• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

504 Casas baratas con 3 ambientes sin cocheras en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 47.500

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Flamenco y la Gallareta 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Juan Muñiz. Casa en venta en Barrio El Jardín – Excelente entorno. Se vende casa de tres ambientes sobre un lote de 250 metros cuadrados, con 60 metros cubiertos, ubicada en el tranquilo y arbolado Barrio El Jardín, pegado al Bosque Peralta Ramos. La propiedad cuenta con parque delantero y trasero, ofreciendo un entorno natural único. Su excelente ubicación frente a una plaza y la gran cantidad de árboles en la zona hacen de esta casa una opción ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Muy luminosa, dispone de los servicios de luz y agua, y el gas pasa por la puerta, listo para ser conectado. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 49.000

267 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle Las Magnolias 2400 Mar del Plata , Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Las Margaritas, Mar del Plata

Casa en venta sobre lote propio – Barrio Las Margaritas. Propiedad desarrollada sobre lote propio, ubicada en el Barrio Las Margaritas, en un entorno tranquilo y de muy fácil acceso. Cuenta con un gran living comedor, muy luminoso y cómodo, ideal para reuniones y vida familiar. Dispone de dos habitaciones bien distribuidas, baño completo y una cocina amplia, funcional y con muy buen espacio de guardado. En el fondo de la propiedad se encuentra un amplio lote libre y quincho, perfecto para disfrutar reuniones, proyectar ampliaciones o generar un espacio recreativo. Muy buena ubicación dentro del barrio, con accesos ágiles y cercanía a puntos estratégicos. No apta crédito. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @wax_propiedades Las fotografías son propiedad de Natalia Wax por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa. (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1451

USD 49.900

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 439

Playa Serena, Mar del Plata

Ficha técnica: calle 439 N°223 entre 2 Y 4. valor: U$D 49. 900 ¡oportunidad! Tipología: Casa de 2 ambientes con altillo y posibilidad de convertir a 3 ambientes. Medidas: 120 m² totales aproximadamente. Ambientes Y distribución: cocina comedor: Espacio integrado, funcional y luminoso. Dormitorio: Habitación amplia ubicada al frente, con doble puerta de ingreso y ventanales que aportan excelente luz natural. Altillo: Espacio de guardado adicional tipo baulera. Baño: 1 baño completo equipado con inodoro, bidet, cabina de ducha y ventilación natural. Servicios E infraestructura: gas natural: Medidor ya instalado en puerta. Red externa paga y conectada. (Obra interna y planos de Camuzzi pendientes). Luz Y desagÜE: Servicio eléctrico funcionando y pozo ciego. Estructura: Propiedad delimitada por cerramiento al frente y alambrado perimetral. Exteriores Y potencial: parque: Amplio jardín al frente con entrada independiente y espacio para futura trotadora para un vehículo. Galería: Pequeño sector semicubierto en la parte trasera con pileta de lavar. Ampliación: Disposición del lote ideal para proyectar una expansión futura o conversión a 3 ambientes. Puntos clave que hacen la diferencia: ubicación estratégica: A solo una cuadra del mar, rodeada de comercios y con cercanía a líneas de colectivo (511 y 221). A tres cuadras de la calle principal del barrio. Estructura nueva Ver datos: Cimientos realizados a nuevo en el casco original, garantizando una propiedad sólida, seca y sin problemas de humedad. Agua: Perforación con bomba sumergible nueva (inst. 2019), asegurando excelente presión y funcionamiento silencioso. Descripción de la propiedad: Esta propiedad en Playa Serena se presenta como una oportunidad real de mercado por su relación precio-prestaciones. Se destaca por su estructura renovada, garantizando una construcción de seguridad, y la ventaja estratégica de tener la red de gas ya abonada con medidor en puerta. Debido a su cercanía al mar y accesibilidad a comercios y transporte, es la opción ideal para renta anual, vacacional o vivienda permanente en un entorno tranquilo y natural. Nota aclaratoria: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y se presentan solo a título orientativo. Las fotos son de carácter ilustrativo y no contractual, pudiendo variar el mobiliario o decoración actual.

Super destacado

USD 49.900

16%

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Victoriano E. Montes 3600

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Sebastian Acevedo Reg. 4193- Contacto: Viviana Martínez Bértoli. Ubicada sobre calle Victoriano Montes al 3600, entre Saavedra y Quintana, con orientación Este y en zona de muy buena conectividad con relación al transporte publico y comercios. A una cuadra de Avenida Champagnat, tres cuadras de Avenida Juan B. Justo y aproximadamente cuatro del Monumento al Gaucho. La vivienda se desarrolla en planta baja, en su interior al ingresar se encuentra el sector de living integrado a la cocina-comedor, pasillo de distribución, baño, dormitorios hacia el fondo y distintos espacios de uso complementario. Los ambientes tienen una disposición funcional, aunque requieren trabajos de mantenimiento al igual que el resto del inmueble. De cualquier modo, ofrece una interesante oportunidad para quienes buscan refaccionar, modernizar o adaptar la propiedad según sus necesidades. Además posee patio amplio con sectores verdes, lo que brinda muy buen potencial para uso familiar, ampliación, quincho o jardín. Tiene conectados los servicios de luz y agua. El gas se encuentra instalado en la propiedad y posee conexión, pero actualmente no tiene medidor. Ideal para inversores, constructores, proyecto de depósito, galpón o familia que busque una casa con patio en una ubicación estratégica, con muy buen acceso a avenidas principales, comercios, transporte y puntos de referencia de la ciudad. La propiedad se encuentra con urgencia de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

311 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 451 400

Playa Serena, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Daniela Echave. venta casa 3 ambientes con parque playa serena. Excelente casa de 3 ambientes ubicada en calle 451 entre calle 10 y calle 8, en la zona de Playa Serena, ciudad de Mar del Plata. Desarrollada en dos plantas sobre un lote propio de 310 m², la vivienda cuenta con una superficie cubierta de 69 m², 10 m² semicubiertos y 232 m² de parque. En la planta baja se ubica un amplio living comedor con salida al parque y una cocina integrada. Además, cuenta con un baño completo con ducha. En la planta alta, se distribuyen 2 cómodas habitaciones y un toilette. El inmueble se destaca por su amplio parque, que incluye una parrilla y espacio para estacionamiento y su inmejorable ubicación a 400 metros del mar, 300 metros de la Plaza, comisaría y centros de salud. Los servicios con los que cuenta la propiedad son luz, agua de pozo, pozo ciego y gas envasado, con la posibilidad de instalar gas natural. Estado original a reciclar. Esta es una excelente oportunidad de inversión, ideal para quienes buscan una vivienda familiar con amplios espacios verdes en una ubicación privilegiada cerca del mar. ¿Qué esperas para coordinar una visita? Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

450 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 87 0

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Angeles Santino. casa alpina en venta 3 ambientes amoblada Y equipada san eduardo del mar. Alpina ubicada sobre Calle 87 entre calle 12 y 10, a 3 cuadras del Mar. Características principales. • Distribución moderna con 3 ambientes funcionales. • Construcción reciente del año 2020 en estado de conservación excelente. • Superficie total del terreno de 450 m², con 50 m² cubiertos aproximadamente y 400 m² descubiertos. • Orientación Este que garantiza iluminación natural óptima. distribución interior. • 2 dormitorios amplios en planta alta hoy integrados generando gran luminosidad pudiendo ser separados y una de las habitaciones con salida al balcon. • 1 baño amplio completo en planta baja. • Cocina integrada al comedor con barra. espacios exteriores. • Jardín de 400 m² con potencial paisajístico. • Área de parrilla para reuniones y entretenimiento. • Espacios verdes que permiten múltiples configuraciones. servicios E infraestructura. • Conexiones de electricidad, internet y televisión por cable. • Televisión satelital disponible. • Ubicación con acceso inmediato a servicios urbanos. Se entrega aire 5000 cal frío/calor, Heladera con freezer, tv lcd, mesa y juego de 6 sillas, lavarropa automático, buena iluminación. Termotanque electrico Nuevo, Alarma!! Terreno cerrado con alambre tejido con tranquera. potencial de inversión. Propiedad ideal para inversores que buscan una vivienda con excelente relación superficie-ubicación. Oportunidad de adquirir un inmueble nuevo con amplias posibilidades de desarrollo y valorización. Contactate y vamos a visitarla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa