• Manuel B Gonnet

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

513 Casas con living comedor en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

USD 239.000

400 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

502 Entre 17 y 18 - M.b.gonnet

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa premium en venta en Gonnet | 3 dormitorios y 1 en suit | Parque, pileta y quincho | apta bancoubicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Gonnet, a solo una cuadra de la República de los Niños y con rápido acceso al corredor de Camino Centenario, polo comercial y futuro shopping de la ciudad. Desarrollada sobre lote propio de 10 x 40 (400 m²), esta residencia ofrece 232 m² cubiertos distribuidos en dos plantas, con excelente calidad constructiva y materiales de primera línea. Una casa sólida, luminosa y pensada para la vida familiar. Planta baja – Espacios sociales amplios y elegantesEl área social combina amplitud, luz natural y materiales nobles, generando ambientes cálidos y confortables para el día a día y la vida social. • Living principal de generosas dimensiones• Comedor independiente• Cocina con comedor diario• Toilette de recepciónPlanta alta – Sector privado• 4 dormitorios cómodos: Uno de ellos en suit con placard, otro que actualmente se usa como amplio vestidor, y dos amplios dormitorios más, todos con placard. • 2 baños completos• Ambientes con excelente ventilación y orientación noroesteLa propiedad cuenta con terminaciones de categoría, destacándose detalles en mármol y materiales de alta calidad que reflejan su excelente mantenimiento y nivel constructivo. Exterior diseñado para disfrutar todo el añoEl parque y sector recreativo transforman esta casa en un verdadero espacio de disfrute familiar: • Quincho con parrilla• Pileta• Parque arbolado• Cochera para dos autosUna propiedad ideal para familias que buscan dar un salto de calidad, combinando ubicación, espacio, verde y confort en el corredor norte de La Plata. Plus clave hoy: • Propiedad apta crédito bancario• Acepta permuta• Acepta entrega de 180. 000 U$S y resto en cuotas Consultanos y coordiná tu visita! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Super destacado

USD 240.000

350 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 506 e/ 24 y 25

Manuel B Gonnet, La Plata

Hay propiedades que se describen y hay propiedades que se sienten. Esta es de las segundas. Ubicada en calle 506 entre 24 y 25, en el corazón de Gonnet — una de las zonas más cotizadas del Gran La Plata por su tranquilidad, sus calles arboladas y la calidad de vida que ofrece a minutos del centro platense. El ingresoDesde que entrás, el espacio te recibe. Cochera cubierta para 2 autos, jardín cuidado y una fachada que anticipa lo que viene adentro. Planta bajaEl living comedor se integra naturalmente con la cocina — un ambiente amplio, luminoso y pensado para vivir. Las aberturas de aluminio línea Módena enmarcan las vistas al parque y generan una conexión permanente entre el interior y el exterior. La parrilla y la pileta completan un espacio exterior que invita a quedarse. Planta alta4 dormitorios bien distribuidos, incluyendo una suite con baño privado y jacuzzi — un refugio dentro del hogar. Además cuenta con 3 baños, sin cuellos de botella en la rutina diaria. El exteriorParque, jardín, pileta y parrilla. Un entorno pensado para disfrutar todo el año, tanto en familia como para recibir. En resumen: 210 m² cubiertos sobre 350 m² de terreno, terminaciones de calidad, cochera cubierta doble y una ubicación que habla sola. Financiación: Apta crédito bancario. Permuta: Se acepta como parte de pago. usd 240. 000Gonnet – Calle 506 entre 24 y 25Consultanos! Y coordinamos tu visita. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Super destacado

USD 210.000

293 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

495 entre 12 y 13

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en venta en Villa Castells, en calle 495 entre 12 y 13. La misma está desarrollada en dos plantas y con una superficie cubierta de 293 m2 sobre un lote de 477 m2. Planta baja: amplia cocina comedor, escritorio, living, galería, toilette, lavadero, pisos de porcelanato, flotantes, aberturas de madera y dvh. Planta Alta: tres dormitorios, uno principal con vestidor y vista al parque; segunda y tercera habitación con vestidor y vista al frente; baño dividido en tres sectores: lava manos y guardado, ducha y jacuzzi. La casa cuenta, además, con un altillo apto para guardado, oficina o ampliación de espacio. La calefacción es por radiadores y acondicionadores de aire. Aviso Legal De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público colegiado Nro. 7727, Wenceslao Gilio, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 185.000

599 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Calle 495 1450. Entre Esq 10

Manuel B Gonnet, La Plata

Venta de Casa 6 Ambientes en Manuel B Gonnet, La Plata. Casa ubicada en el barrio de Villa Castells, próximo a M. B. Gonnet, zona residencial. La casa consta en el interior de la planta baja de recepción, living, comedor diario, cocina, toilette social, un baño completo y dos dormitorios. En planta alta encontramos tres dormitorios (uno con vista al frente y otro al contra frente) ambos poseen espacio de guarda ropa, un baño completo y un mater suite de amplísimas dimensiones en la que encontraremos vestidor, ante baño y baño completo. En el exterior encontramos acceso vehicular con semi cubierto apto para guarda coche, parque con verde y arboleda, patio, dependencias, pileta equipada y solárium. Quincho con amplio espacio apto varios usos, tiene dos portones que le permiten la guarda de al menos dos coches más, mesada con bacha, calefón independiente, parrilla, depósito cubierto, baño de servicio y galería. La casa tiene equipamiento de calefacción por cadera independiente con radiadores, agua caliente por termotanque, cisterna con bomba, varios equipos de aire acondicionado en dormitorios, ambientes principales y quincho. Posee pisos de porcelanato, abertura de aluminio con dvh, griferías de cierre cerámico, cocina equipada con muebles alacena y bajo mesada, etc. Estado de conservación es bueno, requiere labores de mantenimiento - pintura y detalles de albañilería. Inmueble emplazado sobre lote en esquina de 50 x 10 mts. (menos ochava) el cual cuenta con superficie de 495. 5 m2. El inmueble cuenta con una superficie cubierta total de 301. 93 m2 más 31. 20 m2 del espejo de agua (Pileta) y una superficie libre 297 m2. aviso legal: Toda la información suministrada y publicada queda sujeta a la verificación correspondiente por parte de los interesados y sus profesionales asesores, previo a realizar una operación. Las descripciones del inmueble, medidas, superficies, ya sean arquitectónicas o funcionales, fotos o características, valores de impuestos, expensas, servicios, etc, pueden contener alguna inexactitud y son meramente descriptivos. Los derechos de reproducción de las imágenes expuestas son de uso exclusivo de Baum Propiedades (Col. 7134/7602), queda prohibida su reproducción por cualquier otra persona. xintel(bmp-bmp-979)

Super destacado

USD 430.000

$ 420.000 Expensas

866 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños

Casa EN Venta EN Barrio Cerrado SAN Joaquin I - Apta Banco - 139 ESQ 485- J. Gorina - LA Plata

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa en ventaapta banco en barrio cerrado san joaquin I ubicado en calle 139 Esquina 485 de Gonnet. La propiedad se desarrolla sobre un lote interno de 19, 45 x 44, 57, total de 866 m² y cuenta con una superficie total construida de 271 m², distribuida en dos plantas, en un entorno natural, tranquilo y familiar. Posee doble acceso, a través de la entrada principal, ingresamos al living comedor, amplio y luminoso que se conecta a la galería semicubierta, con vista al parque, toilette social y cocina con mobiliario completo integrada al comedor diario mediante una barra, posee salida a la cochera cubierta para varios vehículos, conectándose también a la galería semicubierta. En Planta Baja se puede generar un ambiente único (concepto abierto e integrado) ya que actualmente se encuentra dividido el living con el comedor diario mediante un mueble. En Planta Alta, encontramos tres dormitorios en suite con baño completo, el principal con vestidor y balcón que da al frente. Además, cuenta con escritorio o posible 4to dormitorio. El sector exterior ofrece una galería semicubierta con parrilla, amplio parque y piscina de 4x8, conformando un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con baño completo y baulera. La casa cuenta con aberturas de aluminio, climatización central aire frío-calor y además calefacción por radiadoresEl Barrio Privado San Joaquín I ofrece seguridad las 24 horas del día, todos los servicios necesarios, cerco perimetral, cámaras de seguridad e internet por fibra óptica y con ubicación estratégica, a metros de Paseo Comercial Mitre, Distrito Gorina, Paseo 485, y a solo 10 minutos de La Plata, o City BellNo dudes en contactarnos para una visita!

Super destacado

USD 185.000

662 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

490 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle 490 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición frente y orientación sur. _ La misma dispone de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavarropas, living, toilette, comedor, un baño completo y dos dormitorios con placard empotrado y pisos flotantes. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio parquizado, pileta y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo y pasante para varios. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno en condición de esquina de aproximadamente 662mts2, de los cuales 140mts2 son cubiertosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 215.000

260 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

508 e/ 11 y 12

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 508 entre 11 y 12 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en tres plantas con disposición frente y orientación sur. _ En la primera planta dispone de cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada mediante una barra desayunadora al living comedor, toilette, mientras que en la segunda planta cuenta con escritorio y dos dormitorios, uno de ellos en suite, finalmente en la tercera planta cuenta con un quincho y terraza con vista al parque. Amplio patio con galería semi cubierta, solárium y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10mts de frente por 26mts de fondo, contabilizando una superficie total de 260mts2, de los cuales 108mts2 son cubiertos. acepta permutas de menor valor. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 85.000

220 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

487 e/ 20 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 487 entre 20 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en una planta con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos amplios dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, jardín parquizado y quincho amplio con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220mts2, de los cuales 144mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 250.000

$ 133.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueblo I - 133 e/ 505 y 506

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Pueblo I - 133 entre 505 y 506 (La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 94mts2 y tiene una superficie aproximada de 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/09/2025 son de aproximadamente $133. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 170.000

300 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

487 e/ 16 y 16 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

_Casa de 3 dormitorios ubicado sobre calle 487 e/ 16 y 16 bis (Manuel B. Gonnet, Buenos Aires) desarrollada en planta baja la misma posee tres dormitorios con placard empotrado, cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada integrada por una barra desayunadora al living comedor, alacena y bajo mesada, living amplio con vista a la pileta, baño completo, cochera cubierta para un auto, quincho con parrilla y pileta con cascada. _Calefacción por aire acondicionado y hogar a gas. _Terreno de 300 mts 2 totales. _160 mts 2 cubiertos. _Apto Crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 140.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

6 y 504

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 6 y 504 (Villa Castells, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "U" equipada con estanterías bajo mesada y alacenas integrada al comedor, lavadero, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio patio parquizado, quincho cubierto con baño, horno de barro, parrilla semi cubierta, pileta de fibra de vidrio y galpón de guardado. Posee pisos de porcelanato, aberturas de hierro, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 60mts de fondo, contabilizando una superficie total de 600mts2, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 185.000

635 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

495 y 21

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 495 y 21 (Manuel B. Gonnet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, toilette, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _Tiene un altillo que representa la totalidad de la cocina en planta alta_ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 424mts2 y tiene una superficie aproximada de 176mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 145.000

273 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

15 bis Esquina 493 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

¡Casa en esquina en venta en el prestigioso barrio de Manuel B. Gonnet! Ubicada en 15 bis esquina 493 bis, entre caminos a pocas cuadras de la República de los Niños. Esta propiedad ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación privilegiada. posible apto créditola casa cuenta con una superficie total de 273 m2, con un total de 109. 00 m2 cubiertos. Ofrece dos habitaciones (una en suite con vestidor), y un baño completo y un total de cuatro ambientes, incluyendo una cocina moderna, un living comedor y un amplio escritorio perfecto para el trabajo remoto; con una losa para un posible tercer dormitorio. Disfrute de momentos al aire libre en el jardín, que incluyen una parrilla y una pileta para el disfrute familiar. El inmueble se destaca por sus servicios completos: agua corriente, cloaca, electricidad, internet, teléfono, cable, y energía trifásica, entre otros. Además, cuenta con pavimento y alumbrado público, garantizando comodidad y seguridad. Con espacio para dos vehículos en el garaje cubierto, esta propiedad es apta para crédito y está lista para escrituración inmediata. No deje pasar la oportunidad de vivir en una casa que combina calidad de vida con una ubicación estratégica en G. B. A. Zona Sur, La Plata. ¡Solicite una visita hoy mismo! Para más información o para coordinar una visita, contáctame. 221 - Ver datos473 bis Nº 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 199.000

260 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

28 y 489

Manuel B Gonnet, La Plata

Hermosa casa en venta en Manuel B. GonnetUbicada sobre Av. 28, mano izquierda en dirección a City Bell, en una zona residencial tranquila y con excelente accesibilidad. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10, 68m x 54, 20m, con 260 m² construidos distribuidos en dos plantas, ofreciendo amplitud, calidez y funcionalidad. planta baja• Amplios espacios de estar con un acogedor living de invierno. • Dos habitaciones luminosas, ambas con acceso a baño compartido. • Cocina con parrilla integrada, ideal para reuniones. • Garage cerrado para un vehículo. • Lavadero independiente con espacio de guardado. • Baño completo. planta alta• Dormitorio principal con baño en suite y balcón al frente, con vistas despejadas. exterior• Terraza con vista al parque. • Piscina en forma de riñón, equipada con sistema de climatización por paneles solares y deck de madera. • Parque con abundante vegetación y árboles añosos, que brindan sombra, privacidad y un ambiente natural encantador. La casa fue refaccionada a nueva hace 8 años, todo funcionando y en perfecto estado! Una propiedad pensada para disfrutar tanto de los espacios interiores como del aire libre, combinando comodidad, calidez y contacto con la naturaleza. Ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con rápido acceso a City Bell y La Plata. Consultame para más info o coordinar una visita. 221 - Ver datos473 bis N° 280 entre 13b y 13c, City BellMatias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Matias Falcioni - Departamento Judicial de La Plata: Col Nro 6963. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción..

Destacado

USD 550.000

3179 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Calle 486 Entre 18 Y Cortada

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa desarrollada sobre un lote de 17, 68 m x 188, 41 m. Se encuentra a cuatro cuadras de Camino General Belgrano, ocho cuadras de Camino Centenario. La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Planta Baja: Acceso mediante un porche que conduce al hall de entrada con puertas de doble hoja. La vivienda cuenta con un living equipado con estufa hogar y ventanales corredizos que ofrecen vistas al jardín, además de aire acondicionado frío/calor. Incluye un escritorio con biblioteca empotrada, comedor diario, toilette con mesada de mármol, y una cocina comedor semi integrada con mobiliario completo sobre y bajo mesada. También dispone de un dormitorio en suite con una sala de juegos previa, lavadero independiente con conexiones para dos lavarropas, dormitorio de servicio con baño, taller o despensa, y un espacio semi cubierto destinado para tendido de ropa. En esta área se encuentra además un generador que suministra energía a toda la propiedad y un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La calefacción en planta baja es por piso radiante, brindando confort térmico durante todo el año. Planta Alta: Accediendo por una escalera desde el hall de entrada, se llega a la planta superior compuesta por tres dormitorios en suite, con placares empotrados y aire acondicionado split frío/calor. La calefacción en esta planta se realiza mediante radiadores. En el exterior, la residencia cuenta con una piscina de 4, 5 m x 10 m con deck perimetral, y un quincho de aproximadamente 70 m² que incluye baño y antebaño, parrilla y asador interno, ideal para eventos y reuniones sociales. Posibilidad de permuta

Destacado
Ver mapa