• Naón

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Casas con cocina en Naón, Mataderos

Ordenar

USD 289.000

227 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Gral. Paz al 12300

Naón, Mataderos

Casa en venta de 4 ambientes con garage, patio, parrilla y terraza en Barrio Naón. Propiedad desarrollada en una planta con 227 m² totales. Ubicada en una de las manzanas más lindas de Barrio Naón, esta sólida casa desarrollada en una sola planta combina funcionalidad, comodidad y excelentes espacios exteriores. La propiedad cuenta con 227 m² totales y ofrece una distribución muy cómoda para la vida familiar. Al ingresar encontramos un living–comedor amplio y luminoso, conectado con una cocina equipada con muebles de madera, anafe, horno empotrado y espacio para comedor diario. El sector privado dispone de tres dormitorios con placard y un baño completo con ducha y mampara. Todos los ambientes cuentan con equipos de aire acondicionado tipo split. Exterior y espacios de disfruteEn el contrafrente se encuentra un quincho con amplios ventanales hacia el patio, acompañado por un segundo baño con ducha, ideal para reuniones y encuentros familiares. El patio cuenta con parrilla descubierta y acceso mediante escalera a una terraza de generosas dimensiones. En la terraza se encuentra además un lavadero cubierto, que puede utilizarse como cuarto de herramientas, dependencia o espacio de servicio. Garage y accesoLa propiedad posee portón automático y garage con espacio para un vehículo grande o dos medianos, además de un jardín al frente con reja automatizada que permite ingresar otro vehículo. UbicaciónUbicada sobre Av. General Paz Ver datos, entre Ercilla y Ulrico Schmidl, en el corazón de Barrio Naón, una de las zonas residenciales más buscadas de la zona. A pocos metros de: • espacios verdes• colegios• iglesias• y del polo gastronómico de Av. Emilio CastroUna ubicación que combina tranquilidad residencial con excelente conectividad y servicios.

USD 420.000

236 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

José León Suárez 1500

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Luciano Foigelman. Casa de 5 Ambientes en Naon, Mataderos – ¡Lista para Mudarse! Esta espectacular casa de 5 ambientes con cochera, ofrece un estilo de vida inigualable en una de las mejores ubicaciones de Naon, Mataderos. Con detalles de calidad en cada rincón, esta propiedad está lista para convertirse en tu nuevo hogar. Distribución de la Propiedad: Planta Baja: Amplio living, ideal espacio social. Cocina comedor moderna, con isla y barra, equipada completamente y con vistas a la piscina. Lavadero con de máxima funcionalidad. Toilette. Hermoso Patio con pileta y parrilla, perfecto para disfrutar todo el año. Cochera cubierta. Planta Alta: Dormitorio principal en suite con vestidor, baulera y baño completo. Dos dormitorios adicionales, todos con excelente luminosidad, uno con salida con balcon y el otro con una baulera grande. Baño completo que garantiza comodidad para toda la familia. Altillo / Playroom grande, con aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de mudarte a esta magnífica propiedad, que combina comodidad, diseño y ubicación en un solo lugar. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerla! Todas las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en la escritura. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte, rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 570.000

329 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Carhué 1774

Naón, Mataderos

Residencia premium en barrio naón | ascensor, spa Y piscina climatizada. Propiedad de categoría desarrollada sobre un lote propio de 8, 66 x 38, 13 m (329 m² totales). Con una superficie cubierta de 255 m², la vivienda se destaca por su estado impecable, solidez constructiva y detalles de máximo confort. Distribución Y áreas privadas: Dormitorios: 3 unidades de amplias dimensiones. Master Suite principal con vestidor de generosas medidas. Baños: 4 baños completos distribuidos estratégicamente para abastecer todas las áreas de la casa. Conectividad: Ascensor Hidráulico privado que vincula los niveles, garantizando accesibilidad total. Planta de ocio & bienestar: Nivel exclusivo destinado al relax y esparcimiento. Sauna seco profesional. Biblioteca / Escritorio privado. Suite adicional de huéspedes o servicio. Exteriores Y área social: Jardín parquizado con pulmón de manzana abierto. Piscina climatizada con sistema de filtrado y solárium. Sector de Parrilla: Área social exterior techada, ideal para reuniones de gran escala. Servicios exteriores: Baño y vestuario independiente para uso de piscina y parrilla. Características técnicas Y adicionales: Cochera: Espacio para dos vehículos con portón automatizado. Estado: Excelente, lista para habitar sin necesidad de refacciones. Asesor Alan Mattera - Si te interesa esta propiedad contactate al Ver datos. Escribinos y solicita una visita! No dejes pasar esta oportunidad única! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultánea! Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

