• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

412 Casas con sum y living comedor y mas de 1 baño en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 695.000

$ 800.000 Expensas

270 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta Carpinchos Nordelta 100

Carpinchos, Nordelta

¡Mirá esta casa! Tiene un diseño mediterráneo y una luminosidad espectacular. Te paso los datos clave: Precio: Bajó su valor de usd 720. 000 a usd 695. 000. Expensas: $800. 000. Distribución y Espacios: Ambientes: 8 (distribuidos en 2 plantas). Dormitorios: 5 habitaciones (incluye una Master Suite con vestidor y balcón aterrazado, más una Junior Suite). Baños: 5 baños y 1 toilette. Espacio Versátil: Tiene una habitación en pb con entrada independiente, ideal para oficina, consultorio o taller. Superficies: Terreno: 559 m² aprox. Construido: 325 m² totales (277 m² cubiertos). Exterior y Detalles: Galería mediterránea con parrilla techada. Divino jardín con piscina. Jardín interno con fuente al ingresar. Cochera para 4 autos (2 cubiertas). Solo 2 años de antigüedad y en excelentisimo estado. La ubicación es en lote interno y es apta para movilidad reducida. ¡Avisame si te interesa y coordinamos una visita! ?? Solo 2 años de antigüedad y en excelente estado. La ubicación es en lote interno y es apta para movilidad reducida. ¡Avisame si te interesa y coordinamos una visita! ?? Ubicación y Entorno: Es uno de los barrios más modernos y buscados de Nordelta. Está ubicado cerca del Club House y tiene una excelente conexión con las avenidas principales y zonas de colegios. Seguridad: Cuenta con seguridad privada las 24 horas y un entorno muy tranquilo, ideal para familias. Amenities y Deportes: * Club House y sum para eventos. Canchas de tenis, padel y futbol, futuro quincho en área deportiva. Áreas de juegos y espacios verdes. Infraestructura: Servicios completos de alta calidad (agua corriente, cloacas, gas natural, fibra óptica y pavimento). Es una de las mejores opciones hoy en Nordelta como barrio interno del complejo, por la relación entre infraestructura deportiva y tranquilidad. Contactanos!!

Super destacado

USD 1.950.000

907 m² tot.4 dorm.5 baños4 coch.

Casa en Venta en el Barrio El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Excelente casa en venta a estrenar en el Barrio El Yacht, Nordelta. Planta baja: Hall de entrada con doble altura. Toilette de recepción. Living y comedor semi integrado con cocina. Cocina con comedor diario e isla central para 8 comensales, espacio para 2 heladeras dobles, cava con triple temperatura. Escritorio. Lavadero. Dormitorio de servicio con baño completoPlanta alta: Hall de distribución con doble altura con gran ventanal. Cuatro dormitorios. Una amplia master suite con techo de 3, 20 de alto y ventanales en L, vestidor doble, baño compartimentado con doble bacha, bañera oval de apoyo y box de ducha. Sector de maquillaje. Tres suites junior con baño completo y vestidores, dos con terraza al jardín y la otra al frente. Playroom con vista al frente. Exterior: Galería de gran tamaño. Incluye una barra con bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada, y sector de living exterior con hogar a leña. Baño de exterior/pileta. Imponente pileta con desborde infinito con hidromasaje, cascada y playa húmeda. Garaje semi cubierto para dos autos. El Yacht es un barrio náutico compuesto por 344 lotes con un promedio de 1000m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Río Luján, con posibilidad de tener amarra propia en el jardín. El barrio ofrece amenities como club house con pileta, gimnasio, sum, canchas deportivas (tenis, pádel y fútbol) y amarras privadas. Además, cuenta con seguridad 24 horas y laundry. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 450.000

$ 1.000.000 Expensas

238 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento 100

Los Lagos, Nordelta

Casa a la venta en Los Lagos, Nordelta, con 4 dormitorios, distribuida en dos plantas. Distribución: -Planta baja. Ingreso a recepción. Toilette con ventilacion natural. Living comedor apaisado. Cocina con comedor diario, muebles bajo mesada y alacenas. Escritorio. Lavadero con espacio de planchado. -Planta alta. Master suite con vestidor y baño compartimentado. Tres dormitorios con placard que comparten un baño compartimentado con doble bacha. -Exterior. Galería con parrilla e isla. Jardín parquizado con pileta. Adicionales: Aberturas doble vidrio de aluminio / calefacción por losa radiante / aa en todos los ambientes / riego automático. Los Lagos tiene salida directa al Jumbo / full emenities: cancha de futbol / de tenis /de padel / sum / plaza para niños / seguridad las 24h. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

457 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

LOS PUENTES - NORDELTA 0

Puentes, Nordelta

Venta Casa al Lago en barrio Los Puentes - Nordelta. A Estrenar. Espectacular casa construida en hormigón visto a estrenar con salida directa al lago central en el exclusivo barrio Los Puentes. donde todos los lotes tienen costa de lago, Sobre un lote de 842 m², esta propiedad de 350 m² destaca por su diseño contemporáneo, 4 dormitorios en suite y terminaciones de muy buenas Una casa que combina tecnología, privacidad y vistas panorámicas en el entorno más seguro de Nordelta. La propiedad ha sido proyectada con una distribución inteligente y acabados premium, priorizando la amplitud y el confort térmico. Superficie: 350 m² totales sobre un lote al agua de 842 m². Desarrollada en 3 plantas ;Planta Baja: Gran salón-comedor con vistas al lago. Cocina independiente. Escritorio con doble acceso (ideal para oficina independiente). Dependencia de servicio completo y lavadero, doble galería con parrilla con salida al jardín y al lago. Planta Alta: Master Suite con vestidor y baño completo con doble ducha, y balcon privado. Dos dormitorios, todos configurados en suite con baño privado. Tercer planta: dormitorio con baño o playroom con espectacualr vista. Calidad Constructiva: Hormigon. Aberturas color negro (A40 con dvh), calefacción por losa radiante, pisos de primera calidad y puertas interiores de 2, 60m con herrajes imantados. Tecnología: Puerta principal con cerradura electrónica (WiFi / Face id). Aires acondicionados y luminarias colocadas. Exteriores: Galería con parrilla, piscina con jacuzzi integrado y jardín parquizado con grama bahiana y riego automático. Cochera: Espacio para 4 vehículos. Características del Proyecto. Los Puentes es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, Ubicación Estratégica: Cercanía inmediata a los principales colegios, al Centro Médico y al Centro Comercial Nordelta. Amenities de Primer Nivel: Casa Club con servicios completos, canchas de tenis de polvo de ladrillo, pádel cancha de fútbol, básquet y plazas de juegos., quincho para eventos, parrilla. Acepta lote en parte de pago! Seguridad: Monitoreo permanente y vigilancia las 24 hs dentro del ecosistema de seguridad oficial de Nordelta. Inmobiliaria oficial de Nordelta, en kf exla, nuestro equipo te brindará un asesoramiento integral para que tu llegada a esta nueva etapa sea ágil, transparente y con el respaldo de quienes mejor conocen el pulso de Nordelta. Contacto. Te invitamos a una visita personalizada para descubrir el diferencial de esta propiedad única. ¿Coordinamos una entrevista para conocer esta casa en Los Puentes? La informacion suministrada no es contractual puede contener errores involuntarios. El valor de las gastos puede ser orientativo y no exacto. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 470.000

$ 680.000 Expensas

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida de los Lagos 5300

Los Alisos, Nordelta

Muy linda casa, cálida, luminosa, funcional y excelentemente ubicada. Lote en esquina frente a Plazoleta con juegos para chicos y cercano a bajada publica al Lago. La casa. En planta baja encontramos el escritorio/play con vistas a la plaza, el toilette, la cocina con comedor diario y la dependencia. A su vez está el living-comedor con chimenea de diseño y banquina de pared a pared. Galerías exteriores con pérgolas y galería diferenciada para parrilla semi-cubierta. En planta alta hay un escritorio chico con esquina aventanada. El dormitorio principal es en suite y tiene vista parcial al agua. Posee vestidor, ante baño y baño completo con otro lavatorio. Dos dormitorios más con sus vestidores y su propio hall desde dónde se accede al ante baño y baño completo con un segundo lavatorio. Pisos de cemento alisado y carpinterías de doble vidrio. Jardin con riego y pileta. Los alisos tiene una ubicación privilegiada próximo al ClubNordelta, Centro Comercial y Área Educativa. Cuenta con acceso rápido por Benavidez y también unacceso de servicio sobre la ruta 27. Esta compuesto por 530 lotes, con una superficie. promedio de 650 m2. - Posee muy buenas instalaciones para los que viven el. deporte: - Una importante lago interno de 10 hectáreas, ideal. para practicar deportes náuticos. - Un club house, gran quincho, parrilla, 4 canchas de. tenis y 1 de fútbol 5. - Salón de usos múltiples. Federico P. Stocchetti. cmcpsi Nro. 6054

Super destacado

USD 2.090.000

1365 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 600

El Golf, Nordelta

V. C. Exclusiva casa en venta ubicada en el prestigioso Barrio El Golf de Nordelta. Esta imponente residencia ofrece un diseño funcional y elegante, distribuidos en dos plantas con un total de 537 m2 cubiertos sobre un terreno de 1365. 97 m2. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios en suite, proporcionando comodidad y privacidad para toda la familia. La planta baja se destaca por un amplio living y un comedor, ideales para reuniones sociales. La cocina está equipada con modernos electrodomésticos y cuenta con una dependencia de servicio para mayor conveniencia. Un escritorio ofrece un espacio tranquilo para trabajar o estudiar o cuarto de huéspedes con baño completo. Cuneta con un amplio play salon de usos multiples. En el exterior, encontrará una hermosa galería cerrada con calefacción y aire acondicionado en verano con parrilla, perfecta para disfrutar de asados al aire libre, una piscina con solárium, y un sistema de riego automático que mantiene el jardín impecable. La seguridad es una prioridad, contando con vigilancia en el barrio. El estacionamiento cubierto tiene capacidad para dos autos y cuenta con portón eléctrico. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan confort, seguridad y una ubicación privilegiada en Nordelta. El Golf Club Nordelta cuenta con 270 hectáreas de espacios verdes y 17. 600 metros de costa al lago. Sus magníficos lotes son de 1200 m² en promedio, se reparten entre los fairweys, los lagos internos y la imponente puesta del sol sobre el lago central. No solo es atractivo para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Para quienes disfrutan de este deporte, ya que no es necesario ser socio del Golf Club Nordelta para vivir en este barrio. Para quienes lo disfrutan, los magníficos 18 hoyos - diseño de Jack Nicklaus - par 72 de 65 has. Son una tentación irresistible. Un proyecto integral, donde se disponen de condominios - La Roset Golf Residence - y en el futuro de un hotel, además ya se esta desarrollando una 2da etapa bien distinguida de la primera donde los lotes solo hacen contacto con el Lago - Lagos del Golf - propone una alternativa distinta a la oferta de barrios que ofrecen como principal atractivo este deporte. En El Golf Nordelta usted podrá disfrutar de lotes con vista privilegiada al lago central y cuenta además con un Club House, courts de tenis. Seguridad 24 hscarolina cervone cmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 1.300.000

$ 1.100.000 Expensas

1200 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Av de Los Lagos, Nordelta al 3100

La Isla, Nordelta

Casa en venta en Barrio La Isla, Nordelta. Lote interno, cerca de la entrada, cuadra tranquila, excelente estado. Orientación Noreste. Propiedad de estilo clásico moderno, desarrollada en tres plantas con una distribución funcional, con espacios privados y espacios amplios. Casa de excelente calidad constructiva y sólida estructura, ubicada sobre un lote interno en el Barrio La Isla. Casa funcional, amplitud de ambientes, techos altos y muy buena luminosidad. Nivel de construcción sólido, excelente. Propiedad de estilo clásico moderno, desarrollada en tres plantas con una distribución funcional, con espacios privados y espacios amplios. DistribuciónPlanta Baja: Entrada en pórfido. Hall de ingreso y toilette de recepción más lugar de guardado. Living principal con chimenea a leña, comedor formal independiente y un segundo living o family. Todos los ambientes con vista a verde y acceso a la galería. Escritorio independiente. Amplia cocina comedor diario, lavadero separado y dependencia de servicio con acceso independiente por escalera secundaria. Planta Alta (total 4 dormitorios): Principal en suite, con jacuzzi, box de ducha y vestidor. Suite Junior. Dos dormitorios adicionales de tamaños generosos, que comparten un baño completo compartimentado y placares grandes. Ambos con salida a terraza. Amplio balcón terraza con vista al jardín. Tercer Piso: espectacular Playroom de 80 m² con sector acondicionado para cine y espacio para escritorio. Otro lugar de guardado. acceso doble circulacon. Exterior y Cochera: Galería cubierta con parrilla y espacio para living de exterior. Jardín con diseño paisajístico consolidado que aporta excelente privacidad. Piscina de 9x5 metros revestida en venecitas, con solarium de travertilit. Lugar cubierto para 2 autos y espacio para otros 4. Cuarto de servicio amplio con baño completo. Calidad Constructiva y Detalles TécnicosPisos de mármol Travertino. Calefaccion por losa radiante Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) y mosquiteros en todas las ventanas. Excelente aislamiento térmico y acústico. Ambientes amplios y techos de buena altura. Muy luminosa. Infraestructura y Amenities de La IslaEl barrio La Isla es reconocido por su entorno natural consolidado y su bajo nivel de densidad residencial, ubicado sobre el Lago Central de Nordelta. Club House: Cuenta con restaurante, salones de usos múltiples (sum) y áreas de estar. Sector Deportivo: 4 canchas de tenis iluminadas y cancha de fútbol/usos múltiples. Espacios Verdes: Bosque central parquizado, senderos peatonales a la vera del lago y plazas de juegos infantiles. Seguridad permanente, y control de acceso las 24 horas. Ubicación: Cercanía inmediata a los colegios Northlands, Michael Ham y Cardenal Pironio, así como al centro comercial y centro médico de Nordelta. Las medidas informadas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y del título de propiedad correspondiente. Para más información o coordinar una visita, por favor contactanos. Ver datosLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo efecto orientativo y no son vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano de mensura y del estado parcelario correspondiente. La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a solo título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti. cmcpsi 4332

Super destacado

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

660 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Avenida de los Lagos 43000

Las Glorietas, Nordelta

Te ofrecemos una casa Moderna que se destacá en diseño y funcionalidad. Completamente construida en Hormigon, donde cada detalle cuenta, cada espacio ha sido pensado y disenado para vivirlo!! Importante recepcion que te invita a querer conocer el jardin y area de piscina, las aberturas de piso a techo del estar y la doble altura de este ambiente, generan un espacio muy calido con su hogar de fondo. La cocina con su isla y sector de comedor diario, esta ubicada de manera tal que podes acceder desde todos los ambientes de planta baja, podes integrarla o no al comedor principal, como tambien tenes comunicacion directa con el sector de galeria, playroom y area de servicio. El lavadero es independiente y esta separado de la parte de servicio y baño de servicio, de tal manera que ese ambiente puede ser utilizado como dormitorio de planta baja o estudio con bano en suite. El Playroom, es un lugar super comodo por sus dimensiones y ubicacion, proximo al toilette de recpecion y hall de entrada. Planta Alta. A los 4 dormitorios, accedes por un pasillo central que distribuye de manera directa y franca. 2 Dormitorios en semisuite, comparten un baño, que es compartimentado y tiene doble bacha. 1 Suite junior, con banera. Suite Principal, tiene la vista al jardin y al lago, con su vestidor y su baño con sector de ducha y bañera. Exterior. Importante Galería con Parrilla, completamente cerrada con reiki. Piscina con area de solarium, Jardin escalonado una zona plana al nivel de la galeria y mas abajo un sector de jardin con rincon de fuego sobre el lago. Todo el jardin parquizado y sistema de riego por aspercion. En el frente el estacionamiento es para varios autos. Terminaciones. Pisos de porcelanato simil madera en toda la planta alta de la casa. Pisos de microcemento alisado en toda la planta baja. Detalles de hormigon visto en paredes predominantes. Mesadas de silestone. Calefacción se por piso radiante. Aires Acondicionados. - las glorietas es uno de los barrios más cercanos al Centro Educativo de Nordelta con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Amenities de Las Glorietas. Club House, Piscina de adultos y niños, dos canchas de tenis, fútbol de césped natural, cancha de bascket y cancha de voley. Sum con galeria Glorietas en espacios comunes. Tecnología de vanguardia en sus sistemas de seguridad y servicios de emergencia. Veni A conocerla! Federico Stocchetti. cmcpsi 6054

Super destacado

USD 240.000

$ 700.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casas del Sendero 100

Sendero, Nordelta

Casa tipo dúplex en Casas del Sendero – Nordelta! Se vende con renta hasta marzo 2028. En planta baja cuenta con entrada principal, toilette de recepción y cocina al frente equipada con muebles bajo mesada, alacenas, barra desayunadora y área de lavadero con espacio para lavarropas y bacha. Además en la cocina encontramos un espacio de comedor diario / family muy comodo! El amplio living comedor se integra con grandes ventanales de piso a techo que brindan excelente luminosidad y salida directa al jardín. En la planta alta se encuentran tres dormitorios: el principal en suite con vestidor y balcón al frente, y dos dormitorios al contrafrente con placards y un baño completo compartido. Uno de ellos también posee salida a un balcón con vista al jardín. En el exterior, la casa ofrece galería con parrilla, jardín privado (muy tupido y hermoso) con salida al sendero central y un entorno natural único. Desde allí se accede a un sector con laguna artificial, muelle con techo de madera (nuevo) y espacios de descanso rodeados de una linda arboleda. Al frente dispone de dos cocheras semicubiertas. El complejo Casas del Sendero cuenta con amenities completos: piscina para adultos y niños, sum con parrilla, cocina y baños. Quincho, además de canchas de tenis y fútbol del barrio. La propiedad posee calefacción por losa radiante con caldera dual, cuatro aires acondicionados frío-calor, apliques de luz instalados y pintura recién hecha. Ubicación privilegiada, cerca del acceso principal y del Centro Comercial Nordelta. Casa en excelente estado y muy cuidada. Mudate A la vida de tus sueños!!

Super destacado

USD 1.370.000

906 m² tot.9 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Virazón

Virazón, Nordelta

Oportunidad realcasa moderna a estrenar en hormigón visto, desarrollada en 3 plantas, con 5 dormitorios en suite y salida a la laguna con gran espejo de agua. Lote de 906 metros. Total construido 427 metros. La casa esta terminada y se destaca por su gran living en doble altura, con mucha luz natural que proviene de lucernas y grandes ventanales. Ubicada en un lote con importante espejo de agua. Cuenta con múltiples espacios definidos con detalles de terminación. Primera planta: 1 suite» Hall de entrada en doble altura» Living comedor en doble altura y lucarna» Toilette» Cocina con isla» 1 dormitorio en suite» Lavaderosegunda planta: 4 suites» 1 master suite con amplio vestidor y salida a balcón, baño compartimentado con bañera corian. » 3 dormitorios en suite con balcones. tercera planta» Gimnasio» Sum» Terraza con amplias vistas al lagoexterior» Galería » Parrilla» Baño de pileta» Importante Jardín» Piscina con solarium » 2 Cocheras semicubiertas» Parquizacion e iluminación de exteriordetalles & terminaciones»Casa de hormigón visto» Pisos de mármol travertino en interior y exterior» Pileta revestida en travertino. » Calefacción por losa radiante y equipos vrv (calefacción central sectorizada) en ambas plantas» Carpinterias en pvc foliado, dvh» Aberturas a medida de piso a techo con cierre magnético» Excelente carpintería a medida. » En cocina mesadas en dekton. El barrio se destaca ya que tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, de su completa infraestructura deportiva: 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Cmcpsi Mat Nº 6325cucicba Mat Nº 7879Martillera Mariela Aruj Seguinos en instagram marrealstate

Super destacado

USD 549.000

$ 800.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Alisos NORDELTA 100

Los Alisos, Nordelta

Casa en venta en Barrio Los Alisos, Nordelta. Escriturada. Apto credito. Ubicada en uno de los barrios más consolidados de Nordelta, esta propiedad combina diseño funcional, amplitud y una excelente calidad constructiva. Cuenta con con un197 m² totales desarrollados en dos plantas. Planta Baja: Amplio living comedor integrado, muy luminoso y con excelente conexión al jardín. Cocina con comedor diario o isla super cómoda y funcional, con salida al jardin. Toilette de recepción. Lavadero independiente con entrada lateral propia. Planta Alta: 3 dormitorios en suite en total con vista al jardin y piscina. La suite principal se destaca por sus placares dobles y baño completo con doble bacha, brindando mayor comodidad y espacio. Exterior: Gran fondo verde libre con una amplitud superior a la de un lote interno tradicional, ya que el fondo da al perímetro interno del barrio y linda con Los Lagos, otro barrio dentro de nordelta, generando mayor privacidad y visuales abiertas. Piscina revestida en venecitas. Parrilla a leña y a gas. Espacio descubierto para estacionar dos autos. Riego por aspersión. Deposito en un lateral cerrado, donde podria adaptarse a ser un dormitorio de servicio con baño, ya que tiene cañerias hechas y dimensiones para tal. Detalles adicionales: - Calefacción por losa radiante. - Gas natural. - Aires acondicionados frio calor en todos los ambientes instalados. - aberturas a30 dvh. - caldera ariston dual. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, privacidad y un entorno verde en un barrio ya consolidado. Amenities del barrio: club house con sum, piscina, canchas de paddle, 4 canchas de tenis, cancha de futbol 5, importante laguna interna de 10 hectáreas apta para deportes náuticos sin motor, Plazas de juegos para niños y colonia de vacaciones, Gimnasio, seguridad y vigilancia 24 horas, y mini market.. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 850.000

$ 700.000 Expensas

375 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

av de los Lagos 5800

Los Castores, Nordelta

V. C. Casa en Venta 4 dormitorios en el Barrio Los Castores de Nordelta. Consulte por alquiler casa amoblada y equipada. Ubicada en lote interno, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y diseño, dentro de uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta. Distribución: - Planta Baja- Hall de recepción- Toilette- Amplio living y comedor con hogar- Importante escalera flotante- Jardín de invierno que aporta luz natural- Cocina luminosa con excelente espacio de guardado- Lavadero independiente- Galería con parrilla en acero inoxidable- Piscina y jardín parquizadoPlanta Alta- Dormitorio principal en suite con vestidor- Master junior en suite- 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo- Escritorio o family Sobre el Barrio Los CastoresLos Castores es uno de los barrios más tradicionales de Nordelta, con una ubicación estratégica cerca de la entrada principal y del centro comercial. Se destaca por su gran lago central y sus amplios espacios verdes. Cuenta con: - 10 canchas de tenis (cemento y polvo de ladrillo) - 3 canchas de fútbol- Cancha de paddle- Playón multideportivo (handball, vóley, básquet) - Club House con restaurante y salón de usos múltiples- Piletas, plazas y espacios recreativos- Circuitos internos para caminar, correr o andar en bicicleta- Acceso a senderos aeróbicos que conectan con otros barrios- Seguridad 24 hs y control de accesoUbicación Privilegiada: A metros del supermercado Jumbo, centro médico y Paseo de la Bahía con restaurantes y servicios de primer nivel. ¡Consultanos para más información o coordinar una visita! carolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 1.200.000

956 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Av. de los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa moderna a estrenar en Los Castores, Nordelta. ¡posibilidad de financiación! Espectacular casa moderna a estrenar sobre lote interno de 956 m² con fondo al bosque, ubicada en cul-de-sac en Los Castores, Nordelta. distribuciónplanta Baja- Hall de recepción- Escritorio o dormitorio de huéspedes- Toilette- Gran living con estar íntimo- Comedor principal- Cocina con comedor diario- Lavadero independiente- Dependencia de servicioPlanta Alta- Hall de distribución / estar- 4 dormitorios en suite- Sala de estar o playroomExterior- Amplia galería con parrilla- Pileta- Jardín parquizado con riego automático- Fondo al bosque con excelente privacidadCaracterísticas destacadas- Casa a estrenar- Excelente calidad constructiva- Ambientes amplios y luminosos- Lote interno con entorno muy tranquilo- Vista abierta al bosque- Cul-de-sacSobre Los CastoresUno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, con excelente acceso y ubicación privilegiada frente al lago central. El barrio ofrece: - Club House- Pileta y solárium- Canchas de tenis y fútbol- sum y quinchos- Senderos peatonales y bosque central- Seguridad 24 hsNordelta cuenta además con colegios, centro médico, área comercial, restaurantes, supermercados y toda la infraestructura necesaria para vivir con comodidad, seguridad y rodeado de naturaleza. ¡Contactános y coordinamos tu visita! cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Super destacado

USD 750.000

911 m² tot.9 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Lindísima casa en venta - al bosque, con 4 dormitorios + escritorio o 5 dormitorios. Superficie cubierta y semicubierta total: 425 mt2. Superficie cubierta: 370 mt2. Superficie lote: 911 mt2. planta baja: Hall de Recepción - Muy lindo Living Comedor en L con vista y salida al jardín - Escritorio o 5to dormitorio- Toilette con ducha - Comedor diario integrado a la Cocina - Cocina con isla, mucho lugar de guardado, espacio para lavavajillas - Quincho cerrado con parrilla - Dependencia de servicio con baño completo (el baño tiene doble acceso para que sea usado como baño de plieta tambien) - Muy buen lavadero con puerta de acceso lateral. Planta alta: Suite principal grande, con antesala ideal para armar un living intimo/sala de tv, con buen vestidor y baño completo con yacuzzi - otros 3 (tres) dormitorios - 1 Baño completo compartimentado. Exterior: Galería abierta - Pileta revestida en venecitas con borde atérmico (climatizada) - Garage semicubierto para 1 auto y descubierto para 3 más - Hermoso jardín parquizado con salida al Bosque. Especificaciones tecnicas: Calefacción por radiadores - Aire acondicionado central frío/calor - Splits en algunos ambientes - Pisos de Porcelanato - Aberturas de pvc doble vidrio - Riego automático por aspersión. “Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. " Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 1.990

$ 820.000 Expensas

185 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Del Retamo 0

Los Alisos, Nordelta

Alquiler Casa 3 dormitorios y pileta en Los Alisos-Nordelta. Disponible desde el 1 de julio de 2026. Amplia y luminosa casa en alquiler ubicada en el exclusivo Barrio Los Alisos, Nordelta. Diseñada para el confort familiar, combina espacios bien distribuidos, equipamiento completo y exteriores para aprovechar al máximo. Perimetral al campito que separa con el Barrio Las Tipas de Nordelta. Planta Baja: *Cocina semi-integrada con barra desayunadora y espacio para lavavajillas. *Living-comedor con hogar a leña. *Toilette. *Amplia Baulera bajo escalera. *Habitación de servicio con ducha. Planta Alta: *Master con vestidor y baño en suite. *2 dormitorios adicionales con baño completo compartido. *Hall de distribución. Exterior: *Galería techada con parrilla, bacha y espacio de guardado. *Lavadero con conexión para lavarropas y bacha. *Pileta 8 x 4 m con filtro automático. *Jardín completamente parquizado con riego automático. *Cochera semicubierta para 1 vehículo + espacio adicional para 4 autos. Equipamiento y Confort: *Aire acondicionado frío/calor en los 3 dormitorios y living-comedor. *Calefacción por losa radiante en toda la casa. *Ventiladores de techo en 2 dormitorios de planta alta y habitación de servicio. *Blackout en todas las habitaciones. *Iluminación interior completa. *Aberturas simples con mosquiteros. Expensas y Tasas (referencia mayo 2026): *Expensas: $820. 000 (incluye aysa) Junio2026. *Tasa Municipal: $115. 000. Condiciones de Ingreso: *Garantía Propietaria en amba y/o Seguro de Caución. *Depósito en Garantia: 1 mes de alquiler. *Primer mes Adelantado. *Demostración de Ingresos Comprobables. *Certificado de Antecedentes. *El contrato de alquiler se realiza en pesos con ajuste trimestral por ipc. Los Alisos cuenta con Gimnasio, 4 canchas de tennis, Quincho con parrilla, sum, Cancha de futbol de 11, Cancha de basket, Mercado Quick 24x7, Lago para uso de kayacs entre otros. Propiedad ideal para familias que buscan calidad de vida en un entorno seguro y verde dentro de Nordelta. Agendemos una visita!. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero y Corredor Interviniente ni resultan vinculantes; ii) En susana sadej brokers inmobiliarios estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera; iii) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes / gestores No ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Susana sadej brokers imobiliarios. Matricula cmcpsi 6948 / cucicba 8825

Super destacado

USD 440.000

$ 700.000 Expensas

298 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños4 coch.

Las Tipas - Nordelta 200

Tipas, Nordelta

¡casa en barrio las tipas –oportunidad! Diseño, confort Y amplitud. Amplia propiedad de 300 m² cubiertos sobre lote interno de 504 m², diseñada para disfrutar cada espacio con comodidad, funcionalidad. Distribución Y espacios. planta alta. 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios súper amplios, con placares de piso a techo, 1 dormitorio o escritorio sin placard en planta alta. planta baja. Ambiente independiente con entrada propia: ideal consultorio, playroom o sum. Living-comedor de gran categoría, con doble altura y hogar Tromen. Cocina funcional con excelente capacidad de guardado. Dependencia de servicio con baño. Lavadero completo. exterior. Jardín parquizado. Pileta. Galería con parrilla, perfecta para reuniones y momentos en familia. confort Y equipamiento. Aire acondicionado en casi todos los ambientes. Losa radiante en ambas plantas. Sistema independiente de agua caliente por planta (termotanque + calefón) Cisterna de 1200 L + tanque de 1000 L con bomba. Ubicada en Barrio Las Tipas, una de las zonas más buscadas por su entorno, seguridad y calidad de vida. Ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y múltiples usos en un mismo hogar. Consúltanos para coordinar visita y conocerla en persona. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación. Verificable en los colegiosrespectivos.

Super destacado

USD 995.000

$ 900.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Los Sauces - Nordelta

Los Sauces, Nordelta

Espectacular propiedad de 4 dormitorios con detalles de lujo en barrio completamente establecido Los Sauces, con inigualable acceso al Centro Comercial Nordelta. Esta propiedad desarrollada en 3 plantas cuenta con: Planta Baja- Amplio frente con lugar para 3+ vehículos tanto cubiertos como descubiertos. - Amplio Recibidor- Amplia Cocina, con espacio para 2 heladeras y comedor diario. - Comedor- Living- Dependencia con baño- Lavadero- Sala de tv/ Juegos- Cava SubterráneaExterior- Galería cerrada con reiki con parrilla. - Jardín con salida al lago- Pileta climatizadaPrimer Piso- Dormitorio en Suite con vestidor y balcón/terraza- 3 dormitorios con baño- Escritorio Segundo Piso- Gimnasio- Baño- Balcón terraza con vista espectacularEl barrio Los Sauces posee doble ingreso, con un acceso inigualable y directo al Centro Comercial Nordelta desde el mismo barrio. Además, posee una añosa arboleda, plazas internas con juegos, cancha de fútbol 5 y 8 sintéticos, cancha de pádel, tenis, básqutbol, sum, mercado interno y piletas entre otras facilidades que convierte a este lugar en uno de ensueño. Si buscas espacio, tranquilidad y comodidad con buen gusto no dudes en agendar una visita! Esperamos tu contacto. grupo roma no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 3.500.000

1112 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños

av de los Lagos al 1800

Puentes, Nordelta

Ubicada en el prestigioso barrio cerrado de Nordelta, en el exclusivo sector de Los Puentes, se encuentra esta magnífica casa que combina lujo y comodidad de manera excepcional. Con una superficie total de 1112 m2, esta residencia de dos plantas ofrece un entorno ideal para disfrutar de la vida familiar y social al máximo. La propiedad cuenta con 6 habitaciones, de las cuales 5 son suites con amplios closets, asegurando privacidad y confort para cada miembro de la familia. Además, dispone de 5 baños completos y un toilette, lo que facilita la vida diaria y las visitas de invitados. El área social se destaca por su luminosidad y amplitud, con un living comedor que se abre hacia una elegante galería, ideal para reuniones y momentos de relax. La cocina, equipada con comedor diario, es perfecta para los amantes de la gastronomía. También se incluyen espacios como un escritorio, biblioteca y una oficina, adaptándose a las necesidades de trabajo y estudio. El exterior de la casa es un verdadero oasis, con un jardín bien cuidado, piscina y solarium. Para el entretenimiento, la propiedad ofrece un quincho con parrilla y una sala de juegos. Los servicios adicionales incluyen gimnasio, sum, y seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y comodidad. Con 2 cocheras cubiertas, esta casa está equipada con todas las comodidades modernas, incluyendo calefacción central, riego automático, y servicios de agua corriente, cloaca, y electricidad. La ubicación privilegiada ofrece fácil acceso a servicios, colegios y centros comerciales, proporcionando un estilo de vida inigualable en uno de los desarrollos más codiciados de Tigre. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Los Puentes, donde la elegancia y el confort se fusionan en un entorno seguro y exclusivo. Incluye: Losa radianteIncluyendo en la galería por si algún día la quieres cerrar entonces ya te queda calefaccionadoAire acondicionado central sistema vrf de la empresa lg que cada ambiente puede graduar su temperaturaLa entrada y los caminos laterales diseñados y revestidosPaisajismo y iluminación de exterior y interiorDomóticaTodas las habitaciones en suitePlacares y puertas y ventanas y bajo mesadas y vanitories de la empresa windoorCocinas de la empresa BatistaTodas equipadas fullHeladeras, cafetera empotrada, horno, microondas, lava vajilla panelable, Anafe, campanaTodos los porcelanatos y los mármoles y los revestimientos de la más alta calidadCava de vinosFabricadora de hieloMuellesLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises SolanaLas descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable csi 8351 - Ulises Solana

Super destacado

USD 588.000

$ 700.000 Expensas

912 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Av de los Lagos al 4800

La Alameda, Nordelta

C. C Casa en Venta 4 Dormitorios en barrio La Alameda, Nordelta*Venta con renta hasta julio 2026Lote interno de 912 m² – 361 m² cubiertos – Pileta y jardín parquizadoUbicada en uno de los barrios más consolidados y familiares de Nordelta, esta propiedad ofrece diseño funcional, espacios amplios y excelente calidad constructiva. Ideal para quienes buscan confort y vida al aire libre en un entorno seguro. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción- Toilette de visitas- Amplio living comedor con salida al jardín- Cocina integrada, funcional y luminosa- Escritorio al frente, ideal home office- Dependencia de servicio con baño- Lavadero independientePlanta Alta: - Master Suite con vestidor, baño completo y salida a terraza privada- Junior Suite con vestidor y baño- Dos dormitorios adicionales con placards, que comparten baño en semi suiteExterior: - Galería con parrilla- Jardín parquizado con riego automático- Piscina con solárium- Entrada para dos autosDetalles y Equipamiento: - Aire acondicionado tipo split en todos los dormitorios- Calefacción- Gas natural- Conexión a tv por cable e Internet- Conexión para lavarropas- Apto mascotas*Expensas estimadas: $700. 000 (junio 2025) La Alameda – Nordelta: - Lago central con senderos peatonales- Club House con pileta, solárium, sum y quincho- Canchas de tenis, pádel y fútbol- Plaza con juegos infantiles- Seguridad 24 hs con monitoreo centralizado- Servicios subterráneos y calles asfaltadasUna propiedad de calidad en un entorno familiar, verde y consolidado. Consultanos para coordinar una visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado

USD 750.000

$ 850.000 Expensas

324 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Carpinchos 0

Carpinchos, Nordelta

Casa en Venta en Barrio Carpinchos realmente diferencial, espacios funcionales, cómodos y ubicada en uno de los mejores lotes internos del Barrio. En obra con fecha de finalización pautada para Marzo 2027 lo que implica una gran oportunidad de elegir terminaciones y pagar en cuotas. Anticipo Y cuotas. Distribución: pb: Recepción a amplia galería con aberturas de piso a techo, cocina con comedor diario o family, dormitorio en suite en pb mas dependencia y lavadero. Pa: 4 dormitorios en suite, el principal con dos vestidores separados y los otros 3 cada uno con vestidor y generosas medidas. La casa tiene una impronta moderna, pero muy funcional en sus espacios. Características constructivas premium. Carpinterias de pvc premium con dvh ( doble vidriado hermético). Amplias superficies vidriadas para maximizar la luz natural. Exterior: Galería con parrilla, horno Tromen y pileta revestida, jardín parquizado con Grama Bahiana. Carpinchos se sigue posicionando como uno de los Barrios jovenes mas buscados de Nordelta por su ubicación y entorno. Los mejores amenities Canchas de Futbol, de Tenis, de padel, Gym equipado actualmente en construcción, sum y quincho. Las terminaciones de la casa son de nivel, y sanitarios y griferías de primeras marcas. Propiedad ofrecida en exclusividad por kf exla inmobiliaria oficial de nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 2.500.000

900 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Av. de la Ribera 560

El Yacht, Nordelta

Casa a Estrenar en El Yacht – Nordelta. Impactante propiedad a estrenar con salida directa al río, diseñada con excelente calidad constructiva y detalles de categoría. En planta baja, se destaca un imponente hall de recepción con elegante escalera circular. Cuenta con placard de recepción, espacio de guardado adicional y cava de vinos. Toilette. Muy Amplio y luminoso living comedor con vista al rio. Dormitorio de huéspedes en suite. Propiedad Muy luminosa.. Superficie cubierta aproximada de 550 m² sobre lote de 908 m². La cocina, semi integrada (con posibilidad de independizarse), posee una gran isla central de 3 x 1, 60 m, alacena y equipamiento completo. Además, dispone de dependencia de servicio con baño y lavadero independiente. En planta alta, gran hall de distribución. Playroom abierto de generosas dimensiones. Master suite con vista al río, vestidor y baño completo. Tres suites junior adicionales, todas con vestidor. En el exterior, galería con parrilla y barra. Espectacular piscina con playa húmeda que bordea la propiedad, brindando vistas al agua desde todos los ambientes sociales de la planta baja. Jardín parquizado y acceso directo al río Luján. Al frente, garage semicubierto para dos vehículos y espacio adicional de guardado exterior. El barrio El Yacht es ideal para quienes disfrutan de la vida náutica, ofreciendo la posibilidad de contar con amarra propia en el jardín y acceso directo al río. Dispone de completo club house con piscina, canchas de tenis, muelle con 44 amarras y gimnasio con vista al río. En su bahía se encuentran los condominios Miradores del Yacht, con departamentos de alta categoría. Ubicación estratégica, cercana a excelentes colegios, centros comerciales y sanatorios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Se entrega con jardín parquizado, piscina, iluminación exterior y tecnología básica instalada. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. No poseen valor contractual. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. " Edith Hurtado Real Estate mcsi 5920 mcucicba 5935

Super destacado

USD 460.000

$ 1.000.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.

Departamento en Venta en Acqua Golf 2 - Islas del Golf - Nordelta

Islas del Golf, Nordelta

Acqua golf 2 con jardin Y vista al lago centraldentro de su tipología, es el departamento con el jardín más ancho, gracias a que cuenta con salida al exterior desde todos los ambientes. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da paso a la cocina, súper completa e integrada al Living - Comedor. La cocina cuenta con espacio para lavavajillas, heladera y lavarropas. Además, tiene gran capacidad de guardado, incluyendo un espacioso Coffee Station, y luces led bajo alacenas. El Living - Comedor es integrado, de doble altura y con salida directa al jardín. Luego, un pasillo distribuye hacia el sector de dormitorios y al toilette de visitas, el cual es amplio y cálido. Los dos dormitorios son en suite. El principal cuenta con vestidor de gran capacidad, mientras que el secundario tiene placard y un mueble hecho a medida con muchísimo lugar de guardado adicional. Ambos dormitorios son muy luminosos y tienen salida al jardín. Los baños cuentan con mesadas de mármol y griferías fv. El jardín tiene una vista alucinante al lago central, que realmente impacta por su amplitud y apertura al agua. Cuenta con una galería de punta a punta, equipada con parrilla, calefacción y toldos rebatibles. Desde el jardín se accede directamente a todos los amenities y al lago central. A pocos pasos se encuentra el muelle, con bajada para salir cómodamente con gomón, kayak, tabla de paddle, etc. El complejo ofrece pileta de exterior, pileta para niños, pileta climatizada interior, sum con cocina, Gimnasio, sauna, vestuarios y Laundry. Por último, el departamento cuenta con 3 cocheras: una descubierta y dos cubiertas. Una de las cocheras cubiertas tiene una gran baulera armada y espacio adicional para guardar motos o bicicletas. Además, posee una segunda baulera independiente a pocos metros. Detalles: - Calefacción central por piso radiante con termostato individual por departamento - Agua caliente central- Refrigeración por aire acondicionado multisplit - Carpinterías de aluminio con doble vidrio (dvh) - Cortinas roller automatizadas- Algunas luces con domótica, jardín completamente iluminado. - Cerradura inteligente y mirilla electronica. - Grupo electrógeno- Seguridad 24hs- Cancha de Fútbol, Tenis y Básquet. - Expensas incluyen Aysa, Calefacción, abl, arba. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hylandmatricula corredor responsable: cmcpsi 7242Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título de propiedad y/o estado parcelario. Corredor responsable: tania hyland Matricula corredor responsable: cmcpsi 7242

Super destacado

USD 539.000

5%

504 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Boulevard de los Castaños al 300

Los Castaños, Nordelta

Ubicada en el prestigioso Barrio Castaños de Nordelta, esta casa ofrece una combinación perfecta de confort y lujo en un entorno tranquilo. Con un diseño arquitectónico moderno, la propiedad se despliega en dos plantas cuidadosamente distribuidas. En la planta baja, al ingresar, un elegante hall de acceso conduce al amplio living comedor que cuenta con un acogedor hogar. La cocina integrada está equipada con griferías importadas y ofrece funcionalidad y estilo. Un toilette de recepción y una dependencia de servicio con lavadero independiente completan este nivel, que se beneficia de un sistema de calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. La planta superior alberga la master suite, que cuenta con baño compartimentado y vestidor, además de aire acondicionado. Dos dormitorios adicionales, también con aire acondicionado y amplios placares, comparten un baño completo, ofreciendo espacio y privacidad. El exterior de la propiedad cuenta con una pérgola techada, parrilla y una amplia pileta rodeada de un sistema de riego automático. La carpintería de aluminio con dvh y mosquiteros en todas las ventanas aseguran eficiencia y confort. Con una orientación sudeste, la casa se beneficia de excelente iluminación natural y está situada en un entorno seguro con vigilancia 24 horas. La propiedad dispone de 6 espacios de estacionamiento, 2 de ellos cubiertos, ideal para familias con múltiples vehículos. El emprendimiento tiene excelente diseño y alto nivel constructivo en medio de un cuidado proyecto paisajístico. Ubicado en Nordelta, muy próximo a la entrada por Bancalari, al lado de los colegios y de la segunda sede del Club Nordelta. Se encuentra dentro del barrio Los Castaños permitiendo a sus propietarios tener acceso a todos los amenities y uso de las instalaciones generales del Barrio: su Club House con playa de arena natural sobre el lago, canchas de tenis y de fútbol, vestuario, plazas de juegos y Salon de usos múltiples (sum), con vistas al lago.

Super destacado

USD 1.990.000

1525 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños

Nordelta- Barrio Cerrado Los Castores 13

Los Castores, Nordelta

Residencia Moderna - Los Castores, NordeltaVenta | Barrio Los Castores | Estilo Moderno | 5 AmbientesUbicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su arquitectura contemporánea, su imponente escala de más de 700 m² construidos y una vista privilegiada a una frondosa arboleda que garantiza privacidad y entorno verde. - planta baja: Amplitud y Diseño SocialAl ingresar, un imponente salón de recepción conecta los espacios principales, caracterizados por techos altos y ventanales de piso a techo que integran el jardín al interior. - Gran Salón Principal: Espacio versátil de dimensiones extraordinarias. - Cocina de Autor: Diseño sofisticado con una isla central de más de 3 metros, Cava de vinos, ideal para amantes de la gastronomía y la vida social. - Cava de Vinos / Subsuelo: Desde la cocina se accede a un ambiente subterráneo único, perfecto para una cava privada, sala de cine o espacio de guardado exclusivo. - Suite Principal: Ubicada estratégicamente en planta baja para mayor confort, cuenta con un amplio vestidor, baño en suite y salida directa al jardín con vistas a la pileta y arboleda. - Área de Servicio: Dependencia con baño independiente, toilette de recepción y gran salón conector. - Cochera: Espacio cubierto para dos autos con portón automatizado y acceso directo a la propiedad. planta alta: -2 Dormitorios en Suite: Ambos de generosas dimensiones, con baños privados, vestidores y salida a balcones con vistas abiertas. - Lavadero Independiente con terraza: Ubicado funcionalmente en este nivel para mayor comodidad en el uso diario. - Playroom: Un gran salón de usos múltiples, ideal para sala de tv, estudio o área de juegos. exterior Y terminacionesgalería y Parrilla: Integración total con la cocina-comedor mediante sistema de vidrios apilables, permitiendo un uso fluido durante todo el año. Entorno: Lote con vistas despejadas a la arboleda y piscina de diseño. Calidad Constructiva: Aberturas de excelente calidad con doble vidrio (dvh) en pvc de 1era Linea, climatización por loza radiante y materiales nobles de alta gama. Aire Acondicionado Samsung de 360 grados, sistema inteligente en Living y Cocina, Cerraduras Digitales con Teclado, sistema interruptores táctiles en toda la casa. Calefacción por losa radiante en todos sus ambientes, con control sectorizado por planta. barrio los castores - nordelta: Los Castores, frente al lago central de Nordelta, ofrece una ubicación privilegiada y un entorno residencial de baja densidad. Los lotes, de aproximadamente 1. 000 m², se integran en 29 hectáreas de espacios verdes, con un bosque central de más de 2 hectáreas poblado de eucaliptos, plátanos, robles de pantano, álamos plateados y negros, y cipreses. Senderos iluminados permiten recorrer el parque o disfrutarlo desde los bancos de madera, con una paleta de colores que cambia cada estación. Amenities: Club House con estacionamiento, sum, vestuarios, pileta con solarium, muelle y quincho; además cancha de fútbol 11, 10 canchas de tenis y cancha de beach volley. seguridad 24hscoelho propiedades Confiabilidad, Experiencia & ProfesionalismochoVer datos

Super destacado

USD 1.380.000

$ 800.000 Expensas

1350 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Av del Golf al 5300

El Golf, Nordelta

V. C. Casa en Venta 4 Dormitorios con vista al golf en barrio El Golf, NordeltaOpción amoblada | Gran lote de 1. 350 m² | Diseño moderno con doble alturaUbicada en uno de los lotes más destacados del barrio El Golf de Nordelta, esta espectacular propiedad se desarrolla sobre un lote de 1. 350 m² con vista abierta al golf. Con diseño contemporáneo, ambientes amplios y grandes ventanales, esta casa ofrece confort, estilo y funcionalidad en un entorno natural inmejorable. Distribución – Planta Baja: - Hall de recepción- Living comedor con doble altura y ventanales con vistas directas al golf- Espacio de playroom semi cerrado, con salida a la galería- Cocina comedor diario con isla, totalmente equipada- Escritorio o dormitorio en planta baja- Toilette de recepción- Lavadero independiente y dependencia de servicio con bañoPlanta Alta: - Máster suite con vestidor, baño completo y salida a terraza con vista al golf- Junior suite - Dos dormitorios secundarios con placards, que comparten baño completoExteriores: - Galería cubierta con cerramiento reiki, parrilla completa y área social con vistas al jardín- Piscina con solárium- Jardín parquizado- Sector fogonero ideal para disfrutar todo el añoSobre el barrio El Golf – Nordelta: Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con acceso privado y seguridad 24 hs. - Cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus- Club House con restaurante, pileta, vestuarios y sum- Áreas deportivas: canchas de tenis, fútbol y gimnasio- Circuito aeróbico y espacios verdes- Ubicación privilegiada, con rápido acceso a colegios, centro médico, y la zona comercial de NordeltaViví frente al golf, en un entorno natural y de categoría. Consultanos y agendá tu visita! "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Super destacado
Ver mapa