• Mar del Plata

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.669 Casas con 3 ambientes en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 182.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Urquiza al 2600 (entre Alberti y Rawson)

Stella Maris, Mar del Plata

Venta casa 3 ambientes C/ patio Y parrilla zona stella marisla propiedad se encuentra ubicada en barrio Stella Maris, una de las zonas residenciales más consolidadas de la ciudad, en cercanía al centro comercial Güemes, instituciones educativas y a tan solo tres cuadras de playas zona VareseSe trata de un sector de alta demanda rodeado de viviendas de uso residencial permanentedistribución Y característicasal ingresar nos recibe un living con espacio de comedor diario; un ambiente cálido con hogar a leña y equipo de aire frío/calor, ideal para disfrutar todo el añoBaño completo amplio y funcional, con bañera y una imponente doble altura iluminada por claraboya que inunda el espacio de luz naturalDormitorio principal: amplio, luminoso y con placard embutido, cuenta con calefacción por salamandra y la instalación preparada para tiro balanceadoCocina separada con ventana de doble hoja y salida directa al patio, garantizando ventilación constantePatio con parrilla; un espacio privado que aporta luminosidad a la cocina y al dormitorio, ideal para reunionesGaraje con espacio para un vehículo, sector de lavadero con pileta y conexión para lavarropasplanta altadormitorio al frente; luminoso y acogedor, con ventana que recibe el sol de la tarde, garantizando calidezPlacard embutido a la pared con baulera, ofreciendo amplio espacio de guardado y organizaciónCalefacción por tiro balanceadootros datos de interés- agua caliente por termotanque- baño y cocina totalmente reciclados- buen estado general de conservación- planos aprobados por la municipalidad para construir una planta adicional, sumando dos dormitorios más y un baño completo, importante potencial considerando la zona, con la ventaja de tener asegurada la posibilidad de expansión mañana#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado
Super destacado

USD 98.000

270 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Pinos al 8300 (entre Av. Polonia y Los Eucaliptos)

Bosque Alegre, Mar del Plata

Venta casa 4 ambientes C/ garaje, quincho Y parrilla bosque barrio alegreofrecemos a la venta este sólido chalet de 4 ambientes, con garaje | quincho con parrilla, y jardínOportunidad ideal para familia, ofreciendo posibilidad de ampliar la propiedadUbicado en el corazón de Bosque Alegre, una zona residencial estratégica por su cercanía a colegios, comercios, a sólo 4 cuadras de Av. Juan B. Justodescripciónal ingresar tenemos un living amplio y luminoso, luego dos dormitorios; uno de ellos al frente y el otro dormitorio interno con vista al jardínBaño completo con ducha y extractor, garantizando ventilaciónLa cocina está separada y es funcional; ya que tiene espacio de comedor diario, ventilación natural | doble circulación ya que nos dirige al quincho y al jardínEl quincho cuenta con doble parrilla y galería con salida al jardín, sector de lavadero y un baño completo con ducha y antebaño, además cuenta con un altillo brindando múltiples usos y destinosA través del jardín podemos acceder a losa con posibilidad de ampliar la construcción a futurootros datos de interés- calefacción por tiro balanceado - trotadora y garaje con capacidad para varios vehículos, ingreso por portón automatizado- dato clave: losa preparada para seguir construyendo arriba- seguridad: frente de la propiedad cerrado por rejas, garantizando seguridad- ubicación: a metros de Av. Juan B. Justo, cerca de todo lo que necesitas#Podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar estar mas conectados Instagram Facebook y Tik tok. Gracias a nuestros seguidores nuestra comunidad crece día a día. #Nuestra Misión: una firma inmobiliaria orientada a generar valor a nuestros clientes a través de un correcto asesoramiento comercial. #Cada palabra. Cada acción y cada paso que damos lo hacemos pensando y respetando a nuestros clientes, quienes confían en nosotros para comprar, vender o alquilar su propiedad. # Despertar en Mar del Plata y poder dedicarse a lo que uno desea, realmente es un privilegio. Amamos a la ciudad, su historia, su patrimonio arquitectónico y cultural y que decir de sus chalets, su costa y su mar. #Gracias por impulsar nuestro sueño # Lic. Rami Lorini Abraham *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 350

650 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Av. Jorge Newbery 5050, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Rumencó Joven, Mar del Plata

Moderna propiedad de tres ambientes desarrollada en dos plantas, con una arquitectura de líneas puras, hormigón visto, grandes ventanales y una integración total entre interior y exterior. Ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural en todos los sectores. Superficie lote: 650 m2 Superficie cubierta: 200 m2 Superficie semicubierta: 40 m2 Planta Baja • Gran living comedor con enormes ventanales hacia la galería y el parque, que aportan luz durante todo el día. • Cocina integrada con barra desayunadora, muebles modernos y vistas al jardín. • Espacio de estar con hogar a leña y muebles confortables, ideal para el descanso. • Baño completo. • Galería semicubierta, área de comedor exterior y espacio de parrilla. • Parque amplio. Planta Alta • Dormitorio principal de gran tamaño, muy luminoso, con grandes ventanales y vista abierta al barrio. • Segundo dormitorio también amplio, con excelente ventilación e iluminación. • Baño completo con antebaño. • Estar íntimo / playroom en el distribuidor, con piso de madera y ventanales en doble altura. • Lavadero independiente. Distribución de camas • Dormitorio principal: cama de 2m x 2m • Segundo dormitorio: dos camas de 1. 40m x 1. 90mEquipamiento • tv en living • tv en dormitorio principal • Hogar a leña • Ambientes frescos, amplios y con excelente circulación de aireValor por Noche usd 350 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2149

Super destacado

USD 219.900

600 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Víctor y Tulio

Sierra de los Padres, Mar del Plata

Casa 3 ambientes con estilo único ubicada en calle Victor y Tulio, en Sierra de los Padres. Acceso por asfalto hasta 10 cuadras antes de llegar, continúa por tosca hasta destino. Emplazada sobre lote 600 m2 con vistas abiertas al campo. La misma se compone de 2 plantas: pb: Hall de ingreso, dormitorio con salida al parque y un baño completo. pa: Amplio living comedor con salida a terraza, cocina integrada con isla, baño con ante baño y dormitorio principal. Exterior: Gran parque con piscina, galería semicubierta con parrilla y trotadora techada para varios vehículos. Diseño único con premio capba 2019 en Revista capba Nº 29. Excelente calidad constructiva y estado de conservación. Zona con gas natural, el mismo está sin ingresar. Posee aires acondicionados en todos sus ambientes. Valor de contado. Posibilidad de recibir propiedad en parte de pago en Mar del Plata. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 110.000

342 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

José Maria Piran 1357

Caisamar, Mar del Plata

Casa en Venta | Caisamar | Parque y Quincho | Lote de 342 m²Ubicada en Caisamar, a tan solo 4 cuadras de Avenida Constitución, en un entorno residencial tranquilo y con excelente conexión, se encuentra esta casa muy luminosa, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo y bien iluminado, acompañado por una cocina separada con espacio para comedor diario, práctica para el uso cotidiano. Dispone de dos dormitorios principales de buenas dimensiones y un baño completo. Además, cuenta con lavadero independiente y baño de servicio, sumando funcionalidad. En el exterior se destaca su amplio parque, junto a un quincho cómodo, ideal para reuniones y disfrute durante todo el año. Con 107 m² construidos sobre un lote de 342 m², es una propiedad que combina muy bien los espacios interiores con el potencial del terreno. Una muy buena opción en una zona cada vez más buscada por su tranquilidad y cercanía a todo. ¡Consultanos para más información o para coordinar una visita! Las fotografías, planos y videos publicados en este sitio son de carácter ilustrativo y pueden no reflejar con precisión las características actuales de la propiedad. Todas las imágenes, planos y videos son propiedad exclusiva de Rossi Propiedades y su uso está protegido por las leyes de propiedad intelectual. Cualquier reproducción, distribución o utilización no autorizada está estrictamente prohibida.

Super destacado

USD 169.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa 3 Ambientes C/trotadora y Parque, Reciclada a Nuevo, Olazábal 3000, San José

San José, Mar del Plata

Casa de tres ambientes a estrenar, con parque y trotadora en el barrio San José. Al ingresar se encuentra un amplio living comedor con buena ventilación, seguido de una cocina con comedor diario. Cuenta con dos dormitorios, siendo el principal en suite, y dos baños completos. Dispone de lavadero separado, parque al fondo ideal para espacio verde y esparcimiento, y trotadora descubierta para un auto chico. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas con doble vidrio, lo que mejora el confort térmico y acústico. Ubicada en el barrio San José, con fácil acceso a vías principales y servicios de la zona. Reciclada a nuevo. No apta crédito hipotecario. Acepta permuta. En mis redes sociales me encontrás como @guillermina. moroniNota: Las fotografías son propiedad de Guillermina Moroni por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Guillermina MoroniReg. 4131

Super destacado
Super destacado

USD 199.990

431 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Patagones 800

Parque Luro, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Karina Leonard. casa en venta 3 ambientes, parque luro mar del plata - apto crédito. Propiedad de amplias dimensiones ubicada en zona estratégica de Mar del Plata, con potencial de inversión y desarrollo inmobiliario. Construcción sólida de 231 m² que combina espacios funcionales con diseño versátil, ideal para familias que buscan confort y proyección. Características principales. • Superficie total: 431 m² • Superficie cubierta: 231 m² • Superficie descubierta: 200 m² • Año de construcción: 1980. • Distribución: 3 ambientes. • 2 habitaciones. • 2 baños completos. • 2 cocheras. • Puertas blindadas, alarma y cámaras. distribución interior. • Amplio living/comedor con excelente luminosidad. • Cocina funcional con acceso directo a espacios exteriores. • Dormitorios con placard incorporado. • Estudio independiente. • Lavadero. • Habitación de servicio. + Losa para amplliacion. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio. • Terraza. • Amplio Garage con parrilla-Quincho. • Habitación de servicio. servicios Y amenities. • Portón automático. • Chimenea. • Orientación noroeste. • Disposición frente. • Permite mascotas. servicios públicos. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Desagüe cloacal. estado general: Original, en excelente estado, con potencial de actualización y mejoras. Cables eléctricos, caños de gas refaccionados a nuevo en 2016 y techos refaccionados a nuevo el 2025. Propiedad apta para crédito hipotecario, con documentación al día. Oportunidad de inversión en zona residencial de Mar del Plata. Contactenos para más información y coordinar visita. No dudes en consultar, ¡¡mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Ver mapa