USD 370.000

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Zequeira al 7400

Naón, Mataderos

Venta casa 4 amb naon, con patio, quincho Y parrilla con 3 baños completos Y garaje para 2 autos. Al ingresar encontramos un living comedor con pisos de cerámica, de 5, 50 x 4, 75 m. Desde allí, un paso ancho conecta con una gran cocina comedor de 6, 90 x 6 m. En planta baja también se ubica un baño completo de 4 x 1, 50 m y un garaje pasante de 8, 60 x 2, 70 m. Al fondo, un espacio libre de 7 m x 8, 66 m con parrilla y un quincho de 4 x 4 m, equipado con mesada, artefacto de cocina y termotanque, con cerramientos plásticos rebatibles para uso en invierno. Subiendo por escalera de madera accedemos a un hall distribuidor de 3 x 2 m, desde donde se accede a los tres dormitorios y un segundo baño: • Dormitorio principal en suite de 4 x 4 m, con vestidor de 1, 50 x 4 m y baño completo con bañera de hidromasaje. Salida a dos balcones de 3, 50 x 1 m cada uno, con vista abierta hacia Av. Juan B. Justo y barrio Naón. • Segundo dormitorio de 4 x 4 m, con placard y pequeño hall previo. • Tercer dormitorio de 3 x 3 m, con pisos y techos de madera a la vista, placard y aire acondicionado. • Baño compartido de 2 x 1, 50 m, con ducha y mesada en mármol. Finalmente, hay un balcon terraza con vista al patio de 8. 66 x 5. Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

USD 268.000

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zelada al 7.500

Naón, Mataderos

Casa de 3 ambientes en Zelada al 7500, Barrio Naón. ¡Bienvenido al hogar de tus sueños en el corazón del barrio Naón, Liniers! Esta encantadora casa de 3 ambientes ubicada en Zelada al 7. 500 es una joya renovada que ofrece un estilo de vida excepcional. Permíteme guiarte a través de las maravillas que este hogar tiene para ofrecer. Al ingresar, te recibirá un porch de 3 x 1, brindándote una cálida bienvenida. Desde aquí, puedes acceder tanto al acogedor patio como al amplio living de 6 x 5, 50, que cuenta con suelos de parquet y aire acondicionado para garantizar comodidad en todas las estaciones. El comedor, conectado por una elegante arcada, tiene dimensiones generosas de 5, 20 x 2, perfecto para reuniones familiares y cenas acogedoras. La cocina es un verdadero deleite para los amantes de la cocina, con medidas de 4 x 2, 40 y equipada con mesada, muebles de bajomesada y alacena. Los electrodomésticos de alta gama, como el artefacto de cocina Ariston y la campana, complementan la estética en acero de la cocina. Además, el desayunador y los pisos de porcelanato agregan un toque de elegancia y funcionalidad. Descubre dos dormitorios acogedores, ambos con pisos de parquet, placard y aire acondicionado, proporcionando espacios íntimos y confortables. El baño principal, de 3 x 2, presenta una bañera con hidro y mampara, vanitory y placard, junto con un tohallero eléctrico para el lujo añadido. Desde la cocina, accede a un patio espacioso de 7 x 9, con una sección semicubierta de 8 x 3 que alberga un lavadero, parrilla y mesadas. Ideal para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones sociales. Sube la escalera y descubre una terraza impresionante de 7, 70 x 8, un espacio libre para disfrutar de vistas panorámicas y atardeceres inolvidables. Además, cuenta con un lavadero de 3 x 3, proporcionando comodidad adicional. Esta propiedad es más que una casa; es un hogar renovado con atención al detalle y diseñado para brindar comodidad y estilo de vida moderno. No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de este encantador hogar en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para programar una visita y hacer realidad tus sueños de hogar! Corredor inmobiliario Lautaro Dopacio cucicba nro. 5489. Las medidas, imágenes, videos, superficies, precios y demás características expuestos en éste sitio son aproximados, de carácter ilustrativo y pueden modificarse sin previo aviso. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. "

Consultar precio

428 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Ulrico Schmidl 7500

Naón, Mataderos

La mejor casa de naon la vendemos nosotros! Moderna, luminosa, segura. Ubicada en una calle con amplias veredas, con cesped, estilo country. Casa de diseño simple Y distribucion comoda esta casa cuenta con amplia planta baja con garage de 10. 33x 6. 20, porton automatizado! , habitacion de servicio con baño en suite con ducha de. 40 X 360 mts aprox, segundo baño con ducha, lavadero independiente, dos placares de guardado Y estudio/habitacion de 3. 25 X 6. 00 mts aprox 260x 157 mtsd aprox. Termotanque Y dos calderas. La casa cuenta con piso radiante en todos loa ambientes, incluso en garage Y quincho/terraza. Tercer piso, quincho con vista al frente Y contrafrente, grandes ventanales de 10 X 3. 50 mts aprox, con todos los servicios! Baño Y jacuzzi en la terraza al aire libre. hay un total de seis baños en toda la casa. segundo piso, hall O habitacion abierta balconenado el living de 4. 23x 3. 45 mts aprox, dos habitaciones de 3. 00 X 3. 00 con pisos de madera Y placares. baño completo con doble bacha Y bañera con hidromasaje de3. 00 X 1. 40 mts aprox. importante habitacion al frente, habitacion principal con vestidor de 5. 00x 3. 60 mts aprox, baño en suite sectorizado con dos bachas, inodoro, bidet Y sector de ducha. En la primer planta el imponente living comedor de 9. 66 X 3. 55 mts con sector anexo de living, con tv Y sillones, este espacio es el mas grande de toda la casa integrando una importante cocina con barra central de 10 x 3. 75 mts Y comedor diario, Y grandes ventanales A la calle con balcon de 3. 00 x 10. 00. Desde la cocina Y el espacio de comedor diario se accede A segundo espacio de quincho /terraza. La casa esta terminada en el año 2015, de excelente calidad constructiva Y diseño, no hay otra igual!! Ancho del lote 10 mts, la casa tiene 428 M2 de superficie cubierta. Los pisos se conectan A traves de escaleras Y ascensor, que llega A la terraza incluso Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales

USD 350.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Acassuso 7500

Naón, Mataderos

Venta ph tipo casa de 4 ambientes en esquina con cochera cubierta con entrada totalmente independiente en la calle Acassuso 7500, Mataderos. Ubicada en el exclusivo barrio Naón, frente a la encantadora Plaza Alfredo Lorenzo Palacio y a tan solo dos cuadras de la Av. General Paz. Un punto estratégico con rápidos accesos y rodeado de una variada oferta gastronómica y espacios verdes. Planta baja: - Hall semicubierto al ingreso, living comedor, cocina integrada equipada con una isla y muebles en bajos y altos en cantidad, baño completo, montacargas con acceso a primer piso y altillo; y Cochera cubierta. Primer piso: - 3 habitaciones amplias con ventilación natural, baño completo con bañera, gran balcón corrido con vista a la calle Acassuso, y balcon aterrazado tipo quincho con parrilla, cocina a gas y bacha con vista a la calle Fragata Trinidad. Por acceso con montacargas se encuentra un altillo de cómodas dimensiones. ¡No lo dude, visite esta hermosa propiedad antes de que se la pierda! Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1230

USD 139.990

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

José León Suárez 2900

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Carlos Molina. venta casa multifamiliar- la misma cuenta con una casa al frente de 3 ambientes con cochera, patio Y terraza. + un ph de 3 amb al fondo, con 2 patios. Usd 149. 000 dolares / zona mataderos (caba) - A 220 metros de av gral paz. Propiedad única en Mataderos con dos unidades independientes, ideal para inversión o familia ampliada. Ubicación estratégica a metros de importantes arterias de la Ciudad de Buenos Aires. Características principales. • Superficie total de 250 m², con 200 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. • Terreno de 250 m² con dos unidades habitacionales. • Construcción original del año 1970. • Ubicación: José León Suárez entre San Pedro y Justo Antonio Suárez. venta libre de gastos para el vendedor. primera unidad. • Casa principal con 3 ambientes. • 2 dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina comedor. • Cochera. • Patio con lavadero. • Acceso a terraza. segunda unidad - ph al fondo. • Unidad independiente con 3 ambientes. • Living. • 2 dormitorios. • Cocina comedor. • Baño completo. • Lavadero. • Patio con parrilla. ubicación privilegiada. • A 220 metros de Avenida General Paz. • A 220 metros de Avenida de los Corrales. • A 350 metros de Avenida Eva Perón. beneficios adicionales. • Potencial de renta con dos unidades independientes. • Excelente distribución para vivienda familiar o inversión. • Zona con buena conectividad y servicios. información financiera. • Posibilidad de financiamiento hasta el 30% del valor. • Asesoramiento para operación simultánea de compra-venta. • Créditos disponibles a través de financiera especializada. nota legal: Las medidas y superficies son aproximadas. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación respaldatoria. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad única en Mataderos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 450.000

