• República de la Sexta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Casas que permite mascotas en República de la Sexta, Rosario

Ordenar

USD 240.000

216 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pje Americano 1961

República de la Sexta, Rosario

Encantadora casa ubicada en un pasaje tranquilo entre J. M. De Rosas y 1º de Mayo, y entre Ituzaingo y Pasco. A solo 2 cuadras de Av pellegrini. Hermosa propiedad desarrollada en tres niveles, en excelente estado de conservación, que combina confort, funcionalidad y calidez en cada uno de sus espacios. En planta baja, al ingresar por la puerta principal, nos recibe un ambiente versátil y acogedor, ideal para oficina o espacio de recepción. Cuenta además con un portón vehicular con capacidad para dos autos en paralelo, espacio verde con parrillero y pileta, perfecta para disfrutar al aire libre en un entorno íntimo y relajado. En el primer piso, se encuentra un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada, realzado por un gran ventanal con vista abierta que inunda el ambiente de luz natural. La cocina moderna y funcional cuenta con barra desayunadora, y el piso dispone de un baño completo de generosas dimensiones. Además un amplio lavadero independiente. El segundo piso alberga cuatro habitaciones confortables, siendo una de ellas la principal, otra tipo comodín, y las restantes pensadas para uso familiar o como escritorio. También posee un baño amplio y cálido, diseñado para ofrecer bienestar y practicidad. La propiedad cuenta con aire acondicionado central y calefacción central, garantizando confort durante todo el año. Ubicada en un pasaje sumamente tranquilo del barrio La Sexta, entre calles Pasco e Ituzaingó y entre J. M. De Rosas y 1º de Mayo, en una zona de excelente conectividad y agradable entorno residencial. - kpVer datos - TVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 515.000

367 m² tot.9 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Juan Manuel de Rosas al 2200

República de la Sexta, Rosario

Casa en venta en República de la Sexta – RosarioJuan Manuel de Rosas 2248Excelente casa desarrollada sobre un lote de 367 m² (10, 66 x 34, 42), con calidad constructiva destacada, ambientes amplios y excelente estado general. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y áreas sociales bien definidas. La propiedad cuenta con 234 m² cubiertos de vivienda más 60 m² de quincho, totalizando 294 m² construidos. Distribución y características principales: • Hall de ingreso que funciona como pulmón, permitiendo una clara separación entre áreas sociales y privadas, con acceso directo a planta alta. • Gran living de formato rectangular, con ventanal al frente, excelente luminosidad y ventilación cruzada. • Comedor diario con salida directa al jardín y conexión fluida con la cocina. • Cocina comedor moderna, de generosas dimensiones, con barra desayunadora tipo isla, espacio para lavavajillas y heladera de gran porte. Muy funcional y en impecable estado. • Lavadero independiente, con ventilación natural, amplia mesada y pileta para lavado manual. Área privada: • 4 dormitorios amplios, todos con excelente ventilación natural, dos al frente y dos al contrafrente. • Placares empotrados, amplios y de excelente calidad. • Pisos de madera en muy buen estado. • Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo con hidromasaje de grandes dimensiones. • 4 baños en total, distribuidos estratégicamente en la vivienda y el quincho. Exterior y espacios sociales: • Jardín verde que aporta luz, aire y privacidad. • Amplio quincho totalmente equipado, con cocina propia, parrillero y baño, ideal para reuniones y eventos. Comodidades adicionales: • Cochera doble pasante, apta para vehículos de gran porte. • Doble acceso a la vivienda: principal y por cochera. Superficie cubierta total: 294 m²Superficie del lote: 367 m²Una propiedad sólida, funcional y lista para habitar, ubicada en uno de los barrios más buscados de Rosario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las imágenes, medidas, descripciones, precios y demás datos incluidos en esta publicación son meramente ilustrativos y orientativos. Pueden no reflejar con exactitud las características actuales del inmueble y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. La información no constituye una oferta vinculante ni contractual. Se recomienda verificar personalmente las condiciones y especificaciones del inmueble antes de tomar cualquier decisión.

Super destacado

USD 75.000

507 m² tot.16 amb.15 dorm.4 baños

Blvd. 27 de Febrero 610

República de la Sexta, Rosario

Bv. 27 de Febrero 610 | Rosario. Unidad en Propiedad Horizontal (ph), desarrollada en dos plantas, ubicada en contrafrente, con una superficie total superior a los 500 m² entre espacios propios y sectores comunes de uso exclusivo. La propiedad se compone de 15 habitaciones, 4 baños, amplios patios, galerías y depósito, configurando una estructura versátil y de gran escala. Requiere trabajos de adecuación para su optimización, lo que representa una oportunidad concreta de valorización. El Reglamento de Propiedad Horizontal establece como destino exclusivo el uso de hospedaje, habilitando su reconversión en formatos como residencia estudiantil, alojamiento temporario o soluciones habitacionales orientadas a instituciones, dentro del mismo segmento. Ubicación de alto valor estratégico: frente al Centro Federal de Investigaciones (ex Estación Central Córdoba), a una cuadra de Plaza Ernesto “Che” Guevara y con rápida conexión a Av. Circunvalación. Entorno consolidado, con cercanía a clubes, espacios culturales, oferta gastronómica y desarrollos residenciales en expansión. Ideal para inversores que priorizan escala, ubicación y marco normativo definido, con potencial de renta sostenida en el segmento de hospedaje. Importante: Las medidas, superficies y descripciones son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. No genera compromiso contractual para los corredores intervinientes. Los gastos, impuestos y servicios mencionados deberán ser confirmados. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 75. 000. Tipo de propiedad: Ph. Localidad: Rosario. Información básica. Ambientes: 16. Dormitorios: 15. Baños: 4. Condición: Muy buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 507 m2. Superficie cubierta: 334 m2. Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1355

Super destacado

USD 315.000

269 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Juan Manuel de Rosas al 2100

República de la Sexta, Rosario

Venta - Casa al frente de 3 dormitorios con un hermoso parque y jardín, desarrollada en un terreno de 270m2. Esta casa combina el encanto clásico con un diseño contemporáneo. El sector social se desarrolla en la planta baja que ha sido renovada con un estilo moderno, integrando el living, la cocina y el comedor en un ambiente amplio y luminoso, ideal para disfrutar en familia o con invitados. Todo estos ambientes son de importantes dimensiones y de mucha luminosidad, con un ventanal de pared a pared que permite la entrada de luz y brinda una hermosa visual al jardín. Mismo en planta baja nos encontramos con más ambientes como ser el ingreso a la casa con un espacio de recepción, sala de reunión con espacio de lectura, un baño y el lavadero independiente a continuación del espacio de la cocina. En la planta alta conservando el estilo original de la propiedad nos encontramos con un espacio que hoy funciona como escritorio y en esta misma planta se ubican los tres dormitorios, acompañados de un baño completo garantizando privacidad. El terreno generoso ofrece un amplio espacio verde, perfecto para crear un jardín soñado o instalar una pileta. Además, cuenta con un cómodo parrillero al aire libre con espacio suficiente para guardado, mesada y bacha. Al fondo de la propiedad, se encuentra el quincho equipado con baño completo y un altillo, ideal para huéspedes o para cualquier necesidad en un espacio aislado.

Destacado

USD 135.000

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ayacucho 1700 - Planta Alta

República de la Sexta, Rosario

Ventaamplia casa en planta alta Con cochera y patio con parrillero. Hermosa casa antigua, baños y cocina reciclados. Ingreso independiente por la cochera (auto mediano), posibilidad de un segundo ingreso común. Hall de ingreso. A la planta alta se ingresa a través de una escalera de estilo. Amplio living comedor con pisos de pinotea plastificados y detalles en cielorraso. Ventanal con vista a patio con parrillero Luminosa cocina-comedor diario con amplia mesada de mármol negro, bacha de acero inoxidable, grifería mono-comando. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio anodizado. Alacenas y bajomesada totalmente renovadosCuenta con dos amplios dormitorios al frente con placard completo. El dormitorio principal tiene balcón al este y baño en suite. Y una tercera habitación de usos múltiples (escritorio/dormitorio) Posesión inmediataCon una excelente ubicación a metros de Av. Pellegrini, importante arteria de circulación, polo comercial y gastronómico, próximo a Facultad de Ingeniería, Agrimensura y Ciencias exactas, Parque Urquiza y múltiples centros educativos y de salud. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 119.000

170 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Necochea al 2200

República de la Sexta, Rosario

Venta/permuta - dos casas + local - república de la sexta Propiedades ubicadas en Necochea al 2200, en el corazón del barrio República de la Sexta. El terreno cuenta con 139m2, donde se encuentran las dos unidades con ingresos separados y el local comercial al frente. Casa 1: Casa al frente desarrollada en pb, tiene ingreso por patio delantero, hall de ingreso, dormitorio, baño completo, living semi integrado con cocina comedor, patio y terraza. También posee un local comercial al frente (con posibilidad de adaptarlo como segundo dormitorio). Casa 2: Casa interna de pasillo desarrollada en dos plantas. Ingreso por pasillo que comunica al patio de la primera casa, conectándose con un living comedor con cocina integrada, baño completo, escaleras que permiten acceder a la segunda planta en la cual encontramos dos dormitorios y un baño completo. Observaciones: Posibilidad de independizar ingresos y de transformar el local comercial del frente en cochera o segundo dormitorio. Las dos casas conforman una misma propiedad, no estando en ph. Algunas imágenes pueden incluir amoblamiento y/o ambientación virtual con fines exclusivamente ilustrativos. Los muebles, objetos y elementos incorporados digitalmente no forman parte del inmueble ni se encuentran incluidos en la operación. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales

USD 190.000

184 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ayacucho 1825

República de la Sexta, Rosario

Hermosa casa de 3 dormitorios, desarrollada en 3 plantas. Terreno de 7, 24 x 18, 50 m2. Es propiedad exclusiva (no ph). En Planta Baja encontramos la cochera cubierta con portón automático de 3, 10 x 5, 53 m2. Doble ingreso, ingreso principal al estar comedor que cuenta con amplios ventanales que dan al patio. Toilette de recepción. Luego encontramos la cocina que cuenta con ventilación natural, pequeña baulera y comedor diario. Al patio se puede acceder a través de la cocina o del segundo ingreso. El mismo cuenta con parrillero. Al 1º piso se accede a través de las escaleras. Allí se encuentran los 3 dormitorios, el principal en suite con antebaño y bañera. Segundo baño también con antebaño. En el 2º piso se ubica el lavadero cubierto con acceso al balcón aterrazado. La casa se encuentra en Barrio Residencial a metros de Av. Pellegrini, una de las arterias mas importantes de la Ciudad, y del Parque Urquiza. Con gran conectividad. Pisos de cerámico y estufa en el estar comedor, cocina totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas. Las habitaciones tienen piso de alfombra, amplios placard empotrados con interior terminado, estufa y aire acondicionado. Todos los ambientes poseen rejas y alarma. Agua caliente por termotanque. Balcón aterrazado, patio con parrillero. Ambientes: Dormitorio. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Parrilla

USD 280.000

600 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños

Ayacucho al 1700

República de la Sexta, Rosario

Venta de casa A reciclar ideal para consultorios La propiedad se encuentra muy cerca de la Avenida Pellegrini, a media cuadra, es a reciclar Descubra esta amplia casa de 600 m2 ubicada en el corazón de República de la Sexta, Rosario. Con una superficie cubierta de 293 m2, esta propiedad de 50 años ofrece comodidad y funcionalidad. Cuenta con 7 habitaciones, y 3 baños, ideal para familias numerosas. La distribución incluye un altillo, cocina, comedor diario, oficina, living comedor, patio, terraza y escritorio, ofreciendo espacios versátiles para distintas necesidades. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable y alumbrado público, asegurando una vida cómoda y conectada. Además, la propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad. Ubicada en Ayacucho 1762, esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar espacioso en un barrio bien ubicado y con todos los servicios. No pierda la oportunidad de visitarla. Algunas imágenes pueden incluir amoblamiento y/o ambientación virtual con fines exclusivamente ilustrativos. Los muebles, objetos y elementos incorporados digitalmente no forman parte del inmueble ni se encuentran incluidos en la operación. La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 119.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Necochea 2200

República de la Sexta, Rosario

[ragusa-2210] -ubicación: Emplazada en calle Necochea entre La Paz y Riobamba; en barrio República de la Sexta | Rosario Un barrio con excelente ubicación, cercano a Av. Pellegrini, Av. 27 de Febrero, Bv. 27 de Febrero y la zona de Ciudad Universitaria, con amplia oferta de comercios, transporte y servicios. Excelente oportunidad de inversión y vivienda multifamiliar, ubicada en una zona tradicional de la ciudad, con muy buenos accesos y cercanía a importantes avenidas, comercios, instituciones educativas y servicios. -descripción: venta | dos casas + local comercial | república de la sexta. La propiedad se compone de dos viviendas con ingresos independientes y un local comercial al frente, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y renta. -Casa al frente: Patio. * 1 dormitorio. * Baño. * Living comedor. * Cocina. * Ingreso independiente. Segunda vivienda: Se accede mediante pasillo independiente y cuenta con: 2 dormitorios. * 2 baños. * Cocina comedor. * Living. * Ingreso independiente. -Local comercial al frente, con acceso directo desde la calle, ideal para desarrollar una actividad comercial o generar una renta adicional. -Una propiedad con gran potencial, que permite combinar vivienda, emprendimiento y generación de ingresos en un mismo lugar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono. Otros Servicios: Dependencia, Vivienda multifamiliar

Ver mapa