• Parque Chas

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Casas con apto crédito y mas de 1 ambiente en venta en Parque Chas, CABA

Ordenar

USD 450.000

377 m² tot.8 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Ceretti al 1500

Parque Chas, Capital Federal

Espectacular Casa en Esquina - Parque Chas | 7 Ambientes + sum | Cochera, Parrilla y Suite con Vestidor¡La casa que tu familia estaba buscando en el barrio más exclusivo y tranquilo de la ciudad! Ubicada en una privilegiada posición en esquina, lo que garantiza luz natural durante todo el día en cada uno de sus niveles, esta propiedad combina dimensiones generosas con una distribución inteligente y funcional. Distribución por Plantas: Planta Baja: El área social y de encuentroGran Living: Espacio de recepción de amplias dimensiones con ventanales a la calle. Comedor Diario: Sector independiente para la dinámica diaria familiar. Cocina: Totalmente equipada con excelente capacidad de guardado y ventilación natural. Toilette de recepción. Cochera propia y sector de parrilla, ideal para disfrutar de reuniones sociales. Primer Piso: El sector de descansoMaster Suite: Un refugio privado de gran tamaño, con un generoso vestidor y baño completo en suite. 3 Dormitorios adicionales: Todos con excelente luz, placares y dimensiones cómodas. 2 Baños completos: Para abastecer con total comodidad al resto de los dormitorios. Segundo Piso: Versatilidad y espacio extraGran sum (Salón de Usos Múltiples): Un espacio ideal para playroom, oficina de home-office o sala de cine, con su propio baño independiente. Bauleras: Amplio sector de almacenamiento para mantener el orden en toda la casa. Mat. Cucicba Nro. 9630

Super destacado

USD 330.000

258 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GAMARRA 1300. Entre Arismendi y Behring

Parque Chas, Capital Federal

En negociacion Casa 5 ambientes venta Parque Chas. La propiedad ubicada en Gamarra 1300 es una amplia casa desarrollada sobre un lote 8. 78 x 27. 79 en planta baja con terraza y taller en la planta alta. Al ingresar, se encuentra un cómodo living comedor de 9, 05 x 4, 55 m, con buena iluminación y ventilación natural. La cocina de 3, 10 x 2, 95 m es independiente y funcional, conectada con un comedor diario y acceso a un patio interno de 2, 35 x 3, 50 m que brinda luz al sector central de la vivienda. La casa cuenta con tres dormitorios: el principal de 4, 50 x 4, 40 m, el segundo de 4, 00 x 3, 25 m y el tercero de 4, 00 x 2, 85 m, todos de muy buenas dimensiones. Posee dos baños completos (uno de 2, 25 x 1, 50 m y otro de 3, 00 x 1, 50 m) distribuidos estratégicamente para un uso cómodo. En la parte posterior se ubica un amplio patio descubierto de 10, 10 x 4, 20 m que conecta con un quincho dividido en dos sectores (uno de 2, 40 x 3, 85 m y otro de 2, 40 x 2, 25 m), con su propia cocina/lavadero de 2, 30 x 2, 25 m y un baño adicional. Este espacio es ideal para reuniones y actividades sociales. La propiedad dispone además un garage de 5, 55 x 2, 15 m y en la planta alta se encuentra una terraza de 5, 00 x 3, 90 m junto con un taller de 3, 80 x 2, 00 m, perfecto para usos múltiples o área de guardado. Cercano a Av Los Incas y Av Combatientes de Malvinas. -apto credito. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 176. Subtes (Metro): incas (Línea B) Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Destacado

