• Manuel B Gonnet

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

29 Casas con lavadero hasta 5 años en Manuel B Gonnet, La Plata

Ordenar

$ 1.200.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

508 Entre 16 y 17 al 2100

Manuel B Gonnet, La Plata

Este duplex de dos plantas, ubicado en el tranquilo barrio de Manuel B Gonnet en La Plata, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo contemporáneo. Con una superficie total de 130 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos, esta propiedad es ideal para una familia que busca espacio y comodidad. Al ingresar, encontrará un luminoso living comedor que se integra con el comedor diario, brindando un ambiente perfecto para reuniones familiares. La cocina está equipada para satisfacer las necesidades de cualquier chef aficionado. Además, cuenta con un lavadero independiente, lo que añade practicidad al día a día. La propiedad dispone de dos habitaciones, y un baño adicional, asegurando privacidad y comodidad para todos los miembros del hogar. Ademas tiene un toilette en la planta baja complementa las comodidades ofrecidas. El exterior presenta un encantador jardín y un patio, ideales para disfrutar del aire libre. La cochera fija proporciona un espacio seguro para su vehículo. El duplex se destaca por su luminosidad y sus armarios optimizan el espacio de almacenaje. Ademas cuenta con un balcon aterrazado para disfrutarEn cuanto a servicios, la propiedad está conectada a agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad, y cuenta con acceso a internet y cable. Además, la zona es pavimentada y dispone de alumbrado público. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad moderna goza de calefacción y termo de gas, garantizando el confort en todas las estaciones del año. Su ubicación en una zona tranquila, rodeada de espacios verdes, ofrece un entorno apacible para vivir. No pierda la oportunidad de conocer este duplex que combina diseño moderno con funcionalidad en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 1.100

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alquiler Casa/duplex 3 Dormitorios Calle 517 Esquina 16 Bº Cerrado El Cauquen

Manuel B Gonnet, La Plata

Duplex en alquiler ubicado en el exclusivo Barrio Cerrado El Cauquen, en la intersección de Calle 517 y 16, Manuel B. Gonnet. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece un diseño funcional y moderno. En la Planta Baja, encontrará un amplio living comedor y una cocina completa, dividida por una barra desayunadora, equipada con muebles bajo y sobre mesada y extractor. Además, se incluye un baño completo con toallero calefactor y una práctica baulera/deposito para almacenamiento adicional. La Planta Alta alberga tres dormitorios, todos con placard empotrado, y un baño completo con bañera de hidromasaje, asegurando confort y privacidad. La propiedad cuenta con aberturas de Doble Vidrio Hermético (dvh) y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. El sistema de agua caliente es abastecido por un termotanque eléctrico y solar, aumentando la eficiencia energética. Los servicios disponibles incluyen luz, agua y gas envasado. El barrio ofrece seguridad y tranquilidad, con un portón automatizado y cerco perimetral. Su ubicación es estratégica, siendo el barrio cerrado más cercano a la ciudad de La Plata, con rápido acceso a Camino Belgrano, conectando a Gonnet y City Bell. Además, hay un hospital cercano, hipermercados y acceso a diversas líneas de colectivos, como 338, 273, y 418. El alquiler se ofrece con un contrato de 2 a 3 años, con ajuste semestral por ipc, y está listo para mudarse. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno seguro y bien comunicado. Código propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 140.000

600 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

6 y 504

Manuel B Gonnet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en calle 6 y 504 (Villa Castells, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en planta baja, con disposición frente y orientación suroeste. _ La misma posee cocina distribuida en forma de "U" equipada con estanterías bajo mesada y alacenas integrada al comedor, lavadero, living, cuatro dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplio patio parquizado, quincho cubierto con baño, horno de barro, parrilla semi cubierta, pileta de fibra de vidrio y galpón de guardado. Posee pisos de porcelanato, aberturas de hierro, calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frio calor. _ Cochera semi cubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 10mts de frente por 60mts de fondo, contabilizando una superficie total de 600mts2, de los cuales 185mts2 son cubiertos. _ Apto crédito bancario. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 298.000

445 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

492 Entre 16 y 16 bis

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa de diseño moderno con añosa arboleda en el corazón de Gonnet – Zona entre caminosExcelente propiedad desarrollada en dos plantas, ubicada en Gonnet entre caminos, una de las zonas más buscadas y premium de Gonnet, reconocida por su entorno residencial consolidado, tranquilidad y fácil acceso. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios más estudio, destacándose la habitación principal en suite, con doble vestidor. Dispone además de dos baños completos y un toilette de recepción. La cocina, amplia y muy luminosa, se integra mediante una gran barra al área social. El living-comedor, de generosas dimensiones, se encuentra en franca comunicación con el exterior, logrando una conexión directa con el jardín y potenciando la entrada de luz natural. El jardín parquizado, con hermosa arboleda añosa, ofrece un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Cochera doble. En cuanto a confort y calidad constructiva, la propiedad cuenta con: Calefacción central por losa radianteAires acondicionadosPisos de porcelanatoAberturas de pvc símil maderaUna casa moderna, funcional y sólida, ideal para quienes buscan diseño, confort y entorno verde, en una ubicación privilegiada dentro de Gonnet entre caminos. Propiedad trabajada por Pablo Carino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Pablo Carino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 230.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 496 entre 28 y 29 3387

Manuel B Gonnet, La Plata

Calle 496 entre 28 y 29. Casa en venta de tres dormitorios con parque en Manuel B. Gonnet. Vivienda construida en dos niveles. Planta Baja: Ingreso principal e ingreso servicio a la cocina, cochera cubierta para dos vehículos. Estudio o dormitorio adicional, Área social de living comedor con cocina integrada totalmente equipada y toilette. Área de servicio con lavadero y sala de máquina e ingreso de servicio. Galería con parrilla y área de apoyo. Parque de 110 m2. Planta Alta: Tres dormitorios, el principal al frente con vestidor y baño en suite. Los dos secundarios placard y un baño compartimentado completo. Espacio de guardado o baulera. Posibilidad de armado de un cuarto dormitorio realizando modificación en. terraza. Calefacción por radiadores. Suprficies: Planta Baja 140 m2. Planta Alta 80 m2. Total construida estimada en 220 m2. - Servicios: Electricidad / Gas natural / Servicio agua potable / Servicio de cloacas / Asfalto. Datos Adicionales: Carpintería de Aluminio -negra- Línea Módena / Portón automatizado c/doble portón y motor / Cocina equipada -hormo-anafe-campana-muebles bajo mesada-sector lavajillas / sala de maquina con: Termo alta recuperación 160 litros / caldera Peisa alimentación radiadores y toallero / Tanque cisterna con bomba presurizadora / Artefactos de iluminación completos e instalados / Pre-instalación de aire acondicionado c/desagües / Parrilla con campana/conducto ventilación/ladrillos refractarios/frente guillotina con puerta. inferiores/ Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky Matrícula Col. 7292 l Col. 7487Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Francisco Errico y Rafaela Ostrofsky, Matrícula Col. 7292 l Col. 7487 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7292 l Col. 7487

USD 295.000

203 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

485 E/ 18 y 19 2300

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Daniel Alberto Vieira. 485 e/ 18 y 19. Casa de 3 dormitorios en venta en Gonnet entre caminos, sobre lote de 10x50. En el acceso encontramos sector de cochera semi cubierta para 2 vehículos, con amplio espacio de guardado exterior. Continuando por el acceso peatonal, Ingresando a la propiedad se destacada el living comedor, con visual al exterior y con una galería de 6 x 3, 5 aprox. Cocina integrada con barra desayunadora. Lavadero. Toilette y baño completo. 3 dormitorios, el principal con baño en suite y generoso espacio para vestidor. Aberturas de pvc color negro con dvh laminado. Pisos de porcelanato. Calefacción por losa radiante sectorizada por ambiente. Aire acondicionado en living, dormitorio principal y pre instalación en los demas ambientes. Sector de parrilla y Fondo con verde de 200 m2 aproximadamente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 172.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

487 entre 21 y cno.Belgrano 2645

Manuel B Gonnet, La Plata

Casa ubicada calle 487 entre 21 y Cno. Belgrano sobre un lote de 250 m2. La misma se desarrolla en una sola planta. Cuenta con 2 dormitorios con placard. Gran living-comedor con ventanales a la galeria y salida al parque. Cocina con isla integrada al living-comedor. Todo el espacio con grandes ventanales de doble vidrio y mosquiteros. Baño completo. En el exterior, cuenta con galeria semicubierta con parrilla, mesada y bacha. Pileta con deck solarium, ducha, jardin parquizado y fogonero. Todos los pisos son de porcelanato. Las ventanas son de aluminio con vidrio dvh. La casa es a estrenar totlmente reciclada en una de las zonas mas buscadas de Gonnet. Facundo Franchi Matrícula 7675. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Facundo Franchi, Matrícula 7675 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado 7675

USD 137.000

228 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

491 E/ 133 Y 134

Manuel B Gonnet, La Plata

Duplex de 2 Dormitorios en Entorno Arbolado. Disfrutá de la tranquilidad y seguridad de un conjunto habitacional en una zona privilegiada, rodeado de verde. Planta Baja (Área Social): Living-Comedor: Espacioso y con gran luminosidad. Cocina Independiente: Totalmente equipada. Lavadero: Espacio separado. Toilette de recepción. Exterior: Jardín privado con acceso directo y parrilla. Planta Alta (Área Privada): 2 Dormitorios: Amplios, luminosos y con frentes e interior de placar terminados. Baño Principal: Completo, con ventilación natural. Calidad Constructiva y Confort: Climatización: Calefacción central por radiadores con caldera dual. Aberturas: Carpintería de aluminio con dvh (Doble Vidrio Hermético) excelente aislación térmica y acústica. Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Alejandra Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandra Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 85.000

96 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

503 E/ 24 y 25 2900

Manuel B Gonnet, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Constanza Villena. Calle 503 e/ 24 y 25, Gonnet nuevo valor! Sobre un lote de 20x10 es decir, de 202m2 totales, diseñada con el Lote A lo largo, la Casa es de 1 dormitorio con posibilidad de 2, cocina comedor integrada al living y un parque con patio y parrilla. En una ubicación privilegiada de Gonnet con excelente acceso, rodeada de comercios y propiedades amplias con mucho verde, prevalece la tranquilidad y el silencio. La propiedad tiene cochera techada para más de un auto. Continua con un lavadero cubierto nuevo, posee doble ingreso hacia la propiedad y además un acceso directo a uno de los dormitorios. Es una propiedad de 202m2 de lote (a lo largo) y aproximadamente 85 cubiertos. Tiene todos los servicios. Fue íntegramente refaccionada a nuevo tanto estética como estructuralmente (pisos, cañerías, parte eléctrica, bases y techos) hace aproximadamente 8 meses. El baño es completo muy luminoso, todos los ambientes con excelente iluminación y ventilación. El parque tiene parte verde, parte baldosada, una parrilla amplia muy cómoda, el lavadero y luego el garaje techado para más de un auto. El segundo dormitorio tiene ingreso por el exterior y está situado al costado del Lavadero (se podrían re-acomodar ventanas, ingresos y hasta cerrar el Lavadero y agregar un baño externo). La propiedad tiene diversas posibilidades y particularidades que pueden ser modificadas según el interés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 137.000

200 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

517 Bis y 5 Bis

Ringuelet, La Plata

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada sobre calle 517 Bis y 5 Bis (Ringuelet, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, altillo, cuatro dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con terraza, quincho con parrilla y baño completo, patio y galpón de guardado. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad tiene una superficie aproximada de 200mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa