• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

223 Casas con sum y terraza en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 1.700.000

1000 m² tot.7 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Riviera al 500

El Yacht, Nordelta

Casa en venta en remodelación, Barrio El Yacht Nordelta, con amarra y muelle propio con salida la Río Luján, a solo 300 mts Se esta remodelando completamente, pisos, puertas, cocina, terrazas y galería. Moderna y de líneas rectas, muy luminosa, ambientes amplios con vista al río. Planta Baja: hall de doble circulación, living y comedor en L con cocina que se puede integrar o no a través de puertas corredizas. La cocina súper equipada, posee una isla con anafe a gas, amplio lugar de guardado, con doble horno eléctrico. Dependencia de servicio, y lavadero con entrada independiente. Segunda planta: gran hall de distribución, amplia suite con doble vestidor, escritorio, baño con jacuzzi y box de ducha, doble bacha. Salida a terraza propia con vista al río. Dos dormitorios que comparten un baño, el mismo posee doble bacha y box de ducha. Tercer Planta: dos dormitorios adicionales, playroom / escritorio, que puede ser un dormitorio adicional, un baño compartido. Balcón y terraza con vista al río. En el Exterior, galería con parrilla, doble cocina con hornos pizzero, isla con bacha, Jardín, Piscina con solarium, muelle con pérgola. Amarra propia. Salida directa al río Lujan. Calefacción por losa radiante. Aa en todos los ambientes. El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda a sus propietarios la posibilidad única de tener amarra propia en el jardín y acceso directo al río Luján. Cuenta con un amplio club house con pileta, canchas de tenis, muelle con 44 amarras, y espectacular gimnasio con vista al rio. Sobre su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Miembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. com¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Luis Vassallo Propiedades- Matricula 4488 cmcpsi.

Super destacado

USD 850.000

1450 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Bienvenidos a Los Castores, una joya escondida en el corazón de Nordelta, Tigre. Esta impresionante casa de 330 m2 cubiertos, situada en un terreno de 1450 m2, te invita a experimentar el lujo y la comodidad en un entorno de ensueño. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para hacer de este lugar tu hogar. Esta residencia de dos plantas es perfecta para quienes buscan espacio y estilo. Dispone de 5 ambientes cuidadosamente diseñados, incluyendo 3 dormitorios en suite, uno de ellos con un amplio vestidor. Cada rincón ha sido pensado para maximizar la luminosidad y el confort. ¿Te imaginas disfrutando de un café matutino en la terraza con vistas al lago? La cocina es un deleite para los amantes de la gastronomía, con amplias superficies para trabajar y un diseño que invita a la creatividad. El living comedor, amplio y acogedor, es el lugar ideal para recibir a amigos y familiares. Además, el hogar cuenta con una galería que se extiende hacia un jardín privado, perfecto para relajarse o recibir visitas. Los servicios no se quedan atrás: agua corriente, electricidad, cable y más, asegurando que tu día a día sea siempre cómodo. El sistema de seguridad 24hs y las amenidades como el solarium, el club house, y la cancha de tenis hacen de esta propiedad un refugio completo. Además, Los Castores ofrece una comunidad vibrante con restaurante, sum y actividades para todas las edades. Y si eres amante de las mascotas, aquí son más que bienvenidas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un barrio privado con todas las comodidades a tu alcance! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 1.700.000

$ 1.800.000 Expensas

892 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

El Yacht 121

El Yacht, Nordelta

Imponente Casa Racionalista de 469m² cubiertos • Amarra propia y vista al ríoUbicada sobre un lote central de 891 m², la casa se destaca por su salida directa al Río Luján (a solo 300 metros de navegación abierta). Planta Baja: - Hall de doble circulación- Living y comedor en "L" integrados a la cocina con puertas corredizas estratégicas para independizar los ambientes cuando la ocasión lo requiera. - Cocina totalmente equipada, isla central con anafe a gas y doble horno eléctrico - Servicios: Toilette y Dependencia de servicio completa y lavadero independiente con acceso lateral de servicio. Segunda planta: - Master Suite Presidencial: De gran tamaño, con salida a terraza privada con vista panorámica al río. Cuenta con doble vestidor, escritorio privado y un baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. - Dos amplios dormitorios que comparten un baño de diseño, equipado con doble bacha y box de ducha independiente. Tercer Planta: - Dos dormitorios adicionales de excelentes dimensiones. - Playroom / Escritorio que puede adaptarse fácilmente como un 6° dormitorio. - Baño completo para esta planta. Exterior: - Galería ultra amplia con parrilla, doble cocina exterior (incluye horno pizzero) e isla con bacha para eventos. - Jardín y piscina con solárium húmedo y parquización. - Amarra propia con muelle y pérgola, lista para tu embarcación con salida directa al Río Luján a solo 300 metros. Bonus track: - Calefacción central por losa radiante. - aa en todos los ambientes. - Garaje con portón eléctrico para dos vehículos. Sobre el Barrio: Un entorno seguro y con infraestructura de primer nivel que funciona como una extensión de tu casa: Club House / sum, canchas de tenis, paddle y fútbol, gimnasio equipado, plaza de juegos para chicos y quincho común para eventos. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 670.000

$ 900.000 Expensas

300 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Casa en Venta en Carpinchos NORDELTA 100

Carpinchos, Nordelta

Casa lista para mudarte en Nordelta – Barrio Carpinchos. De líneas rectas y estilo contemporáneo, combina hormigón y madera para lograr un equilibrio justo entre diseño y calidez. Desarrollada sobre un lote de 527 m² con orientación noreste, ofrece 300 m² cubiertos totales, incluyendo 48 m² de galería semicubierta con losa radiante y posibilidad de cerramiento. Planta baja. El ingreso recibe con un hall de recepción y patio interno con un olivo que aporta carácter y luz natural. Gran living comedor con amplios ventanales hacia la galería y el jardín. Cocina integrada con equipamiento de calidad, lavadero independiente, entrada de servicio y dependencia con baño en suite. La galería, cubierta y calefaccionada, con parrilla se integra al jardín parquizado con grama bahiana y riego Hunter. Pileta revestida en venecita italiana, climatizada, con jacuzzi integrado y filtro Vulcano. Cochera para dos autos. Planta alta. Hall distribuidor luminoso. Mastersuite con salida a balcón aterrazado, vestidor completo, antebaño con doble bacha y baño con jacuzzi. Tres junior suites con placards completos. Calidad constructiva y equipamiento. Platea de 25 cm de H°A°, muros portantes de 18 cm y estructura de hormigón armado. Carpinterías A40 negras con dvh. Pisos Ilva 80x1, 30 de primera calidad. Cocina con mesada de granito negro Brasil, bacha Johnson, anafe a inducción, horno y microondas eléctricos. Griferías fv y sanitarios Ferrum. Losa radiante y caldera dual baxi. Tanque cisterna con bomba Rowa. Preinstalación de A/A con unidades exteriores ocultas. El entorno. Ubicada frente al futuro centro de Nordelta, con excelente acceso por Bancalari y Ramal Tigre. Carpinchos es uno de los barrios más nuevos y consolidados, con lago propio y 80% de lotes ya construidos o en obra. Cuenta con club house sobre el lago, sum, parrilla, pileta, plazas, canchas de tenis y fútbol. Una propiedad sólida, funcional y actual, en un entorno que combina naturaleza y proyección de crecimiento. Si querés coordinar una visita o recibir más información, contactanos!

Super destacado

USD 950.000

$ 1.200.000 Expensas

1200 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños5 coch.

Av de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Excelente propiedad en venta en barrio Castores. Desarrollada sobre un lote al agua, con un gran parque, pileta de de 40 m2 y amplia galería o quincho y parrilla. pb: se ingresa por la puerta principal a un amplio hall de recepción, donde se encuentra un cómodo toilette y la escalera que conduce a los dormitorios superiores. Desde el hall se accede a un imponente y luminoso living comedor con hogar, pisos de mármol Boticcino, y grandes ventanales, que miran hacia el jardín, pileta y canal. El living comedor se encuentra semi integrado a la cocina a través de una abertura sin puertas. La cocina es muy cómoda, tiene una gran isla central, amplias mesadas y espacio para comedor. La misma comunica con el sector de servicio, donde encontramos una dependencia completa, lavadero, sala de planchado y un sector de almacenamiento que tiene acceso al exterior. Desde la cocina se accede a un pasillo que conduce al living comedor. En dicho pasillo hay un dormitorio en suite para huéspedes o escritorio. pa: Al ingresar a esta planta encontramos una master suite con doble vestidor, baño con ducha y amplio jacuzzi. La suite cuenta con un balcón que mira hacia el contrafrente. Desde el pasillo distribuidor, accedemos a un dormitorio muy cómodo, con placard y con vista al contrafrente, luego hay otro dormitorio con placard y vista al frente, y ambos comparten un baño completo. Por último, se encuentra otro dormitorio en suite con salida y vista al contrafrente. Desde la plata alta, se accede a una terraza que conduce al jardín a través de una escalera. Esta opción es muy práctica para acceder a las habitaciones desde el jardín, sin tener que pasar por la planta baja. Las aberturas son dvh, la calefacción es por radiadores y todos los ambientes cuentan con aire acondicionado. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho0912 Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado

USD 2.500.000

550 m² tot.7 amb.5 dorm.7 baños2 coch.

El Yacht - Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Viví cerca de la naturaleza, con el confort y la seguridad de un barrio cerrado. Casa de estilo moderno al rio, desarrollada en dos plantas en el Barrio El Yacht. Fecha de entrega. Lote de 908 m2. Superficie; 550 m2. Orientación Noreste. pb: Placard de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada con isla, alacenas y mucho lugar de guardado. Sus vistas son hacia el rio. Materiales y terminaciones de primera calidad. Cava. 2 Heladeras doble puerta. Microondas. Toilette. Dormitorio en suite para huéspedes. Lavadero. Dependencia de servicio. pa: Family. Escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón con vista hacia el rio. 3 dormitorios en suite junior. exterior: Amplia galería con parrilla con cerramiento reiki. Pileta con borde infinito, Yacuzzi. Baño exterior. Muelle con marina para barcos de hasta 62 pies. Se entrega totalmente parquizada. Lista para que disfrutes tu nueva casa. No dudes en consultarme para ir a visitarla. El Barrio El Yacht: Es un exclusivo barrio que tiene todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján. El placer de salir a navegar desde el jardín de tu casa. Tiene además una amplia infraestructura deportiva y club house. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 649.000

520 m² tot.7 amb.4 baños

Carpinchos 200

Carpinchos, Nordelta

Casa en Construcción en Venta en Barrio Los Carpinchos, Nordelta. Entrega estimada: Estado de Obra avanzada. Espectacular casa en construcción sobre lote en esquina en el barrio Los Carpinchos, Nordelta. De diseño moderno y funcional, pensada para disfrutar tanto los espacios interiores como el entorno natural. Planta baja: Hall de recepción con toilette. Escritorio ideal home office. Amplio living-comedor con cocina integrada y gran isla central, logrando un espacio social cómodo y luminoso. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. Planta alta: Family o espacio de estar. Tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor, baño completo y salida a una terraza con vista al jardín. Los otros dos dormitorios poseen placares y comparten un baño completo, ambos con salida a terraza lateral. Exterior: Gran galería con parrilla, ideal para reuniones. Jardín parquizado con riego automático y pileta. El barrio Nordelta Los Carpinchos es uno de los más nuevos y consolidados, con excelente ubicación cercana al acceso Bancalari y al futuro Centro Cívico. Cuenta con 434 lotes y una laguna interna que le da un entorno único. Entre sus amenities se destacan: Club house al agua con pileta, sum, canchas deportivas (tenis y fútbol), además de plazas y amplios espacios verdes. Una excelente oportunidad para invertir y proyectar tu próxima casa en uno de los barrios con mayor crecimiento de Nordelta. Contactanos para más información y coordiná una visita para conocer el proyecto en detalle.

Super destacado

USD 575.000

$ 500.000 Expensas

525 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.

Mga. Venta Casa 3 Dormitorios , Suite, Dependencias, Jardín Piscina, Barrio Los Lagos, Nordelta

Los Lagos, Nordelta

¡Venta Excelente oportunidad en Los Lagos! Casa ideal para disfrutar en familia Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en una de las mejores cuadras del barrio, con muy poca circulación de autos, sobre lote interno, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La casa se destaca por su calidad de construcción y por sus espacios amplios, funcionales y muy luminosos. Amplio hall de entrada en doble altura, destaca la amplitud del living comedor, lleno de luz natural, perfecto para reuniones o simplemente para relajarte en casa. La cocina es uno de los grandes protagonistas: moderna, de generosas dimensiones, con isla central, con anafe vitrocerámico, muebles bajo y alto mesada, espacio de heladera doble, family. Galería con gran parrilla, cerramiento de vidrio, que la convierte en un espacio para disfrutar en todo momento del año. Doble circulación, Dependencias de servicio, lavadero. El exterior también tiene mucho para ofrecer, jardín parquizado con grama bahiana, cerco de Eugenias, piscina revestida en venecitas, riego automático. En planta alta, nos encontramos con amplio espacio de distribución, play, escritorio, dos dormitorios de amplias dimensiones, con placares de piso a techo, comparten un baño con antebaño de doble bacha, La suite principal, se destaca por su amplitud, ventanal de 5 metros, balcón terraza privado, vestidor, baño con mesada de doble bacha. Loza radiante, aire acondicionado frio calor en todos los ambientes. Ventanales de pvc, marca Rehau, doble vidrio, pisos de porcelanato ilva en todos los ambientes. Cochera techada para dos autos, espacio de cochera para 4 autos más. Una casa completa, cálida y lista para mudarse. ¡No te la pierdas! El Barrio Los Lagos tiene una baja densidad de casas, sólo 321 lotes, una amplísima laguna, frondosa vegetación y un alto nivel constructivo de sus casas que lo destacan como uno de los barrios más desarrollados y modernos del Master plan de Nordelta. Se destaca por su cercanía y senda peatonal al Centro Comercial y su acceso directo a Ruta 27. Cuenta con 3 canchas de tenis, 1 de fútbol 11, otra de fútbol sintético 7, una de cemento fútbol/básquet y de paddle. Salón de usos múltiples y quincho, Marquet privado y seguridad las 24 horas.

Super destacado

USD 1.990.000

1525 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Nordelta- Barrio Cerrado Los Castores 13

Los Castores, Nordelta

Residencia Moderna - Los Castores, NordeltaVenta | Barrio Los Castores | Estilo Moderno | 5 AmbientesUbicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su arquitectura contemporánea, su imponente escala de más de 700 m² construidos y una vista privilegiada a una frondosa arboleda que garantiza privacidad y entorno verde. - planta baja: Amplitud y Diseño SocialAl ingresar, un imponente salón de recepción conecta los espacios principales, caracterizados por techos altos y ventanales de piso a techo que integran el jardín al interior. - Gran Salón Principal: Espacio versátil de dimensiones extraordinarias. - Cocina de Autor: Diseño sofisticado con una isla central de más de 3 metros, Cava de vinos, ideal para amantes de la gastronomía y la vida social. - Cava de Vinos / Subsuelo: Desde la cocina se accede a un ambiente subterráneo único, perfecto para una cava privada, sala de cine o espacio de guardado exclusivo. - Suite Principal: Ubicada estratégicamente en planta baja para mayor confort, cuenta con un amplio vestidor, baño en suite y salida directa al jardín con vistas a la pileta y arboleda. - Área de Servicio: Dependencia con baño independiente, toilette de recepción y gran salón conector. - Cochera: Espacio cubierto para dos autos con portón automatizado y acceso directo a la propiedad. planta alta: -2 Dormitorios en Suite: Ambos de generosas dimensiones, con baños privados, vestidores y salida a balcones con vistas abiertas. - Lavadero Independiente con terraza: Ubicado funcionalmente en este nivel para mayor comodidad en el uso diario. - Playroom: Un gran salón de usos múltiples, ideal para sala de tv, estudio o área de juegos. exterior Y terminacionesgalería y Parrilla: Integración total con la cocina-comedor mediante sistema de vidrios apilables, permitiendo un uso fluido durante todo el año. Entorno: Lote con vistas despejadas a la arboleda y piscina de diseño. Calidad Constructiva: Aberturas de excelente calidad con doble vidrio (dvh) en pvc de 1era Linea, climatización por loza radiante y materiales nobles de alta gama. Aire Acondicionado Samsung de 360 grados, sistema inteligente en Living y Cocina, Cerraduras Digitales con Teclado, sistema interruptores táctiles en toda la casa. Calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, con control sectorizado por planta. barrio los castores - nordelta: Los Castores, frente al lago central de Nordelta, ofrece una ubicación privilegiada y un entorno residencial de baja densidad. Los lotes, de aproximadamente 1. 000 m², se integran en 29 hectáreas de espacios verdes, con un bosque central de más de 2 hectáreas poblado de eucaliptos, plátanos, robles de pantano, álamos plateados y negros, y cipreses. Senderos iluminados permiten recorrer el parque o disfrutarlo desde los bancos de madera, con una paleta de colores que cambia cada estación. Amenities: Club House con estacionamiento, sum, vestuarios, pileta con solarium, muelle y quincho; además cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis y cancha de beach volley. seguridad 24hscoelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 1.370.000

906 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Virazón

Virazón, Nordelta

Oportunidad realcasa moderna a estrenar en hormigón visto, desarrollada en 3 plantas, con 5 dormitorios en suite y salida a la laguna con gran espejo de agua. Lote de 906 metros. Total construido 427 metros. La casa esta terminada y se destaca por su gran living en doble altura, con mucha luz natural que proviene de lucernas y grandes ventanales. Ubicada en un lote con importante espejo de agua. Cuenta con múltiples espacios definidos con detalles de terminación. Primera planta: 1 suite» Hall de entrada en doble altura» Living comedor en doble altura y lucarna» Toilette» Cocina con isla» 1 dormitorio en suite» Lavaderosegunda planta: 4 suites» 1 master suite con amplio vestidor y salida a balcón, baño compartimentado con bañera corian. » 3 dormitorios en suite con balcones. tercera planta» Gimnasio» Sum» Terraza con amplias vistas al lagoexterior» Galería » Parrilla» Baño de pileta» Importante Jardín» Piscina con solarium » 2 Cocheras semicubiertas» Parquizacion e iluminación de exteriordetalles & terminaciones»Casa de hormigón visto» Pisos de mármol travertino en interior y exterior» Pileta revestida en travertino. » Calefacción por losa radiante y equipos vrv (calefacción central sectorizada) en ambas plantas» Carpinterias en pvc foliado, dvh» Aberturas a medida de piso a techo con cierre magnético» Excelente carpintería a medida. » En cocina mesadas en dekton. El barrio se destaca ya que tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, de su completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 635.000

$ 750.000 Expensas

5000000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Castaños 100 0

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños de Nordelta, que promete mucho por su gran crecimiento en los últimos 2 años, sus casas de calidad, modernas, de hormigón, entre otras y la proximidad al futuro centro Cívico y SwissMedicals, entre opciones de gran prestigio gastronómico siguen prometiendo la consolidación de Castaños. El mismo cuenta con amenities: Laguna, Sum de los más lindos de Nordelta, con espacio de co-work, cancha de futbol, cancha de tenis y seguridad 24hs. Esta super casa moderna, tiene todos los detalles de buen gusto y calidad que se espera cuando quién busca comprar, tiene gustos exquisitos, fue hecha para vivir por su propietaria, quién pensó en cada rincón y en cada planta que hoy nos ofrece. Su concepto es integrado en pb para siempre ¨compartir¨; cocina con isla y generoso espacio de guardado, Living, comedor, Baño de Piscina, Toilette de recepción, lavadero y mueble con conexión para Lavarropas y secarropas. El dormitorio principal en suite con un vestidor soñado y un generoso e imponente baño con box de ducha e hidromasaje. Su amplia galería es realmente hermosa, con una barra con bacha exterior, parrilla y espacio para tv con conexión. Sin dudas la estrella de la casa es la gran piscina con playa húmeda y de único tamaño, en medio de mucha vegetación entre ellas palmeras. Riego por aspersión. En pa encontramos 2 cuartos que comparten baño completo. Aberturas de doble vidrio (dvh). Calefacción por Losa radiante. Aa en todos los ambientes. Iluminación destacada con leds aportan calidez y hacen la diferencia según la intimidad de la ocasión. Es una casa especial, no dudes en coordinar visita! #me mudo a castaños#piscina y solTodas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado

USD 1.190.000

$ 700.000 Expensas

398 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

BARRIO LA ISLA, NORDELTA 0

La Isla, Nordelta

Excelente casa en venta en exclusiva, estilo provenzal sobre lote ial bosque interno con 1129m2 al Oeste en Barrio la isla, Nordelta. Ingreso por amplio hall de recepción con detalle de piso damero, la distribución a la derecha un escritorio intimo con mucha luz, toilette de recepción y un amplísimo placard de guardado. Gran Living comedor con hogar con lindísimo ventanal a galería y jardín, desde allí, también. Jardín de invierno con cerramiento de hierro conforme al estilo, se usa de quincho con parrilla. A la izquierda del hall principal, un Luminoso Family room con comedor diario con doble circulación hacia el comedor. El sector de Cocina con isla central y un lavadero separado de grandes proporciones que conecta al dormitorio de servicio que comparte un baño completo. La Escalera principal de piedra paris conduce con discreción al sector dormitorios. En Planta Alta, un cómodo distribuidor de dormitorios con espacio para tv y estar. Cuatro Domitorios: Gran suite principal con baño completo y vestidor. Dos dormitorios con baño en semisuite. Y una suite junior. Las ventanas de piso a techo, con postigones completan el estilo característico de esta casa. Los pisos en el living son de madera incienso. La Calefacción por Radiadores y Aire Acondicionado por sistema Splits. Cochera semi cubierta para dos autos con pérgola de hierro y playon para dos autos mas. La Pileta de 3. 5 x 9m con solarium ye increible jardín parquizado con riego automatico. Barrio La isla, es un barrio totalmente desarrollado en Nordelta. Tiene 250 exclusivos lotes, la mayoria al lago central. Club House, Restaurante. Sum. Cuatro Canchas del tenis, Una cancha de Paddle. Una cancha de usos Multiples. En construccion un gimnasio y otro sum. Juegos para niños.