USD 550.000

356 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

BUCARELLI 1700. Entre La Pampa y Balivian

Parque Chas, Capital Federal

Casa 6 ambientes venta Parque Chas. Sobre lote de 237 m2 y en el muy buscado barrio de Parque Chas tenemos esta casa en venta desarrollada en dos plantas. En su planta baja, jardín en su perímetro, cochera cubierta. Su luminoso living es de 7. 10 x 3. 50 con pisos de parquet y el comedor en L es de 4. 40 x 2. 80 y 4. 15 x 2. 30. Toilette de recepción. La cocina con muebles completos y lavadero es de 3. 60 x 3. 40. El patio de 50 m2 cuenta con baldosas de laja y parrilla. En la primer planta, dispone de 4 dormitorios: 3. 40 x 3 con baño en suite y otro de 3 x 2. 70, ambos con placard. Los otros 2 no cuentan con placard y sus medidas son: 3. 50 x 2. 40 y 3 x 2. 85 con balcón privado este último. Ofrece también un segundo baño completo. En la segunda planta, otro dormitorio o dependencia de servicio de 3. 15 x 3. 05 con salida a balcón de 4. 50 x 1. 05 y baño con ducha. Amplia terraza de 7 x 3. 40. Agua caliente: termotanque. Apto crédito- Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 359.000

250 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pasaje Tasso 2762

Parque Chas, Capital Federal

Para coordinar visitas por favor llmara O whatsapp de lun-vie 9-18hs O sab 10-15hs. Dueño vende una hermosa Casa en Parque Chas. (sin el 4-5% de comisión). Presentamos una propiedad única en el corazón de Parque Chas, ubicada sobre el Pasaje Tasso (entre Ávalos y Baunes). Una zona caracterizada por su absoluta tranquilidad, silencio y privacidad, a solo 6 cuadras de la estación Los Incas del Subte B. La casa fue recién refaccionada a nuevo en su totalidad. Está completamente equipada con detalles de categoría y lista para mudarse: no hay que hacerle absolutamente nada. Distribucion. Planta Baja (pb): Ingreso: Jardín / patio privado de 25 m² que da acceso directo a la propiedad. Living / Cocina Comedor: Un gran espacio abierto, moderno y muy luminoso. Cocina equipada con anafe y horno Whirlpool, y calefacción mediante estufa Escabe. Dormitorio 1: Amplia habitación de 15 m². Baño 1: Baño completo con griferías de alta gama Peirano Black Velvet. Primer Nivel: Dormitorio Principal (Ensuite): Gran habitación de 30 m² con placard empotrado de 3 metros de largo y su propio baño completo en suite y con salida a un balcón de 8 m². Dormitorio 3: Cómodo y luminoso de 12m² Baño 3: Otro baño completo independiente para este nivel, también con griferías Peirano. Segundo Nivel: Quincho / Playroom / Estudio: Espacio multifuncional de 25 m², ideal también como cuarta habitación o sector de trabajo/lavadero. Terraza: Increíble terraza propia de 44 m² despejada y con excelente sol y vistas panorámicas. Ficha tecnica. Superficie Total: 250 m² Superficie Cubierta: 172 m² Superficie Descubierta: 78 m² (distribuidos en patio de 25 m², terraza de 45 m² y balcón de 8 m²) Ambientes: 5 (3 dormitorios + Playroom/Quincho adaptable) Baños: 3 baños completos (todos con sanitarios y griferías Peirano nuevas) Estado: Impecable, a estrenar. Ubicacion estrategica. Situada en un pasaje residencial súper privado y silencioso, pero con excelente conectividad: A 6 cuadras de Av. Triunvirato y Subte Línea B (Estación De los Incas - Parque Chas). Cercanía a polo gastronómico, colegios y accesos rápidos. Propiedad lista para escriturar y mudar de inmediato. Coordiná tu visita para conocerla. Contacto Y visitas. Por favor llamar o enviar WhatsApp en los siguientes horarios: Lunes a Viernes: 9: 00 a 18: 00 hs. Sábados: 10: 00 a 15: 00 hs.

Destacado

USD 439.900

374 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

General Benjamín Victorica 2600

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Cinthia Lorena Rodríguez. venta Casa en lote propio – Parque Chas. Casa desarrollada sobre lote propio, ubicada en zona residencial del barrio Parque Chas, con excelente conectividad y entorno tranquilo. Distribución: Planta baja: • Gran living. • Comedor diario. • Cocina con espacio para comedor diario independiente con salida a gran patio con parrilla. • 2 dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo. • 1 baño completo. Primer piso: • 2 dormitorios con salida a balcón aterrazado al frente. • 1 baño completo. Segundo piso: • Gran terraza. • Lavadero cubierto. Subsuelo: • Cochera con capacidad para hasta 4 autos. • Sala de máquinas / depósito, ideal para guardado y uso técnico. Superficies: • Cubierta: 163, 25 m² • Semicubierta: 16, 20 m² • Descubierta: 194, 75 m² • Total: 374, 20 m² • Homogeneizados: 229, 78 m² • Terreno: 163, 35 m² Ubicación: a 600 metros de Avenida Triunvirato, con acceso a múltiples líneas de colectivos y a la Estación Echeverría de la linea B de subterráneos, y cercanía a espacios verdes. Propiedad de gran metraje, desarrollada en varias plantas, con excelentes espacios exteriores y cochera múltiple, ideal para uso residencial. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 384.999

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Llerena 2200

Parque Chas, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Gonzalo Mena. Casa en Parque Chas: 220 m2 Cubiertos, Cochera, Quincho y Apto Crédito. Venta de propiedad de gran escala sobre la calle Llerena, ubicada en un entorno residencial consolidado de la Ciudad de Buenos Aires. La vivienda destaca por su solidez constructiva, excelente estado de conservación y una distribución interna pensada para familias numerosas o profesionales que requieren espacios independientes. Programa de distribución interna: Área social y servicios: Living principal, comedor diario, cocina integrada de concepto abierto y un toilette de recepción para visitas. Área privada: Tres dormitorios con excelente iluminación natural y tres baños completos distribuidos estratégicamente para dar soporte a toda la planta. Área de ocio y recreación: Amplio playroom independiente, lavadero cubierto, terraza transitable, sector parrilla semicubierto con un sistema practico y ágil. Exteriores y logística: Jardín propio en la parte trasera de la propiedad y delantera cochera fija integrada. Datos de la operación: La documentación de la propiedad se encuentra en perfectas condiciones, con planos al día, siendo apta para la presentación inmediata de créditos hipotecarios bancarios. Para coordinar una visita y revisar la ficha técnica completa, comuníquese con nuestras oficinas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 315.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Blanco Encalada al 4300

Villa Urquiza, Capital Federal

Excelente casa sobre lote propio de 8, 66 x 14, 50, ubicada en el corazón de Villa Urquiza, con gran luminosidad. La propiedad se desarrolla en una sola planta, cuenta con 3 habitaciones y un amplio living, que puede utilizarse como dormitorio adicional. Posee de un patio interno que conecta con dos de las habitaciones, brindando luz natural y ventilación, también cuenta con dos baños, uno de ellos en semi suite conectado con una de las habitaciones. En una segunda planta accediendo por unas escaleras se encuentra una linda terraza transitable y además un cuarto de deposito que se utiliza también como lavadero. Dentro de sus características destacamos los baños refaccionados, y su cocina hecha a nueva aun sin estrenar con bocallaves de bronce, instalación eléctrica y fichas nuevas con tomas para carga de celular. Calefactores tiro balanceado a estrenar, cañerías de agua en hidro bronce, instalación de gas renovada con caños empotrados y doble encintado, pisos de cerámicos españoles importados en comedor y baños; cerámicos importados en hall de entrada, comedor diario y cocina; y parquet en dormitorios. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada del barrio, a 2 cuadras de Estación Drago, a 1 cuadra de Avenida Olazabal, a 1 cuadra de Avenida Monroe, a 3 cuadras de Avenida Alvarez Thomas y a 3 cuadras de Avenida triunvirato y Subte Linea B. Excelente conectividad, múltiples líneas de colectivo y rápido acceso al centro y zona norte. Las medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 480.000

