• Parque Leloir

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

331 Casas con pileta en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 117.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Jose Hernandez al 3900

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa desarrollada sobre lote de 300 m², ubicada en una excelente zona de Parque Leloir, con muy buen entorno residencial y rápido acceso. La propiedad cuenta con 175, 56 m² cubiertos y 151 m² descubiertos, distribuidos en ambientes amplios y funcionales. Dispone de cochera cubierta para 2 autos y un muy buen patio, ideal para disfrutar del aire libre, reuniones o proyectar una galería y sector de pileta. Se encuentra en buen estado general, con gran potencial de actualización y reciclaje para modernizarla y potenciar su valor. La orientación noreste le aporta muy buena luz natural y ventilación durante gran parte del día. Una propiedad con excelente base constructiva, ideal para quienes buscan vivir en Parque Leloir y actualizar a gusto en una de las zonas más buscadas del oeste. Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad. Contáctanos hoy. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo adriana daniela gonzalez adherida al Sistema Coldwell Banker cucicba 9701 Tomo 2 Folio 62 // claudio marcelo rodriguez castro adherido al Sistema Coldwell Banker cmcpdjlm 1114 Folio 179 Tomo 2 - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Ver datos Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 455.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

C. De La Doma 100

Parque Leloir, Ituzaingó

Excepcional casa en venta en Parque Leloir. Esta casa de estilo minimalista está desarrollada en dos plantas y se caracteriza por sus ambientes amplios y luminosos y su destacable confort. Al estar situada en una calle sin salida, la zona es muy tranquila y poco transitada. Planta baja: Hall de entrada con placard de recepción, toilette, living espacioso con ventanales al jardín y hogar de bioetanol sin estrenar y family integrado a la cocina comedor muy amplia y luminosa con salida al parque y vistas a un patio interno. La cocina, moderna y minimalista, está equipada con muebles de pvc, horno a gas y horno eléctrico, y una gran isla revestida en Purastone. Espacio de garage cubierto destinado a estudio o posibilidad de dormitorio en pb con amplio espacio de trabajo, ventanal y salida al patio interno. La cocina comedor tiene salida a un patio exterior con parrilla y bacha. El parque tiene dos cobertizos para el guardado de herramientas y muebles de jardín, toilette y piscina. Planta alta: Cómodo y luminoso hall de distribución con espacio para escritorio, dos amplios dormitorios con placards e interiores completos, cada uno con salida a un balcón, baño completo, amplio lavadero amueblado con ventilación natural y suite principal muy espaciosa y luminosa con balcón, vestidor, baño completo con doble bacha y doble ducha y toallero radiador. Características a destacar: Aberturas dvh de aluminio que garantizan aislamiento y eficiencia energética. Sistema de calefacción por radiadores. Aire acondicionado split en todos los ambientes. Amoblamiento de cocina de pvc. Gargantas para cortinado embutido. Cortinas screen banda vertical. Ideal para quienes priorizan la tranquilidad, la amplitud y la comodidad. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 600.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Del Cielito 1400

Parque Leloir, Ituzaingó

Oportunidad única en Parque Leloir chalet estilo campo con gran parqueEn el corazón de Parque Leloir, dentro de una reserva ecológica protegida, se encuentra esta hermosa propiedad que combina naturaleza, confort y una ubicación privilegiada. Su cercanía a importantes accesos y al polo gastronómico y comercial de la Av. Martín Fierro la convierten en una excelente opción. La casa se distribuye en dos plantas: Planta baja: Gran living comedor con hogar, cocina con comedor diario y salida directa al jardín. Además, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada, toilette de recepción, lavadero con despensa y una habitación de servicio con baño. Planta alta: Espacio de estar general, escritorio y tres dormitorios. El principal es en suite con jacuzzi y vestidor, con elegantes pisos de madera. Las otras habitaciones comparten un baño completo. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio parque arbolado con piscina, ideal para disfrutar de la naturaleza. También dispone de cochera cubierta para dos autos y calefacción por radiadores. Si buscás tranquilidad, comodidad y una excelente ubicación, esta casa es para vos. ¡Contactanos para más detalles! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 160.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Gorostiaga 1700

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. toma en parte de pago depar tamento dos ambientes en ituzaingó centro norte, de menor valor! Duplex en venta en barrio privado maria del parque, parque leloir, Ituzaingó oportunidad!! - El barrio se encuentra ubicado en Parque Leloir, partido de Ituzaingó, a pocas cuadras del Acceso Oeste. Cuenta con pileta, gimnasio, sala de juegos y sum, y sus servicios incluyen agua corriente, electricidad, cloaca y gas natural, además de vigilancia y cámaras de seguridad en todo el perímetro, con el objetivo de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias. - En cuanto al dúplex, esta desarrollado en 2 plantas, en planta baja: living comedor, cocina comedor diario, toilette, lavadero cubierto, patio con parrilla, cochera para 2 autos. En planta alta: cuenta con 3 dormitorios, altillo y 1 baño completo. María del parque esta ubicado: A 3 cuadras de colectora acceso oeste. A 3 cuadras de Udaondo. A 10 cuadras del puente Barcala con acceso a autopista del oeste (mano capital y Lujan) A 20 cuadras de Martin Fierro y su nuevo polo gastronómico (Kansas, Cuenta ganado, Patagonia, entre otros) A 10 minutos caminando del circuito aeróbico de Parque Leloir. Contáctame y coordinamos una visita al instante! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000.000

3840 m² tot.6 amb.5 dorm.

La Coyunda 2300. Entre De La Yerra y Federico Garcia Lorca

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta de Casa 6 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó venta como lote ideal emprendimientos zona del triangulo. 3760 M2oficina responsable leloirasesora romina vila

USD 390.000

512 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Nicolas Reppeto 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa de 7 Ambientes en Venta – Parque LeloirExclusiva residencia de dos plantas ubicada en Parque Leloir, diseñada para combinar confort, amplitud y espacios de entretenimiento en un entorno tranquilo dentro de barrio cerrado. Planta baja: Living comedor amplioCocina con islaEscritorioToilette de recepciónLavaderoHabitación de servicio con bañoPlanta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor3 dormitorios con placard2 baños completos2 balconesExterior y amenities: Amplio parquePileta de 8, 5 x 3, 5 m y jacuzziQuincho techado con parrilla y bañoGarage descubierto para 4 autosServicios: electricidad, gas y agua corrienteOtros espacios: dependencia, lavadero y parqueUna propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, confort, entretenimiento y privacidad, en un barrio cerrado sin seguridad. ¡Coordiná tu visita y conocé esta propiedad única en Parque Leloir! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 275.000

$ 265.000 Expensas

379 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Segundo Sombra 2300

Parque Leloir, Ituzaingó

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Ariana Ortiz. casa duplex 4 ambientes — parque leloir, ituzaingó — apto crédito — acepta permuta. 155 m² cubiertos | Terreno 380 m² | Pileta | Quincho | 2 cocheras | Construcción 2016. • Acepta permuta por ph 3 ambientes con patio, parque o terraza en caba + diferencia a favor. Casa duplex en venta en Parque Leloir, uno de los barrios más buscados del Oeste del Gran Buenos Aires. Propiedad moderna, luminosa y lista para entrar, ideal para familias que buscan calidad de vida, amplitud y tranquilidad sin alejarse de caba. A 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, con acceso directo a la Autopista del Oeste y Buen Ayre. A metros del polo gastronómico de Martín Fierro. Datos clave. • Superficie cubierta: 155 m² • Superficie total del terreno: 380 m² • Construcción: año 2016 en excelente estado. • 3 dormitorios | 2 baños completos + toilette. • Apto crédito hipotecario. distribución interior. • 3 dormitorios amplios con placard empotrado. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo con hidromasaje. • 2 baños completos + toilette de servicio. • Living-comedor integrado con acceso directo al jardín. • Cocina equipada con alacena, bajo mesada e isla central. • Lavadero independiente con caldera (exclusiva para estufas) • Vestidor, placares en todos los ambientes y baulera bajo escalera. espacios exteriores. • Jardín parquizado con diseño paisajístico. • Quincho cubierto con parrilla. • Pileta 6x3 m + sector 2x2 m, 1, 70 m de profundidad, revestida en venecia — lista para conectar climatización. • 2 cocheras semicubiertas. • Portón eléctrico y seguridad 24 horas. servicios E infraestructura. • Agua, electricidad, gas natural, internet y tv satelital. • Conexión a red cloacal. • Barrio privado con infraestructura de primer nivel y estacionamiento para visitas. ubicación Y conectividad. • A 2 cuadras de Av. Martín Fierro y el polo gastronómico de Parque Leloir. • A 3 minutos del Acceso Oeste (Autopista del Oeste) • A 5 minutos de Autopista Buen Ayre. • A 20 minutos de caba — conectividad ideal para profesionales. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, diseño moderno y calidad de vida en uno de los barrios más cotizados del Oeste metropolitano. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgiran del titulo de propiedad. ¿Te interesa esta propiedad? Vamos a visitarla. ¡mudate A la vida que queres! Existe la posibilidad de financiar hasta un 35% del valor de la propiedad mediante lendar. Beneficio exclusivo para clientes remax. Hace la simulación de tu cuota en.. ar/quiero-un-prestamo/ si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

1800 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

DE LA MEDIA CAÑA 3736

Parque Leloir, Ituzaingó

Hermosa casa estilo emericana en Parque Leloir/ De La Media Caña 3736/ terreno de 1800 M2 / Construidos 230m2, u$s 340. 000. Esta ubicado en el casco de Parque Leloir, Ituzaingo, Provincia de Buenas Aires, en la calle De La Media Caña 3. 736, entre De Los Payadores y Gauchos De Guemes, a 1 cuadra de la avenida Martin Fierro, a 5 cuadras de complejo gastronómico con importantes marcas, complejo hotel Hilton, restaurante Kansas, entre otros, complejo de oficinas y estacionamientos. Zona residencial. Gas natural. Lote de 1. 800 m2. Construidos 230 m2. frente 30 mts x fondo 60 mts. casa 6 ambientes. 4/5 habitaciones. 1 playrom. 4 baños. cocheras para 4 autos (2 cubierta) Doble entrada. Pileta de natacion de 12 mts x 6 mts con sistema de filtrado automático. parrilla de 2 mts. horno de barro. galpón. lavadero. fondo con jardín. jardin con regadores. alarma. portón de entrada automático corredizo con control remoto. planta baja: living comedor con hogar a leña, doble ingreso del jardín, con aire acondicionado. cocina. Comedor con acceso a las cocheras. playroom, oficina escritorio con baño y placard con baulera. 2 habitaciones baulera, aire acondicionado. 1 baño completo. lavadero. primer piso: habitación principal con ventana vista panorámica ventana bow window. vestidor walk in closet. ante baño. baño en suite completo. aire acondicionado frio/calor. Cabaña habitación con baulera placar y aire acondicionado. para combinar una visita al inmueble solo debe comunicarse por telefono. Dalle nogare propiedades. col 4046 cmcpsi.

USD 520.000

596 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Del Facón 795

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa a estrenar en excelente zona de Parque Leloir. Resumen: 4 ambientes. 1 dormitorio en master suite. 2 dormitorios en suite ( uno con balcón) amplio Y luminoso living comedor. amplio distribuidor con balcón en planta alta. cocina con isla con vasto espacio de guardado + cocina A gas + horno eléctrico. 3 baños. 1 toilette. 2 balcones. quincho semicubierto. pileta climatizada con sistema de sal (calentador vulcano eléctrico) 2 cocheras con portón eléctrico (motor industrial) alarma + seguridad 24hs. aire acondicionado Y calefacción central (marca york) aberturas de pvc (veka) con dvh. Esta propiedad cuenta con dos accesos distintos, por un lado, puede accederse por la cochera que da a la calle De la Espuela, que linda con la galería. Luego, puede ingresarse, tanto por cochera, como por la puerta de reja a la entrada principal de la casa. Desde la misma, al ingresar, nos encontramos con la planta baja que consta de un amplio living comedor vidriado, por el medio del cual se puede acceder a todos los espacios, tanto internos como externos de la casa. Las aberturas del espacio son de pvc con vidrio dvh (doble virio hermético). También se encuentra, en esta planta, la cocina, con vasto espacio de guardado en alto y bajo mesada, una gran isla de silestone que también tiene bajo mesada, cocina moderna con 6 hornallas, horno eléctrico y extractor; amplia mesada con dos piletas y cómoda funcionalidad. Además cuenta con un toilette muy cómodo de cortesía y un espacio de guardado bajo la escalera. En la planta alta se encuentran los tres dormitorios distribuidos por un playroom, amplio y luminoso que conduce hacia un gran balcón que da al parque trasero con pileta: Una master suite con vista al parque trasero. Consta de vestidor y baño completo, ambos separados del dormitorio por un pasillo distribuidor. Luego se encuentra el segundo dormitorio en suite, con baño completo, placard integrado y balcón propio, que da al frente de la propiedad. El último dormitorio en suite con placard y vista al parque trasero. En el exterior de la propiedad tenemos una gran pileta climatizada con sistema de sal, con calentadores Vulcano; parrilla; quincho semicubierto y dos cocheras con portón eléctrico, con motor industrial. Tiene sistema de calefacción y aire acondicionado centralizado. Cocina a gas con seis hornallas y otro horno eléctrico. Seguridad 24hs. Y alarma. Superficies: terreno: 595, 5 M2. construcción: 240, 67 M2. Accesos: A 5´ del reconocido polo gastronómico de Parque Leloir. A 5´de la Autopista Acceso Oeste. A 100 mts de Gobernador Udaondo. A 20´ de caba. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 255.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Garcia Lorca 3700

Parque Leloir, Ituzaingó

Chalet de 4 ambientes con parque Y piscina - parque leloir. Ideal Inversores - Posibilidad de Emprendimiento Inmobiliario. ¡Apta Crédito! Propiedad desarrollada en dos plantas, con una superficie cubierta de 120 m² sobre un amplio lote de 517 m², completamente parquizado y con piscina. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Parque Leloir, ofrece una excelente oportunidad tanto para vivienda como para desarrollo inmobiliario, con la posibilidad de anexar propiedades linderas. Planta Baja: Amplio living-comedorCocina independiente2 cómodos dormitoriosBaño completo. Planta Alta: Dormitorio principal con vestidor. Exterior: Hermoso fondo parquizadoPiscina de generosas dimensionesQuincho ideal para reuniones y eventos. Una propiedad con gran potencial, tanto para disfrutar en familia como para desarrollar un proyecto a futuro en una ubicación estratégica. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-330)

USD 830.000

1500 m² tot.4 dorm.3 baños2 coch.

Del Facon al 1000

Parque Leloir, Ituzaingó

Hermosa casa en venta en Barrio Cerrado Casco de Leloir, ubicado en el corazón de parque Leloir, Ituzaingo, zona colmada de arboles añosos y solo 5 minutos de autopista Acceso Oeste. En cuanto al barrio cerrado, esta ubicado en una zona considerada como reserva ecológica, donde el contexto habitacional de su entorno son casas quintas de hermosos jardines, hoy ocupadas por sus dueños como viviendas permanentes, transformándolo en un barrio exclusivo de amplia vegetación y suma tranquilidad. Las 47 parcelas que conforman el barrio cerrado tienen dimensiones que oscilan entre los 1. 500 y 2. 200 m2. Características: -Seguridad privada las 24hs. - Club house - Playroom para niños - Piscina - Salón de usos múltiples - Biblioteca - Redes subterráneas de gas natural, energía eléctrica, agua corriente, internet - Cloacas con planta de tratamiento de líquidos efluentes La casa conserva un excelente estado, tal como se ve en las imágenes, y esta distribuida en 2 plantas: La planta baja cuenta con un hall de entrada con vista al parque, toilette de recepción, oficina, amplio living con hogar a leña todo integrado con la cocina comedor, lavadero y play room/sala para eventos. El primer piso se compone por 4 habitaciones en total, 1 habitación en suite muy amplia con 2 vestidores y balcón con vista al parque, las otras 3 habitaciones todas con frente e interior de placares y un baño completo. En el exterior, un hermoso parque, galería semi cubierta con parrilla, piscina con solárium, y un deposito importante que se le puede dar variedad de usos. Adicional: -Calefacción a través de losa radiante-Equipos de frio/calor en todos los ambientes-Aberturas de pvc con dvh

USD 215.000

169 m² tot.3 dorm.2 baños

Gaucho de Guemes 2315

Parque Leloir, Ituzaingó

-acepta permuta- ¡aprovecha esta oportunidad! - Hermoso ph en venta en Parque Leloir - Complejo Cerrado. ¡Moderno, luminoso y con pileta! Te presentamos este hermoso ph ubicado en una de las zonas más tranquilas y verde de Parque Leloir donde se respira aire puro. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina funcional, toilette de recepción y cochera propia. Además, disfruta del exterior con una pileta ideal para el verano. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, Un baño adicional que da servicio a los otros dos dormitorios. Una propiedad cómoda, moderna y lista para mudarse. Excelente ubicación, a pocos pasos de un gran centro gastronómico, (El mejor del Oeste) Ideal para disfrutar con familia y/o con amigos. Cerca de accesos y rodeada de naturaleza. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa