• Parque Leloir

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

395 Casas con mas de 1 cochera en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 370.000

159 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Payadores 1830. Entre La Coyunda y De Los Baqueanos

Parque Leloir, Ituzaingó

Les presentamos "Constancia Leloir", un barrio de ámbito cerrado. El mismo se caracteriza por su tranquilidad rodeado de naturaleza y por su seguridad. Se ubica a pocos metros de Martin Fierro, cerca del centro gastronómico, bancos y locales comerciales. El complejo posee 21 unidades funciónales, las cuales se destacan por sus exuberantes paisajes verdes y armoniosos, algunas de ellas cuentan con pileta y se desarrollan en planta baja o en dos plantas, sus diseños son modernos y minimalistas, con detalles de categoría, todas las unidades poseen cochera, galería con parrilla y un hermoso parque. El barrio dispone de instalaciones de cloaca, agua corriente, electricidad, baja tensión y gas totalmente independientes a partir de una batería de medidores. El valor corresponde a la unidad N 3, la cual cuenta con la siguiente distribucion: pb living comedor con cocina integrada totalmente equipada, toilette, galeria con parrilla y garage pasante. Pa cuenta con tres dormitorios amplios y luminosos, placares, un baño completo secundario, ya que el dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, la misma cuenta con 123 M2 cubiertos y 159 M2 totales. Se deja aclarado que las fotos y el valor corresponden a la unidad modelo, uf 3 la cual cuenta con piscina y se entrega con el interiorismo y mobiliario. Entrega inmediata! - Consultar por otras unidades disponibles- El valor corresponde a la uf 3xintel(vrp-vrp-261)

Destacado

USD 595.000

318 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Udaondo 2100. Entre Federico leloir y De la carreta

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta casa 7 ambientes en Ituzaingó Venta Casa moderna 7 ambientes en Parque Leloir, sobre Av. Udaondo. Propiedad de excelente categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, con rápida salida al Acceso Oeste y Av. Martín Fierro. De diseño contemporáneo y funcional, la casa se desarrolla en dos plantas, con ambientes amplios, luminosos y pensados para el confort diario. Planta baja. • Recibidor de ingreso. • Living comedor amplio y muy luminoso. • Cocina totalmente equipada con isla central. • Lavadero independiente. • Dormitorio (ideal dependencia o escritorio) • Baño completo. Planta alta. • Suite principal con vestidor y baño privado. • Dos dormitorios con placard. • Baño completo. • Dos dormitorios adicionales con baño en semisuite. Exterior. • Galería con parrilla. • Quincho cerrado. • Baño exterior. • Piscina con sistema de filtrado. • Garage con capacidad para tres autos. Detalles de calidad. • Calefacción por losa radiante eléctrica. • Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes. • Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) • Excelente calidad constructiva y terminaciones. Ubicada en la entrada de Parque Leloir, combina la tranquilidad del entorno con una ubicación estratégica, cercana a polos gastronómicos, comerciales y principales accesos. Con una superficie cubierta de 300 m², es una propiedad ideal para familias que buscan espacio, confort y diseño moderno. Apta crédito según entidad bancaria. Consultanos para coordinar una visita. German Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7182)

Destacado

USD 325.000

558 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Cielito 300. Entre Emilio frers y Esquina del cielito

