• Lomas de la Carolina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

109 Casas en venta en Lomas de la Carolina, Córdoba

Ordenar
Consultar precio
Ejercito Argentino 9500

Lomas de la Carolina, Córdoba

1800 m² tot.5 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

En esta oportunidad Prisma Propiedades ofrece imponente casa en el exclusivo Country Lomas de la Carolina. ¡Ahora podes conocerla de manera inmediata! ¡Comunicate con nuestros asesores para acceder a nuestro video de youtube y tour virtual! Esta propiedad cuenta con 1400 m2 cubiertos aproximadamente, distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: - Ingreso de jerarquía. - Living comedor social de amplias dimensiones, con hogar y un ventanal que se extiende a lo largo de todo el ambiente. - Toilette. - Living comedor diario de grandes dimensiones, con salida a un amplio balcón. - Cocina separada, totalmente equipada. - Despensa. - Escritorio. Primer piso: - Dormitorio principal, con dos vestidores, baño en suite, cocina y balcón. - Cuatro dormitorios, todos con vestidor. - Dos baños completos, triplemente zonificados (cada baño está conectado y compartido con dos habitaciones) - Amplio espacio para escritorio/playroom/estar. Subsuelo: - Ingreso de servicio. - Habitación de servicio. - Baño. - Lavadero. - Sala de spa con dos privados. - Sauna. - Pileta climatizada, totalmente cerrada. - Bar. - Amplia galería. Exterior: - Amplio jardín. - Pileta. - Asador. - Pérgola para cuatro autos. - Pérgola de servicio. - Terraza. La propiedad cuenta con ascensor y con una imponente escalera de madera que conecta los tres niveles. ¡No dudes en contactarnos para hacer tu consulta! Cpi 5029

logo publisher
Super destacado
USD 600.000
$ 60.000 Expensas
Lomas de la Carolina

Lomas de la Carolina, Córdoba

1500 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Becken Propiedades ofrece a la venta importante casa de 3 dormitorios (con dormitorio principal en suite) + dependencia de servicio en country Lomas de la Carolina fondo verde y arroyo. Desarrollada fundamentalmente en una planta, la propiedad cuenta con: - 3 dormitorios (principal en suite con baño y vestidor) , todos los dormitorios con amplios placares e interiores de piso a techo, baño principal. - Gran living comedor con hogar- Cocina comedor con estar diario con muebles alacena y bajo mesada, artefactos de cocina- Toilette- Habitación de servicio con baño- Lavadero independiente y tender- Importante galería de 15 x 5 con asador y toldos automatizados- Mini galería con gimnasio- Jardín con piscina, deck y motor, bajada al arroyo- Escritorio (posibilidad 4to dormitorio en planta alta) - Lote central, vista al golf hoyo 7 del country las delicias. - Cochera cubierta en paralelo para 2 autos, ingreso de servicio. - Excelente calidad de construcción y detalles de terminación y diseño, amplias aberturas. Calefacciòn central por radiadores. Amenities del barrio: - Tres guardias de ingreso con seguridad las 24 hs. - Campo de golf de 9 hoyos + escuela de golf con driving- Piscina semi olímpica, canchas de fútbol y tennis, playón polideportivo y frontón- Club house con restaurant- Salón de usos múltiples (sum) - Supermercado, peluquería, children, guardería infantil, etc. Somos becken una inmobiliaria exclusiva de zona norte. Ofrecemos una variada opción de viviendas en countries y barrios cerrados. Este distrito se destaca por ser un moderno polo gastronómico y cultural, centro de clubes deportivos, cuenta con variada oferta de colegios bilingües y de fácil acceso a circunvalación. Becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.