• Nordelta

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

299 Casas con living comedor y mas de 2 baños publicado hace menos de 1 semana en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 780.000

553 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Lote Interno Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa sobre lote interno en venta en Carpinchos, Nordelta. - se entrega en noviembre 2026. -Esta propiedad está implantada sobre un lote interno de 553, 41 mts, con orientación Sudeste. Cuenta con 361, 68 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distruibuídas en 7 ambientes. En la Planta baja: Hall de ingreso, toilette, escritorio, playroom. Muy amplio living - comedor, cocina con barra, lavadero con salida lateral y dependencia con baño completo. En la Planta alta: Suite principal d emuy buen tamaño con vestidor y baño completo compartimentado. Suite junior con baño completo y dos dormitorios más con otro baño completo compartimentado. En el Exterior: Galería con parrilla, pileta revestida, jardín parquizado con riego automático. La casa tiene muy buena calidad de construcción y materiales de terminación. La calefacción es por losa radiante, tiene aires splits en todos los ambientes. Las aberturas son de pvc en color madera con dvh, pisos de porcelanato. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. -Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Publicado hace 7 días

USD 570.000

$ 800.000 Expensas

865 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa a la Laguna en Venta en Las Glorietas, Nordelta

Las Glorietas, Nordelta

Casa en venta en el barrio Las Glorietas, Nordelta. Ubicada sobre un lote a la laguna de 865m2, la casa esta desarrollada en dos plantas: Venta con renta hasta julio 2027Planta baja: Hall de distribución. Toilette de recepción. Amplio living comedor con hogar empotrado con salida a la galería y cocina integrada con isla. Lavadero y dependencia de servicio con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor,, baño completo con doble bacha y salida a balcón terraza. Los otros dos dormitorios con placard que comparten un baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla y barra. Muy lindo jardin parquizado con riego automático y pileta con desborde infinito. Garage semi cubierto para dos autos. Las Glorietas es uno de los barrios más consolidados de Nordelta y uno de los más cercanos al Centro Educativo, con sus colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio (del Grupo Educativo Marín). Compuesto por 288 con una superficie promedio de 740 m2. Cuenta con club house totalmente, dos piletas (adultos y niños), dos canchas de tenis y una de fútbol, vestuario, quincho y dos plazas de juegos. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 430.000

700 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Alisos, Nordelta.

Los Alisos, Nordelta

Casa de estilo moderno en Los Alisos, Nordelta. - En venta con muebles y electrodomésticos - Planta baja: Hall de ingreso. Toilette. Living con tv y hogar a leña. Cocina con ventilador y comedor diario. Área de servicio, dormitorio y baño completo. Lavadero. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios con tv con cable. La habitación principal en suite con jacuzzi, vestidor y balcón. Dos dormitorios más con baños completos. Exterior: Galería con parrilla y cerramiento con losa radiante, aire acondicionado frio/calor y ventilador. Jardín parquizado con riego automático. Piscina calefaccionada con solárium y luces, revestida con venecitas. Garaje semi cubierto para un auto, al descubierto para otros cuatro autos mas. -Aires acondicionados frío/calor en casi todos los ambientes. -Calefacción por losa radiante. -Grupo electrógeno automatizado 13kw. -Aberturas de aluminio. El Barrio Los Alisos está compuesto por 530 lotes con un promedio de 650 m2 y una laguna interna propia ideal para deportes náuticos. Tiene una ubicación estratégica, cercana al Centro Comercial, Centro Médico y al Centro Educativo. Como amenities, tiene un club house con quincho y parrilla, 4 canchas de tenis, 1 cancha de futbol 5, gimnasio, pileta, espacios verdes con plazas y juegos para niños y un mini market. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 1.600.000

