326 Casas baratas publicado hace menos de 45 dias a estrenar en Nordelta, Tigre
Ordenar

Publicado hace 34 días


Publicado hace 40 días


Super destacado
Publicado hace 6 días


Publicado hace 43 días

USD 14.000
2200 m² tot.10 amb.5 dorm.6 baños4 coch.
Lago Central Doble Lote
Los Castores, Nordelta
Increíble casa al lago central implantada en doble lote orientación oeste desarrollada en dos plantas. Calidades únicas! Living de increíbles dimensiones. Comedor formal independiente. Quincho cerrado súper equipado sala de juegos / ginmasio / cine ascensorcocina con gran isla independiente garage para 4 autos planta alta 5 dormitorios en suite una de las mejores vistas!
Publicado hace 31 días

USD 15.000
908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.
Casa en Alquiler Anual en El Yacht, Nordelta.
El Yacht, Nordelta
Casa moderna en El Yacht sobre lote de 910 m2 con cinco dormitorios en suite. - Fecha de entrega estimada abril 2026 -Planta baja: Hall de ingreso con toilette de recepción. Cocina semi integrada. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Hall de distribución. Una máster suite. Dos habitaciones en suite. Otras dos habitaciones más. Exterior: Galería con parrilla, pileta y espacio para embarcaciones. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días

USD 15.000
913 m² tot.5 amb.5 dorm.6 baños2 coch.
Casa en Venta y Alquiler en El Yacht 5 dormitorios, Nordelta 100
El Yacht, Nordelta
Espectacular casa con calidad de construcción premium. Detalles únicos y terminaciones impecables. Posibilidad de comprar financiando. Planta baja, gran entrada, escalera, sala living y comedor con concepto abierto a la cocina con Isla. Sala de calderas. Laundry. Habitación de servicio con baño completo. Habitación de huéspedes en suite. Planta alta. Todos los dormitorios en suite. Family y escritorio. Piscina, living seco, zona de barbacoa. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 9 días

USD 100.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Duplex en Venta 2 Ambientes en Homes Iii, El Palmar, Nordelta.
Homes 3, Nordelta
Cómodo dúplex en el complejo Homes iii, El Palmar, Nordelta. Planta baja: Living comedor, cocina integrada y baño completo. Planta alta: Dormitorio con placard que balconea al living. Exterior: Patio con parrilla y espacio para lavarropas. Una cochera. -Aires acondicionados frío/calor, cortinas black out y artefactos de luz. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 6 días








































