• Mar del Tuyú

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

461 Casas en Mar del Tuyú

Ordenar
USD 39.000
6 5727

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

"sara zapata inmobiliaria vende. - duplex 3 ambientes en mar del tuyú al frente del complejo, Ubicado en calle 6 e/ 57 y 58, a 6 cuadras del mar, a 3 de la zona comercial, a 13 de la peatonal y del centro, a 18 cuadras de Santa Teresita, a 1/2 cuadras de la av. 58, entrada principal a esta playa, - Su valor es usd 39. 000. - Cuenta con 3 ambientes: Comedor-cocina, 2 dormitorios, 2 baños. - En planta baja: comedor con cocina integrada lateral, 1 dormitorio principal y 1 baño completo; - En Planta Alta tiene 1 dormitorio y 1 baño con ducha. - Espacio para 1 auto al frente del dúplex. -Amplio patio individual atrás, donde se ubica la parrilla, pileta de lavado, espacio para bomba de agua y El Gas envasado. - El Techo es de madera con tejas. - El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. - Servicio de cloaca. - Además, Se entrega con: -Termotanque. - Mesada y mueble Bajo Mesada. - Bomba centrífuga. - Baños con sus Sanitarios y Griferías Instalados. - Pintura de interior y exterior. - Cerámicas colocadas. Escribanía designada. -espero tu consulta! ! Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias!

logo publisher
Super destacado
Bajó de precio
logo publisher
Super destacado
USD 60.000
calle 85 y 6

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

120 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

"sara zapata inmobiliaria vende. hermosa casa individual en mitad de lote - 5 ambientes - A estrenar - en construccion. Ubicado sobre calle 85 esq. 6 en mar del tuyú, excelente ubicación! Zona de playas amplias, a 6 cuadras del mar, a 4 de la zona comercial y el asfalto, a 10 cuadras de la peatonal y el centro, a 6 cuadras de Av. 79 (entrada principal a la ciudad). Su valor es U$D 59. 900°° construída en dos plantas. Cuenta con 5 ambientes: en planta baja se ubica el comedor + Cocina semi separada, 1 dormitorio, 1 baño completo; En planta alta: 3 dormitorios (uno de ellos con balcón al frente), y una terraza. Patio alrededor de la casa, Garage techado con Espacio para auto, + parrilla y pileta de lavado. El Techo es de madera con chapa acanalada. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. Además, Se entrega con: - Mesada y mueble Bajo Mesada. - Bomba centrífuga. - Baños con sus Sanitarios y Griferías Instalados. - Servicio de cloaca. - Pintura de interior y exterior. - Cerámicas colocadas. consulte fecha de entrega. Escribanía designada. Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias! "

logo publisher
Super destacado
USD 90.000
8 5758

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

399 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Sara Zapata inmobiliaria vende. hermosa casa sola en lote. 3 ambientes + quincho Y garage cerrado + habitación A terminar + 3/4 de terreno libre al frente. Ubicado en Calle 8 e/57 y 58 de mar del tuyú, a 50 metros de Av. 58, primer ingreso y egreso a ruta con Parada de colectivos y Servicios varios, en una Zona de viviendas permanentes, a 8 cuadras del mar, a 15 de la peatonal y el centro, entre Santa Teresita y Costa del Este. Su valor es U$D90. 000. Cuenta con 6 ambientes amplios. Comedor + cocina (con piso de porcelanato) + 2 dormitorios y 1 baño, con Techo de losa + quincho/garage cerrado + dormitorio a terminar, con opción a dividir en dos ambientes. Construido todo En Planta Baja. Al ingreso nos encontramos con un living comedor, cocina separada + barra/desayunador, lavadero con salida al patio de atrás donde se encuentra el termotanque y una instalación semi completa para calefacción mediante caldera (a finalizar por el comprador) cubierto con cerramiento de aluminio; 2 dormitorios de 4 x 4 mts con placard embutido, pared con detalle de ladrillo a la vista; y un baño completo con bañera hidromasaje. En el lateral izquierdo de la casa se encuentra un gran quincho que cuenta con tanque de agua, bomba y perforación individual independiente de la casa, entrada de garage y espacio para auto, una parrilla grande, pileta de lavadero, un hogar a leña, un baño, y una gran habitación atrás de 6 x 4 mts aprox. A terminar. En este sector el Techo es de madera con chapa acanalada y para la entrada de luz chapa de policarbonato en un sector. Faltan terminaciones. El lote mide 15 x 50 mts aprox, la casa se ubica al fondo, al frente queda la mayor parte del terreno libre con Jardín, arboleda y Espacio para varios autos o para vehículos de gran porte. Aberturas de muy buena calidad. Con sistema de alarma integrado. ~ Orientación Oeste. El Gas es envasado. El Agua de pozo ya que en Mar del Tuyú no hay prestadora de agua corriente. Aberturas de aluminio de gran calidad. Además, Se entrega semi amoblado. listo para escriturar. Escrituración y honorarios de inmobiliaria (4%) a cargo del comprador. Entrega inmediata. Espero tu consulta

logo publisher
Super destacado
USD 45.000
61 271

Mar del Tuyú, Buenos Aires Costa Atlántica

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

"sara zapata Inmobiliaria vende. hermoso duplex al frente. Ubicado en Calle 61 e/ 2 y 3 - mar del tuyú, sobre asfalto, en una zona comercial, a 2 cuadras del mar, a 7 de la peatonal y del centro, y a 10 cuadras de Santa Teresita. Su valor es usd48. 000. Cuentan con 3 ambientes amplios: Comedor-cocina, 2 dormitorios y 2 baños. En planta baja está el living comedor, cocina integrada lateral, 1 toilette; escalera de hormigón revestida con cerámicos y baranda de madera; pequeño patio individual atrás con parrilla fogón, pileta de lavadero, gabinete para El Gas envasado y la bomba centrífuga + espacio verde. En Planta Alta tienen 2 habitaciones, una con balcón al frente; y 1 baño completo muy cómodo. Espacio abierto para 1 auto delante del dúplex marcado con huella vehicular y espacio verde. El Techo es de madera con chapa acanalada. Puertas de madera y ventanas de aluminio. Cloaca conectada. El agua es de pozo ya que Mar del Tuyú no cuenta con prestadora de agua corriente. El gas natural pasa por la vereda. Termotanque eléctrico de recuperación rápida, rejas en todas las aberturas. Se entrega semi amoblado. listo para escriturar! Entrega inmediata. espero tu consuta! Las medidas, superficies, m2 son aproximadas, referenciales, no son exactas, están sujeto a verificación y/o ajuste. Las descripciones, fotos, fechas de entrega son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. La información fue brindada por los propietarios y/o constructores, pueden no estar actualizados y no ser precisos respecto de los datos exactos. Por lo cual se sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación. Muchas gracias! "

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.