• El Moro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

69 Casas en venta en El Moro, Marcos Paz

Ordenar

USD 590.000

1733 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños4 coch.

El Ombú & Los Sauces

El Moro, Marcos Paz

•Calle: el ombu esquina los sauces. •Manzana: 68 Parcela: 17. •Superficie Terreno: 1. 732, 95 m2. •Superficies Construidas: - Cubierta: 490 m2. - Semicubierta: 187 m2. - Balcones: 44 m2. •planta baja: Living y sala de juegos, escritorio, muy amplio estar-comedor-cocina integrados. Habitación de huéspedes o de servicio con placard, 1 baño completo, lavadero. Gran galería. Quincho cubierto con doble parrilla con extractor (a gas y a leña), mesada y cocina; baño completo. Cochera cubierta para 3 autos y semicubierta para 4 autos. •planta alta: Hall, Suite principal con balcón, vestidor y baño dividido en sectores (lavabos dobles, inodoro y bidet, sector ducha y yacuzzi), 2 amplios dormitorios con placard y en suite con balcón-terraza. •Piscina 5 x 14 revestida en venezitas (tiene playa húmeda, desborde y yacuzzi) iluminación interna con 10 equipos led. Con solárium de lajas atérmicas y solado deck de madera. •Espectacular casa en dos plantas, ideal vivienda permanente con todas las comodidades para familia numerosa, sobre calle principal con excelente ubicación. •Gas natural. Calefacción con doble caldera (piso radiante) una por planta. •En living biohogar forrado en piedras travertino negro. •Aires acondicionados en todos los ambientes lg Art Cool (7 equipos). •Aberturas exteriores a medida línea mediterránea con vidrios dobles laminados (5+5+9 de cámara) de aluminio anodizado con ruptura de puente térmico (rpt). Cortinas black-out roler con sistema de rollo escondido ídem material aberturas. Puerta de entrada principal y portones automatizados en cochera de aluminio símil madera. •Pisos en planta baja de porcelanato y en planta alta de madera prefinish de lapacho paraguayo. Escalera en madera maciza con blindex y acero inoxidable. •Cielorrasos generales con diseño y luces led. •Mesadas y paredes en cocina y quincho forradas en silestone. •En la sala de máquinas se encuentra el motor y sistema de filtrado de la piscina. •Riego por asperción computarizado. •Portón de ingreso metálico, corredizo y automatizado. •En la decoración interior y exterior se utilizaron 460 m2 de piedras murete San Luis y adoquines. •acepta permuta por propiedades de menor valor en club de campo el moro. Si buscas un cambio de vida, tranquilidad y contacto con la naturaleza, esta propiedad es lo que estas buscando. A solo 50km de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este lugar te espera.

Super destacado

USD 177.000

$ 502.000 Expensas

2339 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alamos 5500

El Moro, Marcos Paz

"nuevo valor | Casa sobre lote de 2. 339 m² en Club de Campo El Moro"Hay lugares que simplemente invitan a bajar el ritmo., Entre árboles añosos, senderos y el silencio propio del campo, esta propiedad ofrece una oportunidad cada vez más difícil de encontrar: una casa desarrollada en una planta sobre un excepcional lote de 2. 339 m², con amplios espacios verdes, privacidad y el encanto de una forestación consolidada. Ubicada en el Club de Campo El Moro, combina naturaleza, seguridad y vida social en un entorno único, cuya identidad paisajística conserva el legado de Carlos Thays, creador de algunos de los parques y espacios verdes más emblemáticos de la Argentina. La vivienda cuenta con: • Living comedor con vistas abiertas al parque• Cocina funcional integrada• 3 dormitorios• 2 baños completos• Lavadero independiente• Galería exterior• Parrilla• Cochera cubierta• Gran parque arboladoUn diferencial difícil de encontrar! El verdadero valor de esta propiedad está en su entorno y en la amplitud de su terreno. Sus 2. 339 m² ofrecen múltiples posibilidades: incorporar una piscina, ampliar la vivienda, desarrollar espacios recreativos o simplemente disfrutar de una privacidad que hoy resulta cada vez más escasa. Como es "Vivir El Moro"?? Seguridad permanente, golf, tenis, padel, fútbol, piscinas, recreación, equitación, Restaurantes, proveeduría, senderos y una comunidad consolidada convierten a El Moro en una de las propuestas de campo más tradicionales y valoradas de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, contacto con la naturaleza y espacio para proyectar a futuro. Nuevo valor de venta: usd 177. 000Coordiná tu visita y descubrí por qué algunos lugares se sienten como un refugio desde el primer momento. Te esperamos! nota: Posibilidad de evaluar permuta parcial en parte de pago por un departamento en Castelar, Morón o Ituzaingó!! Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

USD 280.000

$ 480.000 Expensas

2940 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Club de Campo El Moro

El Moro, Marcos Paz

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Club de Campo El Moro (Marcos Paz, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, tres dormitorios y tres baños completos, uno de ellos en sutie. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 940mts2 y tiene una superficie aproximada de 320mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 27/01/2025 son de aproximadamente $480. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 350.000

6165 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Los Nogales 100. Entre Los Eucaliptos y Los Aromos

El Moro, Marcos Paz

Venta de Casa 4 ambientes en El Moro, Marcos Paz Ubicado sobre la Ruta Provincial 40 en el partido de Marcos Paz, El Club de Campo El Moro Si buscás confort, naturaleza y detalles de categoría, esta propiedad es para vos. Parque de 6500 m² con amplio espacio verde para disfrutar del aire libre. Casa principal de 371 m² con diseño cálido y funcional. Pileta de 15x5 metros, ideal para relajarte o compartir momentos en familia. Ambientes amplios y luminosos: 3 dormitorios, uno de ellos en suite con hidromasaje. 2 baños completos (uno con sauna) + 2 toilette. Living de grandes dimensiones con hogar a leña, perfecto para reuniones o momentos de relax. Cocina amplia y equipada, con parrilla integrada. Comedor amplio con amplia iluminación. Espacios adicionales para tus proyectos o invitados: Casa de huéspedes o quincho cerrado de 10x4 m con cocina completa y baño adicional, con total independencia. Club House: Restaurante y bar. Salones de juegos de mesa. Salón de prácticas de baile. Salón multifunción de 400 m2. House infantil. Plazas de juegos infantiles. Oficinas de administración. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de tenis de cemento. 2 canchas de pádel. 3 piletas de natación con solarium (2 para adultos y una para niños). Vestuarios. 2 canchas de fútbol 11 reglamentarias. Campo de Golf. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer esta maravillosa propiedad! xintel(msb-msb-8134)

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

270 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los Robles 400

El Moro, Marcos Paz

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Adriana Ledo. El equipo re/max te presenta esta espectacular casona, que combina comodidad y tranquilidad, rodeada de naturaleza, en el club de campo \"el moro\". Parque de 3. 000 m2 y casa de 200 m2. Galeria semicubierta para 2 autos. Pileta de 10mt2 x 5mt2. Ofrece financiacion! Se ingresa a un espacio de amplias dimensiones, con techo alto, el cual permite integrar el living, comedor y cocina. En el interior como en el exterior obsevamos ladrillo a la vista, y un dato a destacar es que posee doble pared en su perimetro, manteniendo el interior más fresco en verano y más cálido en invierno. Gran living con ventanales y hogar a leña, el piso fue revovado. Aire Acondicionado y 2 estufas a gas tiro balanceado. Cocina con buena distribución, muebles de guardado, espacio para la heladera y cocina a gas. Permite armar un comedor. Comedor espacioso para varios comensales. Estufa tiro balanceado. Pasillo distribuidor nos lleva a los 3 dormitorios, baño y Altillo. Dormitorio principal con vista al parque trasero, salamandra a gas. Aire acondicionado. Segundo y tercer dormitorio con vista al parque delatero, poseen placard empotrado y estufas tiro balanceado. Una escalera nos lleva al altillo, espacio multifuncional, puede ser usado de dormitorio, playroom para niños etc. Baño y antebaño. En el exterior encontramos la galeria semicubierta con espacio para dos autos. Quincho cerrado con baño completo, bacha con mesada y conexión para lavarropas. La parrilla tiene doble apertura desde el quincho y la galeria. Por ultimo destacamos el hermoso parque trasero de generosas medidas, rodeado de naturaleza, con la pileta. La propiedad se encuentra lista para habitar y empezar a disfrutar en familia. Posibilidad de comprar con muebles. Apto credito! Te gustaría conocerla? Espero tu consulta! Ver video de la propedad: B-Qup0Ywdsq. Medidas aproximadas: Living: 4, 25 x 6, 23= 26, 48 m2. Cocina Comedor: 8, 50 x 3, 73= 31, 70 m2. Hall distribuidor baño y dormitorios: 0, 82 x 2, 95= 2, 36 m2. Dormitorio 1: 3, 35 x 3, 57= 12 m2. Dormitorio 2: 2, 74 x 2, 74= 7, 50 m2. Dormitorio 3: 3, 08 x 1, 84= 5, 70 m2. Baño: 1, 82 x 3, 31 = 6 m2. Altillo: 7, 20 x 1, 87= 13, 46 m2. Galeria: 8 x 3, 30= 26, 40 m2. Quincho con baño y cocina: 7, 40 x 3 = 22 m2. apto credito! El mobiliario quedaria todo, precio a conversar! Sobre el club de campo el moro. ar/ Cuenta con una infraestructura de 360 hectáreas con añosa arboleda para vivir la Naturaleza. Predio común. Lotes de 1. 200 a 3. 000 m2. Doble cerco perimetral y puestos de vigilancia en puntos estratégicos. Servicio de vigilancia fija y móvil las 24 horas del día, todo el año. Sistema de alarmas domiciliarias centralizadas y monitoreadas. Capilla. Plazas de juegos infantiles. Sector para fogón. Circuitos aeróbicos. Estaciones biosaludables. Predio central social y deportivo (exclusivo socios). Club House. Restaurante y bar. Salones de juegos de mesa. Salón de prácticas de baile. Salón multifunción de 400 m2. House infantil. Plazas de juegos infantiles. Oficinas de administración. 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de tenis de cemento. 2 canchas de pádel. 3 piletas de natación con solarium (2 para adultos y una para niños). Vestuarios. 2 canchas de fútbol 11 reglamentarias. Campo de Golf. Las medidas aquí descriptas son aproximadas, las reales surgen de la Escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 260.000

2351 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

LOS Paraisos Y LOS Laureles Manzana 60 Lote 3, EL Moro, Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Ubicada en el Club de Campo El Moro, en Marcos Paz, esta destacada casa de estilo moderno ofrece una combinación perfecta de confort y elegancia. Con solo 3 años de antigüedad, la propiedad se extiende sobre un generoso terreno de 2351 m2, con una superficie cubierta de 192 m2, diseñada en una sola planta. apta credito hipotecariola casa cuenta con 2 habitaciones, un escritorio y 3 baños (uno externo) que aseguran comodidad para toda la familia. La distribución incluye una cocina bien equipada, un amplio living comedor, un escritorio ideal para trabajar desde casa, y un lavadero separado. Además, ofrece una galería espaciosa y un jardín perfecto para disfrutar del aire libre. Tiene piscina con solarium con mucho sol todo el dia. Cochera semicubierta que conecta con el quincho con la parrilla y un sector semicubierto y otro cubierto para dias mas frios. Entre las amenidades del barrio, destacan el Club House, 2 restaurantes, seguridad 24 horas, y diversas instalaciones deportivas como cancha de golf, tenis, paddle, futbol, equitacion y un gimnasio. Para los amantes de la vida al aire libre, hay zonas verdes, piletas y recreacion infantil. La casa está equipada con servicios esenciales tales como gas natural, electricidad, internet y más. Cuenta con 2 espacios de estacionamiento cubiertos y es apta para mascotas. Escrituración inmediata disponible, lo que facilita el proceso de compra. Esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar moderno y seguro, rodeado de naturaleza y comodidad.

USD 250.000

3300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

EL Ombu Manzana 95 Lote 12, Cc.el Moro, Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Amplia casa en venta en el club de campo el moro, en la ciudad Y partido de marcos paz, zona oeste de buenos aires. se accede al un living comedor con piso de madera de lapacho, Y zona de comedor amplia que se conecta con la galeria cubierta, cuenta con aire acondicionado frio/calor. En el ala izquierda encontramos la cocina-comedor con cocina industrial de 6 hornallas, campana extractora, conexion para lavavajillas, aire acondicionado frio-calor Y estufa, junto A la cocina se encuentra el lavadero independiente con conexion para lavarropas Y placar de guardado. La cocina tiene puerta que conecta A cochera semicubierta para 2 autos. en el ala derecha hay un toilette de recepcion Y pasillo distribuidor A 4 dormitorios, de los cuales 2 tienen entrepisos, placard Y aire acondicionado, el tercero (ideal escritorio) tiene ventilador de techo Y da al frente, los tres comparten un baño completo, finalmente hallamos la suite principal con su baño con dos bachas, amplio vestidor, aire acondicionado frio/calor Y estufa. galeria cubierta vidriada con aire acondicionado frio/calor, salamandra Y parrilla A gas. galeria semicubierta con parrilla A leña Y horno pizzero. la propiedad cuenta con lote parquizado de 3300M2, con una zona al frente Y otro detras de la propiedad donde hay una pileta de fibra de 7X3, 50 Y una profundidad de 1, 20 A 1, 60. Y un estanque de 175M2 con muelle propio apto para nadar. Baño externo. en el parque tambien encontramos un living exterior con asador Y horno de barro con conexion de gas. gas natural instalado.

