587 Casas con mas de 2 baños en Malagueño, Córdoba
Ordenar

USD 265.000
$ 260.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
RP C45 1
Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño
Moderna casa de categoría sobre terreno de 300 mts2, con 150 mts2 cubiertos, desarrollada en una planta cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, dos dormitorios, el principal en suite con baño completo y vestidor, y un baño social completo. Cochera con espacio para 2 vehículos, patio con pileta y cerco perimetral, con hermosas vistas. Cuenta con aberturas de aluminio de primera linea con vidrios dvh, pisos y revestimientos de porcelanato, paredes enlucidas en yeso, calefaccion por radiadores, caldera dual, conexión para lavarropas y lavavajillas, equipo ablandador de agua, ventiladores de techo en dormitorios. Cuenta con gas natural. Barrio con seguridad física las 24 hs, y camaras de seguridad. Cuenta con escritura. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1805

Super destacado


Super destacado

USD 275.000
940 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa En Venta En Valle Del Golf Con Cochera Y Deck
Valle del Golf, Malagueño
Casa ubicada en la primera etapa del barrio Valle del Golf, Malagueño, a minutos de Carlos Paz. Emplazada sobre un terreno de 940 m² y con una superficie cubierta de 230 m², esta propiedad desarrolla sus ambientes en una sola planta. El interior cuenta con un living comedor integrado y cocina equipadados dormitoriosdos baños completosLa galería se suma como espacio semicubierto, junto al deck en altura de 33 m², proporcionando vistas abiertas al entorno natural. El diseño se destaca por la construcción en hormigón visto, terminaciones en madera y revestimientos en piedra. Los pisos de microcemento y las aberturas de aluminio dvh aportan calidad a los materiales empleados. La casa incluye cochera para dos autos, calefacción por radiadores, caldera, hogar, horno y anafe embutidos. La antigüedad de la vivienda es de 7 años. El valor de las expensas asciende a 250. 000 ars.

Super destacado

Consultar precio
620 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños
Puerto Argentino 359
Malagueño, Córdoba
Luzpiro propiedades ofrece casa A la venta en barrio tejas 3 malagueño, hermosa propiedad moderna. Planta baja cuenta con un hall de ingreso al livig comedor integrada con la cocina con un desayunador. un toilete. Escritorio O dormitorio ya que el toilette es completo. cochera 2, galeria amplia con asador, patio con buen espacio de pasto Y pileta. Planta alta. cuenta con 3 dormitorios. uno en suite con vestidor doble. los otros dos con su placard amplio. un baño completo. no dude en consultar!

Super destacado

USD 125.000
4700 ha tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Sauces y los Robles
Las Cañitas Barrio Privado, Malagueño
Se vende casa de piedra, con excelente vista a las sierras, sobre amplísimo lote de 4. 700 mts ideal para vivir en el medio de la naturaleza. 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina semi integrada, galería con asador, cochera pasante. Excelente entorno. Servicio de luz y agua, no posee gas natural.

Super destacado

USD 215.000
250 m² tot.2 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Nuevo Malagueño
Nuevo Malagueño, Malagueño
Jb srur vende Casa a estrenar con todos los servicios servicios y escritura en Nuevo Malagueño, Barrio Numa. Ubicado en camino a colectora de la ciudad de Malagueño, con un muy rapido y facil acceso a Autopista Córdoba -Carlos Paz. Planta Baja: Living comedorCocina americanaLavadero zonificado. ToiletteCochera 2 autosGalería con asador. Planta Alta Espacio libre, escritorio o playroom2 dormitorios con amplios placard con interiores. Baño muy amplio, zonificado. jb srur. La inmobiliaria de Córdoba. Trayectoria y confiabilidad. jb Srur

Super destacado












