$ 1.000.000 Expensas

486 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Imponente Casa Moderna al Río en Barrio Náutico – Amarra Propia y Diseño de Autor. Ubicada en un entorno náutico exclusivo, esta casa de estilo moderno se destaca por su doble altura, espacios amplios, detalles de diseño y una impronta arquitectónica única. Planta Baja. Al ingresar por la entrada principal, se abre una imponente vista al living con techos de siete metros de altura, lo que otorga una sensación de amplitud y luminosidad excepcionales. A la derecha, se encuentra el acceso desde la cochera cubierta con espacio para varios vehículos, mientras que a la izquierda se despliega una escalera volada de microcemento con baranda de blindex, que conduce a los dormitorios a través de un puente del mismo material. El área social se completa con un comedor formal en L, vinculado al living, y una circulación fluida que conecta con el área de servicio. Todos los pisos de esta planta están revestidos en travertino turco pulido, aportando elegancia y continuidad visual. La cocina, de generosas dimensiones, está equipada con conexión para lavavajillas, una gran barra que funciona como comedor diario, y se integra armónicamente con la galería y el jardín, generando un espacio cálido y funcional para la vida cotidiana. Completan la planta baja: Toilette de recepción de excelente tamaño. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Cuarto de máquinas. Planta Alta. Master suite con amplio vestidor, baño completo y balcón con vista plena al río. Suite junior con baño privado y balcón al frente. Dos dormitorios secundarios, confortables y luminosos, conectados por el puente interior. Exterior. Galería cubierta con pisos en travertino, integrados visualmente con el interior. Parrilla. Jardín parquizado con sistema de riego por aspersión. Piscina climatizada y revestida. Amarra propia, ideal para embarcaciones. Una propiedad única por su diseño, calidad constructiva y ubicación sobre el agua. Ideal para quienes buscan un estilo de vida náutico con el máximo confort y elegancia. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 650.000

500 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Venta Sobre Lote Interno en Los Castaños, Nordelta

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta en el Barrio Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de ingreso con jardín interno. Toilette de recepción. Living comedor super luminoso con salida a la galería. Cocina con isla central y barra desayunadora. Hacia el frente, escritorio/playroom y lavadero con entrada independiente. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. Una master suite con un amplio vestidor y un baño compartimentado con doble bacha. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño. Exterior: Amplia galería con parrilla y barra. Jardín con pileta. Cochera. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 780.000

530 m² tot.5 amb.4 baños

Casa en Construcción en el Barrio Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa a la venta en construcción en el barrio Carpinchos, Nordelta. - Fecha de entrega estimada julio 2026 - Sobre lote interno, distribución en dos plantas: Planta baja: Gran sala de estar con chimenea y oficina. Toilette de recepción. Moderna cocina con isla integrada al living comedor. Gran living comedor. Lavadero con entrada independiente. Habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Escritorio. Cuatro dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño completo, una junior suite con baño completo y los otros dos dormitorios que comparten un baño. Exterior: Galería con parrilla. Jardín con pileta. Detalles: -Pre instalación de aire acondicionado. -Losa radiante. -Aberturas de pvc doble vidrio. -Cortinas, espejos, mamparas. -Interiores de placard, cocina, lavadero, baños. -Muebles de cocina. -Grifería de primera calidad. -Pisos de Porcellanato. Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 1.200.000

$ 1.000.000 Expensas

346 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Casa en Venta en Los Puentes 4 dormitorios, Nordelta 100

Puentes, Nordelta

Casa a estrenar al lago en Barrio Puentes – Nordelta. Entrega estimada: Junio 2026. Exclusiva propiedad desarrollada en tres niveles, implantada sobre un lote con salida al lago, diseñada para disfrutar de amplios espacios, vistas abiertas y una excelente calidad constructiva. Planta Baja. Hall de ingreso, toilette de recepción, escritorio ideal para home office, amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente conexión con el exterior, cocina de generosas dimensiones, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. En el exterior, una cómoda galería con parrilla invita a disfrutar de reuniones y momentos al aire libre con vistas al agua. Planta Alta. Master suite con vestidor y baño completo, acompañada por dos dormitorios adicionales, ambos en suite y con placares, brindando privacidad y confort para toda la familia. Tercer Nivel. Amplio altillo multifunción con baño completo y salida a una espectacular terraza, ideal como playroom, sala de estar, gimnasio o espacio de trabajo. Barrio Puentes. Uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, caracterizado por contar con todos sus lotes sobre el lago, ofreciendo vistas privilegiadas y un entorno natural único. Su ubicación estratégica lo sitúa muy próximo al nuevo Centro Médico de Nordelta y con rápido acceso a los principales servicios, áreas comerciales y educativas de la ciudad. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 2 días

USD 750.000

$ 600.000 Expensas

720 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en Los Lagos 3 dormitorios, Nordelta 100

Los Lagos, Nordelta

Casa en Los Lagos. Planta baja: hall de ingreso, toilette de recepción, gran living comedor con salida al jardín, cocina con isla y family, gran escritorio o cuarto de huéspedes con su baño, lavadero con entrada independiente y dependencia de servicio. Planta alta: suite principal con salida al balcón, vestidor y baño completo, más dos dormitorios que comparten un baño. Galería con parrilla y bacha. Pileta. Jardín parquizado. Calefacción por losa radiante. Aberturas de pvc. El barrio Los Lagos tiene un importante lago propio de 10 hectáreas, más de 3 km de costa de lago y los lotes tienen 670 m2 promedio, es uno de los últimos barrios entregados en Nordelta y tuvo una muy rápida consolidación. Posee su propio club house con canchas de tenis, fútbol y pileta. Entrega en marzo 2026 nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 2.090.000

1365 m² tot.5 amb.5 baños2 coch.

Av. del Golf al 1700

El Golf, Nordelta

Increible casa en Alquiler en El Golf, Nordelta, con una impresionante vista a la Cancha de Golf. pb. Living Comedor de gran tamaño. Cocina Comedor, equipada con electrodomesticos importados. Dependencia de Servicio. Cuarto de huespedes o escritorio, cuenta con un baño completo. Playroom. Toilette. pa. Master Suite de gran tamaño. Tres Suite Jr. Galeria cerrada con calefaccion y aa. Piscina con Solarium. Garage con porton electrico. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Publicado hoy

USD 1.590.000

$ 1.000.000 Expensas

980 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Venta en El Yacht 3 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Exclusiva Casa al Río con Muelle Propio y Amarra Privada en Nordelta. Ubicada sobre uno de los mejores espejos de agua de Nordelta, esta excepcional propiedad combina diseño, calidad constructiva y una conexión privilegiada con el entorno náutico. Construida con materiales de primera línea y pensada para disfrutar cada ambiente, la casa ofrece amplitud, luminosidad y vistas abiertas al río desde todos sus espacios principales. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, privacidad y una experiencia de vida única junto al agua. Planta Baja | Diseño Integrado y Vida Social. Elegante hall de recepción. Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelente ingreso de luz natural. Cocina integrada al family room, diseñada para compartir momentos en un entorno funcional y moderno. Toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño completo. El sector exterior fue concebido para disfrutar plenamente de reuniones y momentos de relax: Gran galería cubierta con parrilla a gas. Barra con bacha, perfecta para encuentros sociales. Piscina con solárium y baño exclusivo para el área exterior. Cuarto de guardado ideal para motos, cuatriciclos, herramientas o equipamiento náutico. Sector técnico independiente con calderas. Sistema de riego automático. Cochera cubierta con capacidad para tres vehículos. Planta Alta | Privacidad y Vistas Abiertas al Río. La planta alta se destaca por su luminosidad y visuales panorámicas gracias a sus amplios ventanales. Dos cómodas suites junior, ambas con vestidor y baño privado. Impactante master suite con doble vestidor, amplio baño en suite y salida a una terraza privada con vista abierta al río. Todas las habitaciones disfrutan de una orientación privilegiada y vistas directas al agua. Sector Náutico | Una Experiencia Única. Muelle privado. Marina propia con elevador para motos de agua. Acceso directo al río para disfrutar plenamente de la vida náutica y actividades acuáticas. Confort y Equipamiento. Aire acondicionado central frío/calor en la master suite. Dos sistemas centrales independientes para planta baja y dormitorios secundarios. Equipos split frío/calor en habitaciones adicionales. Calefacción por losa radiante. Tanque de agua ubicado en terraza. Una propiedad de categoría, donde cada detalle fue pensado para ofrecer máxima comodidad, funcionalidad y una experiencia de vida exclusiva frente al río. Ideal para quienes buscan combinar naturaleza, diseño y navegación en uno de los entornos más prestigiosos de Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 410.000

450 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta con Orientación Noreste. Las Tipas, Nordelta.

Tipas, Nordelta

Casa en venta sobre lote interno de 450 m2, en el Barrio Las Tipas, Nordelta. Distribución en dos plantas, 3 dormitorios mas dependencia con baño completo. Jardín parquizado con pileta. Planta baja: Living-comedor amplio, placard y toilette de recepción. Escritorio con baulera grande. Cocina completa semi integrada con comedor diario. Área de servicios (dependencia con baño completo + lavadero). Planta alta: Hall de distribución. Habitación principal en suite con vestidor y baño completo y otros dos dormitorios con un baño compartimentado. Playroom/cuarto dormitorio y un pequeño escritorio. Exterior: Galería con parrilla, jardín y pileta. Espacio descubierto para 2 vehículos. Instalaciones: La casa cuenta con preinstalación de aires acondicionados en todos los ambientes y calefacción por piso radiante. Materialidad: Ventanas dvh, pisos de porcellanato, vestidores y placares completos. El Barrio Las Tipas está compuesto por 369 lotes con un promedio de 500 m2 y un lago propio. Se destaca por su estratégica ubicación, cerca del Acceso Benavidez y junto al Northfield School. Cuenta con zonas verdes comunes, área deportiva con dos canchas de tenis, cancha de futbol y basquet, pileta, quincho, zona de parrillas, juegos y laguna para paseos en kayak. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 9.000

890 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler Anual Amoblado en Cabos del Lago, Nordelta

Cabos del Lago, Nordelta

Casa en alquiler anual amoblado en el barrio Cabos del Lago, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, sobre lote al agua. Planta baja: Hall de recepción con placard de guardado. Toilette. Living y comedor con hogar y grandes ventanales con vista directa al Lago. Cocina comedor diario con muy buen equipamiento, mesadas de Silestone e isla central. Dormitorio de huéspedes en suite con baño completo. Dormitorio de servicio con su baño y entrada independiente. Planta alta: La habitación principal en suite con terraza. Baño compartimentado y amplio vestidor. Dos dormitorios en semi suite. Cuarto dormitorio o posibilidad de playroom. Exterior: Galería con parrilla. Jardín muy bien parquizado. Piscina climatizada con borde infinito. Dos cocheras. -Cuenta con Ascensor. -Pisos de travertino y de madera Patagonia Flooring. -Calefacción por piso radiante. Cabos del Lago es un barrio con 144 lotes con un promedio de 930 m2 y cada uno de los terrenos tiene acceso directo al Lago Central de Nordelta, ideal para deportes náuticos y disfrute visual. Los amenities incluyen un Club House, una piscina, gimnasio y canchas de tenis. El barrio tiene una ubicación estratégica, con cercanía a Sanatorios Otamendi y Las Lomas. Centro Educativo Nordelta: Colegio Nothlands, Colegio Michael Ham, Colegio Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), al Centro Comercial y Club Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Publicado hace 3 días

USD 530.000

$ 600.000 Expensas

276 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta y Alquiler en Barrancas del Lago 3 dormitorios, Nordelta 100

Barrancas del Lago, Nordelta

¡Oportunidad única en Barrancas del Lago! Hermosa casa en esquina con pileta y gran jardín. Se ofrece a la venta una excelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio cerrado Barrancas del Lago, ideal para quienes buscan confort, seguridad y un entorno natural. La casa cuenta con 244 m² cubiertos desarrollados sobre un lote en esquina, lo que le otorga mayor privacidad y una excelente luminosidad en todos sus ambientes. Distribución: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Habitación de servicio con baño completo en planta baja, ideal para personal doméstico o como escritorio. 4 baños en total, bien distribuidos para brindar funcionalidad y comodidad. Amplio living-estar, perfecto para reuniones familiares o relax diario. Cocina comedor integrada, moderna y funcional, con mucho espacio de guardado. Galería semicubierta, ideal para disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Gran jardín parquizado con excelente orientación y espacio para disfrutar en familia. Pileta de buenas dimensiones, perfecta para el verano. Garage con espacio para un vehículo. Detalles adicionales: Calefacción central por radiadores. Excelente estado de mantenimiento. Ubicación privilegiada dentro del barrio, sobre lote en esquina. Barrancas del Lago es un barrio cerrado con seguridad 24 hs, espacios verdes, amenities, y acceso rápido a los principales puntos de la zona norte. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 5.500

$ 600.000 Expensas

350 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Casa en Alquiler Temporal en La Alameda 4 dormitorios, Nordelta 100

La Alameda, Nordelta

¡Gran casa en alquiler temporal en Barrio La Alameda, Nordelta! Oportunidad para disfrutar del confort y el verde en uno de los barrios más completos de Nordelta. Esta amplia casa ofrece 4 dormitorios, escritorio ideal para home office, y una distribución funcional que combina comodidad y estilo. En planta baja cuenta con: Gran living comedor. Playroom o sala de estar. Cocina amplia con excelente equipamiento. Galería con parrilla. Jardín parquizado con pileta privada, ideal para disfrutar del aire libre. En planta alta, se encuentran los cuatro dormitorios, incluyendo la suite principal, y un escritorio independiente, ideal para quienes necesitan trabajar desde casa. ¡Una casa ideal para disfrutar en familia o con amigos! Sobre el barrio La Alameda. Fue el primer barrio desarrollado en Nordelta Ver datos y se caracteriza por su consolidación, arboleda y calidad de vida. Cuenta con: Lago propio. Club house con pileta. Plaza con juegos infantiles. Cancha de fútbol y canchas de tenis. Quincho cerrado y espacios comunes para eventos. ¡No te la pierdas! Consultanos para coordinar una visita y conocerla en persona. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 1.800.000

$ 1.000.000 Expensas

911 m² tot.4 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Venta en El Yacht 4 dormitorios, Nordelta 100

El Yacht, Nordelta

Venta – Imponente Casa Estilo Francés al Río con Amarra Propia en El Yacht, Nordelta. Ubicada en el exclusivo Barrio Náutico El Yacht, esta majestuosa residencia de estilo francés ofrece una combinación única de elegancia clásica, calidad constructiva y vida náutica de alto nivel, con amarra propia y salida directa al Río Luján, apta para embarcaciones de hasta 12 metros. Planta Baja. La propiedad recibe con una impactante entrada imperial, techada, que anticipa la sofisticación del interior. Hall de recepción. Toilette de visitas. Amplio living con hogar, con vistas inmejorables al río. Gran comedor formal y cómodo estar integrado, todos con salida directa a la galería. Cocina con isla central, doble bacha y generoso comedor diario con vistas al frente y al canal. Galería principal de gran tamaño, equipada con barra, parrilla, horno de barro, mesada y bacha, ideal para reuniones. Segunda galería lateral, perfecta como espacio de juegos o estar semicubierto. Piscina con borde infinito, revestida en venecitas, con playa húmeda. Jardín completamente parquizado con riego automatizado. Muelle con glorieta de madera y amarra propia. Además, cuenta con: Baño de pileta exterior. Dependencia de servicio con baño y acceso independiente. Lavadero. Baulera. Planta Alta. Hall de distribución con vista al canal. Master suite con salida al balcón, doble vestidor, baño con hidromasaje y box de ducha. Segunda suite con vestidor. Dos dormitorios adicionales con amplios placards. Tercer baño completo compartido para los cuartos secundarios. Tercer Planta. Gran altillo con mesa de pool y espacio de juegos, con vistas panorámicas al río. Características generales. Calefacción por losa radiante. Aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos de porcelanato y terminaciones en mármol. Aberturas de pvc de alta prestación. Sobre el Barrio El Yacht – Nordelta. El Yacht es el barrio más náutico de Nordelta, ideal para amantes de la navegación, con la posibilidad de tener la amarra en el jardín y salida directa al Río Luján. Se compone de lotes de aproximadamente 1. 000 m². Cuenta con un club house sobre la bahía, pileta, canchas de tenis y seguridad 24 hs. En la bahía se desarrollan también los condominios Miradores del Yacht, departamentos de gran categoría con vistas únicas, parrillas y cocheras cubiertas. Una propiedad única por su estilo, calidad y conexión directa con el río. Consultanos para coordinar una visita y conocer todo su potencial. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 8.600

$ 1.000.000 Expensas

345 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Casa en Alquiler en Cabos del Lago 3 dormitorios, Nordelta 100

Cabos del Lago, Nordelta

Alquiler – casa moderna en cabos del lago, nordelta. Viví en una casa moderna con vistas abiertas al agua, donde el diseño, la luz natural y la conexión con el entorno son protagonistas. Ubicada en uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, esta propiedad combina confort, privacidad y naturaleza en su máxima expresión. Distribución. Planta Baja. Hall de recepción. Amplio living-comedor con vistas panorámicas al lago. Toilette de cortesía. Playroom. Cocina independiente. Lavadero. Escritorio o dormitorio con baño completo y doble acceso (ideal huéspedes o home office) Planta Alta. Playroom central. Master suite con vestidor y baño con jacuzzi. Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. Todas las habitaciones con salida a un gran balcón con vista abierta al lago. exterior. Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado con riego automático. Pileta privada. Baño exterior. Sector de fogonero, ideal para disfrutar todo el año. sobre cabos del lago. Cabos del Lago es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno natural, seguridad y calidad de vida. Se distingue por sus amplios lotes con costa al lago central, lo que garantiza vistas abiertas y una conexión única con el agua. El barrio ofrece: Club House. Piscina. Gimnasio. Canchas de tenis. Seguridad 24/7. Su ubicación estratégica dentro de Nordelta permite rápido acceso a centros comerciales, colegios y servicios, manteniendo al mismo tiempo un ambiente tranquilo y residencial. Una propuesta diferente. Una casa ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar diseño, comodidad y seguridad, en uno de los entornos más exclusivos de Zona Norte. Consultanos para coordinar una visita. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 2.500.000

$ 1.000.000 Expensas

596 m² tot.7 amb.6 dorm.10 baños2 coch.

Casa en Venta en El Golf 6 dormitorios, Nordelta 100

El Golf, Nordelta

Casa en construcción sobre el lago central en El Golf – Nordelta. Fecha estimada de entrega: Julio 2026. Exclusiva casa de diseño moderno desarrollada en tres niveles sobre imponente lote al lago central en el prestigioso barrio El Golf de Nordelta. Proyecto arquitectónico de líneas contemporáneas, con excelente distribución funcional, amplios espacios, y circulación vertical resuelta por ascensor y escalera. Superficie total estimada: 537 m² Planta Baja: 200 m² aprox. Planta Alta: 225 m² aprox. Tercer Nivel (Altillo): 112 m² aprox. Distribución de ambientes. Planta Baja. Hall de recepción. Amplio living-comedor con cocina integrada y salida a una gran galería con parrilla. Cocina con isla central. Toilette de visitas. Escritorio privado. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Cochera cubierta para dos autos. Galería semicubierta. Solárium. Piscina con vistas al lago. Acceso por escalera y ascensor. Planta Alta. Master suite con gran vestidor, baño completo (doble bacha, bañera y ducha) y escritorio integrado. Tres dormitorios en suite, cada uno con su baño privado. Estar íntimo / playroom. Terraza accesible con vistas al lago. Escalera y ascensor a todos los niveles. Tercer Nivel (Altillo) Espacio multifunción ideal para playroom, gimnasio o estudio. Baño completo. Sala técnica (calderas, tableros eléctricos). Área de lavado y tender. Espacio para equipos de aire acondicionado. Terraza técnica (inaccesible). Acceso por escalera y ascensor. Características destacadas. Lote con vista plena al lago central. Proyecto en obra nueva, con diseño de alta calidad y materiales premium. Ascensor con acceso a los tres niveles. Piscina y gran galería con parrilla. Cochera cubierta para dos vehículos. Detalles constructivos y de confort. Estructura de hormigón visto, con muros de doble tabique y cámara de aire interna con aislamiento de telgopor, que optimiza la eficiencia térmica y acústica. Sistema de climatización Daikin vrv frío-calor central, con regulación individual en todos los ambientes. Calefacción por piso radiante en toda la casa, que brinda confort uniforme. Aberturas de alta prestación marca Rehau, en pvc con doble vidrio hermético (dvh), garantizando hermeticidad, aislamiento térmico y acústico. Piscina de 16 metros de largo, ideal para disfrutar, entrenar o relajarse con vista al lago. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días

USD 1.200.000

$ 900.000 Expensas

395 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños1 coch.

Casa en Venta en Virazón 5 dormitorios, Nordelta 100

Virazón, Nordelta

Excelente casa en dos plantas a estrenar a la laguna en venta en el exclusivo barrio Virazon de Nordelta. Moderna, luminosa, de gran calidad de construcción. Planta Baja: Cochera para varios vehículos; hall de ingreso; living comedor; amplia cocina con isla y play; habitación de huesped o escritorio con baño; lavadero; habitación de servicio con baño. Planta Alta: Sala de Estar, Tres dormitorios en suite con placares, dos de ellos tienen acceso al balcón aterrazado con vista al lago, la master suite cuenta con un amplio vestidor, baño y antebaño, terraza. Exterior: Hermosa vista al lago; gran galería con parrilla; espacio para living y mesa con sillas; gran jardín con riego por aspersión; piscina 32mts2; riego por aspersión. Calefacción por losa radiante e instalación equipos aire acondicionado. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

Publicado hace 6 días
Ver mapa