• Parque Chas

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con apto crédito y mas de 1 ambiente en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 450.000

377 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ceretti al 1500

Parque Chas, Capital Federal

Espectacular Casa en Esquina - Parque Chas | 7 Ambientes + sum | Cochera, Parrilla y Suite con Vestidor¡La casa que tu familia estaba buscando en el barrio más exclusivo y tranquilo de la ciudad! Ubicada en una privilegiada posición en esquina, lo que garantiza luz natural durante todo el día en cada uno de sus niveles, esta propiedad combina dimensiones generosas con una distribución inteligente y funcional. Distribución por Plantas: Planta Baja: El área social y de encuentroGran Living: Espacio de recepción de amplias dimensiones con ventanales a la calle. Comedor Diario: Sector independiente para la dinámica diaria familiar. Cocina: Totalmente equipada con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Toilette de recepción. Cochera propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar de reuniones sociales. Primer Piso: El sector de descansoMaster Suite: Un refugio privado de gran tamaño, con un generoso vestidor y baño completo en suite. 3 Dormitorios adicionales: Todos con excelente luz, placares y dimensiones cómodas. 2 Baños completos: Para abastecer con total comodidad al resto de los dormitorios. Segundo Piso: Versatilidad y espacio extraGran sum (Salón de Usos Múltiples): Un espacio ideal para playroom, oficina de home-office o sala de cine, con su propio baño independiente. Bauleras: Amplio sector de almacenamiento para mantener el orden en toda la casa. Mat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

USD 330.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GAMARRA 1300. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

En negociacion Casa 5 ambientes venta Parque Chas. La propiedad ubicada en Gamarra 1300 es una amplia casa desarrollada sobre un lote 8. 78 x 27. 79 en planta baja con terraza y taller en la planta alta. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor de 9, 05 x 4, 55 m, con buena iluminación y ventilación natural. La cocina de 3, 10 x 2, 95 m es independiente y funcional, conectada con un comedor diario y acceso a un patio interno de 2, 35 x 3, 50 m que brinda luz al sector central de la vivienda. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal de 4, 50 x 4, 40 m, el segundo de 4, 00 x 3, 25 m y el tercero de 4, 00 x 2, 85 m, todos de muy buenas dimensiones. Posee dos baños completos (uno de 2, 25 x 1, 50 m y otro de 3, 00 x 1, 50 m) distribuidos estratégicamente para un uso cómodo. En la parte posterior se ubica un amplio patio descubierto de 10, 10 x 4, 20 m que conecta con un quincho dividido en dos sectores (uno de 2, 40 x 3, 85 m y otro de 2, 40 x 2, 25 m), con su propia cocina/lavadero de 2, 30 x 2, 25 m y un baño adicional. Este espacio es ideal para reuniones y actividades sociales. La propiedad dispone además un garage de 5, 55 x 2, 15 m y en la planta alta se encuentra una terraza de 5, 00 x 3, 90 m junto con un taller de 3, 80 x 2, 00 m, perfecto para usos múltiples o área de guardado. Cercano a Av Los Incas y Av Combatientes de Malvinas. -apto credito. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Destacado

USD 550.000

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en venta desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Apto crédito- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 359.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pasaje Tasso 2762

Parque Chas, Capital Federal

Para coordinar visitas por favor llmara O whatsapp de lun-vie 9-18hs O sab 10-15hs. Dueño vende una hermosa Casa en Parque Chas. (sin el 4-5% de comisión). Presentamos una propiedad única en el corazón de Parque Chas, ubicada sobre el Pasaje Tasso (entre Ávalos y Baunes). Una zona caracterizada por su absoluta tranquilidad, silencio y privacidad, a solo 6 cuadras de la estación Los Incas del Subte B. La casa fue recién refaccionada a nuevo en su totalidad. Está completamente equipada con detalles de categoría y lista para mudarse: no hay que hacerle absolutamente nada. Distribucion. Planta Baja (pb): Ingreso: Jardín / patio privado de 25 m² que da acceso directo a la propiedad. Living / Cocina Comedor: Un gran espacio abierto, moderno y muy luminoso. Cocina equipada con anafe y horno Whirlpool, y calefacción mediante estufa Escabe. Dormitorio 1: Amplia habitación de 15 m². Baño 1: Baño completo con griferías de alta gama Peirano Black Velvet. Primer Nivel: Dormitorio Principal (Ensuite): Gran habitación de 30 m² con placard empotrado de 3 metros de largo y su propio baño completo en suite y con salida a un balcón de 8 m². Dormitorio 3: Cómodo y luminoso de 12m² Baño 3: Otro baño completo independiente para este nivel, también con griferías Peirano. Segundo Nivel: Quincho / Playroom / Estudio: Espacio multifuncional de 25 m², ideal también como cuarta habitación o sector de trabajo/lavadero. Terraza: Increíble terraza propia de 44 m² despejada y con excelente sol y vistas panorámicas. Ficha tecnica. Superficie Total: 250 m² Superficie Cubierta: 172 m² Superficie Descubierta: 78 m² (distribuidos en patio de 25 m², terraza de 45 m² y balcón de 8 m²) Ambientes: 5 (3 dormitorios + Playroom/Quincho adaptable) Baños: 3 baños completos (todos con sanitarios y griferías Peirano nuevas) Estado: Impecable, a estrenar. Ubicacion estrategica. Situada en un pasaje residencial súper privado y silencioso, pero con excelente conectividad: A 6 cuadras de Av. Triunvirato y Subte Línea B (Estación De los Incas - Parque Chas). Cercanía a polo gastronómico, colegios y accesos rápidos. Propiedad lista para escriturar y mudar de inmediato. Coordiná tu visita para conocerla. Contacto Y visitas. Por favor llamar o enviar WhatsApp en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 9: 00 a 18: 00 hs. Sábados: 10: 00 a 15: 00 hs.

Destacado

USD 439.900

374 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

General Benjamín Victorica 2600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Cinthia Lorena Rodríguez. venta Casa en lote propio – Parque Chas. Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en zona residencial del barrio Parque Chas, con excelente conectividad y entorno tranquilo. Distribución: Planta baja: • Gran living. • Comedor diario. • Cocina con espacio para comedor diario independiente con salida a gran patio con parrilla. • 2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. • 1 baño completo. Primer piso: • 2 dormitorios con salida a balcón aterrazado al frente. • 1 baño completo. Segundo piso: • Gran terraza. • Lavadero cubierto. Subsuelo: • Cochera con capacidad para hasta 4 autos. • Sala de máquinas / depósito, ideal para guardado y uso técnico. Superficies: • Cubierta: 163, 25 m² • Semicubierta: 16, 20 m² • Descubierta: 194, 75 m² • Total: 374, 20 m² • Homogeneizados: 229, 78 m² • Terreno: 163, 35 m² Ubicación: a 600 metros de Avenida Triunvirato, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a la Estación Echeverría de la linea B de subterráneos, y cercanía a espacios verdes. Propiedad de gran metraje, desarrollada en varias plantas, con excelentes espacios exteriores y cochera múltiple, ideal para uso residencial. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 384.999

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Llerena 2200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gonzalo Mena. Casa en Parque Chas: 220 m2 Cubiertos, Cochera, Quincho y Apto Crédito. Venta de propiedad de gran escala sobre la calle Llerena, ubicada en un entorno residencial consolidado de la Ciudad de Buenos Aires. La vivienda destaca por su solidez constructiva, excelente estado de conservación y una distribución interna pensada para familias numerosas o profesionales que requieren espacios independientes. Programa de distribución interna: Área social y servicios: Living principal, comedor diario, cocina integrada de concepto abierto y un toilette de recepción para visitas. Área privada: Tres dormitorios con excelente iluminación natural y tres baños completos distribuidos estratégicamente para dar soporte a toda la planta. Área de ocio y recreación: Amplio playroom independiente, lavadero cubierto, terraza transitable, sector parrilla semicubierto con un sistema practico y ágil. Exteriores y logística: Jardín propio en la parte trasera de la propiedad y delantera cochera fija integrada. Datos de la operación: La documentación de la propiedad se encuentra en perfectas condiciones, con planos al día, siendo apta para la presentación inmediata de créditos hipotecarios bancarios. Para coordinar una visita y revisar la ficha técnica completa, comuníquese con nuestras oficinas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 309.999

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Navarro 2800

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta de Casa 5 Ambientes – Con patio, terraza y cochera en Agronomía. 230 m² totales (190 m² cubiertos + 40 m² descubiertos) Casa en lote propio. Casa luminosa y funcional en lote propio de dos plantas + terraza y Playroom/Office. Con patio, parrilla y cochera doble, ubicada en una tranquila zona residencial con excelentes accesos. Ideal para familias que buscan confort y amplitud. Características principales: • 5 ambientes distribuidos en 3 plantas. • 3 dormitorios + Playroom o espacio de trabajo. • Dormitorio principal en suite con balcón al frente. • Living-comedor y cocina integrados con salida al patio. • 2 baños completos + toilette de cortesía. • Lavadero independiente con patio y acceso a terraza. • Patio con parrilla y cochera para 2 autos. • Aire acondicionado (5 equipos) y estufas tiro balanceado. • Sistema de cámaras y rejas de seguridad en toda la propiedad. • Estado: Excelente – lista para habitar. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Nazca y Av. Beiró. A 4 cuadras del centro comercial de Cuenca y a metros de la Estación Fco. Beiró (Línea Urquiza). Transportes cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Tren: Línea Urquiza – Est. Fco. Beiró rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 960.000

633 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Mendoza al 4500

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Imponente Casa de Estilo en Villa Urquiza – A metros de Belgrano rimplantada sobre dos lotes, el terreno tiene 18 mts de frente y 34 mts de profundidad, esta propiedad combina elegancia clásica y diseño moderno. Se encuentra en una zona residencial privilegiada, a solo dos cuadras de Plaza Zapiola y muy cerca de Belgrano R y Parque Chas. Ver planos y video publicados para conocer todos los ambientes. Características destacadas: • Jardín verde + Amplias terrazas y balcones con excelente luminosidad• Garage cubierto para 2 autos + espacio descubierto para 2 más. • Quincho independiente con jacuzzi, bodega y playroom. • Living con techos altos y vitraux original. • Comedor semi-integrado al living. • Cocina moderna con isla, Silestone y muebles laqueados• 3 dormitorios (2 en suite con vestidores y salida a terraza con solárium) • Escritorio + estar íntimo+ dependencia y lavadero. • Excelente estado de mantenimiento y funcionalidad. La casa está desarrollada en dos plantas, con una escalera moderna de hierro, vidrio y madera. Actualizada íntegramente con materiales de calidad: pisos de pinotea, mármol y detalles de categoría. Sobre Calle Mendoza, Villa Urquiza – Excelente conectividad y entorno residencial de gran valor. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 1.150.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Juramento al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal uso familiar o embajada. Próxima a colegios, Terreno de 10m x 41m. Planta baja; Hall de recepción, escritorio, toilette de recepción, amplio comedor de 5. 10m x 4. 50m con salida a la galería de 6, 50 m x 3, 40 m, living principal en doble altura de 9. 50m x 5. 50m con bar y barra, y un living intimo en desnivel de 5. 30m x 4. 70m, ambos con hogar a leña, amplia cocina excelentemente equipada de 5. 00m x 4. 00m y comedor diario con salida a hermoso jardín de 14 m x 9 m con piscina, gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Baño. Entrepiso: Amplia sala privada de 8, 40m x 4, 60m (living íntimo o playroom). Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones de 4. 80m x 4. 20m y de 3. 70m x 3. 60m, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Master suite con vestidor e hidromasaje de 5. 20m x 4. 00m y el cuarto dormitorio en suite de 5. 20m x 4. 00m, ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom de 7. 50m x 5. 80m con gran cantidad de placares y un 5to. Dormitorio de 3. 00m x 2. 90m con baño completo. Subsuelo: Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos y 2 descubiertos en rampa, dependencia de servicio con baño de 3. 30m x 1. 60m, cuarto para huéspedes con baño y salida independiente, sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m, lavadero de 2. 90m x 2. 30m, despensa o baulera, gimnasio de 6, 00m x 4, 00m y sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor, moquete en dormitorios. Boaserie y excelentes detalles de carpintería. Excelente calidad de construcción. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 260.000

361 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Nuñez 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente Oportunidad!! Casa de 5 ambientes con lote propio con garage en la Calle Nuñez al 6200 entre Zado y Medeyros, a metros de la Avda. Constituyentes. Medidas: frente 8. 66mtrs., fondo 41. 69mtrs. Superficie total 361m². Superficie cubierta 285m². Estado: totalmente A refaccionar. No es apto credito hipotecario. Distribución: Living: Amplio, de 15. 00 x 4. 00 m, actualmente dividido por dos arcadas. Patio: 6. 00 x 4. 00 m, con jardín y parrilla. Cocina: Independiente de 6. 00 x 4. 00 m. Primer Dormitorio: 5. 00 x 4. 00 m, con vestidor. Segundo Dormitorio: 4. 00 x 4. 00 m. Tercer Dormitorio: 4. 00 x 3. 50 m. Cuarto Dormitorio: 3. 00 x 3. 00 m. Baños: Tres en total (uno completo y dos toilettes). Esta propiedad podría adaptarse a diversas necesidades, permitiendo una amplia gama de posibilidades de personalización y uso. Según el Código Urbanístico Edificabilidad: . Unidad de Edificabilidad / Corredor: Unidades de Sustentabilidad de Altura Baja 2 | U. S. A. B 2 (Ley 6361 Art. 6. 2). Altura Máxima: 11, 6mts (Ley 6361 Art. 6. 2). Área edificable en planta 357, 482 m². Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1. Altura Máxima Plano Límite 14. 6 mts.. Perfil Edificable: Ley 6361 Art. 6. 3, 6. 3. 1 y 6. 3. 1. 1 Área Edificable: L. O - L. I. B. Zonificación según cpu: R2b I. Fot: 1, 6. Incidencia Uva: 380. Alicuota: 0, 35.. Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. No accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Art. 1 y 2 caba. Ley 5115 caba art. 1°: Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. art. 2°: Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Néstor Rubén Varela cucicba Matrícula Nº 2760Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. tasamos en caba en el día. Tomamos propiedades en caba como parte de pago Y/O financiamos.

Super destacado

USD 325.000

355 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Caracas al 2000

La Paternal, Capital Federal

Excelente casa en villa general mitre! muy buen estado general. luminosa, sol de mañana. Excelente casa en 3 plantas sobre lote propio de 8 x 17. 230 m2 cubiertos. Planta baja: Ingreso por garage de 10 x 2. 62 para dos vehículos. Amplia sala de estar al frente 5 x 4. 70. Living comedor de 4. 35 x 3. 90 y cocina completa individual de 4. 85 x 2. 23. Toilette de recepción, lavadero y dependencia con baño. Hermoso patio de 5 x 4. 35. Primera planta: Hall distribuidor. Dormitorio principal de 4. 70 x 3. 31 con placard de guardado y baño en suite. Segundo dormitorio de 4. 10 x 3. 65 con salida al balcón corrido sobre el frente. Tercer dormitorio de 3. 87 x 3. 87 con placard y vista al contrafrente. Acceso al quincho de 5. 45 x 3. 65 con parrilla techada. Segunda planta: Gran terraza de 11. 50 x 7. 90 en muy buen estado y vistas abiertas. Casa en muy buen estado de conservación. Construcción solida. Pisos de roble es Eslavonia en excelente condiciones. Ideal ubicación rodeado de casas bajas y espacios verdes. A dos cuadras de av. Alvarez Jonte, 4 cuadras de av. J. B Justo y 7 de av. San Martin. Cercana a los barrios de Paternal y Villa del Parque. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

USD 385.000

376 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Nahuel Huapi al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa sobre lote propio - A reciclar - villa urquizacasa a reciclar en increible lote de 8. 66M x 43M. La unidad consta de dos plantas, en planta baja ingresamos por un ámplio living al frente, seguido de comedor diario, cocina independendiente y lavadero o dependencia de servicio. En planta alta se encuentra un hall de destribución por el cual accedemos a baño completo y dos ámplios dormitorios. Cuenta con un increíble jardín arbolado, allí hay una segunda unidad completamente a demoler. Ver recorrido virtual**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado
Ver mapa