• Manantiales

14 Casas con 3 Ambientes en Manantiales, Córdoba

Foto · Oportunidad - 3 Dorm - Housing Casas Mirador
USD 125.000
Miradores 2 de Manantiales -

Manantiales, Córdoba

125 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

En esta oportunidad aldo peppino srl ofrece Duplex a Estrenar, en Housing Casas Mirador. Es una de las zonas residenciales más importantes del mega desarrollo de Manantiales, al suroeste de la Ciudad de Córdoba, que se destaca por su privilegiada ubicación, a pocos minutos de Av. Circunvalación y cerca de todo lo que necesitas. Esta propiedad se destaca por su calidad, luminosidad, integración de espacios y relación con el verde. El dúplex cuenta con 140 m2, distribuido en dos plantas, de la siguiente manera: planta baja: - Estar/Comedor amplio y luminoso. - Cocina integrada. - Lavadero. - Un Baño completo. - Dormitorio Principal con Placard. - Patio de luz. - Cochera para dos Vehículos / Galería con asador. - Patio Frontal. planta alta: - Dos Dormitorios con Placard. - Baño Completo. - Terraza seca. Además cuenta con: - Calidad Steelplex. - Todos los ambientes con iluminación y ventilación directa. - Cerramiento perimetral. - Portón automático. - Portero eléctrico. - Aberturas de aluminio con dvh. - Artefactos de cocina, alacenas, mesadas de granito y muebles bajo mesada. - Caldera dual. - Instalaciones para calefacción central y splits. El barrio cuenta con: - Vigilancia las 24hs. - Infraestructura integral subterránea. - Calles pavimentadas. - Servicios Completos. - Centros Comerciales y de Recreación. Contáctate con nuestros asesores para coordinar una visita!

logo publisher
Destacado
Casa · 120m² · 3 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Barrio Quebradas de Manantiales! 2 Dorm.!
USD 140.000
Quebradas De Manantiales

Manantiales, Córdoba

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Flaner Gestión Inmobiliaria presenta la futura residencia de tus sueños en el exclusivo barrio cerrado Quebrada de Manantiales, donde la elegancia y la comodidad se fusionan para ofrecerte un estilo de vida inigualable. Con apenas 90 días para su finalización, esta impresionante propiedad de dos dormitorios promete ser el refugio perfecto para ti y tu familia. Al entrar, serás recibido por un amplio living-comedor, impregnado de luz natural que fluye sin esfuerzo a través de sus espacios abiertos. La cocina, un epicentro de creatividad culinaria, espera para inspirar tus mejores creaciones gastronómicas. El dormitorio principal, un santuario de tranquilidad, te invita a relajarte y rejuvenecer, con su baño en suite y un espacioso vestidor que satisfará todas tus necesidades de almacenamiento. Imagina disfrutar de momentos al aire libre en la galería con asador, mientras contemplas el jardín trasero, un oasis de serenidad donde podrás conectar con la naturaleza y crear recuerdos inolvidables con tus seres queridos. Con una colchera doble techada para proteger tus vehículos y brindarte tranquilidad, esta casa se entregará totalmente terminada, lista para que puedas disfrutar de cada rincón sin preocupaciones. Además, aprovecha las ventajas de vivir en el barrio cerrado Quebrada de Manantiales, donde la seguridad es una prioridad, y la proximidad a una encantadora plaza brinda un entorno vibrante y acogedor. Con accesos rápidos a la circunvalación, estarás conectado con todas las partes de la ciudad de Córdoba, facilitando tus desplazamientos hacia el norte, sur o centro. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única de vida. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quebrada de Manantiales! Corredor Inmobiliario responsable cpi 4763

logo publisher
Destacado
Casa · 71m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta Duplex en Prados de Manantiales Oportunidad!
USD 94.000
$ 13.000 Expensas
Prados de Manantiale 0

Manantiales, Córdoba

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Florencia Ponce - mls id # Ver datos. remax comercializa duplex de 2 dormitorios en prados de manantiales. Cala en Prados de Manantiales. * excelente ubicacion: Lote central M27, L05. - Este proyecto se emplaza en un lote de 147m2 y 89. 57 m2 cubiertos. - Duración de la obra 9 meses. - Duplex tipo casa; *Ingreso: frente por cochera semi cubierta. - *Estar-comedor integrados. - *Cocina, equipada con mueble bajo mesada, alacena y desayunador. - *2 dormitorios con placard (interiores) *Baño completo con ducha. - *Galería semi cubierta con parrilla. - *Patio. - estas unidades se encuentran preparadas para una segunda planta. - Solicita pliegue de especificaciones técnicas. - contactame Y visitemos tu proximo hogar! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Casa · 166m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Costas de Manantiales * 3 Dorm * Escritorio * Terraza * Espectacular
USD 180.000
$ 45.000 Expensas
Costas de Manantiales

Manantiales, Córdoba

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Ofrecemos Dúplex de categoría en venta, barrio Costas de Manantiales. . Dentro del anillo de circunvalación, te ofrecemos una alternativa inmejorable por su ubicación, calidad constructiva, orientación del terreno y entorno. . Con tres dormitorios amplios y completamente equipados, el dúplex se distribuye en: Planta Baja: - Ingreso con estacionamiento para 2 o vehículos. - Escritorio y espacio de guardado. - Living comedor muy amplio, con salida a la galeria y patio. - Baño social. - Cocina semi separada con isla tipo mesada y espacio de guardado, equipada con muebles alacena y bajo mesada, artefactos de cocina. - Lavadero independiente con bacha, muebles bajo mesada y espacio de guardado. - Puerta que comunica cocina con galería y asador. - Galería y asador, con espacio de guardado, mesada y bacha. - Patio con fondo norte, el mejor sol todo el año! Planta Alta: - Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, aberturas dvh y cortinas de aluminio negras. - Hermosa terraza con acceso exclusivo desde dormitorio principal. - Dos dormitorios secundarios con placard e interiores, aberturas dvh y cortinas de aluminio negras. - Baño secundario completo, sectorizado con ante baño. - Mucho espacio con muebles de guardado. El dúplex posee caldera dual para agua caliente y calefacción, con radiadores instalados en todos los ambientes. Legalidad de propiedad: Boleto de compraventa. Ni lo pienses, llamanos y vamos a visitarlo! !

logo publisher
Super destacado

Tipo de operacion

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.