• Marqués de Sobremonte

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Casas con mas de 2 cocheras en Marqués de Sobremonte, Córdoba

Ordenar

USD 60.000

280 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

LASSO DE LA VEGA

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Casa con 3 dormitorio. 2 baños 1 A terminar. patio. frente para colocar dos autos. 8 X 35

USD 250.000

310 m² tot.6 amb.6 dorm.5 baños2 coch.

Luciano de Figueroa 200

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Rodrigo Guzman. re/max vende amplia casa de 3 dormitorios Y tres departamentos en B° marquez de sobremonte. Calle luciano de figueroa A 3 cuadras de Av. Monseñor pablo cabrera Y A metros de circunvalacion. Excelente ubicación. La casa cuenta con ambientes amplios, distribuida en dos plantas y un gran frente, distribuidos de la siguiente manera. -Amplio y luminoso living. -Comedor. -Cocina semi integrada con barra desayunadora. - 3 dormitorios. - 3 baños. - cochera para dos autos y un gran patio verde. Además tiene: 2 departamentos de un dormitorio cada uno y 1 departamento de 2 dormitorios. Cuenta con 560 m2 de terreno y 289 cubiertos. - Documentación: Escritura. - Servicios: luz, agua y gas. No dejes pasar esta oportunidad, contáctanos para conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

172 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Rodríguez de Ruescas 500

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. ideal inversor! En esta oportunidad remax boulevard vende casa en barrio marques de sobremonte, con rapido acceso A circunvalacion, av. Monseñor pablo cabrera Y centro de la ciudad. Cerca de centros comerciales Y con transporte publico. la casa esta dividida en dos departamentos totalmente independientes Y completos. No se encuentran subdivididos como ph. Dto 1. Alquilado con contrato de 6 meses renovable. Actualmente paga $450. 000. cuenta con cochera, living comedor, baño completo, cocina comedor, 1 dormitorio Y patio. Dto 2. Alquilado con contrato hasta noviembre de 2026. Actualmente pagan $450.. 000 actualizable por ipc cada 4 meses. cuenta con cochera, baño completo, cocina comedor, 2 dormitorios Y patio grande con cuarto de guardado. Renta mensual abril 2026: $900. 000 + impuestos Y servicios. documentacion: escritura. vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 174.999

218 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Pablo de Guzmán 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Paula Romina Lanchuske. El equipo re/max ofrece: venta 2 casas 1 dorm cada una, consultorio A la calle Y departamento 2 dormitorios en zona residencial marques de sobremonte. Barrio residencial y consolidado, rodeado de un hermoso entorno, con fácil acceso y cerca de la Circunvalación, Av. Monseñor. Casa esquina cuenta con un terreno total de 333M2 y con 218M2 cubiertos, dos casas independientes en planta baja y un departamento de dos dormitorios con terraza y asador en primer piso. Casa 1 - Planta baja: - Cocina completa, muebles bajo mesada y superiores. - Living comedor. - Galeria. - Patio verde. - Consultorio con entrada independiente. - baño completo. - 1 dormitorio, placares e interiores. Casa 2 - Planta Baja: - Garage para 1 auto + cuartito de guardado. - Patio seco. - Galeria y Asador. - Cocina integrada a comedor. - Baño en suite. - 1 dormitorio. Departamento - Planta Alta - Ingreso independiente: - Garage para 1 auto. - Terraza. - Asador. - Cocina completa con muebles bajo mesada. - Living Comedor. - 2 dormitorios con placares. - baño y ante baño. La propiedad se encuentra en excelente estado. Construida con materiales de calidad, espacios iluminados con luz natural. Su excelente ubicación le brinda seguridad y fácil acceso a vías principales de circulación. Servicios: -Agua. -Luz. -Gas. Documentación: -Escritura. Actualmente divididas las dos casas de planta baja, con posibilidad de volver a unirse. Durlock) ¡convertite en su dueño! Con remax, directo A cumplir el sueño de tener tu propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

109 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Francisco Suárez 4000

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. Venta de Casa en Barrio Marqués de Sobremonte – Francisco Suárez 4045. Oportunidad única: casa de 107 m² construidos sobre un amplio lote de 276 m², ubicada en una tranquila y agradable zona residencial de Marqués de Sobremonte. Apto credito lendar: te financiamos el 35% del valor de la propiedad!! La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios bien iluminados. * 1 baño completo. * Cochera cubierta. * Gran patio, ideal para disfrutar al aire libre, hacer un quincho o futuras ampliaciones. * Excelente ubicación sobre calle Francisco Suárez 4045, con fácil acceso a avenidas principales, transporte público, comercios y escuelas. Esta casa es ideal para familias que buscan comodidad, espacio y un entorno tranquilo, con potencial para modernizar y personalizar a gusto. Documentación al día. Lista para escriturar. No dejes pasar esta oportunidad. Contacta para agendar una visita. Mudate con remax!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.990

247 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Román de Chaves 300

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Patricia Lopez Lazcano. venta casa 5 dormitorios con pileta, marques de sobremonte, cordoba. estilo moderno muy cuidada Y luminosa, calle roman de chaves 354. -A 150 mtr de av monseñor pablo cabrera, A 7 min. De. aeropuerto internacional cordoba. Se distribuye de la siguiente manera: planta baja: - amplio living/comedor rodeado de galeria con vista al jardin. - un dormitorio. - un baño completo. - jardin con pileta tipo riñon Y cuarto de guardado al fondo. - cochera doble techada con ingreso auxiliar por cocina comedor. planta alta: - estar, balcon. - 3 dorm. (1 dorm en suite C /baño Y placard) - 2 baños. *excelente inversion para centro medico U oficinas* contactame Y vamos A verla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

384 m² tot.3 dorm.2 baños2 coch.

TOLEDO PIMENTEL 1600

Marqués de Sobremonte, Córdoba

Toledo Pimentel al 1600. Marqués de Sobremonte | Cordoba Capital | Cordoba. Ver mapa. Venta. usd 97. 000. 122 m2 construido. 122 m2 cubierta. 3 dormitorios. 2 baños. 2 cocheras. 35 años. Información general. Dormitorios: 3. Baños: 2. Cocheras: 2. Piso: 1. Antigüedad: 35 años. Superficies y medidas. Superficie: 384 m² Superficie cubierta: 122 m² Total construido: 122 m² Descripción. Casa apto credito en Marques de Sobremonte! Esta encantadora casa se encuentra en una esquina estratégica, en Toledo Pimentel 1676 esquina Saavedra, justo al frente de una hermosa plaza que brinda un entorno verde, ideal para disfrutar del aire libre, pasear o relajarse en familia. Casa planta baja conformada por: -3 dormitorios todos con placares. -2 baños completos. -Cocina. -Living comedor. -Lavadero. -Sala/Escritorio. -2 Portones automáticos. -Patio. -Pileta. -Luminosa. -Instalación de alarma. Además, cuenta con paradas de colectivo a pocos metros, lo que la convierte en una opción muy cómoda para quienes necesitan conectividad rápida con otros puntos de la ciudad. Esta propiedad cuenta con proyección para edificar, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Su condición de esquina permite múltiples posibilidades constructivas, ya sea para ampliar la vivienda existente, desarrollar unidades habitacionales adicionales o incluso un local comercial con acceso independiente. Escritura Y planos. Contactame y vamos a visitarla!!

USD 195.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Marques De Sobremonte 500

Marqués de Sobremonte, Córdoba

[grupobanke-Ver datos] grupo banker Ofrece. Propiedad que combina amplitud, comodidad y un diseño funcional, ideal para una familia que busca disfrutar tanto de los espacios interiores como de una zona exterior completa. Destaca por su luminosidad y versatilidad. Areas: Exterior y Zona de Recreación ofrece un entorno exterior privado y diseñado para el entretenimiento: Piscina: con revestimiento de venecitas y borde térmico, rodeada de un jardín parquizado. Quincho: Un espacio cubierto e independiente con estructura de madera a la vista y grandes ventanales. Cuenta con una parrilla de ladrillo, mesada con bacha y un baño propio para mayor comodidad. Habitación de Servicio: independiente, mas baño ideal para personal o como espacio de guardado extra. Fachada: Estilo moderno con techos a dos aguas, ventanales protegidos con rejas de diseño y un camino de piedra que recorre el lateral de la vivienda. Áreas Privadas La casa cuenta con 3 dormitorios espaciosos: Dormitorio Principal: Incluye un baño en suite con hidromasaje y un vestidor de generosas dimensiones totalmente equipado con estanterías y cajoneras en madera clara. Dormitorios Secundarios: dos Habitaciones luminosas con pisos de madera (parqué) y amplios placares empotrados (algunos en madera oscura y otros en blanco). Baños: Un total de 3 baños internos con acabados de calidad, incluyendo detalles en piedra, bachas modernas sobre mesada y bañeras. Cocina y Áreas Comunes Cocina Comedor: Un espacio muy amplio con pisos de cerámica rústica roja. La cocina está equipada con muebles bajo mesada y alacenas en color blanco, ofreciendo una gran capacidad de almacenamiento y abundante luz natural. Amplio Living comedor. Iluminación y Climatización: La mayoría de los ambientes cuentan con aire acondicionado instalado, luminarias empotradas y grandes ventanales que aseguran ventilación cruzada. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín delantero

Ver mapa