Super destacado

USD 1.380.000

$ 800.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av del Golf al 5300

El Golf, Nordelta

V. C. Casa en Venta 4 Dormitorios con vista al golf en barrio El Golf, NordeltaOpción amoblada | Gran lote de 1. 350 m² | Diseño moderno con doble alturaUbicada en uno de los lotes más destacados del barrio El Golf de Nordelta, esta espectacular propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 350 m² con vista abierta al golf. Con diseño contemporáneo, ambientes amplios y grandes ventanales, esta casa ofrece confort, estilo y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción- Living comedor con doble altura y ventanales con vistas directas al golf- Espacio de playroom semi cerrado, con salida a la galería- Cocina comedor diario con isla, totalmente equipada- Escritorio o dormitorio en planta baja- Toilette de recepción- Lavadero independiente y dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: - Máster suite con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al golf- Junior suite - Dos dormitorios secundarios con placards, que comparten baño completoExteriores: - Galería cubierta con cerramiento reiki, parrilla completa y área social con vistas al jardín- Piscina con solárium- Jardín parquizado- Sector fogonero ideal para disfrutar todo el añoSobre el barrio El Golf – Nordelta: Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con acceso privado y seguridad 24 hs. - Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus- Club House con restaurante, pileta, vestuarios y sum- Áreas deportivas: canchas de tenis, fútbol y gimnasio- Circuito aeróbico y espacios verdes- Ubicación privilegiada, con rápido acceso a colegios, centro médico, y la zona comercial de NordeltaViví frente al golf, en un entorno natural y de categoría. Consultanos y agendá tu visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 995.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Sauces - Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Espectacular propiedad de 4 dormitorios con detalles de lujo en barrio completamente establecido Los Sauces, con inigualable acceso al Centro Comercial Nordelta. Esta propiedad desarrollada en 3 plantas cuenta con: Planta Baja- Amplio frente con lugar para 3+ vehículos tanto cubiertos como descubiertos. - Amplio Recibidor- Amplia Cocina, con espacio para 2 heladeras y comedor diario. - Comedor- Living- Dependencia con baño- Lavadero- Sala de tv/ Juegos- Cava SubterráneaExterior- Galería cerrada con reiki con parrilla. - Jardín con salida al lago- Pileta climatizadaPrimer Piso- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón/terraza- 3 dormitorios con baño- Escritorio Segundo Piso- Gimnasio- Baño- Balcón terraza con vista espectacularEl barrio Los Sauces posee doble ingreso, con un acceso inigualable y directo al Centro Comercial Nordelta desde el mismo barrio. Además, posee una añosa arboleda, plazas internas con juegos, cancha de fútbol 5 y 8 sintéticos, cancha de pádel, tenis, básqutbol, sum, mercado interno y piletas entre otras facilidades que convierte a este lugar en uno de ensueño. Si buscas espacio, tranquilidad y comodidad con buen gusto no dudes en agendar una visita! Esperamos tu contacto. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.500.000

$ 1.300.000 Expensas

1700 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños8 coch.

Casa en Venta en La Isla al Lago, Nordelta

La Isla, Nordelta

Casa de estilo Villa Italiana en el prestigioso barrio de La Isla, Nordelta, situada en un imponente lote de 1. 800 m2. Esta propiedad ofrece una combinación única de elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan una residencia exclusiva. En la planta baja, se destaca una amplia recepción que conecta con un luminoso living-comedor, ideal para eventos sociales. La cocina integrada con comedor diario y una majestuosa sala de tv proporcionan un espacio acogedor para la vida diaria. Además, dispone de un toilette, oficina, sala de estar, lavadero, habitación de servicio con baño, taller de herramientas y baulera. La planta alta impresiona con una escalera de ancho generoso y baranda de hierro, que conduce a un hall de distribución con placard de guardado. El dormitorio principal cuenta con vestidor, baño en suite con jacuzzi, ducha y una amplia terraza con vistas al parque. Dos dormitorios adicionales poseen baños en suite, mientras que un cuarto dormitorio tiene acceso a un baño externo. La propiedad incluye un estudio-gimnasio de 40 m2 con baño y entrada independiente. El sistema de calefacción es por radiadores Caldaia, y el aire acondicionado central cuenta con dos equipos Surrey, además de unidades individuales en los dormitorios. Entre los servicios se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. La casa también ofrece comodidades como gimnasio, parrilla, sala de juegos, solárium, sum, seguridad 24 horas y una piscina. Esta casa se encuentra habitada y lista para recibir a sus nuevos propietarios, ofreciendo un estilo de vida lujoso y seguro en uno de los barrios más buscados de Tigre. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de Los Lagos, Nordelta al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en venta en Barrio La Isla, Nordelta. Lote interno, cerca de la entrada, cuadra tranquila, excelente estado. Orientación Noreste. Propiedad de estilo clásico moderno, desarrollada en tres plantas con una distribución funcional, con espacios privados y espacios amplios. Casa de excelente calidad constructiva y sólida estructura, ubicada sobre un lote interno en el Barrio La Isla. Casa funcional, amplitud de ambientes, techos altos y muy buena luminosidad. Nivel de construcción sólido, excelente. Propiedad de estilo clásico moderno, desarrollada en tres plantas con una distribución funcional, con espacios privados y espacios amplios. DistribuciónPlanta Baja: Entrada en pórfido. Hall de ingreso y toilette de recepción más lugar de guardado. Living principal con chimenea a leña, comedor formal independiente y un segundo living o family. Todos los ambientes con vista a verde y acceso a la galería. Escritorio independiente. Amplia cocina comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio con acceso independiente por escalera secundaria. Planta Alta (total 4 dormitorios): Principal en suite, con jacuzzi, box de ducha y vestidor. Suite Junior. Dos dormitorios adicionales de tamaños generosos, que comparten un baño completo compartimentado y placares grandes. Ambos con salida a terraza. Amplio balcón terraza con vista al jardín. Tercer Piso: espectacular Playroom de 80 m² con sector acondicionado para cine y espacio para escritorio. Otro lugar de guardado. acceso doble circulacon. Exterior y Cochera: Galería cubierta con parrilla y espacio para living de exterior. Jardín con diseño paisajístico consolidado que aporta excelente privacidad. Piscina de 9x5 metros revestida en venecitas, con solarium de travertilit. Lugar cubierto para 2 autos y espacio para otros 4. Cuarto de servicio amplio con baño completo. Calidad Constructiva y Detalles TécnicosPisos de mármol Travertino. Calefaccion por losa radiante Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) y mosquiteros en todas las ventanas. Excelente aislamiento térmico y acústico. Ambientes amplios y techos de buena altura. Muy luminosa. Infraestructura y Amenities de La IslaEl barrio La Isla es reconocido por su entorno natural consolidado y su bajo nivel de densidad residencial, ubicado sobre el Lago Central de Nordelta. Club House: Cuenta con restaurante, salones de usos múltiples (sum) y áreas de estar. Sector Deportivo: 4 canchas de tenis iluminadas y cancha de fútbol/usos múltiples. Espacios Verdes: Bosque central parquizado, senderos peatonales a la vera del lago y plazas de juegos infantiles. Seguridad permanente, y control de acceso las 24 horas. Ubicación: Cercanía inmediata a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio, así como al centro comercial y centro médico de Nordelta. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y del título de propiedad correspondiente. Para más información o coordinar una visita, por favor contactanos. Ver datosLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo efecto orientativo y no son vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y del estado parcelario correspondiente. La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado

USD 588.000

$ 700.000 Expensas

912 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

C. C Casa en Venta 4 Dormitorios en barrio La Alameda, Nordelta*Venta con renta hasta julio 2026Lote interno de 912 m² – 361 m² cubiertos – Pileta y jardín parquizadoUbicada en uno de los barrios más consolidados y familiares de Nordelta, esta propiedad ofrece diseño funcional, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort y vida al aire libre en un entorno seguro. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Amplio living comedor con salida al jardín- Cocina integrada, funcional y luminosa- Escritorio al frente, ideal home office- Dependencia de servicio con baño- Lavadero independientePlanta Alta: - Master Suite con vestidor, baño completo y salida a terraza privada- Junior Suite con vestidor y baño- Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten baño en semi suiteExterior: - Galería con parrilla- Jardín parquizado con riego automático- Piscina con solárium- Entrada para dos autosDetalles y Equipamiento: - Aire acondicionado tipo split en todos los dormitorios- Calefacción- Gas natural- Conexión a tv por cable e Internet- Conexión para lavarropas- Apto mascotas*Expensas estimadas: $700. 000 (junio 2025) La Alameda – Nordelta: - Lago central con senderos peatonales- Club House con pileta, solárium, sum y quincho- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Plaza con juegos infantiles- Seguridad 24 hs con monitoreo centralizado- Servicios subterráneos y calles asfaltadasUna propiedad de calidad en un entorno familiar, verde y consolidado. Consultanos para coordinar una visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 1.950.000

548 m² tot.8 amb.5 dorm.2 coch.

EL YACHT - NORDELTA 0

Nordelta, Tigre

Imponente casa a estrenar en venta en el exclusivo barrio Yacht – Nordelta. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta, esta espectacular propiedad se encuentra implantada sobre un lote de 907, 54 m² con fondo al río y orientación oeste, lo que garantiza sol pleno en el jardín durante toda la tarde. A pasos del Canal Mayor, ofrece una combinación ideal de diseño, confort y vida náutica. Planta baja. - Hall de entrada con doble altura. - Amplio living y comedor semi integrados con la cocina. - Cocina/comedor diario con gran isla central para 8 personas, coffee station, espacio para dos heladeras dobles y cava de triple temperatura. - Escritorio y toilette de recepción. - Lavadero independiente. - Dormitorio de servicio con baño en suite. - Galería de gran tamaño con barra equipada (bacha, heladera bajo mesada y fabricadora de hielo), living exterior con hogar a leña. - Baño exterior para pileta. -Jardín con césped grama bahiana parquizado y un sector de living exterior de madera con fogonero central. - Garage semicubierto para dos autos. - Espacio de guardado bajo escalera. - Piscina de 12, 5 x 4 m con desborde infinito, hidromasaje, cascada y playa húmeda. Planta alta. - Hall de distribución con doble altura y gran ventanal. - Master Suite con ventanales en L, vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, bañera de apoyo, box de ducha y sector de maquillaje. - Tres suites junior, todas con vestidor y baño completo; dos con terraza al jardín y una con vista al frente. - Amplio playroom o posible 5to dormitorio con baño en semi-suite con vista al frente. Detalles de calidad: - Pisos de porcelanato en planta baja. - Pisos de madera de roble en planta alta. - Pisos y paredes con porcelanato en el baño principal y baños suites secundarias. - Aberturas doble vidrio. - Mesadas Purastone negra. - Muebles de cocina Battista enchapados en madera natural. - Sistema de cámaras y platos de wifi en ambas plantas y jardín para conectividad permanente. - Domótica. El Yacht es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, diseñado para quienes buscan privacidad, confort y una conexión directa con el entorno náutico. Cuenta con seguridad 24 hs, Club House, gimnasio, canchas de tenis, pádel y fútbol, sum y amplios espacios verdes. Si buscás calidad constructiva, confort y una ubicación privilegiada frente al río, no dudes en contactarnos!. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900.000 Expensas

1020 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Los Castores Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa en venta al lago con amplios ambientes y vistas abiertas. Con renta. Propiedad desarrollada sobre un lote al lago de 1. 020 m², con orientación suroeste, destacada por sus amplios ambientes, visuales abiertas a la laguna y una distribución pensada para combinar confort, funcionalidad y vida social en un entorno natural privilegiado. Con una superficie total construida de 371 m², la propiedad se organiza en dos plantas y siete ambientes, priorizando la luminosidad y la conexión permanente con el exterior. En la planta baja, el acceso conduce a un hall de entrada que se integra a un espacio abierto de doble altura, generando una sensación de amplitud y jerarquía espacial. El área social se compone de un living comedor con chimenea, en relación directa con el jardín y el lago, acompañado por un cómodo family y una cocina con isla central, diseñada para el uso diario y el encuentro. Un sector independiente destinado a microcine suma un espacio de disfrute adicional. La planta baja se completa con una habitación de huéspedes o servicio con baño, lavadero y un garage con portón levadizo eléctrico para dos autos, además de un amplio espacio de guardado. En la planta alta se desarrolla el área privada, encabezada por una master suite con terraza al lago, amplio vestidor y baño compartimentado, equipado con jacuzzi, box de ducha y doble bacha. Desde la terraza se accede directamente al jardín mediante una escalera exterior, reforzando la conexión con el entorno. Completan este nivel dos dormitorios adicionales —uno con placard y otro con vestidor—, un escritorio o cuarto dormitorio y un altillo destinado a depósito sobre la suite principal. El exterior ofrece dos galerías, una de ellas equipada con parrilla y anafe con tiraje independiente, ideales para el disfrute al aire libre. El parque, de generosas dimensiones, cuenta con sistema de riego automático dividido en cuatro zonas y una pileta de natación de 9 x 4 metros, climatizada, revestida en venecitas y con borde infinito, acompañada por solárium y ducha con agua fría y caliente. El sector de piscina incorpora además barrera de protección infantil y caldera independiente. Como valor diferencial, la propiedad dispone de un muelle cubierto con mesa para cuatro personas y rampa para subida y bajada de embarcaciones, equipado con instalación eléctrica, telefonía, datos y música funcional. El jardín se completa con huerta y una cuidada selección de árboles frutales, aportando un entorno natural y productivo. Una casa equilibrada y funcional, donde la amplitud de los espacios, las vistas abiertas al lago y la calidad de sus instalaciones definen un estilo de vida relajado y exclusivo. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 620.000

$ 680.000 Expensas

340 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Lindisima Casa Estilo Frances, sobre un lote interno completamente parquizado y sin obras en sus alrededores. Impecable estado. Gran recepcion, Living y comedor. Estar intimo con lugar para area de lectura o tv. Cocina comedor diario, excelentes muebles y equipamiento de cocina. Galeria con cerramiento en la parrilla, Jardin con sistema de riego y Pileta Climatizada revestida con venecitas. Area de servicio, dependencia o posible dormitorio en pb. Lavadero independiente con acceso de servicio y sector de tender. Planta Primer Piso. Hall de recepcion con lugar de guardado para valijas. Espacio de escritorio o playroom. Hall intimo de acceso y istribucion hacia los 3 dormitorios secundarios y los 2 banos completos. Por otro lado y bien separado se encuentra el Domitorio principal, con su sector de vestidor y bano. Planta Segundo Piso. gran playroom, posible atelier o dormitorio. Con su bano completo con banera. Estacionamiento semicubierto para 2 vehiculos. Entrada imperial para estacionar 3 vehiculos. Terminaciones. Todos los Ambientes tienen aires acondicionados. Calefaccion por losa radiante. Caldera dual Baxi. Pisos de parquet en las plantas del 1er y 2do piso. Carpinterias doble vidrio con mosquiteros. Cortinas decorativas y blackout en dormitorios. El Barrio. los alisos tiene una ubicación privilegiada próximo al ClubNordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con acceso rápido por Benavidez y también unacceso de servicio sobre la ruta 27. Esta compuesto por 530 lotes, con una superficie. promedio de 650 m2. - Posee muy buenas instalaciones para los que viven el. deporte: - Una importante lago interno de 10 hectáreas, ideal. para practicar deportes náuticos. - Un club house, gran quincho, parrilla, 4 canchas de. tenis y 1 de fútbol 5. - Salón de usos múltiples. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Destacado

USD 6.500

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av del Golf al 5300

El Golf, Nordelta

V. C. Casa en alquiler 4 Dormitorios con vista al golf en barrio El Golf, NordeltaOpción amoblada | Gran lote de 1. 350 m² | Diseño moderno con doble alturaUbicada en uno de los lotes más destacados del barrio El Golf de Nordelta, esta espectacular propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 350 m² con vista abierta al golf. Con diseño contemporáneo, ambientes amplios y grandes ventanales, esta casa ofrece confort, estilo y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción- Living comedor con doble altura y ventanales con vistas directas al golf- Espacio de playroom semi cerrado, con salida a la galería- Cocina comedor diario con isla, totalmente equipada- Escritorio o dormitorio en planta baja- Toilette de recepción- Lavadero independiente y dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: - Suite principal con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al golf- Junior Suite - Dos dormitorios secundarios con placards, que comparten baño completoExteriores: - Galería cubierta con cerramiento reiki, parrilla completa y área social con vistas al jardín- Piscina con solárium- Jardín parquizado- Sector fogonero ideal para disfrutar todo el añoSobre el barrio El Golf – Nordelta: Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con acceso privado y seguridad 24 hs. - Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus- Club House con restaurante, pileta, vestuarios y sum- Áreas deportivas: canchas de tenis, fútbol y gimnasio- Circuito aeróbico y espacios verdes- Ubicación privilegiada, con rápido acceso a colegios, centro médico, y la zona comercial de NordeltaViví frente al golf, en un entorno natural y de categoría. Consultanos y agendá tu visita! carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

Barrio Los Puentes

Puentes, Nordelta

Descubrí esta exclusiva residencia frente al lago, ubicada en el exclusivo barrio Los Puentes, uno de los más prestigiosos de Nordelta. Diseñada con ambientes amplios, detalles de categoría y una distribución pensada para el confort y la privacidad, esta propiedad ofrece un estilo de vida elegante, relajado junto al agua y la naturaleza. En la planta baja, un gran living comedor con ventanales de piso a techo se abre hacia la galería con vistas inmejorables al lago. La cocina, de diseño moderno y equipada con isla central y artefactos de primera calidad, se integra de manera armónica al espacio social, acompañada por un toilette de recepción y una cava de vinos climatizada que invita a disfrutar momentos especiales. En este mismo nivel se encuentra una habitación de huéspedes en suite, el lavadero independiente y la dependencia de servicio con baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad en cada detalle. La planta alta está jerarquizada por una espectacular master suite con vestidor, baño con doble bacha, box de ducha y jacuzzi, y salida a una terraza privada que permite disfrutar de vistas abiertas al agua. La acompañan tres suites junior, cada una con vestidor y baño privado, y un playroom o escritorio con luz natural y vistas panorámicas. El exterior está pensado para vivir al aire libre: una amplia galería conecta con la piscina climatizada y el solárium, mientras que un sector fogonero se convierte en el lugar ideal para reuniones al atardecer. El jardín, completamente parquizado y con riego automático, enmarca la propiedad acentuando la experiencia de vivir junto al lago. Con calefacción central, terminaciones de alta calidad y costa propia sobre el lago central, esta residencia representa la combinación perfecta entre diseño contemporáneo, contacto con la naturaleza y el privilegio de un barrio exclusivo como Los Puentes en Nordelta. Los Puentes posee 322 lotes, cuenta con una ubicación privilegiada frente al Lago Central, brindando vistas panorámicas inigualables. El Club House, la seguridad y los puentes han sido diseñados con la maestría del renombrado Estudio Ramos. Su inmejorable emplazamiento, a pasos del acceso a Nordelta, su proximidad a colegios y al corazón del Centro de Nordelta, lo convierten en una opción destacada. Los Puentes se consolida como un espacio de vida tranquila junto al lago y paisajes que atrapan. La superficie de los terrenos es de entre 800 y 1. 400 metros cuadrados. Ademas posee amenities de gran calidad: canchas de paddle, canchas de tenis, pileta climatizada, sum, gimnasio, plaza de juegos y espacio deportivos. Consultanos y coordinamos una visita! russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordeltaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 6.000

$ 1.200.000 Expensas

1056 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de los Lagos al 3100

La Isla, Nordelta

V. C. Casa en alquiler 4 dormitorios amoblado al lago en el Barrio La Isla Nordelta. La casa se alquila amoblada pero hay posibilidad de consultar sin muebles. planta baja: Hall de distribución amplio. Living muy amplio con sector de chimenea. Comedor separado e integrado con la recepción. Ventanales hacia el jardín y salida a la galería cubierta. Excelentes pisos de madera. Toilette de recepción y placard de visitas. Escalera de madera. Lugar de estar amplio con salida a la galería y vista a la laguna. Cocina con vista lateral, pisos de porcellanato, mesada de mármol negro, muebles blancos, lugar para dos heladeras, lugar de lavavajillas. Lavadero a continuación con salida de servicio. Gran lugar de guardado bajo escalera. Dependencia de servicio con baño. planta alta: Suite principal muy amplia con salida a una gran terraza y muy linda vista al exterior. Vestidor amplio y cómodo y baño con doble bacha, ducha preparada para hidro, jacuzzi y Sanitarios separado. Lugar para armar un sauna en el vestidor. Suite junior de 4 x 4 mts con su baño completo. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Todos los baños están revestidos con mármol. Todos los dormitorios tienen persianas eléctricas. tercer piso: Gran lugar de estar con luz natural dividido en distintos sectores. Equipo de aire acondicionado individual. exteriores: Excelente jardín muy bien parquizado y con excelentes vistas al agua. Galería cubierta amplia y cómoda. Sistema de riego por aspersión. Pileta revestida con borde infinito. Bomba. Calefacción por losa radiante y Aire acondicionado central frío sectorizado en 3 sectores marca Trane. En un lote con excelente orientación y privacidad. Carpintería de pvc blanca con vidrio doble y pisos de madera en gran parte de la casa y travertino. La casa fue construida con muy buenos materiales de calidad, con paredes dobles, techos con molduras, herrajes galo. Desarrollada sobre un lote al agua con orientación Noroeste de 1. 056 m2. Está ubicado en el corazón de la ciudad, tiene 8000 metros de costa sobre el lago central que rodea por completo al barrio, acercando un enorme espejo de agua silencioso. Este barrio es de 84 hectareas con 273 lotes, está formado por dos sectores, uno con lotes de 5000 m2 de promedio y el otro sector con 1200 m2 de promedio. La característica particular es que es una zona privilegiada por su entorno y por la extensión de sus lotes, está pensado para aquellos que quieren vivir la naturaleza en completa intimidad. El club house es el lugar de desarrollo de actividades recreativas y sociales. En el área de deportes encontramos cuatro canchas de tenis y un salón de usos multiples. Area comunTiene Club House. En el área de deportes encontramos cuatro canchas de tenis y un salón de usos multiplesServicios en la urbanizacionSeguridad 24 hs. ElectricidadRed de aguaRed cloacalGasTelefoniacarolina cervone cmcpsi 5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado
Ver mapa