• Pilar

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Casas con cocina dueño directo en Pilar, GBA Norte

Ordenar

USD 275.000

707 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Guadalupe

Santa Guadalupe, Zelaya

Casa en venta con una superficie total de 707 m² y 210, 14 m² cubiertos, ubicada en un entorno residencial consolidado. La propiedad se desarrolla en dos plantas, con un diseño que integra espacios funcionales y áreas exteriores de gran tamaño. El acceso principal conduce a un hall que conecta con el living y comedor, ambos ambientes con ventanales al exterior y vistas al jardín. Cuenta con sistema de calfección con losa radiante funcionando. La cocina cuenta con mobiliario de guardado, mesadas amplias y ventana al patio, ofreciendo un espacio cómodo para actividades diarias. La casa dispone de cuatro dormitorios, cada uno con ventanas al exterior y placares integrados. El dormitorio principal tiene acceso a un balcón privado. Se incluyen cuatro baños, distribuidos en ambas plantas, con equipamiento sanitario y revestimientos cerámicos. Además, la propiedad cuenta con un área de lavadero independiente. En el exterior, se destaca una galería cubierta con espacio para mesa y sillas, ideal para reuniones. El jardín presenta una amplia superficie verde y una piscina rectangular, rodeada de vegetación. La casa cuenta con sistema de riego automático funcionando. El acceso vehicular se realiza por una entrada lateral con espacio techado. La casa ofrece ambientes bien distribuidos y áreas exteriores que permiten disfrutar del entorno natural. El Barrio Santa Guadalupe forma parte del emprendimiento Pilar del Este ubicado a la altura del km 46 de la Autopista Panamericana, Ramal Escobar con su ingreso principal por la Ruta 25 al cuál también se puede acceder por la calle Caamaño desde el ramal Pilar. Santa Guadalupe tiene 639 lotes, cancha de tenis, cancha de fútbol, cancha de basquet, Club House, Supermercado y sector de juegos para niños. Pilar del Este cuenta con 595 hectáreas totales y 9 barrios que lo conforman comunicados por un boulevard, frondosa arboleda y hermosas vistas. Dentro del predio se encuentra el Colegio Saint Mary of The Hills (mixto, católico, bilingüe) y el Club Deportivo Pilar del Este el cuál cuenta con gimnasio, pileta, canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey y básquet, sector destinado a atletismo y patinaje.

USD 230.000

1100 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Tupiza

Los Mirasoles, Villa Rosa

Casa sobre lote de 1. 100 m² con gran piscina de 12 × 6 m en excelente ubicación – Km 50 Ramal Pilar. Casa desarrollada en dos plantas, ubicada en Barrio Parque Los Mirasoles, con servicio de monitoreo las 24 horas, en una zona estratégica del Km 50 de Ramal Pilar, con excelente acceso y cercanía a shoppings, centros comerciales, colegios y servicios. Implantada sobre un amplio lote de 1. 100 m² (50 × 20 m), la propiedad ofrece espacios cómodos y funcionales tanto en el interior como en el exterior. En planta baja cuenta con living-comedor amplio y luminoso, cocina espaciosa con isla, lavadero independiente y baño con acceso exterior (a terminar), ideal para uso de la piscina. También dispone de dos dormitorios y un baño completo. En planta alta se encuentran dos dormitorios adicionales y otro baño completo, brindando comodidad y privacidad. En el exterior se destaca una gran galería semicubierta, ideal para reuniones y momentos de descanso con vista al parque. El jardín cuenta con una imponente piscina de 12 × 6m, rodeada de borde atérmico y amplio solárium, integrada a un parque de generosas dimensiones con añosa arboleda que permite disfrutar plenamente del aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada. **adicional** Lote de 900m2 colindante con opción a venta conjunta. Su valor independiente es de U$D120. 000. Cuenta con una añosa arboleda y una gran edificación de 100m2 como se ve en los planos.

USD 3.800

$ 800.000 Expensas

360 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Ayres de Pilar Barrio Cerrado

Ayres de Pilar, Manuel Alberti

Alquiler de excepcional casa estilo francés sin muebles. Excelente acceso, muy cerca de la entrada principal del barrio, a solo 3 minutos. Lote central de 1. 015 m2. Disponible a partir de Mayo. Desarrollada en 2 plantas, con techos en pizarra y losa, pisos en porcelanato, aberturas en aluminio doble vidrio, calefacción por piso radiante, A/C por equipos split y revestimiento exterior en Tarquini. En planta Baja: - Porche y hall de entada + living con chimenea + comedor principal + toilette de recepción con ducha. - Cocina completa con comedor de diario + playroom integrado. - Lavadero y lugar de planchado. - Dependencia de servicio con su baño. - Un Escritorio o 4ta habitación. - Garage cerrado para un auto + una moto. En planta Alta: - Hall con amplio estar / playroom. - Suite principal con amplio vestidor, baño compartimentado y salida a terraza. - Suite junior con baño completo + vestidor. - Una habitación con baño completo + vestidor. Exterior: - Jardín parquizado con riego + Amplia galería techada + Parrilla + Pileta revestida con venecitas (con sol todo el día, muy bien orientada y construida) - Entrada de adoquines con espacio para más vehículos. Dormitorios: 3 completos + 1 dependencia + 4to dormitorio convertido en escritorio. El barrio cuenta con restaurante, amenities, pileta, gimnasio, cancha de tenis, fútbol, paddle, mini market y seguridad 24 hs. Condiciones: * usd 3. 800/mes, 1 mes pago adelantado, 2 meses de depósito. * Gastos: Expensas $800. 000 + Servicios (luz, gas, aysa, jardinero) + Impuestos arba provincial y abl municipal. A cargo del inquilino. * Se alquila sin muebles. * Contrato a 2 o 3 años. * Garantías: seguro de caución/alquiler de empresa de primera línea, o dos garantías a consideración del propietario (seguro caución/alquiler, aval bancario, garantía propietaria, fiador y recibos de sueldos, etc). * Otros requisitos: Antecedentes penales. Seguro de incendio de la propiedad a alquilar, en empresa de primera línea. Informe de dominio e inhibición (de corresponder). A cargo del inquilino.

$ 1.500

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Barrio San Sebastián - Entrada Zelaya

Pilar, GBA Norte

San Sebastian, Área 1 (nuestra señora del Pilar) Casa en alquiler con vista privilegiada a la laguna – Se entrega con Pileta. Dueño Directo. Ubicada en una de las áreas más destacadas del barrio, esta propiedad se distingue por su cercanía al ingreso principal y por sus increíbles vistas abiertas a la arboleda y a la laguna. Desde todos los ambientes de la casa se puede contemplar el agua, generando un entorno único de tranquilidad y naturaleza. Planta baja. Amplia cocina comedor equipada con horno eléctrico y anafe a gas. Muebles en madera guatambú combinados con laqueado gris grafito, que aportan calidez y modernidad. Living espacioso con chimenea. Cocina y living integrados con salida a una gran galería con parrilla, ideal para disfrutar de un comedor y living exterior. Toilette con mesada en mármol de Carrara. Lavadero independiente. Toda la casa cuenta con calefacción por losa radiante y ventanales de pvc de primera calidad con aislación térmica. Planta alta. Espacio abierto versátil, ideal para armar un living con tv o escritorio. 2 dormitorios que comparten un baño completo. Suite principal con baño privado y vestidor. Todas las habitaciones tienen vista a la laguna y acceso al balcón. Exterior y detalles de categoría. Jardín parquizado con grama bahiana, riego automático y variedad de árboles. Muelle propio en el área de la laguna. Una propiedad pensada para disfrutar del confort, la luz natural y el contacto permanente con el agua y el verde. Alquiler dueño directo. Para más información o coordinar una visita, estoy a disposición.

Ver mapa