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 6886. Venta de Casa 5 Amb en Villa Udaondo, Parque Leloir Ituzaingó Te presentamos esta moderna y luminosa casa de 5 ambientes, ubicada en el exclusivo barrio de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó. Con una superficie total de 558 m² y 214 m² cubiertos, esta propiedad se distribuye en dos plantas, brindando comodidad y funcionalidad para disfrutar en familia. Además, cuenta con un hermoso parque, piscina y todos los espacios necesarios para una vida cómoda y relajada. Características principales: Superficie Total: 558 m² Superficie Cubierta: 214 m² Ambientes: 5 amplios y luminosos ambientes, distribuidos en dos plantas. Planta Baja (pb): Living-Comedor: Espacioso y bien iluminado, con grandes ventanales que aportan luz natural y ventilación. Cocina integrada: Moderna, de concepto abierto, con muebles bajo mesada y alacena, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y funcional. Toilette: Baño de cortesía en planta baja, perfecto para las visitas. Planta Alta: Dormitorio en suite: El dormitorio principal cuenta con baño privado, proporcionando total comodidad y privacidad. 2 Dormitorios adicionales: Ambos espaciosos y con excelente luminosidad. Baño completo: Con detalles modernos y funcionalidad. Exterior: Parque: Ideal para disfrutar del aire libre. Galería techada: Espacio cubierto perfecto para disfrutar del exterior. Piscina: Hermosa piscina para disfrutar de los días de verano. Cuarto Utilero: Espacio adicional para guardar herramientas, materiales de jardín o como pequeño depósito. Ubicación: La propiedad se encuentra en una esquina recientemente asfaltada, lo que facilita el acceso a la misma. Ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de Villa Udaondo, Parque Leloir, Ituzaingó, rodeada de naturaleza y espacios verdes, pero cerca de todos los servicios, comercios y accesos principales. Un entorno ideal para quienes buscan calidad de vida y tranquilidad sin alejarse de lo necesario. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar esta increíble propiedad! Los propietarios escuchan propuesta de permuta de departamentos. Contactanos para más información o para agendar una visita. German tavella inmublesxintel(tav-tav-6886)

Destacado

USD 465.000

1600 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Del Palenque 800

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta 4 dormitorios en parque leloir. nuevo valor! Excelente propiedad, gran lote, estilo y espacios para toda la familia. Ubicada en el corazón del parque, esta solida y funcional propiedad se emplaza sobre un imponente lote de 1600m2 y 400m2 cubiertos, ofreciendo privacidad, naturaleza y múltiples espacios pensados para disfrutar y vivir con comodidad. Esta desarrollada casi en su totalidad en planta baja, gran living comedor con hogar, con vistas al jardin, cocina totalmente equipada con comedor diario. Sector privado con master suite, gran vestidor baño completo compartimentado y escriturio. Dos dormitorios junior con placard y baño completo. En planta alta, gran playroom que balconea al living, con escritorio, balcon terraza y habitacion o cuarto de guardado exterior. Quincho semi cubierto, garage semi cubierto para varios autos con parrilla, jardin arbolado con piletas de 12 x 5. Dependencia de servicio con baño y lavadero. Departamento independiente de dos ambientes, con baño completo y cocina equipada (casa de caseros) Aberturas de madera con vidrios biselados, calefacción por losa radiante en toda la casa, aire acondicionado split. Sistema de riego. Portón de acceso automatizado, alarma y cámaras domos. La propiedad combina la calidez de una casa tradicional con los espacios funcionales que demanda la vida moderna, en un entorno arbolado, tranquilo y con excelente acceso. Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de caba y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones. Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural. Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves. En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación. xintel(ler-ler-7320)

Destacado

USD 330.000

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

De La Vidalita 300. Entre Emilio Frers

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta 3 dormitorios en Parque Leloir Lote 970 m² Pileta 15x5. Excelente casa en venta en Parque Leloir, desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 970 m², completamente reciclada a nuevo y lista para habitar. La propiedad cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, con salida y vistas abiertas al jardín, generando un espacio luminoso y funcional. Dispone de hogar a gas y toilette de recepción. En el sector privado se encuentran tres dormitorios con placard y un baño completo. Además, cuenta con lavadero interno independiente y altillo ideal para espacio de guardado. El exterior ofrece un amplio jardín parquizado con gran variedad de árboles y palmeras, sistema de riego por aspersión y una destacada piscina de 15 x 5 metros con sistema de filtrado nuevo. Galería con cerramiento mediante toldos, ideal para disfrutar durante todo el año. Como valor agregado, la propiedad incluye un departamento independiente tipo quincho con baño completamente renovado, ideal para visitas, home office o espacio recreativo. Cuenta con portón automatizado y espacio para varios vehículos. Detalles y equipamiento. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato. Techos de madera a la vista. Persianas de aluminio en todas las aberturas. Aire acondicionado split. Sistema de alarma. Ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en un entorno residencial arbolado, tranquilo y de excelente accesibilidad. xintel(ler-ler-7678)

Destacado

USD 285.000

165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

HORACIO QUIROGA 3700. Entre Gauchos De Guemes y Algarrobo

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 3 Dormitorios en Parque Leloir, Ituzaingó Una casa donde la luz y la naturaleza son protagonistas. Desarrollada en una sola planta, con una segunda planta que alberga un tercer dormitorio y una amplia terraza, esta propiedad fue reciclada privilegiando los espacios amplios, la calidez de los materiales y la conexión con el entorno. El corazón de la casa es, sin dudas, su espectacular living-comedor con cocina integrada. Los techos altos de madera a la vista y los grandes ventanales de piso a techo enmarcan el parque como si fuera una obra de arte, inundando el ambiente de luz natural y creando una sensación de amplitud y bienestar difícil de encontrar. En la planta baja se ubican dos cómodos dormitorios, uno de ellos en suite. Ambos se abren hacia un patio interno descubierto que aporta privacidad, excelente iluminación y ventilación. Desde la suite, este espacio invita a crear un íntimo rincón con fogonero para disfrutar durante todo el año. Completa la planta baja un segundo baño completo, mientras que en la planta alta se encuentra un tercer dormitorio. Además, la propiedad ofrece la posibilidad de ampliar la superficie en este nivel, adaptándose a las necesidades futuras de la familia. El exterior cuenta con un parque con pileta de 9 x 3, 50 revestida, baño completo. Una casa de líneas contemporáneas, ambientes llenos de luz y una arquitectura pensada para vivir en permanente contacto con el verde, en el entorno único de Parque Leloir. Acepta financiacion O propiedad de menor valor en parte de pago. xintel(ler-ler-7699)

Destacado

USD 234.900

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Ramírez 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Yamila Sagastume. Casa de diseño en venta – Villa Udaondo | Parque Leloir. Ubicada sobre Ramírez 1166, en un entorno residencial arbolado y tranquilo de Villa Udaondo – Parque Leloir, esta propiedad fue concebida como un verdadero espacio creativo, diseñada y habitada por una artista, donde la arquitectura, la luz y los materiales son protagonistas. Desarrollada sobre un lote de 12 x 27 m, con 170 m² cubiertos, la casa presenta un diseño contemporáneo con una marcada impronta moderno–industrial, combinando estructura metálica, hormigón visto, grandes superficies vidriadas y detalles cálidos en madera. El corazón de la casa es su impactante espacio social en doble altura, con: Grandes ventanales que integran interior y exterior. Paredes de bloque visto que aportan carácter y textura. Estructura metálica expuesta y techos altos con excelente ingreso de luz natural. Hogar protagonista con diseño escultórico y color como elemento arquitectónico. La cocina combina funcionalidad y estética moderna, con: - Mobiliario minimalista. - Mesadas oscuras. - Equipamiento de acero inoxidable. - Excelente ventilación e iluminación natural. La casa cuenta con calefacción por losa radiante, sumando confort térmico homogéneo en todos los ambientes. Distribución. - Planta Baja. Dos dormitorios cómodos y luminosos. Baño completo. Espacios flexibles que permiten estudio, gym o área de trabajo creativo. - Planta Alta. Suite principal con baño completo y vestidor. Sector de circulación tipo pasarela con vista al living. Espacio de playroom abierto en pasarela, ideal como área de juegos, estar íntimo, espacio creativo o escritorio abierto, aportando amplitud visual y conexión con el área social. - Exterior. El jardín funciona como una extensión natural de la casa: - Pileta de líneas modernas. Revestimientos exteriores en piedra natural. Sistema de riego por aspersión. Iluminación exterior con fotocélula. - Cuarto de guardado. El frente mantiene la estética minimalista con líneas puras, balcones terraza y grandes planos de color y textura. Una propiedad distinta. Ideal para quienes buscan una casa con identidad, diseño arquitectónico, excelente luz natural y espacios versátiles que permitan vivir, trabajar y crear en un mismo lugar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

2002 m² tot.5 amb.4 dorm.4 coch.

Del Candil 3500. Entre De los Baqueanos y De la Doma

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa de 5 Ambientes en Barrio Parque Leloir, ItuzaingóUbicada en el prestigioso Barrio Parque Leloir, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y ubicación estratégica. Se sitúa a solo cuatro cuadras del corredor gastronómico de Martín Fierro, rodeada de vegetación y tranquilidad. La propiedad, con una superficie total de 2002 m2, cuenta con dos plantas bien distribuidas: planta baja: Al ingresar, se encuentra un hall de entrada que da paso a un amplio living comedor ideal para reuniones familiares. La cocina comedor es espaciosa y funcional, complementada por un quincho cerrado con horno industrial, parrilla y horno de barro, perfecto para los amantes de la gastronomía. Además, dispone de lavadero, dos habitaciones con placards empotrados, y dos baños completos. El exterior cuenta con un parque con piscina, ideal para disfrutar durante el verano, y cocheras para cuatro vehículos con portón automatizado. planta alta: Incluye una habitación adicional con placard empotrado y un departamento monoambiente a estrenar con baño completo, brindando flexibilidad para huéspedes o como espacio de trabajo. La casa está equipada con servicios de gas natural, electricidad, aire acondicionado individual y calefacción. También cuenta con un solarium y es apta para crédito, sujeto a condiciones bancarias. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más exclusivas del oeste de G. B. A. No dudes en contactarme y la visitamos. sucursal responsable leloirasesora romina vila

USD 149.000

$ 400.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

GOROSTIAGA 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Dúplex en venta, 4 ambientes en el Barrio María del Parque - Parque Leloir. Viví en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir. Ubicado en el exclusivo Barrio María del Parque, a metros de la autopista y del corredor gastronómico. 4 ambientes3 habitacionesBaño completo y toiletteSeguridad 24 hsAmenities para disfrutar todo el año. Una excelente oportunidad para disfrutar de comodidad, ubicación y tranquilidad en un entorno único. Consultanos para más información o coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 1.500

$ 250.000 Expensas

213 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Enrique Larreta 3900

Parque Leloir, Ituzaingó

Alquiler de Departamento 4 Ambientes con Cochera en Parque Leloir, Ituzaingó Excelente ubicación, a tan solo 300 Mts de Martín Fierro, cercano al Paseo Gastronómico y Corredor. Cuenta con: Living-Comedor con Cocina integrada, (3) Tres Dormitorios, uno de ellos muy amplio, y Baño Completo. Todos los ambientes conectados con un balcón hermoso de 100m2 aprox. Además posee lavadero y 2 cocheras cubiertas. El Complejo cuenta con Pileta y un sum para eventos. El departamento tiene mejoras que lo hacen único: aberturas en dvh, doble techo de chapa, piso flotante de madera, aire acondicionado en todos los ambientes, salamandra en ambiente principal. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 350.000

1417 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

De la Media Caña e/ De la Chacarera y Del Prado

Parque Leloir, Ituzaingó

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle De la Media Caña entre De la Chacarera y Del Prado (Parque Leloir, Ituizangó, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado, parrilla y pileta de material. _ Cochera descubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 417mts2 y tiene una superficie aproximada de 95mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 340.000

$ 285.000 Expensas

393 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Gdor. Guillermo Udaondo al 4100

Parque Leloir, Ituzaingó

Ubicada en el Barrio Rincón de Leloir, esta moderna propiedad de dos plantas se destaca por sus ambientes amplios, su excelente ingreso de luz natural y una distribución pensada para la vida cotidiana. En planta baja cuenta con un luminoso living-comedor integrado a la cocina, amplios ventanales con vista al jardín y toilette de recepción. En la planta alta dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y baño privado. En el exterior ofrece galería cubierta con parrilla, jardín y cochera para dos vehículos. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar en uno de los entornos más buscados de Parque Leloir. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 349.000

873 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Gobernador Guillermo Udaondo 2900

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Florencia Ariño. excelente oportunidad en parque leloir! Apto credito. tu casa como si estuvieras en pinamar pero en parque leloir! Estilo bosque! Casa 5 ambientes + escritorio en venta sobre la calle udaondo con fácil accceso. La propiedad desarrollada en una planta en lote de 873 M2 con medidas regulares de 24 X 36, 38 M2. excelente ubicacion Y entorno natural. Características generales: interior: + amiplio Y acogedor living comedor con hogar A leña Y calefacción por tiro balanceado. + cocina con muebles de madera en alto Y bajo mesada. + gran sala de estar/playroom con baño completo, con posibilidades de cualquier otra cosa. + lavadero independiente. + dormitorio en suite con vestidor Y gran baño. + 3 dormitorios con placard. + escritorio. + dos baños completos. + vestuario. exterior: + quincho semicubierto. + piscina. + parrilla. + hermoso Y amplio parque con eucaliptus Y robles. + espacio para cuatro O cinco autos en descubierto. muchos detalles en madera, aberturas interiores con vidrio repartido Y tirantes de madera en el pasillo distribuidor, pisos de madera en dormitorios. Ideal para familias grandes que les guste vivir rodeado de naturaleza Y comodidad todo el año, en uno de los barrios más lindos de ituzaingó. No te la pierdas!, vamos A conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 235.000

323 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Francisco Ramirez 1166

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta casa de 5 ambientes en lote propio, con un diseño moderno aplicando detalles industriales para dar un acabado totalmente a la vanguardia y con versatilidad para adaptarla a gusto. La misma esta distribuida en 170m2 en dos plantas. Al frente ingresamos por un portón automatizado y amplio espacio para varios vehículos y pequeño jardín. Al ingresar encontramos un hall recibidor que nos dirige al amplio living comedor en doble altura, con ventanales otorgando gran luminosidad, para su mejor distribución encontramos un doble pasillo que conectan la amplia cocina con mesada y muebles de bajo mesada, horno industrial, lavavajillas y una barra desayunador, todo esto con vista al patio trasero. Hacia la izquierda de la propiedad encontramos un amplio espacio de trabajo con potencial para ser un ambiente extra o playroom con salida a un patio totalmente privado con piscina y cuarto de guardado y lavadero. Hacia la derecha y por el segundo pasillo encontramos dos dormitorios y un baño completo. En la segunda planta nos topamos con un espacio totalmente administrable según el gusto y la necesidad, en este caso una biblioteca y un playroom con balcón interno hacia el ambiente principal y en esta planta también encontramos la suite principal con vestidor, baño completo con hidromasajes y balcón aterrazado al frente. Detalle a destacar de la planta superior es su lucarna a dos aguas en el centro del techo que, además de ser muy estética es la principal fuente de luz. La propiedad cuenta con calefacción central por loza radiante. Esta delicada propiedad se encuentra en el barrio de Villa Udaondo al limite con Parque Leloir, una zona tranquila con rápidos accesos, a minutos del corredor gastronómico de Martín Fierro, accesos al Camino del Buen Ayre y Autopista Acceso Oeste y líneas de colectivos. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm Teléfonos de contacto Ver datos 4790 - 2200. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

Ver mapa