1.144 Casas baratas con balcón en Nordelta, Tigre
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Casas Temporal y casas desdeUSD 2.300
43 un.2 a 8 amb.70 a 1112 m² tot.
Casas en venta Nordelta
Nordelta, Tigre
ParrillaPiletaGimnasioBalcón
Casas en venta en Nordelta, comercializadas por Mieres Propiedades. El proyecto Nordelta fue aprobado en 1992 por la Provincia de Buenos Aires. En 1998 Julián Astolfoni y Eduardo Costantini se asociaron para comenzar a hacer realidad la idea. 1999 fue el año de lanzamiento del primer barrio, La Alameda, y en el 2000 se entregó el primer lote para su construcción. En menos de 15 años Nordelta se convirtió en la primera Ciudad Pueblo de la Argentina, con más de 30. 000 habitantes disfrutando un nuevo estilo de vida. Su desarrollo está regido por el plan director aprobado por Ley Provincial, lo cual a diferencia de otro tipo de emprendimientos, le da a Nordelta un alto grado de previsibilidad. Nordelta constituye hoy un Núcleo Urbano, cuenta con todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren no solo sus habitantes sino también los de las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 2.300
270 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños
av de los lagos 5850
Los Sauces, Nordelta
Belen bonsignore propiedades cmcpsi 6412 recomienda: Casa interna en alquiler sin muebles a partir del 15 de noviembre 2025. Planta baja: Hall de entrada. Living comedor con chimenea. Toilette. Cocina con comedor diario. Family. Dependencia/4 dormitorio con un baño. Lavadero. Plata Alta: Suite principal con vestidor, baño y balcón. 2 dormitorios con baño compartido. Exterior: Galeria con parrilla. Jardin. Riesgo por aspersion. Extras. Sistema de Aire frio/calor central. Aberturas de dvh. Las fotos son a modo de ilustración


USD 2.400
$ 1.000.000 Expensas
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños3 coch.
Casa Alquiler Barrio Los Lagos
Los Lagos, Nordelta
Hermosa casa en alquiler en Barrio Los Lagos, Nordelta. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y un increíble jardín muy arbolado con pileta. Planta baja: Amplio living comedor, cocina funcional, lavadero independiente y toilette. Cuenta además con espacio de guardado bajo escalera y un cómodo escritorio con baño privado, ideal para home office, playroom o habitación de huéspedes. Gran galería con vista al jardín, perfecta para disfrutar todo el año. Tambien cuenta con dependencia de servicio con baño. La casa posee calefacción por losa radiante y aire acondicionado. Exterior: Pileta de 8 x 4 m y amplio jardín parquizado. Planta alta: Dos dormitorios con balcón, un baño completo y una amplia suite principal con vestidor, baño privado y gran balcón. Una casa luminosa, cálida y funcional, ideal para disfrutar en familia en uno de los barrios más lindos de Nordelta. Responsable Javier L. Godoy csi 4784.


USD 2.600
576 m² tot.3 dorm.2 baños
Los Sauces - Nordelta
Los Sauces, Nordelta
Moderna casa en alquiler anual en Los Sauces - Nordelta. En la planta baja posee un amplio living que da a una galería, Toilette. Cocina con comedor diario integrado. Habitación de servicio y lavadero. Lugar para estacionamiento de tres vehículos. En la planta alta se encuentran tres habitaciones. La habitación principal es en suite con amplios placares y balcón. Dos habitaciones mas que comparten un baño en común. Calefacción por losa radiante.

Super destacado

USD 3.000
580 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Los Lagos al 100
Los Alisos, Nordelta
Muy Linda Casa de 3 Dormitorios en Venta y en alquier sin muebles en Alisos Nordelta Sobre Lote Interno. Muy linda casa de dos plantas de estilo moderno sobre lote interno, con la mejor orientación no, muy cerca de la entrada del barrio, a solo 6 cuadras. Planta baja: Living comedor, escritorio, toilette, cocina, lavadero y dependencias. Planta alta: Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Dos dormitorios mas en semi suite con vestidores. Altillo. Muy lindo jardin con riego automático y pileta y galeria. Calefacción por losa radianteExcelente calidad de construcción. Mesadas de silestone y marmolHidromasaje en baños. Garage para dos autos con porton automatizadocmcpsi 6801

Super destacado










































