91 Casas con iluminacion sin cocheras en Nordelta, Tigre
Ordenar

USD 3.500
632 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Av. de los Lagos 5850
Los Sauces, Nordelta
Belen Bonsignore propiedades recomienda: Planta baja: Hall de recepcion. Living comedor con chimenea. Cocina. Toilette. Lavadero. Dependecia de servicio con baño completo. Planta alta: Suite principal. Dos dormitorios. Baño completo. Exteriores: Jardin. Galeria con parrilla. Pileta en tramite de construccion. el barrio Los Sauces esta ubicado muy cerca del centro comercial De Nordelta, Del centro medico, y Supermercados. Cuenta con Dos canchas de tennis, chancha de futbol, Pileta en el barrio y cancha de padel.


USD 610.000
700 m² tot.4 dorm.2 baños
barrancas del lago
Barrancas del Lago, Nordelta
Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa con excelente vista al agua en alquiler amueblada. Planta Baja: Hall de entrada. Living. Comedor. Playroom. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Planta Alta: suite principal y tres dormitorios con un baño. Exteriores: Galeria con parrilla. Jardin con grandes vistas al agua. Cochera cubierta. Las medidas informadas son orientativas. Coti en trámite.


USD 2.900
$ 750.000 Expensas
230 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
LOS ALISOS - NORDELTA 400
Los Alisos, Nordelta
Alquiler de Casa 3 Dormitorios en Los Alisos, Nordelta - Tigre. alquiler por 2 años. Desarrollada sobre lote interno en esquina en el Barrio Los Alisos, Nordelta. Orientación Noreste - Muy luminosa!! Pb: Hall de entrada, living comedor en doble altura con hogar a leña. Cocina semi integrada equipada con lavavajillas y microondas. Lavadero. Cuarto de servicio con baño que puede utilizarse como escritorio. Toilette. Pa: Hall de distribución. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño. Los otros dos dormitorios que comparten un baño completo. Galería con parrilla. Jardín con pileta. Aire acondicionado en todos los ambientes. Impecable estado, recién pintada. Calefacción por losa radiante. Vcxintel(lhp-lhp-3266)


USD 1.370.000
$ 950.000 Expensas
906 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños
Venta de Casa al Lago de 4 Dormitorios en Suite en Nordelta Virazon
Virazón, Nordelta
Excelente casa en tres plantas a la laguna en venta en el exclusivo barrio Virazon de Nordelta. Moderna, luminosa, de gran calidad de construcción. Planta Baja: Cochera semicubierta para 2 vehículos; living de doble altura con comedor; amplia cocina con isla; habitación de huesped o escritorio con baño; toilet; lavadero. Primera Planta: tres dormitorios en suite con placard más la master suite que cuenta con un amplio vestidor, baño con ducha y bañera, con balcón. Segunda Planta: Gimnasio o play con terraza, espacio de guardado Exterior: Gran galería con parrilla, mesada con pileta y barra; espacio para living; baño exterior; gran jardín con riego por aspersión; piscina de 36 mts2 mts con solarium; riego por aspersión. Caracteristicas: Pisos de mármol travertino en interior y exterior; Pileta revestida en travertino; Calefacción por losa radiante y equipos vrv (calefacción central sectorizada). Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable Lic. Mariana Glogauer C. S. I 7234


USD 1.980
235 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av. de Los Lagos
Las Glorietas, Nordelta
Comercializa. buenos aires estudio. Disponible ingreso inmediato! Desarrollada integramente en una planta. Amplia Cocina con Family. Living comedor. Dormitorio principal con vestidor. Segundo dormitorio. Bano completo. Amplia Galeria. Parrilla. Bano de Pileta. Jardin de invierno con fuente. Amplio jardin con hermosa parquizacion al lago. Pileta con borde infinito y cascada. Oportunidad!

USD 915.000
$ 790.000 Expensas
1021 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños
Av. de los Lagos
Nordelta, Tigre
Divina casa clasica en estado impecable, desarrollada en dos plantas. Pb: hall de entrada, living Y comedor, toilette, cuarto de servicio, lavadero, galeria, parrilla. pa: dos terrazas, dormitorio principal en suitte con vestidor, 2 dormitorios con un baño completo. Csi 6425


USD 588.000
912 m² tot.5 amb.5 dorm.4 baños
Alameda 1426 9
La Alameda, Nordelta
Excelente casa en el Barrio Cerrado La Alameda living comedor, chacina abierta al living comedor toilette gran family o escritorio o dormitorio en planta baja pa 4 dormitorios dos en semi suite, uno en suite con vestidor gran terraza con vista al jardín, lavadero dependencia, gran jardín con pileta y una gran galería con parrilla. Las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos e impuestos pueden tener variaciones o ajustes. Para más información, llámanos al: Ver datos. Para ver más propiedades ingresá a nuestra web


USD 6.900
1000 m² tot.5 amb.3 baños
La Isla
La Isla, Nordelta
Hermosa casa en una planta!! impecable! Se alquila con muebles, tres cuartos en suite!, amplio living comedor Y cocina independiente! area se servicio amplia, altillo ideal para un cuarto extra! O de huesped!

USD 980.000
$ 1.000.000 Expensas
394 m² tot.4 amb.3 dorm.
EL YACHT - NORDELTA 100
El Yacht, Nordelta
Venta de Casa 3 Dormitorios en El Yacht, Nordelta - Tigre. Casa en venta desarrollada en dos plantas sobre lote al río con orientación Noreste. Pb: Hall de ingreso. Doble circulación: hacia la izquierda se encuentra la dependencia de servicio con baño, el lavadero y la cocina y hacia adelante encontramos al living/comedor. Toilette de recepción. Pa: Amplio playroom que puede dividirse y convertirlo en otro dormitorio. 3 dormitorios: dos suites con placares y la master suite con vestidor y terraza. Galería con parrilla, pileta y riego. Muelle de gran tamaño. 2 cocheras cubiertas y aprobada para otras dos en el frente. Szxintel(lhp-lhp-3213)








































