230 Casas con living y mas de 3 ambientes en Palermo, CABA
Ordenar

USD 720.000
237 m² tot.6 amb.5 baños
Gorriti al 5000
Palermo, Capital Federal
Casa/Local sobre lote propio de 8. 66x27 metros. Con patio y terraza. Consta de 2 locales al frente (actualmente alquilados hasta Mayo 2022). Acceso por puerta entre medio a vivienda de 6 ambientes con patio y terraza. Cocina y 5 baños completos. Buen estado General. Matrícula 1297 - cucicbaley 5115 - Inmueble no accesible para personas con discapacidad física. Matrícula 1298 - cucicba


USD 4.200.000
$ 1 Expensas
590 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños
Juan Mora Fernández 2930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Barrio Parque, Palermo
La planta baja cuenta con un living comedor, cocina con su comedor diario, Toilette de recepción y un jardín con pileta climatizada y parrilla. En el primer piso encontramos la master suite que tiene dos vestidores, y ademas dos suites juniors con vestidor. El segundo piso cuenta actualmente con un Playroom con opción a convertir a 4to dormitorio, kitchenette, terraza, Lavadero y dependencia de servicio. En el subsuelo se encuentra el sector de Spa, con pileta cubierta climatizada y ducha escocesa. Como adicionales, la casa cuenta con sonido central, sistema de cámaras interno o bien por wi-fi. Calefacción central e individual por piso y aire frio-calor. Esta construida con materiales de maxima calidad. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.


$ 2.200.000
$ 150.000 Expensas
140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Paraguay 5300
Palermo, Capital Federal
Casa en Palermo de 1900, refaccionada pero conservando las características originales. Techos altos, vitraux, pisos de roble, carpinterías madera con vidrio biselado. Ideal para vivienda y trabajo o para estudio, arte, publicidad, productoras, etc. No apto para uso gastronomico. En planta baja amplia recepción, cocina, toilete, patio, con acceso directo de la calle. En planta alta estudio o escritorio al frente y en área privada habitación en suite con guardarropa. Ajuste trimestral por ipc


USD 550.000
360 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Pasaje Soria 4900
Palermo Soho, Palermo
Casa a refaccionar en la mejor zona de Palermo. 260m2 cubiertos. Patios y Terraza. (los metros son aproximados) Posibilidad de aislar planta baja y planta alta. Doble acceso. Patio o cochera. Terraza. Muchas habitaciones. Los metros son aproximados. Medidas: 7, 70mxVer datosm. Aviso Legal: Las medidas, datos, importes de los servicios, impuestos y valor de las expensas son a título Informativo, las exactas surgirán de los Títulos Correspondientes y facturas orginales provistas por los propietarios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

















































