onda. Una salida al Delta. Estar. al toque de Buenos Aires. Sol, mate y río. Muchas historias. para contar. Tus hijos creciendo. Vos disfrutando de tu casa. y de tu futuro que se hizo realidad. Eso es sunny. Esta es tu casa para crecer. 5 Circuitos gastronómicos. y comerciales top. Remeros Plaza / Nordelta / Brickell. Center / Tigre Point / Tigre centro. Escuelas y Universidades privadas. + Centros de Salud. Sede del Club Tigre a 300 metros. + los más destacados clubes. y gimnasios. 3 canchas de golf. Skate Park Tigre. / Paseo Costero. / Pista Nacional de Remo. / Museo de Tigre. / Parque de la Costa. / Puerto de Frutos. / Safari Jurasico Nordelta. / Autódromo + Cartódromo de Tigre. / Parque aéreo Euca Tigre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 29 días

USD 225.000

8%

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiu al 401

Rincón de Milberg, Tigre

Casa 4 ambientes en 3 plantas con cocherasunny tigre. Esquiu 401 Camino de los Remerosesta casa cuenta con descuentos por pago de contado O financiamiento en 24 meses con inicial - consultanossunny - tigre es un proyecto residencial que redefine el concepto de vida en comunidad, fusionando el confort de un hogar moderno con la conexión a la naturaleza. Diseñado bajo los principios del nuevo urbanismo, ofrece un entorno seguro y funcional, lejos del ruido de la ciudad, pero cerca de todo lo que importa. Cada una de nuestras 109 casas fue pensada para el crecimiento familiar, con una arquitectura moderna, ligera y sustentable que integra el interior con el exterior. Con 127 m² cubiertos y generosos espacios al aire libre, cada casa ofrece 196 m² totales de confort, incluyendo 69 m² de patios y terrazas ideales para conectar con el entorno y la naturaleza. Un Proyecto Pensado para ConectarEs un espacio diseñado para el encuentro. Su ubicación privilegiada ofrece salida directa al río y al paseo costero de Camino de los Remeros. El complejo se integra con la bicisenda y el sendero aeróbico, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Aquí, la calidad de vida y la seguridad son prioridad. Podrás disfrutar de la energía del río, el silencio y la tranquilidad de un entorno natural, sin resignar la conveniencia de estar a minutos de los lugares que necesitás. Amenities que Crean una ComunidadEl proyecto ofrece un mundo de actividades para toda la familia: Pileta Semi Olímpica climatizada Gimnasio Parrillas Solarium sum + CoWork (Salón de Usos Múltiples) Skatepark Amplia área de Ping Pong Canchas deportivas Plazas con juegosSalida directa al río (Con Muelle Propio y Flota de Botes) para paseo costero, caminatas y paseos en bici. sunny - tigre es más que un lugar para vivir; es el espacio donde tus hijos crecerán, donde crearás nuevas historias y donde tu futuro se hará realidad. + todo el camino de los remeros Y el río para disfrutarlo A pleno. opera con nosotros Y viví una experiencia premiumesta propiedad es comercializadapor maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). .

Super destacado
Publicado hace 39 días

USD 240.000

$ 1 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Damián Cohan. ¡últimas unidades disponibles! Sunny es un exclusivo barrio cerrado en Tigre, diseñado para quienes buscan naturaleza, seguridad y calidad de vida a solo 25 minutos de caba. Conformado por 109 casas modernas y funcionales, el proyecto combina espacios amplios, amenities de primer nivel y acceso al río. ¡Últimas unidades disponibles! Financiación: 50% al boleto + saldo en 12 cuotas. características de las casas. Superficie total: 196 m² 127 m² cubiertos. 69 m² patios y terrazas. 3 dormitorios (2 dormitorios en suite + Sunny Room flexible) 2 baños completos + 1 toilette. Living-comedor con salida al jardín. Cocina integrada. Galería con parrilla. Jardín propio. Cochera. amenities Y espacios comunes. Plaza central parquizada. Piscina semiolímpica climatizada + sector niños. Gimnasio in/out. sum y coworking. Solárium y parrillas. Sector de ping pong y juegos. Muelle propio sobre el río + flota de botes. Seguridad 24 hs. ubicación privilegiada. Sobre Camino de los Remeros, Tigre. Acceso rápido a Panamericana. A metros de Nordelta y Remeros Plaza. Cercanía a colegios, clubes, centros comerciales y circuitos gastronómicos. Próximo a estación de tren y aeropuerto de San Fernando. Sunny es tu casa para crecer, disfrutar Y conectarte con la naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 2 días

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu al 400 - Sunny Tigre

Rincón de Milberg, Tigre

Retasado!! Todo terminado!! Con todo! venta! O alquiler, puede ser con muebles también ( consultar) con mejoras! Totalmente terminado c aires, calefacción x radiadores, placares, spar!! Espejos, luces en todos los ambientes! para mudarte ya! Piso cambiado en todo el triplex c porcelanato imitación madera!! Divino! Sunny Tigre Complejo de Triplex, nuevos a estrenar en ubicacion un pequeño jardín c parrilla propio! tiene mejoras como el piso símil madera de porcelanato en todo el triplex.. Venta con aires y calefaccion ya colocados! , en todos los ambientes. interiores de placards ya colocados. Arriba en tercer planta ya pared divisoria tambien hecha y c placard. Solo te mudas y ya esta ok em triplex. Tiene ventaja que solo tiene al lado lote para colocar 2 autos. Es triplex con 3 suites o 2 suites y gran Play con su baño tambien completo. Complejo con amenities. Muy buena opcion de compra. Financiación del expensas serán bajas al ser muchos triplex. ( se calcula con rentas y abl, aprox 500. 000 pesos). Tenemos otros mas en venta sin aires ni calefaccion instalados. Esta area ya se entrega. ! Ya gente viviendocomplejo cerrado de casas estilo funcional con amenities y seguridad 24hs. Las Casas sunny cuentan con patio, jardín, cochera, parrilla, terraza y 3 dormitorios. En planta baja, se ubica un living comedor integrado a la cocina con salida directa al jardín y la parrilla, además de acceso a la cochera. En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite y en el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. El complejo cuenta con amenities como plaza central, kids club, sector de stretching, sum con gimnasio in - out y espacio de coworking. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada. Ubicación privilegiada, se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 min. Del acceso Norte Delta, a 10 min. De la Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta y de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto del paseo costero Camino de los Remeros. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Publicado hace 28 días

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. Venta casa de 4 ambientes con 3 Suite, patio, parrilla y cochera en Tigre, Camino de los Remeros. (40) esta casa tiene la particularidad de encontrarse ubicada en la calle principal con vistas A la piscina Y parquizacion. Acepta financiacion. Departamento Triplex en Venta en Tigre, G. B. A. Zona Norte, Argentina. barrio esunny: Es un Nuevo Complejo con amenities, desarrollado en un predio con mucho verde y áreas de recreación al aire libre. Las Casas son de 176 mts totales con 3 habitaciones en suite y jardín. Son 109 triplex en un complejo con seguridad privada y amenities sobre camino de los Remeros. Muy cerca de Nordelta, Remeros Plaza y Tigre. Con rápido acceso a Panamericana. La propiedad se desarrolla: pb: cochera, living comedor con cocina integrada, toilette, jardín con parrilla y galería. 1 er piso: 2 Habitaciones en suite con baño completo. Segundo Piso: 1 Habitación en suite con salida a 2 balcones, puede utilizarse como tercer habitación o playroom. Amenities: Pileta semiollimpica con sector de niños, solarium, gimnasio. Sum +cowork, circuito aeróbico y bicisenda in/out, plaza con juegos, parrillas, ping pong. Flota propia de botes y muelle con salida a pista nacional de remo y seguridad 24 hs. Hermoso lugar donde encontras tu lugar en el mundo, tu casa, tu jardín, tu parrilla, tu cochera, tu lugar. Descripcion del barrio sunny. Casas tipo tríplex de 196 m² totales, con 127 m² cubiertos, distribuidas en tres niveles. Cada unidad cuenta con hall de ingreso y cochera, jardín con parrilla, balcones y una distribución que incluye dos habitaciones en suite y un Playroom o posibilidad de tercera habitación, adaptándose a distintas formas de uso. El complejo es un desarrollo de 109 casas que propone una forma de vivir con espacios definidos y conexión con el exterior. El proyecto incorpora amenities y espacios comunes como pileta, sum, gimnasio, cowork, plaza con juegos infantiles y senderos internos. Las casas cuentan con estructura de hormigón, carpinterías con dvh, losa radiante, preinstalación de aire acondicionado y terminaciones pensadas para el uso diario. Ubicado en un entorno residencial con buena conexión a accesos y servicios, el proyecto combina escala urbana con un entorno más tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

174 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. Venta departamento de 4 ambientes con 3 Suite, patio, parrilla y cochera en Tigre, Camino de los Remeros. (38) esta casa tiene la particularidad de encontrarse ubicada en la calle principal con vistas A la piscina Y parquizacion. Acepta financiacion. Departamento Triplex en Venta en Tigre, G. B. A. Zona Norte, Argentina. barrio esunny: Es un Nuevo Complejo con amenities, desarrollado en un predio con mucho verde y áreas de recreación al aire libre. Las Casas son de 176 mts totales con 3 habitaciones en suite y jardín. Son 109 triplex en un complejo con seguridad privada y amenities sobre camino de los Remeros. Muy cerca de Nordelta, Remeros Plaza y Tigre. Con rápido acceso a Panamericana. La propiedad se desarrolla: pb: cochera, living comedor con cocina integrada, toilette, jardín con parrilla y galería ( 43 m cubiertos- 52 expansión y 30 m de jardin). 1 er piso: 2 Habitaciones en suite con baño completo (50 mts cubiertos). Segundo Piso: 1 Habitación en suite con salida a 2 balcones, puede utilizarse como tercer habitación o playroom (34m cubiertos + 16m de terraza) Amenities: Pileta semi olímpica con sector de niños, solarium, gimnasio. Sum + cowork, circuito aeróbico y bicisenda in/out, plaza con juegos, parrillas, ping pong. Flota propia de botes y muelle con salida a pista nacional de remo y seguridad 24 hs. Hermoso lugar donde encontras tu lugar en el mundo, tu casa, tu jardín, tu parrilla, tu cochera, tu lugar. Descripcion del barrio sunny. Casas tipo tríplex de 196 m² totales, con 127 m² cubiertos, distribuidas en tres niveles. Cada unidad cuenta con hall de ingreso y cochera, jardín con parrilla, balcones y una distribución que incluye dos habitaciones en suite y un Playroom o posibilidad de tercera habitación, adaptándose a distintas formas de uso. El complejo es un desarrollo de 109 casas que propone una forma de vivir con espacios definidos y conexión con el exterior. El proyecto incorpora amenities y espacios comunes como pileta, sum, gimnasio, cowork, plaza con juegos infantiles y senderos internos. Las casas cuentan con estructura de hormigón, carpinterías con dvh, losa radiante, preinstalación de aire acondicionado y terminaciones pensadas para el uso diario. Ubicado en un entorno residencial con buena conexión a accesos y servicios, el proyecto combina escala urbana con un entorno más tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 265.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Santa María de Las Conchas 2100

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Daniela Maumus. Casa con excelente ubicación sobre Av. Santa María de las Conchas, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Tigre. La propiedad cuenta con: -Cocina. -Living. -Comedor. -2 Dormitorios. -Escritorio. -Lavadero. -2 Baños. -Cochera techada para dos autos. -Galería con Parilla. -Jardín. Ubicada en el corazón de Rincón de Milberg, a minutos de Nordelta, Bahía Grande y el centro de Tigre, con rápido acceso a Camino de los Remeros, Acceso Tigre y Panamericana. La zona se destaca por su entorno residencial, su propuesta gastronómica y su cercanía a clubes náuticos, colegios, centros comerciales y paseos turísticos sobre el río. ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para más información y programar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 390.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Liniers y Maschwitz

Rincón de Milberg, Tigre

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en Avenida Santiago Liniers y Maschwitz (Tigre, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas con disposición frente. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos toilettes, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo con bañera. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado. _ Cocheras cubiertas con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 270mts2, de los cuales 220mts2 son cubiertos. _ Se escuchan ofertas y permutas. Consultar. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 9 días

USD 420.000

$ 590.000 Expensas

953 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av. Agustín M. García 6385

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Excelente casa de 298 m² cubiertos sobre lote de 953 m², ubicada en el prestigioso barrio privado Santa María de Tigre, Rincón de Milberg. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios y funcionales: 3 dormitorios (principal en suite con vestidor) 3 baños completos + toilette. Living y comedor integrados. Cocina con comedor diario. Playroom y estudio. Quincho con parrilla. Lavadero independiente. Jardín con pileta. Cuenta con cochera para 2 autos, excelente orientación y espacios sociales ideales para la vida familiar más 4 autos afuera. Características. Superficie total: 361 m² Terreno: 953 m² Antigüedad: 22 años. Expensas: $500. 000. Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Javier Grunbaum Marcelo Dayha, Matrícula cmcpsi 6120 /cucicba 8238 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpsi 6120 /cucicba 8238

Publicado hace 39 días
Ver mapa