369 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Manuela Pedraza 6270

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en venta – lote propio 369 m² – jardín, pileta Y quincho – villa urquiza. Ubicada sobre Manuela Pedraza entre Zado y Medeyros, la propiedad se encuentra en una zona residencial de Villa Urquiza. Un entorno urbano con cercanía a Parque Gral Paz y Parque Carlos Mujica, que aportan espacios verdes y aire libre en plena ciudad. Se trata de una propiedad se desarrolla principalmente en planta baja con distribución funcional. Al ingresar encontramos: -Hall de entrada. -Cocina funcional para el dia a dia. -Living de gran dimensión con ventanal que brinda luz natural la cual crea un espacio social agradable. -Comedor. -3 Habitaciones (1 en suite) -Baño completo con bañera. -Entrepiso (actualmente escritorio / posible 4º dormitorio) -Pisos originales de pinotea en habitaciones y área social. En el exterior encontramos: -Hall o posible jardin de invierno semi cubierto. -Jardín parquizado de grandes dimensiones. -Pileta de 12mt2 aproximados. -Quincho con parrilla. -Lavadero. -Toilette. -Playroom o espacio de trabajo. Principales Avenidas. -Av. Congreso - Av. De Los Constituyentes - Av. Triunvirato - Av. Gral Paz. Fácil acceso a los transportes públicos. Líneas de colectivos: 21, 28, 110, 111, 117, 127, 140, 169, 176. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 295.000

211 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pirán 6200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Galia Paoloski. ph tipo casa triplex 5 ambientes villa urquiza capital federal - apto crédito. descripción general. Propiedad única ubicada en Villa Urquiza, desarrollada estratégicamente en tres niveles con una superficie total de 211 m², distribuidos inteligentemente en 131 m² cubiertos, 14 m² semicubiertos y 66 m² descubiertos, sobre un terreno de 120 m². Características principales. • Inmueble construido en 1996 con diseño funcional y versátil. • Distribución de 5 ambientes con 4 dormitorios. • 1 baño completo y 1 toilette. • Cochera incorporada. • Estado general muy bueno. distribución interior. El inmueble ofrece una distribución inteligente que permite versatilidad para uso familiar o trabajo remoto. La cocina comedor diario se integra naturalmente a los espacios sociales, generando ambientes fluidos y confortables. Espacios exteriores. • Patio con parrilla, ideal para encuentros y momentos de esparcimiento. • Terraza que amplía las posibilidades de uso del inmueble. • Diseño que mantiene la esencia de casa independiente. ubicación estratégica. Villa Urquiza se distingue por su carácter residencial, con calles arboladas y excelente conectividad. La zona ofrece proximidad a: • Comercios locales. • Instituciones educativas. • Medios de transporte. • Espacios verdes. perfil del inmueble. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias o inversores que valoran ubicación, diseño y potencial de desarrollo en uno de los barrios más atractivos de la Comuna 12. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 309.999

230 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Navarro 2800

Agronomía, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Venta de Casa 5 Ambientes – Con patio, terraza y cochera en Agronomía. 230 m² totales (190 m² cubiertos + 40 m² descubiertos) Casa en lote propio. Casa luminosa y funcional en lote propio de dos plantas + terraza y Playroom/Office. Con patio, parrilla y cochera doble, ubicada en una tranquila zona residencial con excelentes accesos. Ideal para familias que buscan confort y amplitud. Características principales: • 5 ambientes distribuidos en 3 plantas. • 3 dormitorios + Playroom o espacio de trabajo. • Dormitorio principal en suite con balcón al frente. • Living-comedor y cocina integrados con salida al patio. • 2 baños completos + toilette de cortesía. • Lavadero independiente con patio y acceso a terraza. • Patio con parrilla y cochera para 2 autos. • Aire acondicionado (5 equipos) y estufas tiro balanceado. • Sistema de cámaras y rejas de seguridad en toda la propiedad. • Estado: Excelente – lista para habitar. Ubicación estratégica: A solo 1 cuadra de Av. Nazca y Av. Beiró. A 4 cuadras del centro comercial de Cuenca y a metros de la Estación Fco. Beiró (Línea Urquiza). Transportes cercanos: Colectivos: 24, 47, 84, 110, 124, 134. Tren: Línea Urquiza – Est. Fco. Beiró rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 395.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Beethoven al 3500

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en venta de 4 ambientes - jardín con pileta - suite - playroom - cochera - villa urquizaplanta baja: Amplio Living comedor - Jardín con pileta descubierta - Cocina independiente con ventilación natural - Baño completo - Lavadero - Cochera descubiertoprimer piso: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo - 2 Dormitorios con vista a Jardín - Baño completo con ventilación naturalsegundo piso: Playroom con acceso a terrazadetalles: - Primer piso y planta alta construidas en 2013- Agua caliente por termotanque a gas de alta recuperación- Calefacción por estufas tiro balanceado- Conexión a lavarropas- Cañerías cambiadas en 2013- Aire acondicionado frio en suite- Aire acondicionado frio/ calor en playroom- Muy luminososuperficie segun mapa de la ciudad: - Fondo: 21, 59- Frente: 8, 66- Terreno: 187m2ubicación: Beethoven al 3500 (Entre Nuñez y Larralde). En el tranquilo barrio de Villa Urquiza, en la zona conocida como "La Siberia". Junto al hermoso Barrio Parque Sarmiento, muy tranquila zona residencial. Visitas solo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.150.000

820 m² tot.9 amb.6 dorm.6 baños4 coch.

Juramento al 3800

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta, oportunidad. Residencia ubicada en Belgrano R, muy luminosa con amplios espacios funcionales. Ideal uso familiar o embajada. Próxima a colegios, Terreno de 10m x 41m. Planta baja; Hall de recepción, escritorio, toilette de recepción, amplio comedor de 5. 10m x 4. 50m con salida a la galería de 6, 50 m x 3, 40 m, living principal en doble altura de 9. 50m x 5. 50m con bar y barra, y un living intimo en desnivel de 5. 30m x 4. 70m, ambos con hogar a leña, amplia cocina excelentemente equipada de 5. 00m x 4. 00m y comedor diario con salida a hermoso jardín de 14 m x 9 m con piscina, gran quincho con cocina, parrilla y horno de barro. Baño. Entrepiso: Amplia sala privada de 8, 40m x 4, 60m (living íntimo o playroom). Primer piso: 4 dormitorios: Dos al frente con salida a balcones de 4. 80m x 4. 20m y de 3. 70m x 3. 60m, ambos con placard y baño compartido con hidromasaje. Master suite con vestidor e hidromasaje de 5. 20m x 4. 00m y el cuarto dormitorio en suite de 5. 20m x 4. 00m, ambos con salida a balcón al contrafrente y hermosa vista al parque, gran pulmón de manzana arbolado. Segunda planta: Se encuentra el playroom de 7. 50m x 5. 80m con gran cantidad de placares y un 5to. Dormitorio de 3. 00m x 2. 90m con baño completo. Subsuelo: Cochera para 4 vehículos, 2 cubiertos y 2 descubiertos en rampa, dependencia de servicio con baño de 3. 30m x 1. 60m, cuarto para huéspedes con baño y salida independiente, sala de máquinas de 2. 60m x 2. 10m, lavadero de 2. 90m x 2. 30m, despensa o baulera, gimnasio de 6, 00m x 4, 00m y sauna. Termotanque de alta recuperación para el agua caliente. La casa posee ascensor, persianas barrio eléctricas, pisos tarugados en living y comedor, moquete en dormitorios. Boaserie y excelentes detalles de carpintería. Excelente calidad de construcción. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 279.000

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Espinosa al 3100

La Paternal, Capital Federal

Hermosa casa en venta ubicada en una zona estratégica del barrio Paternal, con una superficie total de 340 m² que combina funcionalidad y diseño arquitectónico tradicional. La vivienda ofrece 212 m² cubiertos distribuidos en cinco ambientes que responden a las necesidades de una familia contemporánea. La distribución interior comprende tres habitaciones amplias, living-comedor, cocina, baño completo, patio interno techado, lavadero y en el frente, con entrada independiente, encontramos un estudio versátil convertido en un monoambiente con cocina y baño. Cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort, permitiendo múltiples configuraciones según los requerimientos del núcleo familiar. El predio cuenta con áreas exteriores de gran valor: un jardín que funciona como espacio de recreación, una terraza ideal para momentos de esparcimiento y un patio interno con techo corredizo que integra los espacios interiores y exteriores. La cochera adicional completa las prestaciones de esta propiedad. Ubicación privilegiada sobre calle Espinosa, próxima a avenidas San Martín, Warnes y Chorroarin, garantiza excelente conectividad y accesibilidad. El inmueble mantiene su estructura original con adaptaciones que potencian su valor patrimonial y funcional. Características técnicas destacadas: - Superficie total: 340 m²- Superficie cubierta: 212 m²- Superficie descubierta: 128 m²- Ambientes: 5- Habitaciones: 4- Baños: 2- Lavadero- Cochera: 1 unidad- Espacios exteriores: Jardín, terraza, patio internoPropiedad apta para crédito hipotecario, ideal para familias que valoran un inmueble con historia y potencial de desarrollo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 436.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GIRIBONE 1500. Entre Estomba y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Ortuzar. Casa sobre lote de 6. 18 x27. 67. En planta baja, se ingresa por un jardín delantero que da paso al living comedor(4. 50 x 4. 30). Desde allí se accede a una cocina independiente (9. 35 x 2. 05) y a un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios: uno de 4. 05 x 3. 25, otro de 4. 00 x 4. 00 y un tercero de 2. 90 x 2. 85. Cuenta además con un baño completo (2. 10 x 1. 80) con antebaño (1. 80 x 1. 20) y una cochera cubierta (4. 05 x 4. 00). El patio trasero, techado (7. 00 x 5. 75), brinda un espacio ideal para reuniones o expansión del área social. En la planta alta se ubica un hall distribuidor (3. 40 x 2. 55), un dormitorio adicional (4. 55 x 1. 85), baño (1. 70 x 1. 50) y toilette (1. 70 x 1. 50). También cuenta con lavadero independiente (3. 90 x 1. 55) y una gran terraza (12. 25 x 5. 05), perfecta para disfrutar del aire libre o sumar un espacio de parrilla. Posibilidad de incorporar otro baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 490.000

352 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Nahuel Huapi al 5300

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa triplex de 6 Ambientes con Jardín, Parrilla y Doble Cochera – Villa UrquizaExcelente casa tipo triplex desarrollada en tres plantas, con una superficie total aproximada de 352 m² y 160 m² de jardín parquizado. Una propiedad sólida, luminosa y en impecable estado de mantenimiento, ideal para familias que buscan espacio, confort y ubicación privilegiada. Distribución: Planta sótano: Garage cubierto y cochera descubierta adicional. Habitación de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Planta baja: Amplio living comedor al frente con excelente luminosidad. Toilette de recepción. Gran cocina comedor con amoblamiento completo y salida directa al jardín. Espectacular parque de 27 metros de largo que se ensancha a 14 metros, con sector de parrilla y espacio suficiente para construir piscina (sector libre de 13 x 10 m). Primer piso: Dormitorio principal en suite con baño completo y entrepiso. Dos dormitorios adicionales con vista abierta al jardín del contrafrente, uno de ellos también con entrepiso. Baño completo adicional. Detalles destacados: Dos unidades funcionales sobre lote de 10m x 40 mDoble cochera (una cubierta y una descubierta). Cuatro baños en total (dos completos, un toilette y baño de servicio). Calefacción individual. Excelente luminosidad y ventilación cruzada. Estado general impecable. Jardín amplio con parrilla y potencial para piscina. Ubicación: Nahuel Huapi al 5300 – Villa Urquiza. A solo 4 cuadras del Subte B (estación Los Incas), ffcc Mitre (estación Urquiza), y a pasos de Av. Triunvirato, Av. Congreso y Plaza Echeverría. Zona residencial tranquila, con colegios, comercios y múltiples opciones de transporte. Una propiedad única por su estado, amplitud y ubicación, lista para mudarse y disfrutar. Crecer Inmobiliaria – Héctor González cucicba 5189Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado
Ver mapa