31 Casas con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Rincón de Milberg, Tigre
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 2 días


Destacado
Publicado hace 3 días

USD 375.000
600 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av de los Bosques al 100
El Atardecer, Rincón de Milberg
Casa desarrollada en una planta, con muy buen lote y orientacion Noroeste. Gran living comedor, con salida a la galeria, ventanales con abertudas doble vidrio. Cocina con comedor diario, entrada de servicio y lavadero incorporado. Baño completo. 3 dormitorios, el pcipal en suite con vestidor. Calefacción por tiro balanceado. Posee paneles solares fotovoltaicos para abastecen consumo de electrodomésticos. Cochera para 3 autos. Riego, Pileta. Se encuentra preparada para construir una segunda plantaEl lote es perimetral a Barrio Hacoaj. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 7 días

USD 800.000
1400 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Santa María de Tigre al 100
Santa María de Tigre, Rincón de Milberg
Alquiler anual muy buena casa al rio con amarra propia, Y con excelente lote de 1400mts. pb: Hall de entrada, amplio living comedor con hogar en doble altura, cocina con barra integrada con comedor diario con jardín de invierno. Toilette. pa: 4 dormitorios, el principal en suite con vestidor, de 8x 5 con terraza. - Cada cuarto tiene un altillo Cuarto de serviciosGalería con parrilla y heladera barra. Pileta in/out con jacuzzi, la pileta esta calefaccionada y tiene un portón levadizo para poder utilizarla en invierno y verano. Sauna Gimnasio. Cochera cubierta y semicubierta. Lavadero. Amarra de 20 metros con amarra flotante y deck. La casa esta amoblada. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Publicado hace 7 días

USD 289.000
180 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.
Casa en Venta en Rincón de Milberg 3 dormitorios, Anibal Gonzales 900
Rincón de Milberg, Tigre
Hermosa casa semi amoblada a la venta!! La casa esta emplazada en 2 plantas: en planta baja hay un amplio living comedor y toilette, cocina moderna y jardin con parrilla; en planta alta 4 habitaciones, 3 de ellas comparten un baño completo y una en suite. La casa se encuentra semi amoblada, es muy luminosa y tiene una excelente ubicación. Rincón de Milberg es una localidad ubicada en las islas del partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Pertenece al Gran Buenos Aires. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días












































