• Parque Leloir

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

220 Casas con vestidor y living comedor en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 255.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garcia Lorca 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Chalet de 4 ambientes con parque Y piscina - parque leloir. Ideal Inversores - Posibilidad de Emprendimiento Inmobiliario. ¡Apta Crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 120 m² sobre un amplio lote de 517 m², completamente parquizado y con piscina. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario, con la posibilidad de anexar propiedades linderas. Planta Baja: Amplio living-comedorCocina independiente2 cómodos dormitoriosBaño completo. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor. Exterior: Hermoso fondo parquizadoPiscina de generosas dimensionesQuincho ideal para reuniones y eventos. Una propiedad con gran potencial, tanto para disfrutar en familia como para desarrollar un proyecto a futuro en una ubicación estratégica. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-330)

USD 290.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Del Carnavalito 2800

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Paula Guglielmo. Ubicada en Del Carnavalito 2800, esta propiedad combina el confort y la tranquilidad característica de Parque Leloir, el barrios más exclusivo de zona oeste. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 702 m2. + Living comedor. + Cocina semi integrada + comedor diario. + 3 dormitorios con placard (Principal en suite con vestidor) + Galería con parrilla. + Pileta. + 2 baños completos + toilette. + Sótano. + Cochera cubierta. Una propiedad pensada para quienes valoran la calidad constructiva y el placer de vivir en un entorno natural, a minutos de los principales accesos y servicios de Parque Leloir. No te pierdas esta hermosa oportunidad de mudarte A la vida que queres! Llamanos y vení a visitarlo! Posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar. Servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí Ir a simulador:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800.000

1500 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños7 coch.

De Los Payadores 1500

Parque Leloir, Ituzaingó

Asa en Venta De los Payadores 1555 | Parque Leloir. Imponente casa de categoría completamente amoblada con piscina y gran parque. Exclusiva propiedad de alto nivel ubicada en Parque Leloir, una de las zonas residenciales más prestigiosas del oeste, a tan solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con acceso inmediato al polo gastronómico y comercial más importante de la zona. Desarrollada sobre un lote de aproximadamente 1. 500 m², con 466 m² construidos, esta propiedad combina arquitectura contemporánea, amplitud y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Se vende completamente amoblada. El valor incluye todo el mobiliario, lista para ingresar y disfrutar desde el primer día. Características generales. 6 ambientes más dependencia de servicio (posibilidad de considerarla como 8 ambientes) 6 dormitorios en total. 4 baños completos más toilette. Gran parque parquizado. Piscina en L. Quincho totalmente equipado. Cochera cubierta y múltiples espacios de estacionamiento. distribución. Planta Baja. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor con techos de madera, excelente luminosidad y salida directa al jardín. La cocina presenta un diseño moderno con desayunador, integrada al área social y pensada tanto para la vida diaria como para reuniones. En esta planta se encuentran: Toilette de recepción. Master suite principal en planta baja con vestidor y baño completo con jacuzzi. Dormitorio adicional que puede funcionar como escritorio. Lavadero independiente con baño completo. Dependencia de servicio. El área social se conecta con una gran galería tipo quincho completamente equipada con: Parrilla. Horno de barro. Cocina. Baño exterior completo. Un espacio ideal para reuniones y vida social. Planta Alta. Tres dormitorios adicionales. Baño completo compartido. Espacio tipo playroom o sala de estar. exterior. El exterior es uno de los grandes diferenciales de la propiedad. Cuenta con un parque parquizado de aproximadamente 800 m², con: Piscina en L. Sistema de riego automatizado. Iluminación perimetral. Un entorno privado, verde y silencioso, ideal para disfrutar en familia. Detalles destacados. Construcción del año 2010. Excelente estado general. Ambientes amplios y funcionales. Propiedad lista para habitar. Se entrega completamente equipada y amoblada. ubicación. Ubicada en Parque Leloir, en una zona privilegiada por su entorno natural, tranquilidad y accesos. A solo una cuadra y media de Av. Martín Fierro, con cercanía inmediata a restaurantes, comercios y principales accesos. Condiciones. El propietario acepta financiación. Evalúa permuta. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, confort, ubicación premium y la posibilidad de ingresar sin necesidad de equipar nada.

USD 550.000

1100 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Dirección no informada

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav-tav 5693. venta de casa en parque leloir. 5 Amb. Ituzaingo. Casa estilo inglés, se vende totalmente equipada! En dos plantas sobre lote de 1. 100 mts. Con quincho, piscina climatizada, cochera para varios autos. Alarmamonitoreada. Riego poraspersión. planta baja: Entrada a la casa, macetones de barro con esterlizias. Fuente estilofrancés. Pérgolahierro y juego de jardínhierro negroestilo antiguo. Living, araña estilo con 5 luces, apliques de pared con dos luces cada uno en paredes y escalera, aire acondicionado york. Comedor cocina con mesada mármol, muebles bajo y sobre mesada. Toilette de recepcióncon bacha mármoly griferíaRobinet. Jardínde invierno con hogar a gas estilo francés, vidriado con paño fijo, artefactos de iluminaciónembutidos tipohalógena, tv Samsung 42" csoporte extensible, Artefactos de iluminación existentes. Galerías con hamacas de mimbre colgantes, artefactos de iluminación embutidos tipo halógena. Lavadero con mesada y pileta, termotanque gardenia 80 litros. Planta Alta: Distribuidor de planta con mueble toallero, artefactos de iluminaciónembutidastipo dicroica. Suite principal con aa marca york, tiro balanceado, Araña caireles 5 lamparas, mueble rack televisor, tv sanyo 32", baño compartimentado con bacha demármol. Segunda suite con baño completo y vestidor. Dormitorios con placar, piso flotante, aire acondicionado. Baños compartimentados, con bañera y vanitori, apliques de iluminaciónestilo francésde dos lampara. afuera. Cochera pasante para dos autos. Deposito junto al quincho. Quincho cerrado con piso alisado, pileta mesada, ventanas balcón, camastro completo, tv tcl 4K 75", sintoamplificador sony muteki, Aire Acondicionado carrier, mueble bajo tv, mueble bargueño, mesa paraísocon siete sillas, dos sillones individuales Berger, un sillónChesterfield, capitonéde 3 cuerpos, mesaratona, Hogar mármol, leños 5. 000 Calorías, cocina 5 hornallas mas horno Whirlpool, extractorspar, Heladera con freezer doble puerta top hause, artefactosde iluminación, farolas y mimbre, guirnaldas, hamacas, Hongo calefactor Daewoo. Deposito jardineríaKeter, maquina corta pasto dibra, sopladora hojas philco, borde adoratramontina, corta cerco robus, serrucho de poda exterior root, moto sierra eléctricadaewoo, carretilla koman. Baño con bacha y ducha, estanteríade hierro y mimbre. Habitaciónde servicio, calefactor tiro balanceado Emege, cama, placar, arañade 5 luces, calefónVolcán15 litros. Pileta revestida en venecita, calefaccionada, con filtro. Altillo. Estanque de agua con plantas, peces y un pato. Deck de madera alrededor de la casa y el quincho. Barra de madera mirando hacia la pileta. Portón automatizado. German tavella inmuebles Ver datosxintel(tav-tav-5693)

USD 370.000

1200 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

DE LA CARRETA 793

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa moderna en el corazon de parque leloir. Cuenta con 4 dormitorios, 3 con vestidor Y el cuarto en planta baja. En planta baja se encuentra un living comedor con una gran vista al parque, un baño completo Y una cocina comedor muy luminosa con barra desayunadora. En la planta alta tenemos tres dormitorios con vestidor Y un baño tripartito, todos con grandes ventanales. En el parque hay una piscina de 10 X 5 con hermosa arboleda un lugar de guardado con baño, una galeria con parrilla. La casa tiene calefaccion Y aire central con una contruccion calidad premium, doble pared con camara de aire, ventanales dvh con laminad de seguridad, muebles de cocina de calidad Y gran parque de 1200 metros. Es apta credito Y lista para mudarse. Se encuentra en el corazon de parque leloir A metros de la avenida udaondo. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 650.000

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños5 coch.

Cuircuito Aerobico

Parque Leloir, Ituzaingó

Project & Brokers presenta en exclusiva moderna casa en Parque Leloir. Los detalles de la casa en venta en Parque Leloir. Esta casa de diseño moderna esta en uno de las zonas más prestigiosos del Oeste de Gran Bs As, cuenta con tres (3) dormitorios, tres (3) baños. La propiedad está construida sobre una lote de 1400m2 y ofrece 300m2 construidos rodeados de jardines y maravillosas vistas. Una casa de estilo moderno con toques minimalistas, una cocina de calidad totalmente equipada con cocina anafe, isla, campana de acero inoxidable, un living comedor muy espacioso con grandes ventanales y con un baño. La planta superior incluye tres (3) habitaciones, la suite principal con vestidor, baño y salida a terraza privada. Un garage para cinco (5) coches. Las características únicas incluyen: calefacción por loza radiante, aire acondicionado frío y caliente. Griferias monocomando. Los jardines están muy bien cuidados con una gran piscina, diseñada y pensada con estilo a esta lujosa propiedad. Al fondo de la cocina, encontramos un cómodo lavadero y también cuenta con un luminoso escritorio o espacio polivalente en planta baja. Entre otros detalles de esta maravillosa propiedad dispone de calefaccion por losa radiante, aberturas doble vidrio D. V. H. Su estilo refinado dentro de una distribución especial con un proyecto en una forma oval que proporciona la intimidad y la aislamiento.

USD 209.000

$ 200.000 Expensas

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fitz Roy 3500

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Javier Peon. casa en venta 5 ambientes haras facundo. En barrio privado con servicio de seguridad 24 hs, expensas super accesibles mayo/26: $200. 000. Propiedad de arquitectura moderna ubicada en zona residencial, desarrollada sobre terreno de 298 m² con una superficie construida total de 387 m². Diseño contemporáneo distribuido estratégicamente en dos plantas, con excelente aprovechamiento espacial y luminosidad natural. Planta baja con living de doble altura, amplio y luminoso, integrado a cocina moderna. Toilet. Cuenta con galería y acceso directo a jardín con pileta con bomba, quincho y sector de parrilla. Entrada de servicio. Posibilidad de adicionar baño de pileta. Espacios exteriores perfectamente equipados para reuniones familiares y entretenimiento. Planta superior compuesta por tres habitaciones, incluyendo suite principal con vestidor privado, baño compartimentado y escritorio independiente. Baño completo con terminaciones de calidad. Cuenta con sistema de climatización aire frío-calor para confort integral. Características técnicas destacadas: calefacción por radiadores, salamandra a leña y aires frio calor. Cochera cubierta para un vehículo con posibilidad de estacionamiento adicional. Infraestructura de seguridad perimetral. Excelente estado general. Superficie cubierta: 171 m² Superficie semicubierta: 20 m² Superficie descubierta: 196 m² Superficie total terreno: 298 m² Propiedad ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y espacios versátiles en zona residencial premium de Ituzaingo. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y difieren de las establecidas en la escritura traslativa de dominio, en virtud de reformas y ampliaciones efectuadas en la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.000.000

4589 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Del Candil 3110

Parque Leloir, Ituzaingó

Xintel(tav-5887) Venta de Casa 5 Amb. O mas en Parque Leloir, Ituzaingo. Importante chalet estilo ingles, construido en dos plantas de 400m2 cubiertosy sobre un amplio lote esquina de 4589 m2 estratégicamente ubicado en pleno corazón del residencial Parque Leloir. La propiedad única en la zona, cuenta con una entrada principal, portónautomatizado un estacionamiento de cortesía para varios autos al frente de la misma. La propiedad cuenta con diferentes áreasarboladas, especies de plantas y árboles añejos enmarcando un sector de parrilla y quincho, área de servicio con casa de casero, guarda útiles y galpón cerrado para herramientas. Todas las puertas y las ventanas son de madera roble lustrada con mosquitero y rejas, piso de mármol en planta baja y de madera lustrada en planta alta. Este elegante chalet fue diseñado por arquitectos que contemplaron unificar criterios como la ubicación de excelencia, la calidad y robustez de los materiales y el buen gusto de suntuosidad en todos los ambientes. Planta baja: - Hall de entrada, despojador de cortesía, escalera de madera dura y lustrada hacia la planta alta. - Living, comedor principal con hogar a leña, todo con pisos de mármol de carrara, enormes ventanales de doble hoja con persiana, vista directa al parque. - Toilette de recepción. - Cocina con mesada enorme de mármol, con bajo y sobre mesada todo amoblado en madera Roble, ventana con vista al parque. - Comedor diario que se integra al área de cocina con amoblamiento de diseño para el guardado y almacenamiento, aire F/C y puerta balcón con salida directa hacia el exterior de la casa. - Un dormitorio en planta baja, para huespedes con baño privado. - Baño completo. - Sotano, utilizado como Cava y almacenamiento. planta alta. - Todos los dormitorios con pisos de roble de Eslovenia lustrado. - Un dormitorio en suite, con la calidez de sus pisos en madera lustrada y grandes ventanales con vista a la inmensidad de su parque. - Dos dormitorios con placard y mismas vistas a diferentes sectores del parque con Baño completo. Afuera. - Dependencias de servicio. - Garaje para dos autos con porton de madera, automatizado. - Quincho, vestidor y parrilla. Si consideras que la propiedad y el barrio, reúne las pretensiones de buen gusto y excelencia que estás buscando, hace la visita virtual, vos mismo haciendo click, en el logo de la filmación y comienza a sentir y respirar, el aire de lo que se viene. Comunícate ahora y en minutos te estaremos ampliando la información. German tavella Inmuebles. xintel(tav-tav-5887)

USD 401.000

600 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

quiroga 4901

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en venta en Altos del Sol – Barrio Privado. escuchamos oferta - o propiedad en parque Leloir en parte de pago en menor valor. Propiedad de 2 plantas sobre lote de 600 m². Cuenta con: • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Cocina con comedor diario. • Living. • Lavadero. • Parrilla. • Pileta. • Playroom. • Gimnasio. El barrio ofrece: • Club House con spa. • Cancha de fútbol. • Piscinas. • Vestuarios. • Sala de musculación. Excelente oportunidad para vivir con confort y seguridad. Con una ubicación privilegiada! Coordiná tu visita y descubrí tu próximo hogar. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

USD 800.000

2351 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Carreta 1341. Entre José Montero Lacasa

Parque Leloir, Ituzaingó

Tav 6220. Venta de chalet 5 Amb o mas en Parque Leloir, Ituzaingó. Imponente y lujoso chalet familiar en Barrioresidencial parque leloir, construido sobre lote de 2. 351mtrs enmarcado de una gran variedad deárbolesañejos y una verdeforestaciónque va cambiando elcolorde acuerdo a las estaciones del año, piscina yáreade fogones y parrilla parareuniones en el exterior de la vivienda de 475(m2) construidos, mas una casa de estilo Alpina de dos plantasparahuéspedes. Planta baja: Living con piso ceramica y gran puerta de entrada doble de madera roble al igual que los grandes ventanales con vidrios repartidos y persianas en exelente estado de mantenimiento. Comedor con piso cerámica muy confortable. Cocina con mesada de mármol con muebles de madera bajo y sobre mesada de roble. Desayunador con mesada mármol y totalmente diseñado con muebles para el almacenamiento y guardado de utencillos y mercaderias. Lavadero con mesada de marmol, bacha con muebles bajo y sobre mesada. Cochera cubierta para dos autos, con portón automatizado, piso ceramica, armarios sobre lateral para guardado de herramientas. Baño de servicio. Sector de fuegos con parrilla, asadores con fogones y horno a leña, todo enmarcado bajo la sombra de la inmensa arboleda, con juegos de mesas de piedra para disfrutar de un buen asado al aire libre. Pileta con reja, borde atermico, filtro, todo impecable. planta alta: Dormitorio principal en suite, con salida a un balcón donde se puede tener una vista panorámica de el parque en su totalidad. Vestidor por 2, piso de madera entarugado. Baño en suite completo con hidro. Dormitorio 2 y 3, con piso de madera y placard. Dormitorio 4 con piso de madera y balcón terraza. Baño completo con antebaño. Toda la planta alta con pisos de madera plastificados al igual que las ventanas y persianas en perfecto estado conservacion y un mantenimiento impecable. Casa alpina de huéspedes con dos habitaciones en planta alta, cocina con baño y comedor en planta baja, con salida independiente a otra calle. Si estas con ganas de cambiar de casa a una mas comoda y con privacidad para cada uno de la familia, esta es la ideal y te invito que hagasclickdonde esta el logo de la filmaciónyrealizatu mismo unavisita virtual para vivir tu propia experiencia de empezar a sentir el cambio que se viene y si lo deseas llamame ahora mismo para que en unos minutos te ampliemos lainformación. German Tavella inmueblesxintel(tav-tav-6220)

USD 830.000

1500 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Facon al 1000

Parque Leloir, Ituzaingó

Hermosa casa en venta en Barrio Cerrado Casco de Leloir, ubicado en el corazón de parque Leloir, Ituzaingo, zona colmada de arboles añosos y solo 5 minutos de autopista Acceso Oeste. En cuanto al barrio cerrado, esta ubicado en una zona considerada como reserva ecológica, donde el contexto habitacional de su entorno son casas quintas de hermosos jardines, hoy ocupadas por sus dueños como viviendas permanentes, transformándolo en un barrio exclusivo de amplia vegetación y suma tranquilidad. Las 47 parcelas que conforman el barrio cerrado tienen dimensiones que oscilan entre los 1. 500 y 2. 200 m2. Características: -Seguridad privada las 24hs. - Club house - Playroom para niños - Piscina - Salón de usos múltiples - Biblioteca - Redes subterráneas de gas natural, energía eléctrica, agua corriente, internet - Cloacas con planta de tratamiento de líquidos efluentes La casa conserva un excelente estado, tal como se ve en las imágenes, y esta distribuida en 2 plantas: La planta baja cuenta con un hall de entrada con vista al parque, toilette de recepción, oficina, amplio living con hogar a leña todo integrado con la cocina comedor, lavadero y play room/sala para eventos. El primer piso se compone por 4 habitaciones en total, 1 habitación en suite muy amplia con 2 vestidores y balcón con vista al parque, las otras 3 habitaciones todas con frente e interior de placares y un baño completo. En el exterior, un hermoso parque, galería semi cubierta con parrilla, piscina con solárium, y un deposito importante que se le puede dar variedad de usos. Adicional: -Calefacción a través de losa radiante-Equipos de frio/calor en todos los ambientes-Aberturas de pvc con dvh

Ver mapa