206 Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 1.800
213 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Juez Estrada 2700
Barrio Parque, Palermo
Alquiler sin mueblespara refaccionarBarrio Parque Casa de estilo ubicada en estratégica y excelente cuadra Desarrollada en dos plantas con gran altura de techo y ventanales con detalles. Recepción al frente y comedor con salida al patio contra frente. Del comedor pasamos a un antecocina y luego a través de una escalera de servicio accedemos al entre piso donde se encuentra la dependencia La cocina tiene salida al patio y a un lavadero. Toilette de recepción Amplio garage cubierto para un auto y baulera. Planta superiorConsta de 3 amplios dormitorios, dos al frente, y otro a la terraza ; todos con techos de 4, 50m. 1 baño completo, 1 baulera y amplia terraza Evoluer by Ignacio Camps Codigo de referencia Evoluer jt_2730alq

Super destacado


Super destacado

USD 3.200.000
709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Juez Tedin al 3000
Palermo Chico, Palermo
Unico jardin irrepetible en barrio parquejuez Tedin y Ocampo. Casa estilo inglesa sobre un lote en esquina de 709m2. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con 431m2 construidos. Planta Baja: Hall de entrada a amplio living comedor con chimenea. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con comedor diario y mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencias de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios de los cuales 3 son en suite. TerrazaPlanta 2do piso: Un dormitorio y baño completo. TerrazaExteriores. Galería, lindísimo jardín, muy bien parquizado, estanque y pileta con solárium. Garaje. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 3.200.000
709 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños1 coch.
Juez Tedin al 3000
Barrio Parque, Palermo
Casa estilo inglesa - unico jardin irrepetible en barrio parquejuez Tedin y Ocampo. Casa estilo inglesa sobre un lote en esquina de 709m2. Desarrollada en 3 plantas, cuenta con 431m2 construidos. Planta Baja: Hall de entrada a amplio living comedor con chimenea. Escritorio. Toilette. Amplia cocina con comedor diario y mucho lugar de guardado. Lavadero y dependencias de servicio. Planta 1er piso: 4 dormitorios de los cuales 3 son en suite. TerrazaPlanta 2do piso: Un dormitorio y baño completo. TerrazaExteriores. Galería, lindísimo jardín, muy bien parquizado, estanque y pileta con solárium. Garaje. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado





