USD 139.000

$ 200.000 Expensas

641 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ruta Provincial 40 0

El Moro, Marcos Paz

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Vanesa Mendoza. el equipo remax vende. Casa en el barrio El Moro Marcos Paz Provincia de Bs. As., construida en la década de 1980, destaca por sus elegantes arcos de medio punto que adornan la entrada, ofreciendo un toque clásico y acogedor. Los techos de bovedilla, con su diseño curvado y material de terracota, aportan calidez y un aire rústico a los espacios interiores. Esta encantadora casa ofrece dos dormitorios amplios y luminosos, perfectos para el descanso y el confort diario. La cocina es práctica y funcional, cuenta con Gas Natural, y con espacio suficiente para disfrutar de la preparación de comidas en familia, además de contar con lavadero incorporado. El living brinda un ambiente cálido y acogedor, ideal para compartir momentos con amigos o relajarse en la rutina diaria. En el exterior, la propiedad se destaca por su hermoso patio con pileta y quincho, perfectos para disfrutar al aire libre durante los días cálidos. La vivienda se encuentra en buen estado general, lista para habitar y comenzar a disfrutar desde el primer día. Informacion sobre el barrio club de campo el moro: Está sobre la Ruta Provincial 40 (km 52, 5), en el partido de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires. El predio de 360 ha fue originalmente un haras de caballos pura sangre desde fines del siglo xix. El entorno conserva gran arboleda, reminiscencias del diseño del paisajistaCarlos Thays. Seguridad y mantenimiento. Doble cerco perimetral, puestos fijos, vigilancia móvil 24 h, alarmas centralizadas. Servicio de recolección de residuos, mantenimiento de calles y espacios verdes. ⁠Si tenes que vender tu propiedad no dejes de consultarnos para poder asesorarte. * Si comprás tu casa con re/max podés acceder a un préstamo en dólares a través de Lendar! Con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Por hasta el 30% del Valor de Propiedad y a pagar en hasta 5 años!! Conocé más sobre Lendar en. ar (exclusivo para clientes de re/max) ** Las superficies, medidas aquí citadas son aproximadas al solo efecto informativo y no resultan vinculantes, las reales serán las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que deberán ser suministrados por el propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 330.000

$ 480.000 Expensas

2407 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

LOS Alerces Manz 64 Lote 12, EL Moro, Marcos PAZ

El Moro, Marcos Paz

Ubicada en el Club de Campo El Moro, en Marcos Paz, esta magnífica casa de una planta combina comodidad y sofisticación. Con una superficie de lote de 2407. 6 m2 y una superficie costruida de 300m2, esta propiedad ofrece un espacio amplio y funcional para vivir. La casa cuenta con 3 suites, cada una con placard y baño, lo que garantiza privacidad y confort para cada miembro de la familia. El área social incluye un amplio living comedor con hogar y aire acondicionado, muy vidriado con ventanales con vista abierta al parque y piscina, persianas electricas, ideal para reuniones familiares. Cocina completamente equipada con isla y lavavajillas, con salida a amplia galeria. En el pasillo distribuidor a las suites se pude instalar un escritorio con vista al frente. Cochera-quicho amplia semicubierta con parrilla, deposito y baño externo. Piscina calefaccionada de 12x6. Calefaccion central con caldera a gas natural. El club house del barrio incluye amenities como un gimnasio, sala de juegos, microcine, y canchas de golf, tenis, futbol y 2 restaurantes. La seguridad está garantizada con vigilancia las 24 horas y sistema cerrado de camaras. Ideal por ubicacion y calidad para vivienda permanente. La casa está equipada con calefacción por gas, aire acondicionado individual, caldera y chimenea, asegurando comodidad todo el año. Los servicios incluyen gas natural, internet, electricidad, cable y wifi. Con escritura inmediata y apta para crédito, esta propiedad de 25 años representa una excelente oportunidad de inversión en una ubicación tranquila y segura. Viva en un entorno sereno, rodeado de zonas verdes y con acceso a servicios de calidad, en una casa que lo tiene todo para disfrutar de una vida plena y confortable.

Ver mapa