19 Casas con balcón en Manantiales, Córdoba
Ordenar

USD 380.000
$ 280.000 Expensas
360 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Altos de Manantiales Mzna 34 Lote27
Altos de Manantiales, Manantiales
Juarez Beltran ofrece en venta esta casa ubicada en barrio- Altos de Manantiales- el cual esta a mts de circunvalación. En el corazón de Manantiales 1. Barrio con seguridad las24hs. Caracteristicas: Planta Baja* Hall ingreso* Estar Comedor* Toilette* Cocina -Comedor* Dormitorio c/ baño en suite, ducha escocesa, vestidor, aa* Cochera con asador para usar como quincho. * JardínPlanta Alta * Hall de distribución* Dos dormitorios con placard* Baño completoLa casa esta construida con materiales de primera calidad, porcelanatos, aberturas de aluminio, mesadas de granito, excelentes artefactos y grifería, pisos de madera en dormitorios. Calefacción por radiadores.

Super destacado

USD 215.000
$ 300.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Altos de Manantiales - Housing Casas Patio.
Altos de Manantiales, Manantiales
Cabalen Propiedades ofrece en venta duplex en housing "Casas Patio", dentro del barrio cerrado Altos de Manatiales, en Manatiales 1. El barrio ofrece un entorno verde y tranquilo, con amenities y seguridad 24hrs. Una ubicación estratégica en el corazón de Manantiales 1, con excelente acceso a circunvalación y a metros de todas las áreas comerciales de la zona. Esta unidad en excelente estado de conservación cuenta con las siguientes características: Ingreso por patio con pileta, y galería techada con asador que aprovecha la orientación norte - sur ideal para utilizar en todas las épocas de año. En planta baja: Amplio y luminoso living comedor. Moderna cocina integrada con barra, muebles de bajo mesada y alacena. Patio exterior de material que aporta mucha luz natural a los ambientes y ventilación cruzada. Toilette. En planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño zonificado. Dormitorio secundario con amplio placard. Baño secundario zonificado y con bañera. Ambos dormitorios tienen salida a un balcón y están orientados al norte. Las características e imágenes publicadas corresponden al momento de su relevamiento. Para mayor precisión, consulte con su asesor comercial.

Super destacado


Super destacado

USD 295.000
230 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Terrazas De Manantiales
Manantiales, Córdoba
Grimaut Lopez Propiedades ofrece en esta oportunidad casa en Manantiales a estrenar, con facil acceso a todo el area comercial de la zona. La propiedad, cómoda, moderna y funcional, se desarrolla de la siguiente manera: planta baja: - living comedor con ventanal hacia el jardín. - Cocina separada con isla y muebles bajo mesada y alacenas. - Toilette. - Lavadero separado. - Galería con asador. - Cochera pasante. planta alta: - 1 dormitorio en suite con vestidor. - 1 dormitorio con placard completo. - 1 dormitorio con placard completo. - 1 baño completo. Escribinos y coordinamos una visita!

Destacado



