260 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Saladillo 1746, C1440FFJ Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Naón, Mataderos

Unica en la zona, casa 5 ambientes A estrenar, de diseño moderno Y minimalista, con garaje, jardin, piscina Y terraza. Ya lista para dar posesion! Ubicacion: Saladillo al 1746, entre Pizarro y Ulrico Schmidl, C. A. B. A. Lote: 9x19. 22mts. Superficie cubierta: 150m2 aprox. Superf. Desc.: 110m2 prox. Superf. Total: 260m2. Descripcion del Inmueble: Unica propiedad en Barrio Naon, totalmente a estrenar, distribuida en dos plantas, con un diseño moderno, amplios ambientes en donde predomina la intencion de resaltar con sus amplias aberturas con doble vidrio y sistema dvh, la luz natural en todos sus ambientes; en planta baja; garaje cubierto para un ato, ( con posibilidad de adaptarlo en un futuro dormitorio), amplio y comoda sala de estar, con pisos en toda la propiedad de pocelanatto simil madera, con medidas de 6 x 10mts aprox, que se articula con la cocina con isla de marmol, equipada con anafe a gas, horno empotrado, campana estractor a los 4 vientos, amoblamiento de categoria en bajo y sobre mesada, un baño completo con ducha, un escritorio o estudio de 3x2mts con vistas al fondo libre, amplios ventanales que acceden a patio embaldosado con mesada tipo isla de marmol y cemento, parrilla, y sector de lavadero, todo con vista al jardin con piscina de material; por escalera revestida con baranda, se accede al primer piso, donde en la media planta se encuentra un baño completo con ducha,. Totalmente equipado con espejo, mampara de vidrio y accesorios, y con ventanas al contrafrente abierto, y dispuestos al frente, tres (03) dormitorios, todos con placard embutido e interiores, pisos de porcelanatto simil madera de primera calidad, ventanales dvh, con salida a terraza diuspuesta al frente de 30m2, dormitorio 1 (2. 6x3mts), dormitorio 2. (3. x3mts) dormitorio ppal con vestidor y baño en suitte (3x 7mts). En todos los ambientes estan las cañerias internas preparadas para la colocacion de aire tipo Split. xintel(ani-ani-16)

USD 349.900

227 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Guaminí 1600

Naón, Mataderos

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Juan José Parodi. casa en venta 5 ambientes mataderos capital federal. distribución arquitectónica. Planta Baja. • Amplio living comedor luminoso con diseño integrado. • Cocina espaciosa con distribución eficiente y mucho espacio de guardado. • Toilette de recepción. • Dormitorio principal en suite con baño completo y bañera. • Dormitorio secundario con placard y ventilacion a la calle. • Cochera (hoy en dia es un dormitorio que, tranquilamente puede volver a tener la misma funcion de antes). Planta Alta. • Dormitorio adicional con balcon. • Baño completo con bañera. • Lavadero con conexion para lavarropa. • Quincho cubierto para encuentros sociales. • Acceso directo a terraza con piscina. Características destacadas. • 4 habitaciones con excelente distribución. • 2 baños completos + toilette. • Pileta en la terraza. • Parrilla. • Placards en dormitorios. Propiedad que combina funcionalidad, confort y espacios versátiles para disfrutar en familia. Superficie total por escritura 144, 11 m2. Transportes Cercanos. Colectivos: 4, 21, 49, 55, 88, 96, 104, 113. Datos útiles. Barrio: Mataderos. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9A. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. Código Postal: 1440. Código Postal Argentino: C1440cas. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa