• Rincón de Milberg

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

300 Casas con parrilla y pileta y jardín en Rincón de Milberg, Tigre

Ordenar

USD 2.300.000

$ 157.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Av. Santa María de Las Conchas al 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa moderna, de gran categoría al río en Barrio Náutico Albanueva, con único diseño, paisajismo y ambientación. Excelentes materiales y calidad de construccion. Desarrollada en dos plantas con hermosas vistas al rio. En Planta Baja: Cocina con entrada de servicio, gran isla, super equipada con muebles bajo mesada y alacena. Living, estar con hogar y comedor con amplios ventanales que pueden embutirse en la pared e integrar el ambiente con su gran galería con parrilla. Family o cine con desnivel. Escalera que lleva a un ambiente que invita a la reunión en el subsuelo, próximo a una bodega. Toilette de recepción revestido en mármol. Sector de servicio compuesto por Lavadero y dependencia con baño. En Planta Alta: Importante Master suite con escritorio, salida a terraza con vista al río, baño compartimentado completamente revestido en mármol y vestidor. Dos suites junior, con salida a la terraza. Dormitorio de huéspedes en suite o cuarto dormitorio. . Gran galería con parrilla, sector de living exterior, piscina climatizada con desborde infinito, muelle y marina propia. La casa cuenta con grupo electrógeno. Se vende con rentapropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos hoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

USD 4.000

$ 500.000 Expensas

900 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Casa al Agua B Altamira Opción con Muebles

Altamira, Rincón de Milberg

Casa al lago en Altamira. Alquiler anual sin muebles - Con muebles $3. 700. La propiedad se encuentra en un lote de 900 m², con una amplia vista a la laguna y muelle. Planta baja: Amplio hall de entrada con placar de recepción, toilette. Y salida a la cochera cubierta. Luminoso living comedor con hogar a leña y salida al jardín, que ofrece una hermosa vista a la laguna. Cocina integrada, completamente equipada y funcional, con isla y sector de comedor diario. Área de family, Dependencia de servicio con baño completo y lavadero con entrada independiente. Cochera techada para dos autos y espacio adicional para varios más. La galería, de 14 metros de ancho, cuenta con toldos cristal y parrilla con cerramiento de hierro negro. El jardín está parquizado con cerco vivo y arboleda. Cuenta con pileta con playa húmeda y solárium, además de un muelle con vista a un gran espejo de agua y sector fogoneroPlanta Alta: Accediendo por una escalera de madera, en la segunda planta encontramos un amplio playroom con mesa de pool, sillones y tv. Desde allí se accede a una segunda escalera exterior para llegar directamente al jardín. Hall de distribución y tres dormitorioSuite principal con baño compartimentado, doble bacha e hidromasaje, vestidor, cortinas y amplio placar con espejo, con vista a la laguna. Dos dormitorios con placares y un baño completo compartido con doble bacha. Todos los dormitorios tienen vista a la laguna, cortinas y cortinas blackout. Tercera planta: se encuentra el cuarto dormitorio más con placar. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado por Split frío/calor en varios ambientes. Seguridad 24 hs. Barrio Altamira: Ubicado al lado de Nordelta, Altamira es el segundo barrio desarrollado por Eidico, lanzado en 1996 con gran éxito. Posee dos amplias lagunas, frente a las cuales se ubica la mitad de los lotes. Su diseño urbano favorece la fluida circulación vehicular, generando una conexión constante con el agua. El proyecto paisajístico realza la presencia de las lagunas mediante árboles de gran impacto visual, por su colorido y floración. Ubicación y características: Localidad: Rincón de MilbergSuperficie total: 30 hectáreasCantidad de unidades: 162Superficie promedio por unidad: 1000 m²Atributos: 2 lagunas de 5 hectáreasAccesos y cercanías: Ubicado sobre la Avenida Santa María (ex Ruta 27), a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se accede desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros. A 300 metros del predio se encuentra Santa María de Tigre con su centro comercial, que ofrece 42 oficinas y locales de servicios básicos, además de una capilla. Frente a la entrada está el colegio Santa Teresa, y a menos de 1 km se encuentra el Centro Comercial Nordelta. También están cercanos los colegios Michael Ham, San Lucas, Marín y Northlands, entre otros, dentro de Nordelta.

USD 2.000.000

$ 550.000 Expensas

2400 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños4 coch.

Imperdible Casa al río a la Venta con Renta en Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Espectacular casa al rio en venta - en santa maria de tigre! Con Renta hasta Agosto 2026. Es una casa de 753 m2 cubiertos y 179 semicubiertos que busca aprovechar al máximo las condiciones y visuales que ofrece el lote de 2. 400m2, con excelente orientación sudoeste al rio. La casa se presenta hacia la calle con sus fachadas frontal y lateral cerradas, respondiendo a una necesidad de privacidad solicitada por los propietarios. En la planta alta cuenta con un dormitorio principal con baño en suite con hall y gran vestidor privado. Contiguo a este sector se encuentran espacios de escritorio, biblioteca y tres dormitorios en suite. Desde la fachada del jardín encontramos, a través de una gran galería de hormigón, los espacios en la planta baja de living, comedor con cocina abierta, play, gimnasio y cuarto de huéspedes en suite. Un amplio espacio con parrilla semicubierto de transición interior-exterior recorre longitudinalmente la casa. Cuenta con zona de lavadero, dependencia, despensa, quincho calefaccionado con loza radiante, pileta climatizada y sala de maquinas. El proyecto de parquización y paisajismo fue realizado por el estudio Baires Green Parquización. Entre los materiales y texturas incorporadas, prevalecen losas de hormigón visto, pisos de cemento alisado en el exterior y porcelanatos símil madera. Su interior evoca un carácter industrial, mediante revestimientos metálicos. La paleta llama la atención por las líneas minimalistas y la calidez de sus maderas en color petiribi, mármoles naturales y huellas de tablas de encofrado. Entre las instalaciones centrales se planificaron sistemas de audio, circuitos de cctv y alarma. Con la mirada de un futuro sustentable se proyectaron paneles y termotanques solares. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 1.350.000

930 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Espectacular Casa en Venta en el Barrio La Laguna al Agua!!

La Laguna, Rincón de Milberg

Excelente casa en Venta en el Barrio La Laguna - Estilo moderno con gran vista a la laguna. Desarrollada en 2 plantas sobre un lote de 930 m2, cuenta con 515 m2 cubiertos + 50 m2 semicubiertos. Con orientación suroeste. pb: puerta de entrada de diseño con ménsula pivotante, de gran altura. Amplio living con chimenea de doble circulación y con vista directa a la galería. Escritorio o posibilidad de dormitorio en planta baja, con baño completo compartimentado (funciona como toilette). Sector de comedor formal. Cocina independiente con entrada por uno de los costados de la casa, muebles bajo y sobre mesada, con horno y anafe. Comedor diario + family con salida a la galería. Lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. pa: 3 dormitorios juniors todos en suite + la master suite principal. Todos estos dormitorios se encuentran ubicados alrededor de un gran hall de distribución que balconea al living. En el techo, unas rajas de vidrio le dan luminosidad natural a toda la planta alta. Master suite de 90 m2, cómodo vestidor y baño con doble bacha, box con doble ducha, amplio hidromasaje y sauna con una gran ventana que le da muchísima luz. Suite y uno de los dormitorios tienen salida a un balcón terraza pasante que los une. Exterior: galería de 10 x 5 m con cerramiento de vidrio (se cierra y se abre por completo), parrilla de 4 metros de ancho, con tapa de acero inoxidable, compartimentada para diferentes tipos de cocción. Pileta climatizada de 10x4 con un yacuzzi integrado de 2, 5 x 2, 5. Gran solárium. Baño completo de pileta. Riego automático e iluminación. Muelle y sector de fogonero. Increíble vista abierta a la laguna. Especificaciones técnicas: Todas las aberturas son de aluminio anodizado rallado con dvh. Pisos de porcelanato y madera de lapacho en los dormitorios. Todos los ambientes poseen aire acondicionado y losa radiante (incluida dependencias y galería). Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 240.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sunny - Tu Casa, tu Jardín

Rincón de Milberg, Tigre

Sunny - Tu casa, tu jardín! Ubicación estratégica + Accesos + Infraestructura moderna + Servicios de calidad hacen de esta zona la sensación del momento. Al frente: Palier + expansión + cochera. pb: 43 m2 cubiertos. Hall de ingreso. Living - Comedor + Cocina + Toilette. 1er Piso: 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. 2do Piso: 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Sunny room (playroom o un espacio para lo que más te guste), + Baño + 2 terrazas pasantes. Exterior: Parrilla + Jardín de 30 m2. Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solárium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Seguridad 24hs y cocheras de cortesía. Especificaciones técnicas: Construcción en hormigón estructural H30. Aislación térmica y acústica de calidad. Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. Pre kits con paneles solares y termotanques. Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Aberturas interiores-Puertas mdf o similar con marcos metálicos. Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. Preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. Preinstalación de radiadores. Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. Protecciones térmicas Siemens o similar. Cableado de unidades subterráneo. Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. Frentes de parrilla integrados de chapa. Zócalos de madera h: 10 cm. Revestimiento exterior texturado impermeable sobre paredes tipo revear o Tarquini. Sunny es un proyecto de 109 casas tipo triplex de 175 m2 totales. 127m2 cubiertos. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Forma de pago: Consultar financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 239.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remax Vende triplex en Sunny Tigre, Rincon de Milberg Camino de los remeros. ( A metros de au3 Acceso tigre) Es un complejo de 109 triplex. Cada uno de 196 mts totales: Tiene 3 baños + toillete. Sup 127m2 cubiertos. Sup desc. 69m2 de patio y terraza. Planta baja: Sup 43m2 cubiertos, 52m2 expansión y 30m2 de jardín. Cochera. Hall de ingreso. Toillete de recepcion. Living-comedor. Cocina integrada. Jardín privado con parrilla. planta 2: 50 m2 cubiertos. 2 Dormitorios en suite. Planta 3: Sup 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Habitación Soleada con terraza. Baño. Patio. Cochera. Parrilla. Terraza. 3 habitaciones. Ó 2 habitaciones + Sunny Room, un espacio para lo que más te guste. Y el corazón de sunny con todos los amenities para disfrutar el aire libre y encontrarse. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica. climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque cada día en sunny, es un día que se. disfruta con amigos. Especificaciones: Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Grifería fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. El complejo cuenta con: - Pileta semiolimpica con sector para niños. - Solarium. - Sum y cowwork. - Circuito aerobico y bicicensa in - out. - Plaza con juegos. - Parrillas. - Ping pong. - Gimnasio. - Muelle en el rio. - Flota propia de Botes. - Seguridad las 24 horas + garita de ingreso. La obra finaliza en junio del 2025. La magia del río. Un camino de palmeras. El encanto de Tigre. Una caminata por el paseo costero. Una salida a remar. La. pile climatizada. El sum. Una juntada en el skatepark. Las. canchitas de Tigre como el patio de tu casa. Las plazas con. juegos al lado del río. Una salida en bici. Un asadito con. amigos. Los lugares con más onda. Una salida al Delta. Estar. al toque de Buenos Aires. Sol, mate y río. Muchas historias. para contar. Tus hijos creciendo. Vos disfrutando de tu casa. y de tu futuro que se hizo realidad. Eso es sunny. Esta es tu casa para crecer. 5 Circuitos gastronómicos. y comerciales top. Remeros Plaza / Nordelta / Brickell. Center / Tigre Point / Tigre centro. Escuelas y Universidades privadas. + Centros de Salud. Sede del Club Tigre a 300 metros. + los más destacados clubes. y gimnasios. 3 canchas de golf. Skate Park Tigre. / Paseo Costero. / Pista Nacional de Remo. / Museo de Tigre. / Parque de la Costa. / Puerto de Frutos. / Safari Jurasico Nordelta. / Autódromo + Cartódromo de Tigre. / Parque aéreo Euca Tigre. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 4.500

$ 95.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Casa en alquiler temporal en Santa Maria de Tigre 100

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Alquiler temporal desde el 27/12/25 al 31/01/26 U$S 4100 + gastos. Muy linda y comoda casa para aprovechar el verano. Ubicada en un jardín espectacular de 1500 m2 una casa moderna de doble planta. Pb Living y comedor amplio y muy luminoso. Play con gran Tv y salida a la galería. Cocina muy comoda con setaccio desayunado y comedor diario. Toilette. Cuarto de servicio adaprato para persona mayor con ducha con manija. Pa Suite principal con vestidor. Tres dormitorios que comparten dos baños. Toda la casa es muy luminosa y tiene Aa en todos los ambientes. Pileta. Jardin parquizado y gran parrilla. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 11.500

$ 900.000 Expensas

1040 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Ruta 27 4249 Albanueva Tigre

Albanueva, Rincón de Milberg

Casa en venta y alquiler amoblado moderna al río – Albanueva, TigreDe estilo moderno y líneas contemporáneas, ubicada al río dentro del exclusivo barrio Albanueva, Tigre, sobre un lote de 1. 040 m², con salida navegable al río Luján abierto. Una propiedad pensada para quienes valoran diseño, privacidad y vida náutica. Desarrollada en dos plantas, la casa ofrece una distribución elegante y funcional. En planta baja, el área social se compone de una cocina con isla central, playroom y living–comedor con hogar, generando espacios amplios, luminosos y con excelente conexión al exterior. El sector de servicio cuenta con lavadero, habitación de servicio y baño completo, con circulación independiente. La planta alta alberga cuatro habitaciones, todas en suite. La master suite se distingue por su amplitud y confort, con vestidor, escritorio integrado y un baño de grandes dimensiones, compartimentado, con box de ducha, sector de sanitarios y doble bacha, creando un verdadero refugio privado. En el subsuelo, la propiedad suma un diferencial único: una cava profesional, precedida por un espacio especialmente diseñado, ideal para reuniones íntimas, degustaciones y encuentros exclusivos, con acceso directo a la cava para acompañar cada experiencia con una cuidada selección de vinos. El exterior invita al disfrute permanente, con galería con parrilla, pileta, muelle propio y vistas abiertas al entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera cubierta para tres autos, integrando comodidad y funcionalidad. Una residencia sofisticada y distintiva, donde arquitectura contemporánea, confort y estilo de vida náutico se integran en perfecta armonía. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

USD 899.000

$ 630.000 Expensas

1074 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Av Santa Maria 6300

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Venta casa de diseño moderno y racionalista, con costa de laguna, playa y muelle, en el barrio privado Santa Maria de Tigre. La casa esta alquilada hasta el 15 de agosto de 2026, y no se puede visitar por el monento. Planta baja: hall recepción, toilette, living y comedor apaisado con salida a la galeria. Playroom con salida al jardin. Amplia cocina con comedor diario con vistas a la laguna, y puertas corredizas para aislar la cocina del playrroom. Lavadero independiente, otro cuartito de guardado. Habitacion de servicio con baño con ducha. Planta alta: cuatro dormitorios mas escritorio o quinto dormitorio. Suite principal con placar y vestidor, baño con ducha, salida al balcon con increibles vistas a toda la laguna. Suite junior con baño completo. Los otros 2 dormitorios con placares, comparten un baño con bañera. Estos tres dormitorios tienen ventanas que miran al golf y parque del barrio Marinas golf. Un escritorio con puertas o quinto dormitorio. Exterior: Galeria con parrilla techada. Excelente jardín parquizado con arboles (Tilos, Liquidambar y Ginkgo biloba), cerco vivo (de photinias y leylandii) y plantas crecidas que dan privacidad total. Riego automatico por aspersion. Pileta revestida en venecitas y solarium de tavertilit. Playa de 100m2 con arena. Muelle (con tablas de guayuvira) de 30m2, sobre la laguna de 8 hectareas, donde se puede nadar y remar en kayak o bote. La playa mira al oeste-noroeste, con espectaculares atardeceres. Estacionamiento techado para 3 autos. Cuartito exterior para herramientas y guardado de bicicletas. Orientacion noroeste. Aire acondicionado en todos los ambientes (playroom, living comedor y en los 4 dormitorios). Calefaccion por losa radiante. Caldera dual (calefaccion y agua caliente) marca Baxi italiana modelo Luna. Pisos de cemento alisado. 2 tanques de agua potable y 2 tanques de agua para riego. 4 tanques total. Las expensas incluyen Aysa, y el valor de $630. 000 corresponde al periodo abril de 2026. El Barrio Santa Maria de Tigre es un barrio náutico totalmente consolidado de los primeros de Eidico. El ambiente es familiar, gran porcentaje de familias viviendo permanente. Compuesto por 700 lotes de 1000 m2 promedio, laguna de 8 hectáreas y puerto con amarras y salida al Rio Lujan. Inmejorable ubicacion. Cuenta con un centro comercial donde hay variedad de locales gastronomicos y servicios. Al barrio se llega por Ramal Tigre y Camino de los remeros y ruta 27. Ubicado a 3 cuadras del centro comercial de Nordelta y de la Bahia de Nordelta, cercano a otro centro comercial Remeros Plaza, donde esta Carfour, jumbo en nordelta y Coto proximamente. A 20 minutos de la estación de tren de Tigre, varios colectivos llegan hasta la puerta del barrio. Cerca de varios colegios, el Santa Teresa y otros colegios dentro de Nordelta. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 3.500

$ 650.000 Expensas

488 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Alquiler en Isla del Sol

Isla del Sol, Rincón de Milberg

Muy buena casa en alquiler en Isla del Sol!! En P. B: Hall de entrada, toilette, living, comedor, doble circulación. Galería cubierta. Gran cocina con comedor diario o quincho cerrado con parrilla. Dependencia de servicio con entrada independiente. Lavadero. Salida al jardín desde el living, la cocina o por el comedor/quincho. P. A: Gran suite doble con vestidor. Aire acondicionado. Salida a terraza con escalera al jardín. 1 Dormitorio con su baño. - Ésta planta cuenta con piso radiante. 2º piso: Gran Altillo del tamaño de la casa. Pueden ser 2 dormitorios más. Aire acondicionado. Jardín: riego automático con sensor de lluvia, pileta 12 x 3 mts. Pileta con filtro automático y luces de led cambio de colores con control remoto Jardín iluminado. Ventiladores de techo en todos lados, incluido: cocina, quincho, dependencia de servicio. Mosquiteros en ventanas y puertas ventanas. Cortinas Black out en dormitorios. Aa frío/calor en living, suite principal y dormitorio. Otro split en el altillo. Posibilidad de ampliación en Planta Alta. Especificaciones técnicas: Pisos parquet de madera hidrolaqueados, muy buena calidad de muebles y cuadros. Moquette en dormitorios Ventiladores de techo y mosquiteros en todos los ambientes. . Caldera y termotanque. 2 cisternas (1 para riego y otra para la casa). Bomba hidroneumática para la presión del agua. Aberturas modena. Instalación nueva de gas. Entrada para 3 coches, 1 o sin muebles! Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 225.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Esquiu 401

Rincón de Milberg, Tigre

Venta de Triplex/Casa 4 ambientes en Rincón de Milberg, Tigre A estrenar. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Planta Baja de 43 m2 cubiertos + 52 m2 de expansión. Palier con cochera en la entrada. Living Comedor con Cocina integrada, toilette de recepción y cuarto de guardado debajo de la escalera, grandes ventanales con vidrios dvh con salida al jardin de 30 m2 con parrilla propia. Piso 1 de 50 m2 cubiertos cuenta con2 dormitorios en suite con ventanales. Piso 2 tiene un amplio playroom o tercer dormitorio con baño privado de 34 m2 cubiertos con salida a doble terraza al frente y atrás de 16 m2. Equipado con radiadores a gas, cocina y horno electricos y termotanque- Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong, y un gran parque para disfrutar la naturaleza. Muelle en el rio con flota propia de botes. Seguridad con 2 vigiladores las 24 horas y cocheras de cortesía para invitados. Forma de pago: 70% anticipo + cuotas fijas en dolares. quedan pocas unidades A estrenar. Entrega Etapa 1 Octubre 2025. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Gonzalo Tomas Gianola Otamendi C. M. C. P. S. I 7. 133 - C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

USD 2.700.000

1050 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños6 coch.

Marinas H

Rincón de Milberg, Tigre

Casa de ensueño ubicada en Marinas H. Entrega Diciembre 2026. Marinas H es una urbanización náutica sobre un terreno de 37 hectáreas, compuesta por distintos tipos de viviendas: Casas, Departamentos y Housing. Tiene libre acceso de los propietarios a todas las instalaciones deportivas de clubes de la zona, incluyendo una cancha de golf de 18 hoyos, tenis, futbol, básquet y remo. El diseño del proyecto general fue desarrollado por el Estudio Arquitectos dujovne hirsch y Asociados. Cuenta con spa, sala de masajes, sauna, sala de relax piscina climatizada, restaurant sobre el río Lujan, confitería y gimnasio. La Casa es de Hormigon Visto con detalles exquisitos de la mejor arquitectura. Terminaciones de altisima calidad: Las aberturas son de doble vidrio (dvh). Sistema de climatizacion tipo vrv. Losa radiante regulable por ambiente. La casa cuenta con 4 dormitorios en suite, una de ellas con gran terraza privada con vista al rio. Dependencia de servicio con baño. Escritorio o sala de masajes de o de lectura con terraza. Cochera cubierta para 2 autos cubiertos + 4 autos descubiertos. Fogonero + Parquizacion. Riego. Pileta propia 11x4 c/desborde infinito. Todo travertino. Electrodomesticos bosch. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 310.000

$ 530.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boat Center, La Reconquista 2400

Boat Center, Rincón de Milberg

Esta propiedad, de estilo chalet, desarrollada en dos plantas, combina el confort residencial con un estilo de vida náutico de primer nivel. La planta baja se organiza en torno a un amplio y luminoso living, acompañado por una cocina independiente con lavadero, sector de comedor y, en el mismo nivel, un espacioso dormitorio. Se completa con un toilette de recepción y un práctico hall de invierno, ideal para el guardado de bicicletas. En la planta alta se desarrolla una amplia suite, compuesta por un ante cuarto versátil, ideal como estudio o para configurar un generoso vestidor. Además, dispone de un pequeño vestidor y un baño completo de excelentes dimensiones. El exterior invita a disfrutar cada momento, con cochera para dos autos, una pequeña parrilla y una pileta que se convierte en el corazón de los encuentros al aire libre. Su principal valor diferencial radica en la amarra propia, cuyo uso se encuentra incluido en las expensas. Es apta para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora, ubicada en un canal privado con salida directa al río Luján. Complementado por servicios de marinería, seguridad permanente y Prefectura. Además, el complejo ofrece una infraestructura de amenidades con Club House, restaurante, gimnasio, canchas de tenis, paddle y fútbol, piscinas y espacios de coworking, garantizando una experiencia de vida segura y placentera para quienes viven la navegación. Responsable Javier Luis Godoy csi 4784

Consultar precio

$ 1.500.000 Expensas

610 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

Santa Maria de la Conchas 4200

Albanueva, Rincón de Milberg

La única casa a estrenar en venta en el Barrio Náutico Albanueva. De estilo moderno, desarrollada en dos plantas, gram con presencia de hormigón y curvas envolventes. El. lote tiene una inmejorable ubicación dentro del barrio y cuenta con salida directa al rio Lujan. Entrega estimada noviembre 2026. Distribución: -Planta baja: Hall de acceso en doble altura. Escalera principal de diseño circular. Estar en doble altura con hogar y vistas tanto al acceso de frente como al jardín. Comedor principal con cielorraso de hormigón visto, altura simple para obtener una escala más íntima y relación directa con la galería semi-cubierta. Cocina de gran diseño y colores cálidos con una isla que también hace de desayunador. Dormitorio de huéspedes con vestidor y baño completo. Cava de vinos con espacio para degustación. Toilette de recepción. Patio interno que organiza los espacios principales de los servicios. Lavadero con espacios para electrodomesticos secundarios. Habitación y baño de servicio. Escalera de servicio para acceder a la planta alta. Cochera cubierta para tres autos. -Exterior: Galeria semi-cubierta con excelente vista al canal interno y al río lujan. Barra, asador de gran dimensión y está libre de columnas. Pileta revestida en marmól travertino con borde infinito y solarium. Espacio para fogonero. Jardín con riego automatico y grama Bahiana. -Planta alta. Se accede a este nivel mediante la escalera principal y un puente que recorre la doble altura. Tres suites con vestidor que se ubican hacia el frente, dos de ellas con vistas también al patio interno. Master suite con un gran vestidor, baño con bañera excenta y acceso a la terraza privada con inmejorables visuales. Adicionales: Aires acondionado central vrv sectorizado por ambiente / calefacción por losa radiante con termostatos wifi en todos los ambientes / aberturas pvc Rehau dvh / pisos de marmól travertino / electrodomesticos marca smeg provista / anafe pitt cooking. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.490.000

1110 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños

Santa María de Tigre

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Venta de casa a estrenar en Santa María de TigreLote al río con acceso al río Lujánpb: -Hall de entrada-Amplio living y comedor con vistas-Habitación en suite- Toilette-Cocina con family-Área de servicio con lavadero y dependencia con baño. pa: - Gran suite principal con baño de generosas dimensiones y vestidor-Suite junior con vestidor-2 habitaciones que comparten un baño completo. -Familyexterior: -Amplia galería con parrilla-Jardín y pileta. -Aberturas del piso al techo y de pvc que ofrecen buena aislación-Losa radiante-Detalles de demoliciónLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 4.000

990 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Agustín M. García al 7200

Altamira, Rincón de Milberg

Casa en alquiler en el barrio altamira - amobladadisponible apartir de Agosto/Septiembre 2026Ubicada en el exclusivo Barrio Altamira de Nordelta, esta espectacular propiedad combina amplitud, confort y una inmejorable ubicación. A solo dos cuadras del Centro Comercial Nordelta y del colegio Santa Teresa, con excelente acceso a las principales vías, ofrece el entorno ideal para disfrutar de la vida en familia. Desarrollada sobre un lote de más de 900 m² con salida al agua, la casa cuenta con muelle recientemente renovado, gran piscina, solárium y un amplio jardín parquizado. Distribuida en tres plantas y recientemente pintada, se encuentra en excelentes condiciones. La planta principal se destaca por su luminoso living-comedor con cocina integrada y práctico desayunador, generando un espacio moderno y funcional para compartir momentos únicos, dependencia de servicio y un lavadero de generosas dimensiones. En la planta alta se ubican cuatro cómodos dormitorios con placards, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. Además, la propiedad dispone de un amplio playroom, En el exterior, una extensa galería cubierta de 110 m2 recorre toda la casa, acompañada por parrilla y fogonero, creando el escenario perfecto para disfrutar reuniones al aire libre durante todo el año. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet y calles pavimentadas. Entre sus prestaciones adicionales se destacan calefacción, riego automático, seguridad privada las 24 horas y aptitud profesional. Completa la propiedad un sector de estacionamiento para cuatro vehículos, con dos cocheras cubiertas y dos descubiertas. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más buscados, rodeado de naturaleza, seguridad y excelentes servicios. Requisitos: - 2 meses de garantia - Seguro de caucion o garantia propietaria Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 6.000

$ 700.000 Expensas

1100 m² tot.7 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio Santa Maria de Tigre Lote al rio . Casa a Estrenar. 5 Dormitorios CON O SIN Muebles

Santa María de Tigre, Rincón de Milberg

Casa sobre el rio, A pocos metros de la salida al rio lujan. A estrenar. Excelentes materiales constructivos. alquiler anual sin muebles. consultar por opcion alquiler amoblado A medida. Descubra esta magnífica casa ubicada en el prestigioso barrio privado de Santa Maria De Tigre, un verdadero oasis de tranquilidad y confort. Esta propiedad, situada en una parcela de 1100 m2, ofrece un diseño espacioso y funcional ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y exclusivo. Con un total de 5 dormitorios, cada miembro de la familia encontrará su propio espacio privado. La casa se distribuye en dos plantas, proporcionando amplias áreas de estar y recreación. La planta baja cuenta con un elegante comedor diario, una cocina moderna y bien equipada, una dependencia de servicio, un escritorio y una biblioteca, así como un balcón y una galería que ofrecen vistas al jardín. El exterior es igualmente impresionante, con una piscina de generosas dimensiones, una parrilla ideal para reuniones al aire libre, y un sistema de riego automático que mantiene el jardín en impecables condiciones. Muy buen tamaño de parilla con barra, con acceso a comedor diario y cocina. El barrio ofrece seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad y bienestar para su familia. Además, esta propiedad cuenta con todos los servicios esenciales, como agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable. Con un estacionamiento descubierto para dos vehículos, esta casa es perfecta para quienes valoran la comodidad y el acceso fácil. La orientación noreste asegura una luminosidad óptima en los espacios internos, creando un ambiente cálido y acogedor. Santa Maria De Tigre es conocida por su excelente ubicación en Tigre, cerca de colegios, centros comerciales y vías de acceso rápido a la ciudad. No pierda la oportunidad de vivir en este entorno privilegiado con todas las comodidades modernas que usted y su familia merecen. rosario costantini negocios inmobiliarios

Ver mapa