• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

957 Casas con living comedor y iluminacion en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en La Alameda – NordeltaPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelentes terminaciones y ambientes amplios. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vista al jardín y pileta• Cocina integrada con desayunador y segundo living• Oficina cerrada• Lavadero y dependencia de servicio con baño completo• Garage semicubierto para 1 auto + espacio descubierto adicionalPlanta Alta: • Master suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha doble y mesada de mármol de 4 mts con doble bacha• Hall de usos múltiples• 2 Dormitorios con placares de piso a techo• Baño completo renovado con porcelanato simil maderaExterior: • Gran galería con parrilla y espacio para mesa de 12 comensales• Baño exterior de apoyo• Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático• Pileta revestida en venecitas, con luces, solárium interno y borde a 30 cm bajo el aguaDetalles de calidad: • Pisos simil madera en pb y porcelanato en pa• Losa radiante en ambas plantas• Cerramientos de aluminio• Aire acondicionado en todos los ambientes (incluido quincho) • Caldera dual + termotanque de alta recuperación• Casa no perimetralConsultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 679.000

553 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Carpinchos - Nordelta

Carpinchos, Nordelta

¡Descubre la casa de tus sueños en el exclusivo barrio de Carpinchos, Nordelta! Esta impresionante propiedad de estilo moderno te cautivará con sus amplios espacios y diseño vanguardista. Ubicada en una zona tranquila y segura, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y lujo. Con un total de 7 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, tendrás espacio más que suficiente para toda la familia y visitas. La casa cuenta con 3 baños completos y un toilette, asegurando la comodidad diaria. Disfruta de la cocina americana, ideal para reuniones y cenas familiares, y relájate en el living comedor con vistas al jardín. El exterior no se queda atrás: un extenso jardín con riego automático, pileta descubierta y una galería con parrilla techada te invitan a disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un balcón terraza perfecto para admirar las vistas del entorno. Para los amantes del deporte, el club house ofrece canchas de tenis y un centro de deportes. Y si la seguridad es una prioridad, la propiedad cuenta con vigilancia nocturna y un guarda de seguridad. No te preocupes por el estacionamiento: dispone de 2 espacios descubiertos. Además, la casa es apta para mascotas, ¡así que toda la familia es bienvenida! Ubicada en un lote interno, esta propiedad ofrece privacidad y tranquilidad, sin estar lejos de los servicios y comodidades que Nordelta tiene para ofrecer. Aunque la casa está en construcción, promete ser un hogar luminoso y acogedor, gracias a sus modernas instalaciones como aire acondicionado individual, caldera y doble acristalamiento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este paraíso moderno y seguro. ¡Ven y conoce tu futuro hogar en Carpinchos, Nordelta! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 465.000

$ 578.500 Expensas

552 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Los Alisos, Nordelta - Ya Escriturada

Los Alisos, Nordelta

Apto credito - ya escriturada. 4 dormitorios. se entrega con aires, luminarias Y cortinas. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa, en muy buen estado; ubicada a tan sólo 200mts de la entrada del barrio y del sum. De 229 m2 construidos (cubiertos 175 m2 y semi-cubiertos 54 m2 aprox), sobre excelente Lote Perimetral (a un campo privado, futuro barrio cerrado de Nordelta, sin calle de por medio, vista abierta a hermoso "pulmón" verde) de 552 m2. Aberturas de aluminio con mosquiteros. Calefacción: Losa radiante. Caldera dual baxi y Termotanque. La casa se entrega con 3 Aires acondicionados, luminarias de empotrar y cortinas black out (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2011. planta baja: Hall de recepción. Amplio Living-Comedor con ventanales al jardín. Cocina muy moderna y canchera, semi integrada al Living-Comedor, con isla central. Toilette. Baulera bajo escalera. Ambiente cerrado (de 3, 30 x 2, 15mts) con placard pequeño y Baño completo en suite; este ambiente puede funcionar como Escritorio, Playroom o 4° Dormitorio (este baño también tiene acceso por el exterior por lo cual sirve también como baño de pileta). Area de Servicio con Lavadero. planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con baño en suite (con duchador) y vestidor; los otros 2 dormitorios cuentan con placard y comparten 1 baño completo compartimentado, con bañadera. Altillo (con altura suficiente para ingresar parado). exterioresgalería amplia. Parrilla. Amplio Jardín parquizado, con riego por aspersión (sólo en el jardín trasero). Pileta de fibra de vidrio de excelente calidad, con Garantía hasta Diciembre ´26, con bomba y filtrado automático. Garage cubierto para 1 auto y espacio al aire libre para 3 autos más. Se accede por el exterior a un baño completo que sirve como baño de pileta. Barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.150.000

426 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en venta en Virazon al lago

Virazón, Nordelta

Casa en Venta en Virazón, Nordelta, Tigre. Lindisima casa estilo racionalista sobre el lago. Excelente calidad de construccion. Terminada en Agosto 2019. Planta baja: Puerta principal de madera maciza. Hall de recepcion. Living comedor con lindisima vista al lago. Cocina con isla. Mesada de silestone. Mucho lugar de guardado. Lugar para heladera doble. Muebles hechos en madera. La cocina y playroom están hechos x De otro tiempo. Gran playroom. Toilette. Lavadero con acceso independiente. Dormitorio y baño de servicio. Planta alta: acceso por escalera. Lugar para playroom y escritorio. Suite principal con vista al lago. Baño en suite. Vestidor. Dos dormitorios mas en q comparten baño de muy buen tamaño. Exterior: Galeria techada con parrilla. Mesa de parrilla y living. Pileta. Jardin escalonada parquizado. Muelle. Riego por aspersion. Baño de pileta. Calefaccion por piso radiante. Carpinterias de pvc con dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Pisos de porcelanato simil madera. Coti en trámite a cargo del propietario. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

USD 2.490.000

2038 m² tot.13 amb.6 dorm.7 baños2 coch.

Casa en Venta en La Isla, Nordelta

La Isla, Nordelta

Imponente casa estilo frances de la provence en La Isla sobre el lago. Hall de recepción con placard y toilette. Escritorio amplio con doble puerta de acceso de madera. Living super amplio con ventanales al jardín y al lago. Chimenea con boiserie. Comedor con ventanales a la galería. Cuarto de vajilla muy lindo con acceso desde el comedor y desde el comedor diario. Toilette. Toda la casa tiene un estilo muy especial, que nos lleva a pensar en casas de campo europeas. Excelente calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Los pisos de toda la casa son de mármol o madera. Las ventanas son de madera maciza. Gran cocina estilo campo europeo, con mesadas de piedra, piso de mármol, muebles de madera. Gran playroom con ventanles, muy lindo y conectado con la cocina, comedor diario muy amplio. Planta alta: doble acceso a la planta alta, por escalera principal y escalera de servicio. Gran hall de distribución. Mastersuite imponente con dos vestidores, baño super amplio compartimentado, con doble bacha y jacuzzi. Dormitorio amplio y super cálido con vista al lago. Otros 4 dormitorios: divididos en dos, es decir dos de ellos en semisuite por un lado y otros dos también en semisuite por otro lado. Ambos sectores muy privados, pensados para dormitorios de niños por un lado y niñas por otro. Tercera planta: Un dormitorio con un baño completo. Gran sala de música, con paredes acústicas. Posibilidad de utilizar como playroom o sala de cine. Dependencia de servicio completa. Gran lavadero. Exterior: Gran quincho con ventanales y cerramientos de hierro muy lindo. Espectacular parrilla. Baño de pileta. Pileta de piedra muy linda y fiel al estilo de la casa. Espectacular vista al lago, a una bahía de la Isla que otorga muchísima privacidad y un paisaje muy especial. Gran jardín parquizado con variedad de especies de plantas y árboles. Gran garaje cubierto para 2 autos con portón automático y espacio para guardar herramientas, bicicletas, etc. La Isla cuenta con 273 lotes, de los 191 dan a las aguas del lago central y 83 son internos. Los lotes tienen entre 1000 y 5000 metros cuadrados de superficie. El barrio ocupa una superficie total de 84 hectáreas, de las cuales 50 están destinadas a espacios verdes y áreas comunes. El club house cuenta con canchas de tenis iluminadas. - La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Nº de coti- Las medidas son aproximadasxintel(rsc-rsc-189) rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 1.450.000

$ 1.000.000 Expensas

990 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Los Castores, Casa al Lago

Los Castores, Nordelta

Casa al lago central estilo francés, construida sobre 110 pilotes, con diseño sólido y detalles de categoría. Planta baja Se accede por un amplio hall de recepción que conecta con un toilette, placard de visitas, una puerta hacia el área de cocina y servicios, una elegante escalera a planta alta y una gran arcada hacia el living. Living con chimenea y comedor principal, separados por una puerta corrediza que da paso al comedor diario. A un lado del living se encuentra un bar con biblioteca de madera y barra integrada. La cocina moderna, 2 hornos 1 gas y 1 eléctrico, comedor diario, amplios placares, bodega, despensa, lavadero y sala de planchado. También posee dependencia de servicio con baño y prácticos pasillos con numerosos placares. Se conecta internamente con el garage mediante acceso privado. Junto a la cocina, hay un segundo comedor diario independiente, baño adicional para la pileta y el quincho y un gran quincho con parrilla, barra y excelente equipamiento. La casa cuenta con tres entradas de servicio. Galería de 4 × 9 m, con acceso desde el living y el quincho, equipada con toldos cristal, ventiladores y sistema de audio integrado. Planta altaImpactante hall de distribución de doble altura que balconea sobre el hall de entrada. Pasillos con placares empotrados y un práctico depósito para valijas. La suite principal ofrece impactantes vistas al lago y salida a terraza. Cuenta con un escritorio en habitacion separada, doble vestidor (3. 5 × 3. 5 m), y baño doble compartimentado con jacuzzi climatizado, box de ducha y placard. En la otra ala de la casa se encuentran, dos dormitorios con un baño excelentes placares Exterior Gran piscina con borde infinito revestida en venecitas, orientada para disfrutar vistas abiertas a ambos lados del lago. Riego automático. Cochera cubierta para dos autos. Características generales Construcción robusta sobre 110 pilotes, con losa, Tergkpis aislación térmica de doble tergopol. Sistema de losa radiante con doble caldera, Agua caliente mediante dos termotanques. Aire acondicionado central Carrier con tres equipos

Super destacado

USD 8.600

$ 800.000 Expensas

1000 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

B1670 Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en venta Y alquiler amoblado al lago – cabos del lago, nordeltaimpecable casa de líneas modernas desarrollada en dos plantas, con materiales de gran calidad y espectaculares vistas al lago central. Distribución: • Planta Baja: Hall de distribución, amplio living-comedor con vistas al lago, toilette, playroom, cocina, lavadero independiente, habitación/escritorio con baño y doble ingreso. • Planta Alta: Playroom, Master Suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios que comparten baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista al agua. Exterior: • Galería con parrilla• Jardín parquizado con riego automático• Pileta con baño exterior• Sector fogoneroCondiciones de Alquiler: Disponible a partir de Abril 2026 – Alquiler anualBarrio Cabos del LagoExclusivo barrio de Nordelta, con lotes promedio de 937m², todos con costa al lago central. Cuenta con Club House con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Querés conocer esta propiedad única? Contactanos para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

965 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al Lago en Lagos del Golf

Lagos del Golf, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote al lago de 965 mts con 450 mts totales en el Barrio Lagos del golf, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de ingreso, escritorio o cuarto de huespedes, baño completo. Living comedor de muy buen tamaño con patio verde interno y salida a la galería, cocina super equipada con importante isla, se integra a un family y quincho cerrado con parrilla a gas. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Planta Alta: Master suite con vista al lago con baño completo y vestidor, Dos suite junior con vestidor y baño completo. Gimnasio o cuarto dormitorio. Baulera grande. Exterior: galería, pileta calefaccionada, sector de fogonero. Jardín parquizado, iluminado y con riego automático. La casa se destaca por su diseño, calidad de construcción y materiales de terminación. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364 para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 980.000

$ 1.450.000 Expensas

1022 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en el Yacht Nordelta

El Yacht, Nordelta

Oportunidad! Casa a estrenar al río | Valor de cierre= valor de publicación! Casa desarrollada sobre lote al río en el exclusivo Barrio El Yacht, Nordelta. Propiedad lista para habitar con vistas abiertas al río. Características generales* Cochera cubierta para 2 autos* Espacio exterior para varios vehículosPlanta Baja* Hall de recepción luminoso* Living-comedor de grandes dimensiones con ventanales y vista al río* Cocina con isla* Toilette de recepción* Family room* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño completoPlanta Alta* Master suite con vestidor y baño compartimentado con jacuzzi* Dos suites junior con baño privado* PlayroomExterior* Galería con parrilla* Piscina revestida en venecitas* Baño exterior* Excelente vista al río Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 469.000

550 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en Barrio Castaños, de diseño moderno y minimalista, construida con materiales de primera calidad. Ubicada en lote interno de 550 m² en cul de sac, con excelente ubicación y rápido acceso a la entrada de Bancalari. Desarrollada en dos plantas, la propiedad combina amplitud, luminosidad y funcionalidad: Planta Baja: imponente living en doble altura con amplios ventanales, comedor con vista al jardín, toilette completo, cocina espaciosa con comedor diario, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño, diseñada también como posible escritorio o playroom. Escalera de hormigón visto como detalle arquitectónico destacado. Planta Alta: hall distribuidor, suite principal con vestidor y baño completo, más dos dormitorios con vestidor que comparten un baño completo. En el exterior, galería techada con parrilla, jardín parquizado y pileta de 8 x 4 m. Cochera cubierta para dos autos. Superficies: • Lote: 550 m²• Cubierta: 200 m²• Semi cubierta: 45 m²Detalles y equipamiento destacados: • Aberturas Aluar A30 con dvh laminado de seguridad• Calefacción por losa radiante en ambas plantas con caldera dual• Aires acondicionados en habitaciones y sala• Cortinas en habitaciones• Porcelanatos de primera calidad (60x120 en pb, símil madera en pa y tipo carrara en baños) • Yesería con buñas y detalles para cortinados• Techo con membrana asfáltica y pintura poliuretánica• Iluminación led interior y exterior• Vestidores completos en todos los dormitorios• Riego automatizado en tres zonas y jardín con grama bahiana• Entrada vehicular y peatonal de hormigón y vereda perimetralUna propiedad ideal para quienes buscan diseño contemporáneo, confort y excelente calidad constructiva en una de las zonas de mayor crecimiento. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado
Super destacado

USD 2.180.000

$ 1.000.000 Expensas

1068 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños

Golf Nordelta

El Golf, Nordelta

Una de las casas más lindas del Golf con distintas opciones que se adaptan según la familia. Opción 4 suite moviendo sólo una pared. pb: - Gran entrada con vista a la laguna- Cava en desnivel- Gran living y comedor- Toilette- Muy buena cocina con family. - Dependencia- Lavadero y muy buen lugar de guardado. -Doble circulación- Escritorio o cuarto con entrada independiente pa: - Master suite de muy buen tamaño con un gran vestidor - Suite con vestidor. - Play escondido con barra y terraza con acceso directo que permite realizar festejos o encuentros en pa con vista a la laguna. 3er piso: - Gran suiteExterior: - Quincho que se abre al exterior- Gran parrilla, horno- Barra ideal para recibir gente- Baño de pileta completo con fogonero- Muelle super equipados- Pileta, jacuzzi y solariumCalefacción (tiene las 3 opciones posibles por si alguna falla) Losa radiante en toda la casa En cocina, living comedor y quincho sistema frío / calor vrf a control remoto, donde se gradúa la temperatura x ambiente Y splits frío / calor en habitaciones y playroom Toda la casa posee cortinas motorizadas Las ventanas sin acceso son motorizadasEscaleras con doble circulación, 2 en el interior de la casa y otra tercera escalera para acceder a áreas sociales por fuera Todos los pisos de la casa son de Travertino Incluyendo solárium y pileta Solo la cocina, baños y play tiene cerámicas símil madera Aberturas pvc símil madera de primera calidad La pileta y jacuzzi tienen su respectiva iluminación de última generacion Y ambas tienen la opción de calefactor a gas y paneles solares Se puede usar una u otra opción Grupo electrógeno que abastece toda la casa Sistema de iluminación trifásica Cocina a gas y horno eléctrico Quincho / parrilla (opción parrilla carbón, opción parrilla a gas y horno Tromen Jardín: sistema de riego con comando desde el teléfono (parque y huerta) Bodega con doble heladera para vinos Está preparada para colocar un sistema de refrigeración general si se quiere Mucho lugar de guardado, con diseño escondido Principalmente en living, baños y habitaciones principal La cocina se entrega con electrodomésticos, 2 heladeras y 1 lavavajillas El quincho, que es como una segunda cocina se entrega con heladera y lavavajillas La casa cuenta con 3 situaciones de fogón: galería primer piso, parque contiguo a la pileta y muelleSistema de cámaras con grabación, desde el teléfono En todos los ambientes y exteriores menos cuartos y baños Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 890.000

$ 800.000 Expensas

790 m² tot.4 dorm.6 baños4 coch.

Los Lagos al 100

Los Lagos, Nordelta

Venta con renta! ¡Radiante y con la mejor vista al lago central! Esta espectacular casa en Nordelta combina elegancia, funcionalidad y una ubicación privilegiada frente al lago. Al ingresar, un amplio hall con ventanales nos invita a disfrutar de la vista y la luz natural desde todos los ángulos de la propiedad. En el primer nivel, cuenta con una suite independiente perfecta para visitas o huéspedes. El living y el comedor se integran con una cocina semi abierta con isla, ideal para convivir y entretener. Además, posee una dependencia de servicio. La galería cubierta, con parrilla y vários sectores de descanso, da paso a una piscina climatizada, muelle propio y un hermoso parque con grama bahiana, creando un ambiente ideal para el ocio y la relax. En el segundo nivel, encontramos un amplio playroom y tres dormitorios en suite, todos con vistas únicas y privilegiadas a los atardeceres frente al lago. Detalles de categoría y acabados de alta calidad hacen de esta casa una propiedad realmente única. Entre sus comodidades, cuenta con calefacción por losa radiante, aires acondicionados en todos los ambientes, riego automático, doble vidrio en todas las ventanas, garage con capacidad para hasta cuatro autos y un parque hermoso y cuidado. ¡Una oportunidad imperdible para vivir la vida que siempre soñaste en el entorno más exclusivo de Nordelta! ¿Te gustaría que ajuste algún detalle o que tenga un tono más formal o informal? Matriculado Montes Anibal Colegio cmcpsi Matricula 5911Aviso publicado por rgmontes.

Super destacado

USD 790.000

$ 800.000 Expensas

646 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3800

Tipas, Nordelta

Exclusiva Casa al Lago en Barrio Las Tipas – NordeltaModerna y funcional, a metros del ingreso al barrio. Su orientación Suroeste captura atardeceres únicos. Planta baja: Ambiente todo integrado, cocina, comedor y living ( con hogar a leña) , se conecta a la galería con parrilla, con cerramiento totalmente vidriado/hermético, que te permite no solo contemplar la vista al lago, sino aprovechar su uso todo el año. Toilette de recepción. Jardín totalmente parquizado, riego automático, pileta, sector de fogonero, El sauce llorón es la estrella del Jardín donde podes disfrutar de su sombra y belleza. Planta Alta: amplio y funcional estar, conectan con dos habitaciones con vista al lago, comparten baño completo con ante baño, ideal para mayor privacidad yón principal en suite con amplio vestidor, y vista al lago. Las Tipas barrio joven y familiar, de casas modernas ofrece seguridad y excelente infraestructura, ideal para el crecimiento de los niños. Es el único barrio de Nordelta con acceso peatonal al Colegio Northfield. ( maternal- nivel inicial- primario y secundario) cuenta con canchas de tenis, futbol, basquetbol, hermoso club house para eventos de hasta 70 personas, quincho con parrilla, pileta, En vacaciones de inverno y verano cuanta con colonias y actividades recreativas para chicos. Contactame para visitar esta propiedadpropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Georgina Montonati

Super destacado

USD 1.250.000

$ 850.000 Expensas

727 m² tot.8 amb.5 dorm.8 baños6 coch.

Casa en Venta en Los Lagos, Lote al Lago , Nordelta

Los Lagos, Nordelta

Ubicada en el exclusivo barrio de Los Lagos, Nordelta, esta magnífica propiedad ofrece vistas espectaculares al lago y un entorno de lujo. Con una construcción total de 429 m² distribuidos en tres niveles y un terreno de 717 m², esta residencia está orientada al suroeste, asegurando sol durante todo el día en la piscina. La casa cuenta con cinco dormitorios reales, incluyendo una suite principal con aire acondicionado central y un baño compartimentado que presenta un jacuzzi redondo, ducha escocesa, y una terraza con baranda de vidrio templado. Las cuatro habitaciones adicionales incluyen una suite junior con terraza privada y dos semisuites con baño compartido. En la planta baja, el living comedor ofrece vistas al lago, mientras que la cocina totalmente equipada cuenta con electrodomésticos empotrados de alta gama y una hermosa mesada de Silestone. La propiedad incluye aire acondicionado multisplit en todos los ambientes, calefacción por losa radiante, y aberturas de pvc con doble vidrio para una eficiencia energética óptima. El exterior es igualmente impresionante, con una galería de 10x3. 5 m con cerramiento tipo Reiki, una parrilla revestida en piedra, y un horno a leña tipo Tromen. La piscina de borde infinito de 8x4 m está rodeada de un solárium de 4x5 m y un jardín cuidadosamente diseñado con riego automático, todo complementado por una iluminación led que resalta la belleza nocturna del lugar. Esta casa también ofrece una sala de cine en el segundo nivel, cocheras cubiertas para tres vehículos y espacio adicional descubierto. Además, cuenta con un baño exterior, un espacio de almacenamiento para muebles de jardín, y un canil. Este inmueble no solo ofrece una vida de lujo, sino que también garantiza comodidad y seguridad con servicios que incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, internet, y seguridad 24 horas. Perfecta para quienes buscan un hogar que combine elegancia, funcionalidad y una ubicación inigualable en Nordelta. rosario costantini negocios inmobiliarios

Super destacado

USD 2.500.000

908 m² tot.7 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

El Yacht, Nordelta

El Yacht, Nordelta

Venta – Casa de 6 Ambientes al Río en Barrio El Yacht, Nordelta – TigreFecha de entrega: julio 2025Viví rodeado de naturaleza, con la seguridad y el confort de un barrio náutico exclusivo. Esta imponente residencia se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 908 m² con orientación norte y una superficie total de 550 m², con detalles arquitectónicos únicos y materiales de primer nivelPlanta Baja: • Impactante ingreso con puerta de doble altura y gran ventanal con vistas abiertas al río • Escalera elíptica de diseño • Placard de recepción • Living-comedor integrado a una cocina de lujo con isla, alacenas y mucho espacio de guardado • Vistas plenas al agua desde todos los ambientes principales • Cava de vinos • Toilette de recepción • Dormitorio en suite para huéspedes • Lavadero con muebles incluidos • Dependencia de servicio completa • Quincho cerrado con parrilla y espacio de guardadoPlanta Alta: • Family o playroom • Escritorio con excelente iluminación natural • Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón con vista al río • 2 dormitorios en suite juniorExterior: • Galería semicubierta • Piscina con borde infinito y sistema de calefacción • Sector de fogón • Muelle privado con marina para embarcaciones de hasta 70 pies • Jardín parquizado con sistema de riego automáticoEquipamiento y Terminaciones: • Cocina de diseño marca Batista • Heladera doble, microondas, horno eléctrico, anafe a gas, lavavajillas, campana extractora y cava de vinos • Pisos de porcelanato combinados con madera natural de Induparquet • Aire acondicionado central lg sistema vrf • Losa radiante • Fabricadora de hieloSobre el Barrio El Yacht – NordeltaUno de los barrios más exclusivos del masterplan de Nordelta, con todos sus lotes con salida directa al canal mayor del Río Luján, lo que permite salir a navegar desde el jardín de tu casa. Cuenta con infraestructura deportiva, seguridad 24 hs, Club House, canchas y más.

Super destacado

USD 695.000

$ 650.000 Expensas

900 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Excelente casa en Venta en Castores Nordelta 100

Los Castores, Nordelta

Impecable -- lote enorme de 900 mts - Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad se destaca por su diseño moderno, su impecable estado y sus amplios espacios interiores y exteriores. Distribuida en dos plantas, en planta baja ofrece un amplio hall de ingreso, luminoso living comedor, toilette de recepción y una cocina independiente conectada a un espacio en doble altura ideal para comedor diario o family. Además, cuenta con lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En planta alta se encuentra el dormitorio principal en suite, con vestidor y un cómodo baño completo, junto a tres dormitorios adicionales que comparten otro baño completo. El exterior invita a disfrutar: una galería cubierta con parrilla, barra y cerramiento reiki se integra armónicamente al gran parque con vegetación consolidada, piscina revestida en venecitas y un amplio solárium. Otros detalles destacados: Pared doble con camara de aire. Calefacción por losa radiante. Grandes ventanales que aseguran una excelente luminosidad natural. Entrada para varios autos. El Estado general es impecable. Una casa lista para mudarse, en un entorno verde, tranquilo y seguro. Ideal para familias que buscan confort, estilo y calidad de vida en Nordelta. “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 1.490.000

$ 800.000 Expensas

1120 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños6 coch.

Nordelta

Los Castores, Nordelta

Casa racionalista de 427 m2 contruidos sobre terreno de 1. 120 m2 al lago central de Nordelta. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, escritorio, living y comedor con vista al lago, cocina con isla integrada al family, también con vista al lago, lavadero cubierto, dependencia de servicio con baño en suite, garage cerrado con portón automático para dos vehículos, galerías, parrilla, jardín con costa propia de 22 metros sobre el lago central. pa: Hall de distribución, suite principal con gran vista al lago con su vestidor y baño en suite, junior suite con vista la frente con su vestidor y baño, tercer dormitorio con vista al lago, cuarto dormitorio con vista al frente, vestidores y baño completo para ambos dormitorios, sala de tv con vista al lago. aberturas Mediante perfilería en pvc de alta resistencia marca Rehau, Euro design color blanco, doble vidriado + cámara de aire, mosquiteros corredizos reforzados en pvc en todas las puertas ventanas. Pisos * Pisos en madera de incienso natural, pulidos y plastificados en ambas plantas. * Porcellanato pulido color natural en family, cocina, lavadero, garage, servicio. * Mármol Travertino en el hall de entrada, entrada peatonal, entrada vehicular, galerías y balcones. calefaccion Y refrigeracioncalefacción por piso radiante en toda la casa, también cuenta con aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes. cocina Muebles color blancos laqueados con perfiles lineales y cierres telescópicos, mesadas en silestone, horno y anafe Aristón, pileta doble de acero inoxidable, grifería hansgrohe alemana monocomando. lavadero Mesada en silestone blanco, pileta de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas laqueadas. garage Cubierto con capacidad para dos vehículos, acceso con portón levadizo automatizado. galerias Con piso de mármol, parrilla revestida en mármol con cerramiento de acero. hogarrevestido en piedra Ónix iluminado desde el interior. escalera Revestida en madera pulida e hidrolaqueada, barandas de acero y blindex. balcones Revestidos con pisos de mármol natural, barandas de acero y blindex. jardincésped en Grama bahiana, riego por aspersión automatizado, tablestacado de maderas de quebracho en la costa del lago, piscina de 4. 50 m x 11. 00 m con borde infinito, revestida en venecitas color blanco, vereda perimetral y solado en mármol, muelle de madera de lapacho importado. Mariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 850.000

$ 990.000 Expensas

800 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Casa en Venta sobre lote interno en el barrio Los Castores, Nordelta. venta con renta. Planta Baja: Hall de ingreso, con amplio placard de recepcion, y vista al patio interno de la casa. Living en doble altura. Toilette de recepcion y escalera de madera como protagonista. Comedor. Cocina moderna, totalmente equipada con Isla y sector de comedor diario. Lavadero independiente. Dependencia de Servicio con baño completo, que se comunica al ingreso principal y puede utilizarse como escritorio o cuarto de huespedes. Planta Alta: Master Suite con Vista al Jardin. Vestidor y Baño completo con Box de ducha y Bañadera de apoyo. Suite Junior con Vestidor y baño completo. Escritorio que balconea sobre el Living. Dos dormitorios de grandes dimensiones que comparten un baño completo. Exterior: Galeria con Parrilla Tradicional y parrigas. Barra con Bacha y fabrica de hielo. Pileta recubierta en venecitas, solarium. Baño de pileta. Jardin parquizado con riego automatico y grama Bahiana. Doble cochera techada y lugar para 4 autos mas. Comunicate con Lucila al Ver datos para tener asesoramiento inmediato. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 820.000

$ 645.000 Expensas

790 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Los Alisos, Nordelta - A Laguna - Noroeste

Los Alisos, Nordelta

3 dormitorios (1 Suite en P. B.) + escritorio + area servicio. barrio escriturable - apto credito. lote A laguna orientacion nor-oeste. Casa de 2 plantas de estilo clásico, muy luminosa y en muy buen estado. De 298 m2 construidos (cubiertos 256 m2 y semi-cubiertos 42 m2), sobre Lote a la Laguna en esquina, de 790 m2 con la mejor Orientación Nor-Oeste. Aberturas de aluminio con doble vidrio y mosquiteros. Calefacción: Losa radiante (caldera y termotanque). Pisos de porcellanato simil madera. Mucho espacio de guardado en toda la casa. La casa se entrega con 6 Aires acondicionados, luminarias de empotrar, ventiladores y cortinas black out y screen (todo el equipamiento ya instalado). Antiguedad: del año 2018. En Febrero 2026 la casa fue completamente pintada e impermeabilizada en su exterior. planta baja: Hall de recepción amplio. Living-Comedor con ventanales al jardín y hogar a leña. Cocina independiente, amplia, moderna, con isla central, anafe, horno eléctrico y espacio para heladera doble y lavavajilla. 1 Dormitorio amplio con vestidor, baño en suite con duchador y persianas con motor eléctrico. 1 Escritorio cerrado amplio (puede funcionar como Playroom o 4° Dormitorio), junto a 1 Baño completo con hidromasaje (el cual también funciona como Toilette). Sauna seco independiente para unas 3 personas. Area de Servicio con Lavadero, Dormitorio y Baño completo (este baño también funciona como baño de pileta). planta alta: Escalera revestida en madera. 2 Dormitorios amplios comparten 1 Baño completo con bañadera; 1 de estos dormitorios es muy amplio y tiene gran ventanal a la Laguna, el otro dormitorio cuenta con placard. Ambos tienen acceso a gran Balcón-Terraza con vista a la laguna. Amplísimo espacio que permite gran ampliación en P. A. exterior: Galería con parrilla a gas, mesada, bacha y hornallas. Jardín parquizado con grama bahiana, con riego por aspersión y tablestacado. Pileta de 10m x 3m revestida con venecitas. Estructura de metal para Garage apto 2 autos (le falta el techo de policarbonato) y espacio al aire libre para 2 o 3 autos más. gastos de la casa: Actualizados a Mayo 2026: - Expensas Ordinarias: $645. 000. -- Tasa Municipal: $184. 600. -barrio los alisos, nordelta: * Ubicación: Benavidez, Partido de Tigre. Muy cerca del Centro Comercial Nordelta. * Accesos: Ruta Panamericana, Acceso Norte: a) Ramal Tigre, b) Camino Bancalari. * Servicios: Garita y personal de seguridad las 24hs. Gran Laguna, Pileta de uso común, sum, Plazas, Gym, Canchas de Fútbol, Tenis, Basket y Paddle. Minimarket. * Cercanías: 2 Centros Comerciales en Nordelta, Centro Médico, Jumbo, Coto, Cines, Restaurants, Colegios, Clubes y supermercados medianos y chicos. * Escrituración: El Barrio ya es escriturable, Apto Crédito.

Super destacado

USD 1.950.000

$ 900.000 Expensas

907 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa en Venta sobre lote al rio en El Yacht – Nordelta, Tigre. - Propiedad implantada sobre un lote de 907mt2, con orientación Oeste, próximo a la salida del Canal Mayor. Cuenta con 548mt2 construidos totales, desarrollada en dos plantas, y distribuida en 7 ambientes, destacándose la calidad de sus materiales, diseño y confort. En la Plata Baja hall de entrada en doble altura, Toilette y placard de visitas. Escritorio. Amplio Living comedor semi integrado a la cocina. Cocina con isla para 8 comensales. Mucho espacio de guardado, Cava de vinos y espacio para 2 heladeras dobles. Sector de servicio compuesto por Lavadero y dependencia con baño completo. En la Planta Alta Hall distribuidor, tres junior Suite con vestidor y Baño completo. Master Suite con doble vestidor. Sector de Maquillaje. Baño con Bañadera oval, Box de ducha y doble bacha. Gran Playroom con vista al frente. En el Exterior, Galeria sectorizada con Living exterior con Hogar. Sector de Parrilla con barra con bacha, fabricadora de hielo y heladera bajo mesada. Pileta con desborde infinito de 12, 5 x 4, con hidromasaje, cascada y playa húmeda. Jardín parquizado, con Riego automatico. Queres Visitarla? Comunicate con Lucila para recibir asesoramiento inmediato al Ver datos. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

Super destacado

USD 620.000

$ 1.400.000 Expensas

991 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno

Las Caletas, Nordelta

Si buscás una casa encantadora con un buen jardín, esta es la casa. Coqueta casa en el barrio Las Caletas, super cálida. Alquiler con muebles. Planta Alta: Master suite super amplia con vestidor y baño completo. Se puede bajar de la suite directamente a la pileta. Balcón para el frente y terraza hacia el parque. Dos dormitorios con baño completo. En planta baja: Amplio Living comedor. Toilette. Cocina + comedor diario. Doble circulación. Gran galería y Quincho que dan a la pileta. Parrilla con sector exclusivo para disfrutar de un gran asado! Dependencia de servicio + lavadero. Hermoso jardín con riego automático. Baño de pileta. Todo parquizado. Cochera semicubierta y un office apartado de la casa sobre el gran parque, ideal para hacer Home office. Es una casa construída por Bello Podesta. Excelente estado. Si querés mudarte a la tranquilidad de Nordelta cerca del río y con todas las comodidades, esta es la oportunidad. Ingreso inmediato. Llamanos para visitarla al Ver datos. las caletas cuenta con canchas de tenis, house, piscina Y está ubicado en la zona de bahia grande. propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 1.060.000

868 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Virazon, Nordelta

Virazón, Nordelta

Venta casa moderna en Virazón al agua. Planta baja: Hall de recepción en doble altura muy lindo. Toilette. Cuarto/Escritorio o playroom con vista al frente a patio interno. Gran living comedor con salida a la galería con enormes ventanales y vista al lago. Cocina super amplia donde la protagonista es una isla central y barra de comedor diario, amplias alacenas, horno y microondas empotrados. La cocina también tiene salida a la galería al sector de parrilla y vista al lago. Dependencia de servicio completa. Lavadero con entrada independiente. Planta alta: Escalera revestida en madera. 4 dormitorios: Espectacular mastersuite con vista al lago, con balcón terraza, gran vestidor. Baño completo compartimentado con doble bacha. Suite junior con vista al frente. Otros dos dormitorios en semi suite (comparten un baño completo compartimentado), ambos con vista al lago y salida al balcón terraza. Tercera planta: gran playroom o lugar de estar, oficina, con enormes ventanales y vista al lago y los árboles. Exterior: Gran galería con cerramiento de vidrio en todo lo ancho de la casa, parrilla de acero inoxidable con barra y horno a gas. Jardín parquizado. Pileta con revestimiento piedra Bali y calefaccionada con serpentina solar. Sector de chill out con fogonero junto al lago. Muelle. Dos huertas en el lateral de la casa. Sector de máquinas en el lateral exterior de la casa. En el frente: Patio íntimo parquizado. Garage semicubierto para dos autos con placard de pvc super amplio y cómodo. La casa es de excelente calidad constructiva. Calefacción por piso radiante sectorizada por ambiente con termostatos nest. Aire acondicionado por splits. Grupo electrógeno. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc negro mate dvh. Mesadas de silestone. Parrilla de acero inoxidable. Cerradura de entrada electronica Samsung. Virazón es uno de los últimos barrios de lotes al lago central de Nordelta. Posee ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85 % de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180 hectáreas. Práctica de deportes náuticos a remo o vela, una completa infraestructura deportiva con 4 canchas de tenis, cancha de fútbol, playón deportivo, club house con pileta y plaza con juegos infantiles. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa