• Marcos Paz

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Casas con mas de 2 baños en Marcos Paz, Marcos Paz

Ordenar

USD 260.000

2105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Los Robles al 400

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa ubicada en un entorno natural, rodeada de amplios jardines y vegetación, con una superficie total de 2105 m² y una superficie cubierta de 130 m². El diseño destaca por el uso de madera en techos, paredes y estructuras, creando ambientes cálidos y acogedores. La propiedad cuenta con tres dormitorios y dos baños, distribuidos en espacios funcionales y bien definidos. La cocina está equipada y se integra visualmente al área del living, permitiendo vistas al exterior y acceso directo al jardín. El living y comedor presentan detalles en madera y ventanales que conectan con el entorno, generando una sensación de integración con la naturaleza. Los espacios interiores están distribuidos para aprovechar la luz natural y el paisaje. En el área exterior, la casa dispone de una zona cubierta con jacuzzi, ideal para disfrutar de momentos de relajación en un ambiente privado y rodeado de naturaleza. La propiedad ofrece amplias áreas verdes, terrazas y espacios al aire libre, proporcionando un ambiente tranquilo y adecuado para actividades recreativas. El diseño y materiales utilizados refuerzan la conexión con el entorno, haciendo de esta casa una opción atractiva para quienes buscan disfrutar de la vida en un espacio rodeado de naturaleza. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 140.000

312 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 100

Marcos Paz, Marcos Paz

Bienvenido a esta encantadora casa ubicada en la calle Cochabamba 161, en el corazón de Marcos Paz, G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad de 312 m2, apta para crédito, ofrece un refugio perfecto para familias que buscan confort y calidad de vida. Construida hace 40 años, la casa cuenta con una superficie cubierta de 146 m2 y una superficie no cubierta de 166 m2, distribuidos en un amplio terreno de 12. 5 metros de frente por 24. 95 metros de profundidad. La vivienda está habitada, asegurando que está bien mantenida y lista para recibir a sus nuevos propietarios. El interior de la casa incluye 2 habitaciones, 1 de ellas en suite y además de un toilette. El espacio social está compuesto por un acogedor living comedor y un comedor diario, ideal para recibir visitas y disfrutar de reuniones familiares. Entre las comodidades adicionales, la propiedad ofrece aire acondicionado individual, alarma, parrilla, y calefacción individual, asegurando confort durante todo el año. El exterior no decepciona, con un hermoso jardín y una pileta, perfectos para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, la casa es apta para mascotas, lo que la convierte en un hogar ideal para toda la familia. La propiedad incluye un espacio de estacionamiento cubierto, garantizando la seguridad de su vehículo. En términos de servicios, la casa está completamente equipada con agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento y cable, asegurando todas las comodidades modernas. Esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia en una ubicación tranquila y bien conectada. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad excepcional en Marcos Paz, y descubrir el hogar de sus sueños.

Destacado

USD 89.900

674 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle Folgar 200

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Juan Gabriel Alo. Venta casa quinta pileta quincho Marcos Paz lote 657 m². Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad A comprar. (*) Esta casa quinta se asienta sobre un lote de 657, 9 m², con amplio parque, pileta y quincho con parrilla. El ingreso es a traves de una galería semicubierta. Al entrar, el living-comedor-cocina integrados ocupan todo el frente de la casa. A un lado de la cocina se encuentra un toilette. Desde el pasillo de distribución, se accede a la habitación principal, amplia, con placard, aire acondicionado y calefacción; además de una segunda habitación más pequeña y un baño completo. El entrepiso, accesible desde el mismo pasillo, puede utilizarse como escritorio o dormitorio adicional. La propiedad incluye también un galpón cubierto para depósito. La quinta cuenta además con casa de caseros compuesta por dormitorio, baño y espacio de guardado. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. (*) Préstamo lendar exclusivos de re/max, sujetos a evaluación crediticia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 220.000

1221 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Tacuarí 172

Marcos Paz, Marcos Paz

Hay casas que simplemente cumplen una función y hay otras que invitan a disfrutarlas todos los días. Esta propiedad es una de ellas. Construida hace apenas 16 años y orientada al norte, ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para combinar comodidad, vida familiar y reuniones con amigos. El corazón de la casa es su gran espacio social integrado, con excelente conexión hacia la galería, el quincho con parrilla y un jardín completamente parquizado que se convierte en una verdadera extensión de la vivienda. La pileta, el solárium y los distintos sectores exteriores permiten disfrutar cada momento del año. La propiedad cuenta con: • 5 ambientes. • 3 dormitorios. • 2 baños completos. • 1 toilette. • Amplio living-comedor. • Cocina funcional con excelente espacio de guardado. • Lavadero independiente. • Cava. • Quincho con parrilla. • Pileta. • Solárium. • Patio seco. • Jardín parquizado. • Cochera para 3 vehículos. En cuanto al confort, dispone de calefacción central por caldera, equipos de aire acondicionado y termotanque, brindando comodidad durante todas las estaciones. Una propiedad sólida, cálida y muy bien mantenida, lista para mudarse sin necesidad de realizar refacciones. Si buscás una casa donde cada ambiente esté pensado para disfrutar, trabajar, descansar y compartir, esta puede ser la indicada. Coordinemos una visita y conocela personalmente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 55.000

330 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños

República e/ Córdoba y Misiones

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle República entre Córdoba y Misiones (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. Adicionalmente dispone de un departamento mono ambiente con cocina y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330mts2 y tiene una superficie aproximada de 110mts2 cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 219.900

12%

3017 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

El Quebracho al 300

Marcos Paz, Marcos Paz

Venta casa 4 ambientes con pileta en club de campo el moro Presentamos una excepcional casa ubicada en la tranquila zona Club de Campo El Moro, de Marcos Paz B El Moro, en G. B. A. Zona Oeste. Esta propiedad, situada en la calle El Quebracho 345, se extiende sobre un generoso terreno de 3017. 93 m2, ofreciendo un entorno espacioso y privado para disfrutar de la vida familiar en armonía con la naturaleza. La residencia cuenta con un diseño de una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Con un total de 3 habitaciones, incluido 1 suite con closets, esta casa ofrece un espacio amplio y bien distribuido para toda la familia. Además, dispone de 2 baños completos, garantizando confort y privacidad para sus ocupantes. Entre los espacios destacados, se incluyen una cocina bien equipada, un acogedor comedor y un luminoso living, ideal para reuniones familiares. La propiedad también ofrece un lavadero, un patio, un jardín y una galería, todos diseñados para maximizar el disfrute de los espacios exteriores. Para los amantes de la vida activa y social, la casa cuenta con una amplia gama de amenities como pileta, gimnasio, cancha de paddle, cancha de tenis, cancha de golf, y más. También dispone de un quincho y zona de parrillas para disfrutar de reuniones al aire libre. La seguridad es una prioridad, con vigilancia privada las 24 horas, seguridad nocturna y de día, asegurando tranquilidad para sus residentes. Las opciones de estacionamiento son amplias, con 2 cocheras cubiertas y 3 más descubiertas. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, y cable están disponibles, garantizando comodidad y conveniencia. Esta propiedad no solo ofrece un estilo de vida, sino una inversión en calidad de vida, rodeada de zonas verdes, colegios y un ambiente apacible. No pierda la oportunidad de conocer esta joya en Marcos Paz. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 140.000

35890 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Avenida Juan M. Feijoo e/ Fidel López y Suipacha

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casas en venta ubicadas sobre Avenida Juan M. Feijoo entre Fidel López y Suipacha (Santa María, Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ casa de casco: 3 dormitorios - 2 living-comedor - 2 baños - 6 cochera descubiertas. _ casa de servicio: 2 dormitorios - living-comedor - 1 baño_ Cochera con capacidad para seis vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 32. 890mts2 y tiene una superficie aproximada de 600mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 380.000

4600 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Avenida General San Martín 1000

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Maricel Kelezuki. venta casa quinta 6 amb- 4600 M2- marcos paz. Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta destacada propiedad se desarrolla sobre un amplio lote de 4. 600 m² y cuenta con aproximadamente 500 m² cubiertos. La vivienda ofrece espacios amplios y funcionales, con living con hogar a leña, gran comedor, cocina con comedor diario, despensa, playroom, escritorio y 4 dormitorios, incluyendo una suite principal con hidromasaje. Además, dispone de 3 baños completos y 2 toilettes. En el exterior se destaca un hermoso parque arbolado, piscina con solárium y un amplio quincho con parrilla, ideales para disfrutar en familia y con amigos. Una propiedad única que combina comodidad, amplitud y naturaleza, ideal tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. En caso de que esta propiedad no cumpla con tus expectativas, podremos buscarte debido a tus requerimientos, esa propiedad que tanto estás buscando, filtrando en la red propia, externa o en posibles ingresos pendientes de publicación, siempre cuidando muy fuertemente tu operación para que compres y o vendas tranquilo y seguro, contáctanos al numero de contacto de esta publicación y te asesoramos personalmente. Todas las medidas publicadas son aproximadas. Equipo remax vita. Martillera responsable Silvana Palini cmcpm 2955. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

6500 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Club de Campo El Moro 1

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio Club de Campo El Moro (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con quincho con parrilla y amplio parque con pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 6. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 300mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 250.000

780 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Roca e/ Sarmiento y Rivadavia

Marcos Paz, Marcos Paz

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle Roca entre Sarmiento y Rivadavia (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor, cuatro dormitorios y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio patio parquizado, pileta y un amplio quincho con parrilla y baño completo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 780. 64mts2 y tiene una superficie aproximada de 315. 45mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 130.000

433 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Fe 0

Marcos Paz, Marcos Paz

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Silvia Rodriguez. Excelente Casa Multifamiliar en el centro de Marcos Paz!! Se vende esta propiedad en excelente estado, en la zona centrica, ofreciendo dos viviendas con entrada independiente, ideal para una familia numerosa, renta o inversion. Casa Principal: Dos plantas. -4 dormitorios. -2 baños completos. -Cocina funcional y bien equipada. Integrada al living. -Living-Comedor. -Galeria semicubierta. -Lavadero y Galpon. -Balcon con vista al parque. -Quincho con parrilla. Casa Secundaria: Acceso independiente. -Cocina integrada al living-comedor. -baño completo. -Galeria con Parrilla. -Parque Privado. Servicios: -Agua Corriente. -Gas Natural. -Electricidad. -Cloacas. -Iluminacion Publica. -Pavimento. Veni a conocer esta gran oportunidad y te va encantar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

962 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Libertad al 1400

Marcos Paz, Marcos Paz

Oportunidad única en plena avenida principal de marcos paz. ¡Gran potencial para familias con visión o inversionistas con proyectos ambiciosos! Te presentamos esta propiedad a refaccionar, ubicada sobre una de las avenidas más importantes y transitadas de Marcos Paz, con excelente visibilidad y conectividad. Un inmueble con base sólida en dos plantas con muchísimas posibilidades para renovar, ampliar o reconvertir. * Superficie total: 962 m² de terrenoLa casa cuenta con: > 3 habitaciones. > 2 baños. > Living amplio e independiente. > Comedor y cocina separados. > Garaje cerrado con portón. > Entrada vehicular adicional descubierta. > Piscina de material: 5 x 8 m y 2, 2 m de profundidad. > Galpón de guardado. Servicios: * Gas natural. * Agua corriente. * Cloacas. * Electricidad. * Internet y cable. * Calle asfaltada e iluminada. Ideal para: * Familias que buscan un gran terreno con posibilidad de refaccionar una casa a medida. * Emprendedores que proyectan desarrollar unidades habitacionales, consultorios, locales u oficinas. * Inversionistas que visualizan el crecimiento urbano sobre avenidas principales. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad con gran proyección en una de las zonas con más movimiento y potencial de Marcos Paz. Entrega de U$D 70. 000 y 24 cuotas de U$D 1. 000. * Consúltanos hoy mismo para coordinar una visita y recibir más información. Te Esperamos! ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndome en Instagram y Facebook! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomiendo contactar conmigo o con nuestro equipo de profesionales. Personalmente estaré encantada de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Te Esperamos! Lorena de carusso inmobiliaria.

USD 190.000

1221 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños5 coch.

Nuñez al 1300

Marcos Paz, Marcos Paz

Casa Quinta en Entorno Natural – Ideal Vivienda, Descanso o Renta! En una de las zonas más lindas y tranquilas de casas quintas, rodeada de verde y naturaleza, se encuentra esta propiedad súper funcional, cómoda y versátil, pensada para quienes buscan calidad de vida, privacidad y espacio. La casa principal ofrece un amplio living de grandes dimensiones, muy luminoso, con excelente ventilación y vistas al parque. Cuenta con cocina, comedor, lavadero independiente y dos dormitorios, logrando una distribución práctica y muy confortable para vivir todo el año o disfrutarla como casa de descanso. Como gran diferencial, la propiedad incluye un departamento totalmente independiente, ideal para: * Familiares. * Huéspedes. * Alquiler temporario. * Oficina o espacio de trabajo. Este cuenta con su propio dormitorio, lo que eleva el total a 3 dormitorios en la propiedad. En el exterior, el entorno es el protagonista: + Parque amplio, verde y disfrutable. + Cochera cubierta y descubierta. + Cañil para perros, perfecto para quienes aman a sus mascotas. + Privacidad y tranquilidad absoluta. Una casa quinta pensada para vivir, invertir o disfrutar, en un entorno donde se respira paz, aire puro y seguridad. Consultános hoy mismo y coordinemos una visita Juntos! Te Esperamos. ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndome en Instagram y Facebook! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomiendo contactar conmigo o con nuestro equipo de profesionales. Personalmente estaré encantada de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Te Esperamos! Lorena de carusso inmobiliaria.

USD 140.000

430 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Santa Fe 35

Marcos Paz, Marcos Paz

¡Gran oportunidad en el corazón de Marcos Paz! Se vende una hermosa propiedad en zona céntrica, con una superficie total de 430 m² (10 metros de frente por 43 metros de fondo), que ofrece dos viviendas independientes en un mismo terreno, ideal para una gran familia, renta o inversión. Casa principal: # Distribuida en dos plantas, esta casa se encuentra en un estado impecable, con ambientes luminosos y acogedores. * 4 dormitorios confortables. * 2 baños completos. * Cocina funcional y bien equipada. * Comedor y living espaciosos. * Galería ideal para disfrutar del aire libre. * Lavadero y galpón para mayor comodidad. * Balcón con vista al parque. * Quincho con parrilla en un hermoso parque verde. Casa secundaria (al fondo del terreno): # Totalmente independiente, con su propio acceso privado. * Cocina integrada a un cómodo living-comedor. * 1 baño completo. * Galería con parrilla. * Parque privado. >Ubicación privilegiada: En el centro de Marcos Paz, con acceso a todos los servicios (agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, iluminación pública y pavimento). > Una propiedad con gran potencial, ya sea para vivienda familiar o inversión! > Contáctanos hoy mismo para más información y coordinemos una visita. Te Esperamos! ¡Descubre las mejores oportunidades inmobiliarias siguiéndome en Instagram y Facebook! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Para obtener información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomiendo contactar conmigo o con nuestro equipo de profesionales. Personalmente estaré encantada de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Te Esperamos! Lorena de carusso inmobiliaria.

USD 110.000

4680 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Tolouse Lautrec 47877 al 47800

Marcos Paz, Marcos Paz

Quinta de 4. 680 m² (39x120), con pileta, quincho y gran parque en zona de campo. Nos encontramos sobre la calle Toulouse Lautrec, entre Quinquela Martín y Rubén Durero en el Barrio Santa Marta, Marcos Paz, justo en el límite con Cañuelas y Virrey del Pino, a solo 5 minutos de la Ruta Nacional N. ° 3 (altura del km 48). Ubicada en una verdadera zona de campo, rodeada de naturaleza y un entorno rural donde predominan los espacios verdes, la tranquilidad y la vida al aire libre, esta propiedad es ideal para quienes buscan cambiar el ritmo de vida sin alejarse demasiado de la ciudad. Características de la propiedadCasa de 2 ambientes: - Cocina-comedor tipo quincho con parrilla. - Dormitorio. - Baño completo. Separado de la casa, pensado para eventos o usos múltiples: - Cocina / despensa. - Baño. Además cuenta con: - Amplio quincho con parrilla y horno de barro (60 m² - 4, 30 x 14 m). - Piscina de material con su respectivo sistema de filtrado. - Amplios espacios verdes con excelente mantenimiento. Su distribución y sus instalaciones la convierten en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Además, ofrece un gran potencial para alquiler temporario (renta) y para la realización de eventos sociales y familiares, gracias a sus amplios espacios verdes, quincho y sectores independientes. Parque y espacios verdesUno de los grandes protagonistas de esta propiedad es su impecable parque de 4. 680 m² (39 x 120 m), totalmente parquizado y cuidadosamente mantenido. Cuenta con césped de Grama Bahiana reconocido por su excelente calidad, resistencia y aspecto verde durante gran parte del año, creando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. La arboleda aporta sombra, privacidad y un paisaje natural único. Entre las especies se destacan: - 7 Palmeras- 6 Fresnos- 6 Casuarinas- 3 Eucaliptos- 2 Tilos- 2 Alcanfor- 2 Nogales- 2 Robles- 1 Durazno- 1 Quinoto- Paraisos- Liquidambar- Entre otros…Un espacio pensado para disfrutar en familia, recibir invitados o desarrollar actividades recreativas y eventos. UbicaciónEl Barrio Santa Marta se encuentra a la altura del km 48 de la Ruta Nacional N. ° 3, a solo 10 minutos del centro de Cañuelas, a 8 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas y a 12 km de la Autopista Presidente Perón. Se trata de una auténtica zona rural, donde es habitual encontrarse con animales de campo, ofreciendo un entorno natural difícil de encontrar tan cerca de la Ciudad de Buenos Aires. Un lugar ideal para vivir, descansar, invertir o desarrollar un emprendimiento de alquileres temporarios o eventos, disfrutando de la tranquilidad del campo con excelentes accesos. ¡No esperes más! Contactame y coordinemos una visita. Si tenés que vender para poder comprar, podemos ayudarte y realizar la operación en simultáneo. -Las medidas son aproximadas, las exactas surgirán del título de la propiedad y/o agrimensura. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 110.000

162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Melgar al 2000

Marcos Paz, Marcos Paz

Ubicada en la tranquila localidad de Marcos Paz, esta encantadora casa de 162. 85 m2 ofrece una vida cómoda y versátil. Con una orientación Este, la propiedad se beneficia de una excelente iluminación natural durante todo el día. Construida hace 40 años, esta residencia de dos plantas ha sido diseñada para aprovechar cada espacio al máximo y atender las necesidades modernas. La casa cuenta con un total de 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios bien distribuidos y 2 baños completos, lo que la convierte en una opción ideal para familias. El amplio living comedor se integra a la perfección con un comedor diario, creando un ambiente acogedor para reuniones familiares. La cocina es funcional y está equipada para facilitar las tareas culinarias diarias. Entre sus comodidades adicionales, la propiedad ofrece un balcón y una terraza, perfectos para disfrutar del aire libre. Un lavadero independiente brinda mayor comodidad para las tareas del hogar. Con un terreno que mide 10 metros de frente y 16. 37 metros de profundidad, esta casa también cuenta con 64. 85 m2 de superficie no cubierta, ideal para desarrollar un jardín o un espacio de recreación al aire libre. El estacionamiento cubierto para un vehículo brinda seguridad y conveniencia. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, internet, teléfono y cable, asegurando una conectividad y comodidad completas. Situada en una zona apta crédito, esta propiedad es una oportunidad excepcional para aquellos que buscan un hogar bien ubicado y con potencial en Marcos Paz. Además, es apta para mascotas y se destaca por su luminosidad, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes valoran la calidad de vida y el bienestar familiar.

USD 170.000

466 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 1400

Marcos Paz, Marcos Paz

Ubicada en zona centro de Marcos Paz, esta encantadora casa ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. En la dirección Sarmiento 1436, la propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con una antigüedad de 40 años, la residencia está habilitada y lista para recibir a sus nuevos propietarios. La casa cuenta con 2 habitaciones (1 con baño en suite con hidromasaje) y 1 baño completo, proporcionando amplias comodidades para toda la familia. La distribución interna incluye una cocina moderna, un comedor diario acogedor, y una dependencia de servicio, además de un quincho funcional. Los espacios comprenden un comedor formal y una sala de estar, perfecta para reuniones familiares y entretenimiento. El exterior de la propiedad es igualmente impresionante, con un jardín bien cuidado, una pileta para disfrutar en los días de verano, y un deck que ofrece un espacio ideal para relajarse al aire libre. Además, el quincho con parrilla es ideal para los amantes de las parrilladas. La casa está equipada con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, cloaca, internet, y cable. Para el confort en todo momento, la propiedad cuenta con aire acondicionado individual y calefacción. El estacionamiento no será un problema, ya que la propiedad dispone de dos plazas cubiertas para vehículos. La casa es apta para crédito, lo que facilita su financiamiento. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar completo y bien ubicado en la zona oeste del Gran Buenos Aires, combinando tranquilidad, comodidad y una amplia gama de servicios.

Ver mapa