• Parque Leloir

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Casas con iluminacion y mas de 1 baño en Parque Leloir, Ituzaingó

Ordenar

USD 180.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

JULIAN BALBIN 650

Parque Leloir, Ituzaingó

Emprendimiento duplex 4 amb premium en ubicacion estrategica: Zona residencial consolidada de Ituzaingó Norte, a metros del Colegio Americano, Spot Club Castelar, Barrio Privado West Village, con acceso directo Av. Presidente Perón / Autopista Acceso Oeste. Planta baja. * Garage. * Living-comedor integrado con cocina equipada (muebles egger, mesadas Silestone) * Toilette. * Lavadero. * Galería + patio con parrilla y espacio para pileta. primer piso. * 3 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. * Baño completo para las demás habitaciones. terminaciones destacadas. * Piso radiante eléctrico. * Aberturas dvh de aluminio. * Pre-instalación de A/C en todos los ambientes. * Artefactos sanitarios Ferrum · Griferías con cierre cerámico. * Herrajes de primera marca. * Cañerías para cable, telefonía, datos, alarmas y cámaras. por qué elegir balbin. - Unidades tipo casa: sin expensas de edificio, con verde propio. - Espacio para pileta: inversión que se valoriza. - Arquitectura de autor con fachada en madera y hormigón. - Ideal para financiar en pesos. * Comienzo de Obra Septiembre 2026. * Entrega Septiembre 2027. financiacion. Anticipo y saldo en cuotas. - Consultanos! Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 480.000

2670 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

De la Media Caña 3500

Parque Leloir, Ituzaingó

Casa en Venta en Parque Leloir – Amplio Chalet con Casa de Huéspedes y Gran Parque. Ubicada en uno de los entornos más exclusivos y naturales de Parque Leloir, esta propiedad se desarrolla sobre un amplio lote arbolado, ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y espacios generosos. El chalet principal, desarrollado en una sola planta, ofrece un cálido living comedor con hogar a leña y una cocina comedor integrada, logrando un ambiente funcional y acogedor. Dispone de tres dormitorios, dos de ellos de amplias dimensiones con placard, y dos baños (uno completo y otro con ducha). En la parte posterior del lote se encuentra una casa de huéspedes de construcción más reciente, compuesta por dos dormitorios con placard y baño con ducha, ideal para visitas, familia o uso independiente. La propiedad se completa con un quincho con parrilla, sector de lavadero y, en planta alta, un dormitorio adicional con baño, brindando múltiples posibilidades de uso. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: un imponente parque arbolado y forestado que rodea una piscina de 12 x 6 metros con vereda térmica, generando un entorno perfecto para el descanso y la vida al aire libre. Cuenta con cochera cubierta para dos vehículos y espacio adicional para varios autos. Una propiedad versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades.

USD 215.000

169 m² tot.3 dorm.2 baños

Gaucho de Guemes 2315

Parque Leloir, Ituzaingó

-acepta permuta- ¡aprovecha esta oportunidad! - Hermoso ph en venta en Parque Leloir - Complejo Cerrado. ¡Moderno, luminoso y con pileta! Te presentamos este hermoso ph ubicado en una de las zonas más tranquilas y verde de Parque Leloir donde se respira aire puro. En planta baja cuenta con un amplio living comedor, cocina funcional, toilette de recepción y cochera propia. Además, disfruta del exterior con una pileta ideal para el verano. En la planta alta se encuentran 3 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo, Un baño adicional que da servicio a los otros dos dormitorios. Una propiedad cómoda, moderna y lista para mudarse. Excelente ubicación, a pocos pasos de un gran centro gastronómico, (El mejor del Oeste) Ideal para disfrutar con familia y/o con amigos. Cerca de accesos y rodeada de naturaleza. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa