• Lomas de la Carolina

Operación
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas en Lomas de la Carolina, Córdoba

Ordenar
Consultar precio
Ejercito Argentino 9500

Lomas de la Carolina, Córdoba

1800 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

En esta oportunidad Prisma Propiedades ofrece imponente casa en el exclusivo Country Lomas de la Carolina. ¡Ahora podes conocerla de manera inmediata! ¡Comunicate con nuestros asesores para acceder a nuestro video de youtube y tour virtual! Esta propiedad cuenta con 1400 m2 cubiertos aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: - Ingreso de jerarquía. - Living comedor social de amplias dimensiones, con hogar y un ventanal que se extiende a lo largo de todo el ambiente. - Toilette. - Living comedor diario de grandes dimensiones, con salida a un amplio balcón. - Cocina separada, totalmente equipada. - Despensa. - Escritorio. Primer piso: - Dormitorio principal, con dos vestidores, baño en suite, cocina y balcón. - Cuatro dormitorios, todos con vestidor. - Dos baños completos, triplemente zonificados (cada baño está conectado y compartido con dos habitaciones) - Amplio espacio para escritorio/playroom/estar. Subsuelo: - Ingreso de servicio. - Habitación de servicio. - Baño. - Lavadero. - Sala de spa con dos privados. - Sauna. - Pileta climatizada, totalmente cerrada. - Bar. - Amplia galería. Exterior: - Amplio jardín. - Pileta. - Asador. - Pérgola para cuatro autos. - Pérgola de servicio. - Terraza. La propiedad cuenta con ascensor y con una imponente escalera de madera que conecta los tres niveles. ¡No dudes en contactarnos para hacer tu consulta! Cpi 5029

logo publisher
Super destacado
USD 530.000
Av Ejercito Argentino al 9500

Lomas de la Carolina, Córdoba

1500 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Juarez beltran S. A. - vendeubicación: Lomas de la Carolina. propiedad/caracterisiticas: Esta imponente casa ubicada en el reconocido barrio "Lomas de la Carolina" te ofrece un total de 8 amplios ambientes en sus 290 metros cuadrados cubiertos y se asienta sobre un generoso terreno de 1500 metros cuadrados. Con una antigüedad de 25 años, esta residencia combina la comodidad, funcionalidad y la mas alta calidad constructiva. En la planta superior, encontrarás tres dormitorios, uno de los cuales cuenta con vestidor propio y baño en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño adicional en este nivel, brindando privacidad y comodidad para toda la familia. En la planta principal, la casa cuenta con tres cocheras para mayor comodidad, un toilette y una elegante oficina privada, ideal para trabajar desde casa o para momentos de concentración. El patio y la piscina en el amplio terreno te invitan a disfrutar de la vida al aire libre en un entorno sereno y privado. La ubicación en un barrio privado garantiza la seguridad y la tranquilidad que buscas para ti y tu familia. importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se deseallevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Bajó de precio
USD 580.000
17%
Casa a la Venta en Lomas de La Carolina con Fondo al Golf, paz Total

Lomas de la Carolina, Córdoba

1500 m² tot.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de La Carolina con Fondo al Golf y las mejores vistas! 4 dormitorios4 baños2 Cocheras pero espacio para más vehículosHay que recorrerla en persona para apreciar los espacios!

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion

Búsquedas relacionadas

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.